Consejos peinados

35 peinados fabulosos y tendencias de los años 60

By

on

Los años 60 tienen un lugar especial en nuestros corazones. Nos lleva a un tiempo de hippies y pantalones de flores y excelentes peinados. Te va a encantar la colección de imágenes que hemos reunido de peinados. ¡Son únicos, hermosos y regresan con estilo más rápido de lo que podemos escribir las palabras! Compruébelos y díganos cuáles son sus favoritos.

  1. Esta bob corto está diseñado a la perfección . Es intencional y no deja lugar al error. Es un estilo atrevido pero aquellos que eligen usarlo, ¡lo mecen fabulosamente!

Quant By Sassoon

   

2. Este es un look atemporal que es impresionante. Los tres estilos varían, pero cada uno es grande, audaz y hermoso. El primero tiene un estilo justo debajo del pómulo, que realmente se ve fabuloso. Su flequillo está labrado con un poco de volumen y la parte superior de su cabello tiene ese Puf clásico de los años 60 . El centro tiene un aspecto un poco más agitado por el viento pero perfectamente diseñado. Su cabello es un poco más corto. El último estilo es el más largo de los tres. Ella ha peinado su flequillo a un lado y ha rizado su cabello con grandes rizos redondos. ¡Los tres se ven preciosos!
REINO UNIDO - 1 DE MARZO: Foto de Supremes (foto de Michael Ochs Archives / Getty Images)
3. Este aspecto es un poco más soplado por el viento. Tener el cabello hacia atrás y fuera de la cara fue muy popular en la década de 1960. Como verá en la mayoría de estos ejemplos, hubo una variedad de formas en que las mujeres diseñaron su flequillo. Algunos los han criado como esta imagen y otros los han cortado súper cortos. Aún otros los arrastran hacia un lado y algunos los cortan en línea recta sobre sus cejas. ¿Qué estilo es tu favorito? La actriz estadounidense Raquel Welch en una conferencia de prensa en Londres.  (Foto por Peter King / Getty Images)
4. Aquí hay una hermosa foto del golpe explosivo. Se ven ligeros como las plumas y se dan cuenta de la polilla en la parte superior de la cabeza. El poof fue muy popular y hasta el día de hoy toda lo es.
En la cabeza de Sharon Tate (1943-1969), actriz estadounidense, en un retrato de estudio, sobre un fondo azul claro, alrededor de 1965. (Foto de Silver Screen Collection / Getty Images)
5. La apariencia relajada de cepillar la mayor parte de la parte delantera del cabello hacia un lado también fue muy popular.
Ann-Margret, actriz sueco-estadounidense, con un jersey de punto morado en un retrato de estudio, sobre un fondo morado, alrededor de 1965. (Foto de Silver Screen Collection / Getty Images)
6. Este es un tiro clásico de este período de tiempo. El cabello largo y ondulado, sin flequillo, fuera y cantando eran todos elementos básicos de la época.
16080416
7. Nos encanta este look elegante con su cabello recogido encima de su cabeza. El flequillo tiene un aspecto suave pero nervioso.
17080416
8. Esta es una gran toma de la parte del medio con ondas entremezcladas en su cabello. Este aspecto definitivamente ha crecido en popularidad aquí recientemente.
NO ESPECIFICADO - CIRCA 1970: Foto de Janis Joplin Foto de Michael Ochs Archives / Getty Images
9. Grandes arcos detrás de la colmena eran enormes durante los años 60 . El pezón grande con el pelo atado en la espalda se conoce como colmena. La proa hace un hermoso trabajo de acentuar el cabello.
19080416
10. El clásico up-do con el barrido del pelo largo en un moño de clases es una hermosa representación para este período de tiempo.
20080416
11. Tan popular como era tener el arco detrás de la colmena, una diadema de proa era tan popular para la parte frontal de la cabeza. Este es otro estilo que recientemente ha tenido un hermoso volver a la moda.
21080416
12. Esta versión más larga de Bob es tan adorable y los adolescentes adoraron este estilo en particular. Era dulce y sofisticado y permitía fácilmente una mini colmena en la parte superior de sus cabezas.
22080416
13. Este estilo era un aspecto cotidiano para las mujeres de los 60, especialmente las mujeres más jóvenes. Fue una mirada cuidadosamente curada que realmente resaltó sus pómulos.
23080416
14. Este puf que se sostuvo en medio de la cabeza con un largo rizado que cae en cascada por su espalda es una mirada hermosa. Es bastante simple de hacer y tiene un aspecto clásico que nunca pasa de moda. Nos gusta la forma en que está amarrado en la parte posterior. Parece tener un giro que lo hace parecer elegante aunque simple. Probablemente usó un rizador para las partes más largas de su cabello. Este sería un estilo bastante fácil de replicar. ¿Te pondrías este estilo?
24080416
15. Esta es una gran representación de lo que muchas mujeres lucían en ese entonces. Era una manera fácil y eficiente de ser elegante y práctico. El poof fue extremadamente popular como puedes ver. Funcionó para todos los grupos de edad y todos los tipos de cabello. Fue una mirada tan divertida e incluso hasta el día de hoy, toda verá personas usando el puf. Es una gran elección y se ve muy bonita para todos.
18 de diciembre de 1964: cantante pop británica de 23 años Dusty Springfield (1939 - 1999) en una conferencia de prensa después de su regreso a Londres desde Johannesburgo, con la banda de apoyo Echoes.  Dusty recibió una orden de deportación de 24 horas por parte del gobierno de Sudáfrica luego de presentarse ante un público de raza mixta en Wittebome, a 16 kilómetros de Ciudad del Cabo, durante su gira por allí.  Los Echoes no fueron deportados, pero decidieron irse con ella.  (Foto por Keystone / Getty Images)
16. El poof era algo que casi siempre estaba presente. Aquí tiene el pelo recogido hacia atrás en una cola de caballo a un lado. Está atado con una pequeña cinta es bastante adorable y con estilo.
26080416
17. El gran rizo de las explosiones fue muy popular durante este tiempo. Nos encanta la forma en que toda la pieza está estratégicamente ubicada.
27080416
18. Esta es una mirada amable que es hermosa y fantasiosa. El flequillo está suavemente dividido por la mitad en una mirada inocente y dulce.
28080416
19. No sería una pieza de los 60 sin darles un grito a estos muchachos. ¿Alguna vez se preguntó cómo era el cabello de los hombres en aquel entonces? No busques más, estos tipos lo abarcan en su totalidad.
NO ESPECIFICADO - CIRCA 1965: Foto de los Beatles (Foto de Michael Ochs Archives / Getty Images)
20. Este es un mega poof. ¡Habla de una gran cantidad de laca para el cabello! Esto tomó bastante tiempo y esfuerzo para darle estilo a esta obra maestra. Es un aspecto audaz y dramático que fue bastante popular.
30080416
21. Echa un vistazo a estas piezas de estilo. Cada uno es muy diferente, pero fue tan popular durante este tiempo. El primero es un dulce pequeño bob. El segundo tiene un poof excelente con un accesorio para mantenerlo todo en su lugar. El tercero es mecer a un magnífico up-do que es perfecto para el cabello largo. A continuación tenemos otro adorable bob que está curvado justo al nivel de la barbilla con su flequillo barriendo hacia un lado. El siguiente bob tiene un accesorio en el medio de su cabeza que también fue una elección muy popular en ese entonces. Echa un vistazo a la flor gigante en el cabello de la próxima chica. ¿Te divertirías algo así ahora? Nos encanta el arco gigante en la próxima foto de chicas. Es audaz y hermoso. El último disparo es un clásico up-do que es impecable.
31080416
22. Este puf es exquisito. Su cabello largo y ondulado es precioso y todo el aspecto es perfecto. Definitivamente, esto requirió una gran cantidad de laca para que su pelo se mantuviera de esa manera.
32080416
23. Esta es una pieza bastante famosa. Observe cuán corto es su flequillo. El estilo aquí es hermoso y nos encanta el accesorio en la parte superior de la cabeza. Ella parece una princesa.
1080416
24. Este puf con explosiones dramáticas es absolutamente hermoso. Nos encanta la forma en que deja que su cabello caiga sobre sus hombros. Es un estilo bien pensado pero parece relajado.
2080416
25. Este es un corte de duendecillo tan divertido. No necesitaría mucho mantenimiento aparte de una sesión de estilo regular para mantener esta apariencia. Observe cuán corto es su flequillo. En las siguientes imágenes, notará esta tendencia. ¿Cuáles son tus pensamientos? ¿Te gustan los flequillos súper cortos o los prefieres más?
3080416
26. ¿Has notado la tendencia de flequillo realmente corto? ¿Qué piensas de ellos? Casi parecen inexistentes en esta foto. Sería una manera muy fácil de estilo bangs, eso es seguro! Parece como si su cabello estuviese en un momento difícil. Este es un look clásico de los años 60.
4080416
27. Parece que podría haber tenido una permanente. Es un estilo muy unido que se ve muy bien en ella.
5080416
28. Esta es una mirada preciosa porque parece tan hermosa sin esfuerzo. Su flequillo hace un hermoso trabajo al enmarcar su rostro. Su cabello parece mantenerse en su lugar perfectamente pero no parece tener mucha laca para el cabello. Este es un gran aspecto formal.
6080416
29. Estos rizos están bellamente realizados. Este es un estilo muy estilizado que demoró bastante tiempo para que suceda, pero el resultado final es impresionante. Su cabello casi parece que no es real porque se ve tan perfecto.
7080416
30. Esta es definitivamente una de nuestras piezas favoritas. Es una mirada tan divertida y agitada por el viento. Parece tan fácil de armar, pero probablemente tomó un poco de tiempo hacerlo. ¡El lazo sobre su cabeza le da una apariencia tan femenina que es muy divertida! Sus rizos enmarcan su rostro perfectamente.
8080416
31. Esta es una mirada simple que lleva una gran mayoría del cabello hacia un lado. Es un estilo simple que es ideal para cualquier evento o incluso simplemente hacer recados por la ciudad. Es una gran mirada y nos encanta su bob.
9080416
32. Este es un aspecto divertido y desordenado que es perfecto para cualquier ocasión. Los rizos son muy lindos y la forma en que está todo amontonado en la parte superior de la cabeza le da una apariencia fluida, relajada y bellamente diseñada.
10080416
33. Mira este completo tutorial sobre cómo hacer la cola de caballo Bardot. Es una excelente manera de aprender a darle estilo a este look divertido y hermoso.

Leer: 65 cortes de pelo de la escena más caliente para un cambio en 2016 (con FOTOS)

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.