Peinados

40 increíbles ideas para el pelo sirena

By

on

 

Nuestra primera envidia de pelo de sirena sucedió cuando vimos La Sirenita y lo perfecto que era el cabello de Ariel. Desde entonces, las tendencias han cambiado bastante en lo que respecta al cabello sirena y lo que significa, pero nuestra envidia y amor, para el caso, esta tendencia se ha mantenido igual.
Por lo tanto, si ha estado pensando en saltar en la tendencia y optar por el pelo sirena, hemos compilado una lista impresionante de 40 ideas para que usted elija. Asegúrate de desplazarte hasta la parte inferior, porque lo tenemos todo, desde pasteles hasta verdes oscuros, pasando por diferentes tonos de espuma marina hasta la clásica pelirroja Ariel.

1. Cabello de sirena al atardecer

No hay nada más glorioso que una hermosa puesta de sol en la playa. Si está de acuerdo, le complacerá descubrir que ahora puede usar esos colores en su cabello. Los tonos son ciruela vino, ciruela roja, durazno, amarillo y naranja.

vino ciruela a ciruela roja a durazno a amarillo anaranjado! cabello de sirena al atardecer

2. El cabello sirena natural

Si quieres ir a la sirena este año pero eres reacio a todo el proceso o te cambias demasiado el cabello, siempre puedes mantenerte seguro y elegir algunas piezas para el cabello. Ve por cuentas y conchas marinas para el look de sirena.

pelo sirena

3. Ocean Spray Mermaid Hair

Este tiene que ser uno de los tonos de cabello más hermosos que jamás hayamos visto. Es una tonalidad metálica de rocío oceánico, con hebras de esmeralda y azul claro, que son apenas visibles. Aun así, ayudan a darle profundidad y dimensión al cabello.

pelo de sirena de aerosol océano

4. Pelo de sirena inconformista

Si no es convencional, puedes estar seguro de que los hipsters de todo el mundo ya lo han tomado bajo su protección. Aquí está la sirena hipster, que adoramos absolutamente y tú también. Elige un lápiz labial mate y un par de gafas Potter.

pelo de sirena hipster

5. Pelo azul de la sirena del océano

El color del océano siempre probará ser una hermosa inspiración cuando se trata de pelo de sirena. Comience con un tono más oscuro de azul en las raíces y avance hacia los pasteles helados.

pelo sirena

6. Pelo rosado de la sirena

Las sirenas vienen en todas las formas y tamaños y también lo hace su color de pelo. Otro matiz sorprendente que puedes probar es este encantador chicle rosado. No te olvides de las olas de la playa, que son tan importantes para el aspecto de la sirena.

cabello sirena rosa

7. Escamas de pescado ocultas

Si realmente quieres decir que te gustan las sirenas o las sirenas, puedes pedirle a tu estilista que cree unas maravillosas escamas de pez para ti. Escóndelos debajo de algunos bloqueos más largos, para un estilo más formal.

escamas de pescado pelo sirena corta

8. Tonos del agua

Así como el océano tiene más de un tono de azul, tu cabello puede ser más que monocromático. Esta encantadora dama combina tinta azul agua con puntas de menta y pastel azul helado en el medio.

pelo sirena

9. Glitter Roots Mermaid Hair

Si hay algo que el pelo de sirena funciona perfectamente bien, eso es brillo. Use un puñado de brillo de partículas grandes para agregar un toque de glamour a su cabello. Intenta encontrar alguno que combine con tu tono de cabello.

brillo de sirena

10. Rainbow Flowers Sirena Cabello

Si estás de fiesta, siempre puedes embellecer tu cabello de sirena con flores preciosas. Trenza tu cabello y espolvorea las flores aquí y allá, todo el largo de la trenza. Use algunos pasadores para mantenerlos en su lugar.

arco iris flores sirena cabello

11. Todos los colores

El cabello sirena realmente puede ser una belleza. Si no puede decidir sobre un solo color, entonces, ¿por qué no usarlos todos? Para evitar sorpresas inesperadas, es mejor que visite a su estilista para este tipo de transformación.

pelo sirena

12. Cabello sirena color caramelo

Combinar el rosa, el morado, el verde, el azul y el amarillo, todo en tonos de neón, puede parecer algo atrevido de hacer. Sin embargo, si eres lo suficientemente valiente, puedes terminar luciendo tan adorable como esta dama aquí mismo.

pelo pastel sirena

13. Sea Foam Blue Ombre Mermaid hair

Esta es la sombra que llamamos espuma de mar por la noche. Piensa en las calurosas noches de verano cuando te sumergiste en el océano y lo usaste como inspiración para tu próximo tono de pelo de sirena.

espuma de mar azul ombre sirena de pelo

14. pelo sirena helado

Aquí hay un tipo de pelo de sirena que te encantará. Resaltará el color de tus ojos y tu piel, sin importar lo que sea, ya que es de un tono rosado tan luminoso. Combínalo con maquillaje dramático para un efecto completo.

cabello sirena rosa

15. Trenzas simples

Además del color, otra cosa importante a considerar es cómo usar el pelo de sirena. Las trenzas son siempre una buena idea, y están muy de moda en este momento. Aquí hay un ejemplo de dos trenzas simples en un llamativo color de pelo esmeralda.

vista lateral de la chica con el pelo sirena

16. Ombre pelo de sirena

Aquí está el tono de cabello perfecto para aquellas sirenas que quieren ir a lo seguro y no explorar demasiado fuera del océano. Si tienes bloqueos rubios, puedes sumergir fácilmente los extremos en un tinte azul marino o verde.

sirena de pelo ombre

17. Pelo real de sirena

Ningún adorno es demasiado cuando ya tienes el pelo de sirena. Esta pieza regia está hecha de diferentes estilos de cadena, entrelazados con piezas floreadas vintage. El efecto es espectacular.

pelo sirena

18. Coral Sirena Cabello

Al buscar inspiración, es natural que la obtengas desde el propio océano. Uno de los colores más hermosos que se encuentran allí es el coral. Puedes probar ombre, poner en orden o ir por todo el cabello.

pelo de coral sirena

19. Pelo de sirena perlado

Lejos de ser ruidoso y atraer demasiada atención, este tono perlado es elegante y delicado. Los rizos suaves nos recuerdan al viejo Hollywood y la duración del corte es la perfección absoluta para cualquier temporada.

cabello perlado de sirena

20. Rubio, morado y azul

Si hubiera una bandera de sirena, estos serían sus colores. Azul para las aguas profundas del océano, rubio para el cálido sol y la arena fina para descansar después de un largo baño, y púrpura para los caprichosos y de hadas.

Pelo rubio sirena azul púrpura
 
 

21. Conchas marinas y perlas

Cuando piensas en sirenas, inmediatamente las asocias con conchas marinas y sus perlas. Por lo tanto, ¿por qué no usar este conjunto emblemático en tu cabello también? De esta manera, puedes transformarte en una verdadera sirena cuando quieras.

Cabello de sirena rosa ombre verde

22. Pelo sirena lila

No puede evitar enamorarse de este pelo sirena pastel lila. El corte de pelo es un bob entrecortado hasta los hombros, despeinado y en capas. También tiene algunos peekaboos índigo, que son apenas visibles desde toda esa lila.

pelo pastel sirena

23. Cabello de sirena rosa gradiente

El rosa es un color muy buscado cuando se trata de sirenas. Por lo tanto, hemos agregado un tono más para que lo use como inspiración. Es un tono atrevido, perfecto para la sirena que está por conquistar el mundo y encontrar a su príncipe.

pelo de sirena rosa gradiente

24. Cabello de sirena Cerulean

Aquí hay un tono que complementará una piel de porcelana. Funciona aún mejor si tiene los ojos verdes o azules, aunque no se deben ignorar otros colores. Átalo en una simple cola de caballo, porque incluso las sirenas quieren sentirse cómodas a veces.

pelo de sirena cerulian

25. Pelo de sirena de neón

Aquí hay una excelente combinación de colores de pelo azul y violeta, ambos de neón. El resultado es absolutamente fantástico, haciendo que parezca que el cabello está iluminado desde el interior. Esa es una verdadera magia de sirena, ¡ahí mismo!

Pelo de sirena violeta azul y neón

26. Estilo callejero y pelo sirena

Una vez que estás fuera de las aguas y en las calles, ¿por qué no adoptar un estilo más urbano? Haga coincidir su pelo de sirena con una gorra de béisbol de cadera que tiene tachuelas en ella. No tengas miedo de combinar el color con el estilo de la calle.

pelo de sirena estilo callejero

27. Mermaid Through and Through

No solo esta adorable dama tiene el pelo para demostrar que es una sirena genuina, sino que también tiene la chaqueta adecuada para ello. Comprométase con su estilo y vuélvala orgullosamente por la calle como si fuera su pasarela personal.

pelo de sirena caramelo

28. Elegante pelo sirena

La simplicidad puede significar elegancia más de las veces y esto es exactamente lo que este peinado está aquí para demostrar. La sombra azul iceberg y los suaves rizos crean una apariencia limpia y fresca, perfecta para una mañana junto al océano.

pelo elegante sirena

29. ondas texturizadas pelo de sirena

Todo sobre este peinado simplemente grita cabello de sirena. El color verde alga perfecto, ondas texturizadas como un rocío frío del océano y, por supuesto, la estrella en su cabello.

ondas texturizadas sirena hairv

30. Coronas de flores y pelo de sirena

Puede usar este peinado el día de su boda, si es la dama de honor o, por qué no, un brunch dominical o un picnic en la playa. Se trata de dejar que su sirena interior se divierta, sin importar dónde se encuentre.

flor natural corona sirena cabello

31. Pelo de sirena verde bosque

Cuando las sirenas traviesas y aventureras deambulan fuera de su hogar acogedor en el océano, van al bosque a visitar a sus primos, los duendes. Mientras están allí, toman prestados sus tintes para el cabello y se dan un cambio de imagen.

pelo de sirena verde bosque

32. Pelo de sirena en colores pastel claro Indigo

Este color de cabello hará que tus hermosas trenzas luzcan como si estuvieras usando todo el océano y sus olas justo encima de tu cabeza. Al final, esto es de lo que se trata ser una princesa del mar.

pelo de sirena añil luz pastel

33. Cabello sirena de espuma de mar congelada

Pasa muy raramente, pero a veces sucede. El mar o el océano se congelan cerca de la orilla y así es como se ve el agua. Inspírate en esos momentos únicos y úsala para encontrar tu próximo color de cabello.

sirena de espuma de mar congelada hai

34. Cabello sirena esmeralda oculta

Tal como su nombre lo sugiere, este es el cabello de sirena esmeralda escondido. Significa que tu cabello se dividirá por la mitad, en una línea horizontal. La parte de abajo es de color verde esmeralda, mientras que la mitad superior puede ser el color natural de tu cabello.

cabello sirena esmeralda escondida

35. Sirenas y colas de caballo

Aquí hay una cola de caballo desordenada y simple, que puede utilizar para mantener su cabello sirena en su lugar y protegerlo, al mismo tiempo. Si lo desea, siempre puede agregar algunos rizos suaves, para darle a la cola de caballo un ambiente retro.

cola de caballo de sirena

36. El largo Bob

No todos los pelos de sirena tienen que ser largos hasta la cintura. También puede obtener el mismo efecto maravilloso con un bob largo, por ejemplo. Agregue algunas trenzas muy finas y simples al peinado para un efecto más mágico y vintage.

pelo largo sirena bob

37. Acuarela Dreamcatcher Sirena Cabello

Si siempre has soñado con llevar un atrapasueños en el pelo, esta es tu oportunidad. Esta forma de colorear tu cabello hace que un cazador de sueños cobre vida de la manera más increíble posible. Pide consejo a tu estilista.

Acuarela atrapasueños sirena cabello

38. Cabello de sirena de Sunset Over Water

Algunos podrían llamarlo naranja. Lo llamamos puesta de sol sobre el agua y es uno de nuestros tonos favoritos de pelo de sirena. Este adorable color complementará cualquier color de ojos y resaltará sus mejores características.

puesta de sol sobre el pelo sirena de agua

39. Pelo de sirena de porcelana

La porcelana China es absolutamente fantástica en su simple delicadeza. Ahora puedes replicar el fabuloso efecto en tu cabello, con este tono helado de cabello azul pastel.

cabello de sirena de porcelana

40. La sirena original

Por último, para mostrar el cabello de sirena original, elegimos a la actriz Bonnie Wright sobre el personaje de dibujos animados Ariel, ambos ejemplos perfectos de cabello rojo . los Harry Potter La estrella es una gran admiradora de los mechones de fuego y el pelo de sirena, lo que la hace lucir digna de la heroína con la que jugó durante tanto tiempo en su carrera.

bonnie wright original ariel sirena cabello
 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *