Peinados largos e ideas para el peinado

45 Mohawks trenzados fantásticos para girar cabezas y rock esta temporada

0 1.923

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Lucir un mohawk no es para los débiles de corazón y sin duda es un peinado que te diferencia de los demás. El mohawk trenzado es una gran tendencia en estos días y si puede llevarlo a cabo tendrá un peinado que le ahorrará mucho tiempo cuando se prepare por la mañana. Hubo un tiempo en el que solo los punk rockers lucían mohawks, pero eso definitivamente es cosa del pasado.
hay muchas maneras diferentes de mostrar tu mohawk trenzado, el cielo es realmente el límite para esta elección de peinado. Vea las siguientes sugerencias y encuentre su aspecto de firma.

  1. El look punk rocker

trenzado mohawk 1 Algunas personas anhelan esa apariencia de rockero y esta ciertamente cumple con los requisitos. Este look te ofrece la combinación de un Mohawk con trenzas y un poco de spray en color para establecer el tono. Todas las otras trenzas son de color blanco para dar un aspecto casi de Frankenstein. Esto podría ser algo que utilices cuando vayas a un evento para llamar la atención de todos. Lo bueno de este diseño es que puedes agregar cualquier color que quieras, ya sea rojo, rosa o azul para crear tu propio estilo.
2. El Mohawk Updo
trenzado mohawk 2 Lleva este look moderno a cualquier evento o fiesta y serás un éxito. Hablando de un look sorprendente, este está inspirado en el aspecto del afeitado lateral pero con una trenza en su lugar. Combínalo con un look updo clásico y estás listo para cualquier fiesta.
3. El mohawk con clase
mohawk trenzado 3
Si buscas el look Mohawk sin todo el drama, seguro que te encantará este look. La trenza en sí es larga y está levantada en la moda Mohawk. Esto le da la apariencia sin el compromiso con el estilo de vida Mohawk.
4. El Mohawk de Badass
mohawk trenzado 11 Este aspecto es rudo por algunas razones; tienes un rojo clásico que está de moda en estos días, así como el aspecto trenzado de Mohawk. Este aspecto particular tiene diferentes tamaños de trenzas y el más pequeño se entrelaza para crear un aspecto verdaderamente único.
5. El trenzado Updo
mohawk trenzado 12 Habla sobre un tema de conversación. Este updo es bastante extraordinario. Este es un aspecto que realmente debe comprometerse ya que tiene el elemento afeitado. Hay un afeitado lateral completo con las trenzas apiladas en la parte superior de la cabeza. El color gris y negro ofrece un contraste sorprendente.
6. El Marilyn Mohawk
mohawk trenzado 13 Este es el tipo de Mohawk que imagino Marilyn Monroe habría agarrado si hubiera vivido en nuestra época. Es clásico y elegante y tiene esa combinación de badassery y elegancia. Este aspecto también tiene el afeitado lateral completo con una trenza gruesa en la parte superior combinada con algunos rizos naturales.
7. Un Mohawk volteado
mohawk trenzado 16
Bleach cabello rubio se encuentra con una ola de surfistas. Este peinado es todo sobre la tapa. El trenzado a un lado es solo un accesorio para la apariencia del cabello rubio. Las trenzas también tienen un aspecto único, ya que se mueven verticalmente en lugar de la trenza horizontal tradicional.
8. The Elegant Mohawk
mohawk trenzado 23
Este Mohawk no es menos rudo que cualquiera de los otros, pero te permite la apariencia Mohawk sin el compromiso de afeitarte la cabeza. Todo está tirado firmemente a los lados y la trenza hace sup el Mohawk real. Es elegante y puede ser quitado por cualquier persona.
9 . Mohawk con un poco de volumen
mohawk trenzado 43
Otra mirada que no requiere un afeitado. Si te encanta el volumen y una apariencia dramática, este puede ser el Mohawk que estás buscando. La rubia marca el tono de este look verdaderamente original. Pruebe con una trenza lateral y apile el resto en la parte superior para obtener el volumen máximo.
10. Mohawk cola de pescado
mohawk trenzado 56
La cola de pez Mohawk tiene todo lo que necesitas para una apariencia dramática. La cabeza tiene un afeitado lateral completo con la mejor trenza de cola de pez que he visto en mucho tiempo. La combinación de la rubia con la intrincada trenza detrás. Si tiene la longitud que realmente puede lograr un aspecto llamativo.
11. Un trío de mohawks
Mohawk trenzado 123
Estas tres miradas tienen el mismo tema: cabezas afeitadas. Eso es lo que los hace a todos similares, los halcones son lo que los hace diferentes. Pruebe corto con un poco de rojo en la parte superior o si tiene el pelo largo hacer una cola de caballo updo o si el cabello rizado es su amor, entonces lo amontonó en lo alto.
12. La pista Mohawk
mohawk trenzado 133
Me puedo imaginar a este Mohawk caminando por la pasarela en un desfile de modas. Tiene todos los elementos clave con un afeitado de tamaño y un volumen serio en la parte superior. Agregue algunas ondas y algunas salpicaduras de color para completar esta tendencia de moda y estará listo para cualquier evento.
13. El Alien Mohawk
mohawk trenzado 134



Este aspecto recuerda mucho a la franquicia de Alien movie. Si está buscando un estilo que les permita a todos hablar, entonces esto es todo. La rubia helada enfría todo este aspecto y no hay necesidad de afeitarte la cabeza. La trenza apretada se enrolla hacia arriba en una formación de túnel para completar este aspecto extraordinario.
14. El Updo clásico
Mohawk trenzado 154
Este aspecto tiene belleza en su simplicidad. El afeitado por todos lados está allí, pero no hay drama al agua con este. El pelo en la parte superior está diseñado en un clásico updo que se puede combinar con cualquier vestido para una salida nocturna en la ciudad.
15. Un Mohawk en fuego
Mohawk trenzado 343
Si anhelas una mirada al rojo vivo y tienes la longitud de sobra, prueba este Mohawk excepcional. Necesitarás una gran cantidad de cabello o algunas extensiones de serie para hacer realidad este sueño, pero el emparejamiento de las enormes cantidades de cabello con el trenzado lateral ayuda a lograr un aspecto que prenderá fuego al mundo.
16. El Mohawk Pinkett
peinado trenzado mohawk 1
Jada conoce el estilo y este Mohawk no es una excepción a su gusto. Su afeitado lateral es rubio, mientras que el resto de su color pertenece a la categoría de caramelo. El resto de su cabello se coloca en un elegante updo que se sostiene por sí mismo.
17. Negro y Rockin It
peinado trenzado mohawk 2
Este Mohawk tiene el mismo atractivo rockero que algunos antes. El cabello negro realmente permite un contraste serio. El Mohawk es alto en la moda rockera y las trenzas horizontales casi llegan a la parte posterior de la cabeza para dar un aspecto más tierno.
18. Mohawk para el baile de graduación
peinado trenzado mohawk 4

19. El Mohawk sin trenzas
peinado trenzado mohawk 5
Este look es todo sobre el pelo largo y el afeitado. Esta chica tiene el pelo largo y negro que se ve impresionante descuidado. Su afeitado lateral completo está muy afeitado para dar un aspecto dramático a la imagen general. Este es un gran look para alguien que quiere una apariencia Mohawk sin la trenza.
20. El Mohawk del artista
peinado trenzado mohawk 6
Yo llamo a esto Mohawk del artista debido al eje circular de las trenzas que están a un lado de su cabeza. Es una mirada extraordinaria si tienes tiempo para invertir en ella. Me aseguraría la conversación de cualquier evento. El Mohawk en sí es una combinación de volumen y mini cola de caballo que se arrastra por la parte posterior con un golpe para completar el look.
21. El mohawk rizado
peinado trenzado mohawk 7
Si tienes bucles de repuesto, entonces este es el look para ti. Me encanta cómo los rizos rubios contrastan con el negro del color natural de su cabello. Los rizos conforman el Mohawk masivo mientras que las trenzas forman un patrón de rayas que se arrastra a la parte posterior de la cabeza.
22. Se trata de las trenzas
peinado trenzado mohawk 8
Este Mohawk es realmente todo sobre las trenzas. Hay tantas trenzas diferentes pasando en este peinado que me marea. Los lados tienen su propio diseño único con más trenzas que se amontonan en la parte superior para formar un Mohawk.
23. El Viking Mohawk
peinado trenzado mohawk 9
Si eres fanático de la serie de televisión The Vikings, morirás con la espada para este look. Hay tantas cosas sucediendo en esta imagen que es difícil decir lo que más me gusta de ella. Usted tiene un Mohawk rubio tradicional con una cola de pez que se hace aún más hermosa por los accesorios que se le atribuyen.
24. El Mohawk corto
peinado trenzado mohawk 10
Los lados se guardan en este aspecto Mohawk y se dejan naturales. La rubia de hielo en contraste en la parte superior realmente hace una mirada llamativa. Tiene una trenza lateral y este aspecto es realmente uno que le ahorrará tiempo en la mañana. Si te gusta el pelo corto, entonces prueba este corto Mohawk sexy para el tamaño.
25. El Mohawk Araña
peinado trenzado mohawk 11
Este aspecto rizado es uno para las edades para estar seguro. El trenzado lateral casi parece una telaraña o incluso una araña. Es un diseño genial y llamativo en cualquier color. Los rizos se quedan cortos y constituyen la mayoría de los Mohawk.
26. El Pony Mohawk mohawk trenzado 12341
Aquí hay un proceso paso a paso para lograr un Mohawk que tiene que ver con las colas de caballo. Es simple y fácil y no requiere mucho tiempo para crear un aspecto clásico. No es necesario afeitarse y el Mohawk en sí está formado por múltiples coletas que se arrastran por la espalda.
27. Un mohawk de boda peinado trenzado mohawk 12
Esta es una mirada que puedo ver por completo en una boda, ya sea una novia o un invitado. Es un look clásico de color rubio que no requiere afeitarse sino solo un aspecto de espalda. Los rizos se colocan en una fila para lograr un Mohawk elegante. Si eres lo suficientemente valiente como para ser una novia luciendo un mohawk, ¡este es para ti!
28. Mohawk trenzado largo
peinado trenzado mohawk 13
Otro ejemplo paso a paso de cómo lograr una trenza Mohawk ajustada. Es una mirada que claramente se puede hacer tanto en niños como en adultos. Es una combinación perfecta si quieres tener un Mohawk sin el aspecto afeitado.
29. El Mohawk Grunge
peinado trenzado mohawk 14
Este sexy Mohawk es para las chicas a las que les gusta volar las mentes. Es la mirada de niña salvaje la que está llamándote si quieres algo que se vea amenazante. La porción Mohawk es loca y salvaje y las trenzas laterales son intrincadas y tejidas en la parte posterior. Esto no es una mirada para los débiles de corazón, pero si puedes lograrlo será increíble.
30. El cohete caliente
peinado trenzado mohawk 15
Las trenzas se envuelven en la parte posterior en esta hermosa mirada rockero con hilos entretejidos dentro de cada trenza. Los mechones rubios son altos y pronunciados en un Mohawk clásico. Agregue salpicaduras de rosa a lo largo de la rubia y tendrá un aspecto increíble. Toma este look para el último concierto y rock.
31. El Zigzag Mohawk
peinado trenzado mohawk 16
Este Mohawk está lleno de rizos y frescor. El color es tradicional y el afeitado es único. El afeitado se aventura hacia los lados y la espalda en una formación en zigzag. El diseño es maravillosamente genial y es el tipo de apariencia que puedes usar en cualquier lugar.
32. Un Mohawk es una bola de diversión
peinado trenzado mohawk 17
No se afeita con este aspecto clásico, pero el trenzado casi lo hace parecer como si lo fuera. Los pelos se amontonan en la parte superior formando bolas de trenzas que le dan al Mohawk una altura considerable.
33. El Mohawk All Braid
peinado trenzado mohawk 19
Este aspecto se trata de trenzas, cada pulgada cuadrada de ella. Las trenzas están estiradas hacia un lado y Mohawk tiene las trenzas cruzadas juntas. El Mohawk se arrastra por la parte posterior y puede ser una gran atracción para los niños durante todo el verano.
34. El Mohawk Boneyard
peinado trenzado mohawk 20
Este estilo Mohawk está compuesto por diferentes tipos de trenzas / Una delgada en el tamaño decorada con accesorios similares a huesos para darle un toque especial. Como si necesitara más ventaja con el alto mohawk en la parte superior que es impresionante en su creación de una nueva formación de trenza.
35. El mohawk espiral
peinado trenzado mohawk 21
¿Puedes decir loco? De eso se trata esta mirada y es en la que tendrás que invertir un tiempo. Los lados están trenzados en diseños intrincados y la parte inferior de la trenza conduce hasta el propio Mohawk. El Mohawk se compone de una trenza completa para completar el look.
36. Mohawk para el baile de graduación
peinado trenzado mohawk 22
La parte más atractiva de este Mohawk es la trenza rizada multicolor en la parte superior. El afeitado es un afeitado lateral que complementa la apariencia. Sin embargo, los colores contrastantes marcan la pauta para este aspecto elegante.
37. Mohawk violeta
peinado trenzado mohawk 23
Me encantan los tonos violetas de este estilo particular, es impresionante. El afeitado es extremo y forma la mayor parte de su cabeza con el Mohawk descansando encima de todo. La parte posterior del Mohawk es trenzas y termina en un updo elegante con un clip tachonado.
38. Eso es un Mohawk Voluptuoso
peinado trenzado mohawk 24
No es necesario afeitarse para este Mohawk extraordinario. Este es un gran look para una velada en la ciudad o para una gala. Es elegante y diferente de cualquier cosa que la mayoría de la gente tenga en cuenta en el próximo evento. El Mohawk en sí tiene una posición bastante alta con un volumen máximo, mientras que las trenzas se dejan a un lado produciendo un aspecto excepcional.
39. Modelo que Mohawk
peinado trenzado mohawk 25
Este Mohawk es un elemento básico para cualquiera que busque probar algo nuevo. Los lados se afeitan y se dejan naturales, mientras que la parte superior es hermosamente rubia. La trenza está tejida densamente y se sienta sobre su cabeza con un diseño Mohawk.
40. Un Mohawk en la parte superior
peinado trenzado mohawk 26
Estos estilos son todos similares en el sentido de que el afeitado es innecesario. Son todas formas llamativas de un Mohawk que permiten que la trenza permanezca en la parte superior para formar el propio Mohawk. A pesar del color o diseño que elija, estos aspectos demuestran que todo es posible.
41. El Mohawk Lejano
peinado trenzado mohawk 27
Este es un diseño con un diseño de trenza único en el costado que hará que la gente tenga envidia en cualquier evento al que vaya. De nuevo, el estilo conlleva algo de tiempo para implementarlo, pero una vez que esté allí, te encantará.
42. El Mohawk corto
peinado trenzado mohawk 28
Los lados se guardan en este aspecto Mohawk y se dejan naturales. La rubia de hielo en contraste en la parte superior realmente hace una mirada llamativa. Tiene una trenza lateral y este aspecto es realmente uno que le ahorrará tiempo en la mañana. Si te gusta el pelo corto, entonces prueba este corto Mohawk sexy para el tamaño.
43. Un mohawk sin límites
peinado trenzado mohawk 30
Este Mohawk no tiene límites ni competencia. Entre el cabello rubio y el lado flip este Mohawk es excepcional. La trenza lateral adicional solo hace que luzca mucho más caliente.
44. Un Mohawk que da vuelta
peinado trenzado mohawk 32 Bleach cabello rubio se encuentra con una ola de surfistas. Este peinado es todo sobre la tapa. El trenzado a un lado es solo un accesorio para la apariencia del cabello rubio. Las trenzas también tienen un aspecto único, ya que se mueven verticalmente en lugar de la trenza horizontal tradicional.
45. Un mohawk frío como el hielo
peinado trenzado mohawk 33 Este aspecto requiere algo de longitud y un poco de color rubio frío. Las trenzas se mueven verticalmente para crear una apariencia única.
46. ​​El Mohawk mariposa
peinado trenzado mohawk Este Mohawk es elegante y suelto, que desciende por la parte posterior. El diseño de mariposa afeitada le da un toque inusual.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas