Peinados largos e ideas para el peinado

80 tonos de color marrón que engalanan a cualquiera

0 3.167

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Llámalo chocolate, marrón intenso o castaño manchado de miel. El color de cabello castaño es cualquier cosa menos aburrido y recatado. Lo más emocionante de tener cualquier sombra de cabello castaño es que tiene tanta versatilidad.
Un color de cabello castaño claro puede cambiar fácilmente a un color de cabello castaño dorado y un color de pelo marrón ceniza ternino puede transformarse fácilmente en un color de cabello castaño rojizo. Solo pídele a tu peluquero que haga algo de magia y te sorprenderá la variedad y versatilidad de los tonos de cabello castaño. Si sufres de una momentánea falta de inspiración, echa un vistazo a estas 80 ideas de tonos de color marrón.
Están de moda, son fáciles de usar y, sin duda, adulan a cualquiera. Echar un vistazo. Déjate inspirar y encuentra el color de cabello castaño adecuado para ti.

1. Cabello castaño claro

el pelo largo y castaño

Este dulce y casi bronceado cabello castaño es precioso. Completará su tono de piel independientemente de la sombra. El cabello castaño claro tiene el extraordinario don de darle una nota juvenil a su aspecto general. Deléitese con el tono cremoso y claro de este tono de color marrón a cualquier edad.

2. Lindo cabello castaño corto

bob haircut brown hair

Para una morena natural con cabello oscuro medianoche, agregar tonos suaves de chocolate al cabello castaño oscuro es la manera perfecta de darle nueva energía. ¿Te das cuenta de los suaves matices rojizos resaltados por el corte de pelo perfectamente diseñado?

3. Cabello castaño largo con reflejos

reflejos en el cabello castaño

Los reflejos soleados aplicados al cabello castaño largo recto son ideales no solo para un look veraniego, sino también para alegrar tus días más fríos. Los reflejos rubios sucios aplicados a toda la longitud del cabello aseguran una apariencia suave y llamativa.

4. Color de cabello color caramelo

cabello castaño caramelo

¿Quién dice que el color del cabello castaño está limitado a la conocida sombra natural domesticada? Este color de pelo caramelo es prueba del hecho de que el color del cabello castaño es, de hecho, una amplia categoría de deliciosos tonos marrones. Incluso el caramelo viene en varios tonos, algunos bordean un jengibre marrón, mientras que otros se mueven cerca del chocolate rojizo.

5. Color de cabello castaño rojizo

color de cabello castaño rojizo

Si tienes un cabello largo y sedoso como ese, entonces estas sombras de cabello castaño real deben estar en tu lista de elección superior. Le garantizamos que con cada vuelta su cabello brillará con un tono hipnótico diferente.

6. Caramel Brown pelo rizado corto

pelo corto de caramelo

La belleza de los rizos, especialmente los rizos apretados, se destaca por los tonos marrones, desde los más oscuros hasta los más claros. Puedes crear un juego increíble de colores de cabello castaño que se mostrarán en cada giro y rizo o aplicarán un delicioso color marrón en todas partes. Este tono caramelo se ve hermoso en los rizos apretados y perfectamente definidos.

7. Color de cabello castaño claro ceniza

color de cabello castaño ceniza

¡Está bien! Ash Blonde puede robar el centro de atención, pero se le recordará que también hay un rico color ceniza marrón que se ve igual de hermosa. Un tono de ceniza claro como el de esta foto es el color de cabello marrón cálido ideal que adula a cualquier persona.

8. Color de pelo marrón dorado rico

color de cabello castaño dorado

Los ricos tonos dorados añaden brillo a una apariencia ya impecable. No es difícil obtener estos atractivos matices de la miel para usted, especialmente si hace alarde de un ‘estratificado’. Pídale a su estilista que agregue tonos de oro más claros entre las capas para un efecto brillante adicional.

9. Longitud del hombro Marrón Rojo Cabello

peinado para cabello castaño

Hay una línea fina entre los tonos castaños oscuros y el rico color marrón chocolate. Esta idea de color marrón es la opción más versátil. Puede parecer un ombre veloz, pero es solo el juego de la vida lo que resalta las sombras vívidas.

10. Cabello castaño con reflejos

cabello castaño con reflejos

Si bien esto se califica como un balayage exquisito, los reflejos rubios aportan aún más brillo a todo el look. El flequillo largo enmarca la cara perfectamente, mientras que las puntas doradas contrastan fuertemente con el color marrón del pelo de las raíces. Un estilo atrevido que vale la pena probar para un look glamoroso de verano.

11. Cabello marrón claro ceniza

balayage marrón y rubio ceniza

Este es un estilo favorecedor para alguien con un tono de piel limpio. El peinado es simple y dócil, pero los colores castaños claros y el cabello castaño claro le dan un aspecto suave y glamoroso.

12. Cabello castaño medio con Ombre rojo

cabello castaño largo y rizado

El color del cabello marrón cereza se complementa idealmente con las puntas completamente rojizas. Un atrevido peinado de mujer para una personalidad fuerte.

13. Cabello castaño medio

voluminoso cabello castaño rizado



De todos los colores medios de cabello castaño, este tono es el más favorecedor para cualquier tono de piel. Su suavidad y calidez solo se combinan con el aspecto juvenil que es capaz de crear.

14. Cabello castaño cobrizo

intenso cabello castaño cobrizo

Juega con los tonos cálidos de tu tez con este encantador color marrón cobre. Tiene una onza de cada matiz, desde marrón a rojo a rubio. Lo mejor de este color de cabello castaño es que funciona con cualquier tipo de cabello o peinado.

15. pelo morena

pelo corto morena

Si no es negro cuervo, entonces es un tono oscuro de medianoche, generalmente caracterizado como la morena. Nos encantan los rizos desordenados y la forma en que enmarcan la cara. Como un color de cabello castaño oscuro, la morena destaca una tez blanca.

16. Desordenado, cabello castaño medio

bob asimétrico en el cabello castaño

Un peinado de lob desordenado con flequillo poco convencional resaltado por el cálido cabello castaño intenso es el camino a seguir este verano. Rompe las reglas y cambia de rubio a tonos marrones suaves. El cabello castaño claro se ve extraordinariamente halagador.

17. Cabello castaño claro con reflejos rubios enmarcados

Balayage rubia en cabello castaño

La base es de color marrón claro. El juego de los colores de cabello castaño es un balayage hábil que resalta los ricos matices. Los reflejos rubios en el frente dan un aspecto pulido al peinado al enmarcar la cara. Capture la luz del sol con un peinado similar.

18. Pixie Cut Dark Brown Hair Color

corte de duendecillo en cabello castaño

A veces, un color es más una declaración que deportivos varios tonos al mismo tiempo. Especialmente cuando su corte de pelo y estilo trabajan juntos para crear una apariencia envidiable memorable. Una bob con capas bien texturizadas con flequillo perfectamente estilizado, como esta mujer hace alarde, es sin duda una declaración poderosa.

19. ondulado, largo, medio, marrón, pelo

ondulado largo cabello castaño

Si anhelas ese color de pelo que combine con cada prenda básica en tu armario y te dé una impresión duradera, prueba este estilizado color marrón chocolate. Hala a cada cutis. Enciende el centro de atención en tu precioso cabello castaño con un estilo suave.

20. Cabello castaño oscuro corto recortado

bob recortado en el cabello castaño natural

¿Quién hubiera pensado que el color del cabello castaño oscuro puede ser tan atractivo y llamativo? Este cabello castaño con peinado con puntas de colores es exactamente lo que necesitas para agregar personalidad a un corte de pelo corto y ondulado.

21. Color de cabello castaño dorado

cabello castaño dorado Cara deLevigne

Un color de pelo castaño favorecedor para tonos de piel claros, así como un color de cabello ideal para la piel marrón. Ciertamente recuerdas los días en que Beyonce hizo alarde de este color de cabello castaño dorado. Una gran cantidad de otras celebridades se dieron cuenta y lugares famosos en todas partes fueron iluminados por los tonos suaves y soleados de este color de pelo marrón. ¿Te das cuenta del estilo sedoso y suave del peinado de esta mujer?

22. Caliente el cabello marrón miel

cabello castaño

Esos rizos perfectamente definidos sin duda ayudan a la mirada inocente. No obstante, el cálido cabello castaño con reflejos de miel y luces doradas también juega un papel clave. Este color marrón miel claro es definitivamente un must-try este verano. Los tonos bañados por el sol se verán naturalmente realzados por la luz solar.

23. Corte de duendecillo texturizado en cabello castaño castaño

corte pixie con textura

Otro hermoso corte de pelo corto, cuya belleza está anclado por el color castaño rojizo del cabello. Nada sobre este peinado es aburrido. Las puntas ligeramente más claras y los reflejos apenas perceptibles crean un estilo lúdico y vívido que complementa perfectamente el color del cabello castaño.

24. Color de cabello castaño chocolate

color de cabello castaño chocolate

Los tonos rojizos de los colores del cabello marrón chocolate son simplemente deliciosos. Desde matices de chocolate más oscuros hasta chocolate con leche, tiene una amplia paleta de colores para elegir. No evite probar estos deliciosos tonos. Complementan cada tono de piel y se ven igual de deliciosos para todos.

25. Cabello castaño medio

cabello castaño medio

Pruebe con un cabello castaño medio para una apariencia refrescante. El encanto fascinante de los colores de cabello castaño se refleja precisamente al realzar la belleza natural, no jugando con los extremos. Estos ricos tonos recuerdan al cobre oscuro. No te dejes engañar, sin embargo. Este es solo un ejemplo de un color de cabello marrón medio, pero no obstante sorprendente.

26. Pelo castaño suave Ombre

ombre rubio en cabello castaño

Nos encanta cómo el color marrón del cabello de las raíces se desvanece gradualmente en un color marrón miel dulce para resaltar con el color marrón más claro, aún más suave, que se ve en las puntas. Los tonos más claros del cabello marrón comienzan justo en la línea del ojo, realzando el color marrón de los ojos.

27. Paleta de color marrón del pelo

pelo marrón colores bob corte de pelo

Si te sientes aventurero, intenta combinar esta exquisita muestra de colores de cabello castaño. Este es sin duda el peinado para intentar un cabello más largo. Desde el marrón oscuro ceniza de las raíces hasta el color dorado del cabello hasta el cabello castaño rojizo y los brillantes tonos cobrizos, este es sin duda uno de los peinados ombre más deslumbrantes que hayamos presenciado jamás.

28. Bob de textura corta sobre cabello castaño cálido

corte de pelo con textura bob

Esta hermosa mezcla de colores de cabello castaño tiene un tono cálido tan atractivo. Los reflejos marrones están bellamente acentuados por el bob texturizado. Desgastado sucio o con un peinado sedoso y lustroso, las tonalidades marrones siempre están en el punto de mira.

29. Cabello castaño oscuro chocolate

cabello castaño oscuro

Llámalo castaño oscuro o chocolate oscuro. Una cosa es segura. Esta sombra de cabello marrón no solo es halagadora y deliciosa, sino que también es apta para cualquier estación. Es un tono elegante que se adapta a cualquier estilo y atuendo. El color marrón chocolate oscuro con los sutiles tonos rojos te otorgará algunos créditos de estilo serio.

30. Cabello marrón Balayage

Dado que esta técnica de tinte para el cabello se ha hecho cargo de la escena de la moda, hemos sido testigos de las combinaciones de color más bellas y naturales. Este color marrón pelo balayage es sin duda uno de un tipo. Los rizos sueltos mejoran cada uno de los tonos marrones que van desde un tono frío de cabello castaño a tonos dorados soleados y color de pelo marrón rojizo. Es simplemente encantador ver la elegancia natural.

balayage de color de pelo marrón

31. Cabello café oscuro color café

Si buscas una apariencia morena natural, te volverás loco con este tono café oscuro. Se ve especialmente encantador en mujeres con un color de ojos claros, como el azul o el verde. Agrega un poco de sombra de ojos ahumada y serás el centro de atención.

Color de cabello café oscuro

32. Honey Blonde y Wispy Brown Highlights

Todos estamos a favor de los aspectos más destacados en todas las formas y tamaños, pero algunas mujeres los prefieren tan estrechos como sea posible. En estas situaciones, puede optar por algunos reflejos marrones tenues en una base rubia. Además, puedes cambiarlos y obtener rayas finas de rubio en el cabello de color chocolate.

Aspectos destacados de Honey Blonde y Wispy Brown

33. Color de cabello castaño oscuro

Todas las versiones de cabello con tonos ceniza se encuentran entre las principales tendencias en la escena de la belleza este año. Mientras que el rubio ceniza es una buena opción, creemos que el marrón ceniza tiene un brillo especial. Es un enfoque natural para el color de tu cabello, todo mientras tengas un tinte ceniciento perfecto.

Color de cabello castaño oscuro

34. Cerraduras marrones con puntas de platino

¿Pensando en condimentar tu base de color marrón? Siempre puedes experimentar con ombre, balayage o highlights, o puedes ir contra viento y marea con consejos. No solo cualquier consejo, platino blanco. Es un peinado de verano increíble que también se puede sacudir en cualquier otra temporada.

Cerraduras marrones con puntas de platino

35. Cabello color marrón cacao

Estamos absolutamente enamorados de este tono cremoso de color marrón cacao. No importa qué textura tenga tu cabello, el rico color brillará maravillosamente de todos modos. Es especialmente halagador para mujeres con ojos azules.

Color de cabello marrón cacao

36. Color de cabello bronce dorado

Puede pasar un verano con usted durante todo el año, gracias a un combo de color de cabello como este. La base marrón media brilla de manera brillante con reflejos dorados anchos y dorados. Definitivamente debes tener esto en cuenta si tu piel está bronceada.

Color de cabello bronce dorado

37. Medio nudo superior en cabello castaño claro

El marrón claro es un color de cabello deliciosamente natural, pero ¿qué puedes hacer para realzar tu peinado general? El nudo superior medio arriba, medio abajo es un look sin esfuerzo que complementa a todas las mujeres, independientemente de su forma de cara.

Medio nudo superior en cabello castaño claro

38. Bollo Boho para cerraduras marrones

Las mujeres con pelo marrón choco adorarán esta idea de estilo. Es una opción ideal para bodas bohemias, eventos semi-formales o incluso un paseo por el parque en un día brillante y soleado. Asegúrate de que el moño esté bien retorcido y agrega un poco de tus flores favoritas.

Boho Bun para cerraduras marrones

39. Color de cabello marrón besado por el sol

Hablando de días soleados, ¿por qué no reflejarlos en el tono de tu cabello? Este es un magnífico ejemplo de reflejos dispersos, besados ​​por el sol sobre raíces marrones naturales. Similar al bronce dorado, es principalmente un peinado de verano, pero siéntete libre de mecerlo cuando quieras.

Sun Kissed Brown Hair Color

40. Golden Brown con accesorio a juego

Si tienes la suerte de tener un delicado tono dorado en tu cabello, ¿por qué no combinarlo con los accesorios? Aquí, puedes admirar una tiara de metal con incrustaciones de oro y perlas, que va fabulosamente de la mano con este color.

Marrón dorado con accesorio a juego

41. Cabello color canela marrón

¡Así es como puedes darle más vida a tu cabello, literalmente! Inspírate con los preciosos matices de canela marrón para un peinado de caramelo de ojos grandes. Las mujeres curtidas se verán asombrosas con él, pero también es una idea encantadora para las mujeres de piel pálida también.

Color de cabello marrón canela

42. Color de cabello y tono de piel

Si eres bendecido con un tono de piel más oscuro, no debes dudar en probar un color de cabello similar para complementarlo. Este cálido balayage de cacao parece nada menos que impresionante contra un tono de piel que forma parte de la misma paleta.

Color de cabello y tono de piel

43. Aspectos destacados del caramelo y luces bajas en el cabello castaño

¿Quieres un enfoque sutil a los colores de tu cabello? Puedes darle vida a tu base oscura con un puñado de reflejos y luces bajas en un color ligeramente más claro. Asegúrese de que el contraste no sea demasiado visible para obtener los resultados que desea.

Aspectos destacados del caramelo y bajos en el cabello castaño

44. Color castaño oscuro castaño

Todos los tonos de marrón rojizo son simplemente un placer para la vista. Además del color radiante, este enfoque hará que las cabezas giren gracias al estilo único. Esencialmente, una trenza de cola de pez ancha se crea horizontalmente, en forma de corona trasera.

Color castaño oscuro castaño

45. Color de cabello color marrón calabaza especia

Mantendremos las especias con esta apariencia inspirada en la calabaza. Dos tonos vecinos de cobre marrón se funden magníficamente en este soñador balayage. Puede usar el mismo método para otros colores, pero le recomendamos que pruebe este combo también.

Calabaza Spice Brown Color del cabello

46. ​​Color de pelo marrón chocolate con leche

Una de las bellezas del cabello castaño es que puedes asociarlo con algunas de las ideas más deliciosas que tienes en mente. Por ejemplo, este es un excelente ejemplo de marrón chocolate como un color de pelo. Es justo lo que necesitas si quieres un tono natural.

Color de pelo marrón chocolate con leche

47. Peinado Funky para Choco Mauve Ombre

Ahora esta foto obtiene el doble de puntos en nuestra lista de colores y estilo. En primer lugar, presenta un deslumbramiento choco mauve ombre deslumbrante. Después de eso, el look se completa con un bollo desordenado medio super funky con accesorios dorados. Glam mucho?

Peinado Funky para Choco Mauve Ombre

48. Cabello castaño claro con Babylights

Las Babylights son la mejor solución para las mujeres que quieren un tinte muy sutil a su color base. Como puede ver claramente, el cabello castaño claro se ve impresionante con babylights. Tiene el impacto justo, con un poco de brillo para brillar todo el día.

Cabello castaño claro con Babylights

49. Color de cabello rojo oscuro

Emma Stone es una inspiración eterna, en lo que a peinados se refiere. A lo largo de los años, ha presentado las muestras más deslumbrantes de color caoba, cobre y todos los matices en el medio. En esta toma, ella cuenta con un intenso tono de color marrón oscuro.

Color de cabello castaño oscuro

50. Marrón natural de la tierra

La naturaleza es un verdadero tesoro de inspiración para la belleza, independientemente de si hablamos de maquillaje o peinados. El marrón terrestre, en particular, es un magnífico color de cabello que mantiene un tono natural que adorará.

Tierra natural marrón

51. Coletas holandesas en las cerraduras de chocolate

¿Piensas en maneras de acentuar tu maravilloso color chocolate? Nunca subestimes el impacto de las trenzas. Puede elegir cualquier técnica que desee, pero el trenzado holandés es especialmente impresionante. Trenza dos para un lindo resultado.

Coletas holandesas en las cerraduras de chocolate

52. Color de pelo marrón burdeos

Otro tono profundo de la paleta de color marrón rojizo es morena burdeos. Este es un color vibrante de cabello oscuro que brillará en cualquier mujer. Los resultados animados también se deben a los sutiles matices rojos en todo el cabello.

Color de pelo marrón burdeos

53. Color de cabello color cereza chocolate

Independientemente de si lo llamas cereza de chocolate o coque de cereza, este color de pelo es para morirse. Puede notar fácilmente la base de color marrón oscuro, pero la atracción principal es el abrigo aterciopelado de color rojo oscuro que lo envuelve. Puedes apreciar la sombra maestra en todas las texturas.

Color de cabello marrón cereza chocolate

54. Copper Brown Undertones / Lowlights

Desde los buenos tiempos de Gossip Girl, la actriz Leighton Meester nos ha enamorado una y otra vez con su mirada. En esta foto, hace alarde de la fusión ideal de luces bajas o tonos marrones cobrizos.

Copper Brown Undertones Lowlights

55. Partido de ojos y color de cabello

Una manera fenomenal de sobresalir entre la multitud es hacer coincidir el color de tu cabello con el de tus ojos. La deslumbrante Julia Roberts sin duda conocía las ventajas de balancear el pelo castaño que reflejaba sus ojos rojo-marrones. Marque nuestras palabras: definitivamente hará que las cabezas se vuelvan.

Partido de ojos y color de cabello

56. Cabello color caoba marrón

Si no está seguro de obtener un tinte rojo o púrpura para su cabello castaño, la caoba es la respuesta para usted. Este tono vívido es llamativo, por decir lo menos, especialmente cuando el sol brilla sobre él. Además, no es exclusivo para mujeres con un determinado tono de piel, color de ojos o textura de cabello.

Caoba Marrón Color de pelo

57. Color de cabello castaño con reflejos rosados

Canaliza tus años de grunge adolescente con esta descarada mezcla de colores para el cabello. Puedes dejar la base de tu color marrón natural. Todo lo que tienes que hacer es esparcir reflejos rosas para bebés por todas partes. También puede optar por el rosa fuerte, pero los pasteles son furor este año.

Color de cabello castaño con reflejos rosados

58. Lo más destacado de la cinta y trenza Tiara

¿Por dónde empezamos con un peinado lujoso como este? Para empezar, el color castaño del pelo es sobresaliente con los elegantes reflejos de la cinta. Después, la trenza de la tiara te hará sentir como un hada bailando alrededor del bosque con luciérnagas por todas partes. ¿Qué podrías querer más?

Lo mejor de la cinta y trenza Tiara

59. Naturally Royal Hair

Ahora este es un corte de pelo para una duquesa. Kate Middleton muestra cómo el mecedor cabello castaño medio tiene un encanto real sin esfuerzo. Al final, todo está en la forma en que te llevas, junto con una amplia sonrisa.

Pelo Naturalmente Real

60. Color de pelo marrón coque

Mucho antes de que Ariana Grande fuera la reina del cabello caramelo que conocemos hoy en día, ella era una estrella de Nickelodeon que nunca rehuía a los marrones rojizos. En este ejemplo específico, ella tenía un excelente color marrón coque que hace que cualquier gal sea envidioso.

Color de pelo marrón Coke

61. Contraste de ojos y color de cabello

Melissa McCarthy es otra celebridad que hizo nuestra lista de ejemplos, con su elegante contraste capilar. La actriz ganadora de un Emmy exhibe un sublime contraste en los ojos y el cabello, con una base de cacao oscuro y extraordinarios ojos verdes.

Contraste de ojos y color de cabello

62. Color de cabello marrón castaño

Hemos hablado sobre el castaño aquí y allá, pero la sombra es tan maravillosa que merece una entrada propia en nuestra lista. Puede ser practicado virtualmente por cualquier mujer, sin importar su edad, forma de cara u otras características.

Color de cabello marrón castaño

63. Cabello oscuro, rayas rubias ceniza

Sin embargo, si eres el tipo de persona que adora un buen contraste, este es el peinado para ti. Las rayas rubias ceniza hacen que la apariencia sea notable, especialmente contra la base oscura. También puede considerar el corte de pelo en capas también.

Cabello oscuro, ceniza rubia rayas

64. Color de cabello castaño rojizo con reflejos

Otra forma de mecer el cabello castaño rojizo es dispersar algunos puntos destacados alrededor. Recomendamos que elija los aspectos más destacados de su enfoque, lo suficiente como para impulsar ese brillo tan deseado. Menos es a menudo más, queridos.

Color de cabello castaño rojizo con reflejos

65. peinado nupcial para morenas de chocolate

Si eres una morena natural, adorarás esto como una opción de peinado nupcial para tu gran día. Los rizos bien contorneados realmente acentúan el rico tono de la tierra. Al mismo tiempo, la parte superior barrida le permite apreciar el color en toda su gloria.

Peinado nupcial para morenas de chocolate

66. Medio trenzas holandesas sobre cabello castaño cobrizo

Las trenzas holandesas hacen que nuestra lista sea una segunda vez, ahora con un enfoque de media altura. Además, aquí puedes ver cómo se ve el cabello castaño cobrizo con este método de trenzado. ¿Puedes decir impecable?

La mitad de las trenzas holandesas en el cabello castaño cobrizo

67. Color de cabello castaño con rayas azul pastel

Si está considerando la idea de los aspectos más destacados pero tiende a pensar fuera de la caja, piense en tonos poco convencionales. Por ejemplo, puede jugar con tonos de acero o azul pastel para una apariencia inolvidable.

Color de pelo marrón con rayas azul pastel

68. Color de cabello castaño

Al igual que el cabello castaño rojizo, el ciruela o el castaño rojizo son siempre populares entre los peinados populares. Es otra excelente opción para las mujeres con ojos claros, ya sean verdes o azules. El contraste es espectacular.

Color de cabello castaño

69. Peinado Hippie para Cabello Castaño Tierra

Si eres un alma bohemia genuina, este peinado satisfará todas tus necesidades hippies. El nudo superior medio desordenado es la característica principal, pero la guinda del pastel es la trenza casual. Deje algunos mechones sueltos para el toque final.

Peinado hippie para el cabello marrón de la tierra

70. Color de Cabello Cappuccino Brown Balayage

Balayage es sin duda una de las tendencias de cabello más populares en la actualidad, con múltiples referencias en nuestra lista también. En esta foto, puede deleitar sus ojos con un balayage de cappuccino con un sutil toque de rubio ceniza en la mitad del medio.

Cappuccino Brown Balayage Color del cabello

71. Cerraduras Russet Brown

De nuevo a marrón rojizo, esta vez con el elegante Drew Barrymore como nuestra musa. Al igual que muchas otras celebridades, eligió el contraste como su arma preferida. Sus soñadores ojos verdes se ven fabulosos contra sus rizos castaños rojizos.

Russet Brown Locks

72. Color de cabello marrón de la playa

Todos nos hemos enamorado del cabello de playa en un momento u otro, pero ¿qué tal una versión más morena? En lugar de salir rubia por completo, piensa en agregarle un tinte de miel a tus mechones marrones para darle un aspecto veraniego.

Color de cabello marrón de la playa

73. Sutil Brown en Brown Ombre

Rose Byrne luce un marrón sobre un ombre marrón tan delicado como su nombre. La clave de este look chic es elegir un color que sea solo un tono más claro que la base para el ombre discreto.

Sutil Brown en Brown Ombre

74. Cabello negro con rayas de color marrón del pelo

¿Qué hay de nuestras mujeres con pelo negro de cuervo que quieren un poco de marrón en su vida? Un conjunto halagador de luces bajas marrones o luces resaltadas hará el truco. Este look es perfecto para mujeres con cabello largo, especialmente si es ondulado.

Cabello negro con rayas de color marrón del pelo

75. Marrón rojizo Ombre Updo

Cualquier mujer con cabello ombre puede oscilar este look. El elegante updo enfatiza ambos colores, separándolos elegantemente en el moño retorcido y la parte superior. Puede usar esto para cualquier evento formal en su agenda.

Marrón rojizo Ombre Updo

76. Marrón claro y miel derretida

Honestamente, no conocemos a un alma que se canse de Gigi Hadid. No solo es una modelo mundialmente reconocida, sino que también es otra de las musas en las que siempre estamos pendientes. Un balayage de miel marrón claro nunca estuvo tan de moda.

Marrón claro y miel derretida

77. Color de pelo marrón grisáceo

Estamos a favor de la tendencia del cabello abuelita, pero hay algo refinado en el gris carbón que nos hace querer aún más. Para esta apariencia, mantenga sus raíces marrones naturales y derrita en gris carbón hacia las puntas.

Color de pelo marrón carbón

78. Color de cabello castaño con reflejos de miel y lavanda

Ahora bien, este no es un peinado que veas todos los días. Puede marcar puntos de gran originalidad con una inesperada combinación de reflejos de lavanda y miel en una base marrón chocolate. Siéntase libre de usar colores similares para la mezcla, si lo prefiere.

Color de cabello castaño con reflejos de miel y lavanda

79. Golpes cortados y cabello castaño

Una mujer con actitud siempre buscará un peinado para reflejar su fuerte personalidad. Aparte del intenso color marrón medio del pelo, este peinado se destaca a través de la técnica de corte entrecortado, flequillo y todo.

Flequillo cortante y cabello castaño

80. Messy Low Ponytail con cerraduras de color marrón

Finalmente, queremos dejarte un poco de inspiración estilística para tus bloqueos de mocha. Una coleta baja y desordenada es un peinado con el que nunca te equivocarás en un día casual en la ciudad. Cuanto más largo sea el cabello, más impresionante será el aspecto.

Messy Low Ponytail con cerraduras de color marrón

El color marrón del cabello ha sido desde hace tiempo subestimado como recatado e incluso aburrido. Las rubias pueden divertirse. Sin embargo, estos 80 tonos de color castaño demuestran que las morenas se divierten tanto experimentando con la amplia paleta de colores. Ya sea que esté buscando un cambio de imagen completo o simplemente para refrescar su estilo, hay una cortina marrón para usted. ¡Atrevimiento!

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas