Corto Peinados

50 maravillosos estilos de protección para el cabello con textura afro

By

on

 

Los estilos protectores se convierten en un factor esencial en el cuidado de su cabello con textura afro. La comunidad de peinados africanos se está fortaleciendo cada año, con formas cada vez más creativas de proteger sus valiosos candados del daño. Si tienes esta textura de cabello natural, eres consciente de los desafíos que impone. Sin embargo, puede reducir el estrés en más de una forma con estos estilos atractivos.

1. Estilos protectores para el cabello natural

Estilos protectores para el cabello natural

Si eres una de las damas afortunadas que han tenido éxito en el crecimiento de sus mechones naturales, este estilo es imprescindible. Después de relajar adecuadamente el cabello, puede torcer los lados y acomodar los extremos en un moño seguro y con estilo.

2. Faux Locs

Faux Locs

Las rastas son un peinado muy querido, pero todos sabemos cuánto daño a largo plazo puede causar. Para un enfoque suave con un impacto visual similar, piense en obtener algunos locs falsos. Se ven deslumbrantes y protectores también.

3. Peinados protectores para el crecimiento del cabello

Peinados protectores para el crecimiento del cabello

Si su objetivo es hacer crecer su cabello natural, debe considerar estilos de protección que ejerzan la menor tensión posible sobre sus mechones. Por ejemplo, este peinado de corona retorcida no está muy apretado. En consecuencia, tu cabello no sufrirá roturas.

4. Giros de La Habana

Havana Twists

Para una apariencia de galón de isla tropical, los giros de La Habana son su peinado protector de ir a. Consisten en un giro de dos vueltas que fluye elegantemente hacia un peinado soñador. También puede diseñarlos con facilidad después de que hayan terminado.

5. Estilos protectores para el cabello corto natural

Estilos protectores para el cabello corto natural

¿Ya ostentan algunos bloqueos naturales? Si estás al principio de tu viaje y tu cabello natural es corto, deberías pensar en giros planos como tu estilo protector de elección. También puede mezclarlos con un giro medio plano para algunos rizos bonitos.

6. Peinados protectores para la transición del cabello

Peinados protectores para el cabello en transición

Similar al peinado mencionado anteriormente, este mezcla giros planos con adorables rizos de sacacorchos en un peinado pixie. Es una forma excepcional de proteger sus bloqueos mientras hace la transición al cabello natural a largo plazo.

7. Trenzas de caja

Trenzas de caja

En lo que respecta a los peinados trenzados para las mujeres afroamericanas, las trenzas de caja se encuentran fácilmente en los 3 principales tendencias. Tienen innumerables beneficios, desde estar disponibles en varios anchos, hasta tener la oportunidad de obtenerlos todo el tiempo que puedas imaginar.

8. Trenzas de Ghana

Trenzas de Ghana

Además de las trenzas de caja, las trenzas de Ghana son un peinado de protección encantador. Estas trenzas jumbo son indudablemente llamativas, debido a su elegante espesor. En cuanto al estilo, no dudes en dejarte inspirar por esta cola de caballo lateral.

9. Estilos de protección TWA

Estilos de protección TWA

El Teeny Weeny Afro, o TWA para abreviar, es el primer paso importante para abrazar su cabello natural. Después de someterse al BC (Big Chop), puede comenzar a cultivar sus rizos afro. Para protegerlos durante su transición, piense en usar este tipo de peinado.

10. Half Up Twists

Half Up Twists

Trenzas retorcidas son un sueño hecho realidad para el cuidado del cabello africano. Forman parte de la categoría de trenzas sueltas, lo que significa que no te molestarán más. Si quieres estilizarlos a la moda, puedes probar este nudo superior medio arriba.

11. trenzas de peinados protectores

Trenzas protectoras de los peinados

Hablando de trenzas, esta foto prueba nuestro punto de la manera más hermosa posible. Aunque hay un largo camino para obtener cabello natural con esta longitud, puedes proteger tus bloqueos con extensiones de este estilo.

12. trenzas de la diosa

Trenzas de diosa

Las mujeres con personalidades audaces adorarán la forma en que las trenzas de diosas las complementan. Estas trenzas grandes, impresionantes y brillantemente seguras te harán destacar increíblemente. Los accesorios de cuentas metálicas también son súper elegantes, ya sea en plata o en oro.

13. Giros nubios

Giros nubios

Si te gustan las cerraduras de resortes, los estilos Nubian son los estilos de protección para ti. Después de instalar estas trenzas, disfrutarás de una textura única que hará que rastrillarte las manos por el cabello sea un placer.

14. Estilo protector de giro plano

Estilo protector de giro plano

No podemos enfatizar lo suficiente los giros planos significativos entre los estilos protectores. En esta foto, puede observar un giro completo y plano en el cabello natural, protegiéndolo delicadamente de daños. Además de la protección, obtienes un aspecto elegante que adorarás.

15. Peinados protectores para el cabello relajado

Peinados protectores para el cabello relajado

Una vez que tienes el pelo largo y natural, puedes disfrutar de un mundo entero de infinitas posibilidades de estilo. Si realmente quieres ser creativo con tu peinado, comienza a investigar sobre los peinados. Este ejemplo muestra cuán asombrosos pueden resultar.

16. Giros senegaleses

Giros senegaleses

Sin embargo, otra forma de disfrutar largas hebras protegiendo tus mechones naturales es el giro senegalés. El nombre proviene de su área de origen, y el resultado es nada menos que radiante. No dude en probar giros cortos o largos para ver cuáles le quedan mejor.

17. Estilos protectores naturales

Estilos protectores naturales

Los giros son una parte fundamental del estilo de su cabello natural una vez que ha crecido. Si decides ir por un peinado lúdico como este, asegúrate de no torcer bien los mechones. Como descubrirá en toda nuestra lista, perder es la clave de la protección.

18. Marley Twists

Marley Twists

Cuando escuchamos a Marley girar, pensamos en el célebre músico que inspiró su nombre. Sin embargo, los giros Marley también se refieren al cabello utilizado para este peinado trenzado. Pruébelo usted mismo si le gustan las trenzas más gruesas.

19. Peinados protectores con extensiones

Peinados protectores con extensiones

Las extensiones juegan un papel crucial en los peinados para las mujeres al comienzo de su transición natural del cabello. Como sus bloqueos naturales serán extremadamente cortos, puede extender la longitud de su cabello a través de varias extensiones trenzadas.

20. Kinky Twists

Kinky Twists

Si buscas una apariencia natural y afro, debes experimentar con giros retorcidos. Estas funky trenzas se pueden guardar por algunas semanas a la vez, y te verás notable con ellas todos los días. Esta foto también muestra un corte popular para giros retorcidos, así que tenga en cuenta este enfoque en capas.

21. Bollo de pelo natural

Bollo de pelo natural

Los bollos son una excelente manera de preservar el cabello natural. Después de todo, no invirtió tiempo, dinero y paciencia en hacer crecer su cabello para que sus esfuerzos fueran en vano, ¿verdad? Este peinado toma solo unos minutos para envolver y agregar el accesorio de su elección.

22. Estilos protectores de invierno

Estilos protectores de invierno

Si el clima exterior es espantoso, es mejor amortiguar los bloqueos ya que protegerías tu cuerpo del frío. Una forma simple de hacerlo es con un updo trenzado, que libera su cara y mantiene sus bloqueos en su lugar. Por otra parte, los updos también se adaptan a cualquier evento formal que pueda tener en su agenda.

23. Peinados protectores para cabello natural con tejido

Peinados protectores para cabello natural con tejido

Se está hablando bastante sobre la seguridad de los tejidos. Si bien pueden proteger tu cabello, también pueden destruirlo si están pegados o bien instalados. La mejor solución es trabajar con un estilista experto y hablarles abiertamente sobre su objetivo de crecimiento y protección.

24. Trenzas de caja corta

Trenzas de caja corta

Si bien a menudo encontrarás trenzas de caja en versiones largas, sus alternativas más cortas se ven igual de fabulosas. Puede inspirarse en cortes de pelo populares para la forma de sus trenzas, como el bob largo invertido de esta foto.

25. Peinados funky y protectores

Peinados funky y protectores
 
 

Olayinka Mia Noel es una modelo internacional que innumerables mujeres admiran por su belleza natural. También es una ávida defensora de la comunidad natural del cabello, y muestra estilos funky protectores como este en sus cuentas de redes sociales.

26. Estilos de protección para el verano

Estilos de protección para el verano

Después de cubrir los peinados protectores para el invierno, es natural que recomiendemos algunos ejemplares de verano. Para combatir el calor de una manera glamorosa, eche un vistazo a este ejemplo de inspiración. No solo es seguro, sino que también es apto para entornos ocasionales y sofisticados.

27. Peinados protectores lindos para el cabello natural

Peinados protectores lindos para el cabello natural

¿Canalizando a tu adolescente interno? ¡Atrévete a un peinado lúdico y juvenil! Incluso puede hacer un viaje de regreso a los 90 con un peinado súper bonito con la mitad de los bollos espaciales. ¡Se ven fantásticos en los giros de primavera!

28. Faux Hawks

Faux Hawks

Repite después de mí, señoras: “rodar y meter”. Una vez que te acostumbres a estas técnicas, se convertirán en tu mejor mantra natural para el cabello. Juntos, sirven como un método inmejorable para proteger su cabello natural con numerosos estilos.

29. Peinados para la cabeza

Peinados con capucha

¿Qué mejor manera de asegurar tus bloqueos naturales que con un accesorio encantador e inspirador? No solo los adornos para la cabeza están muy de moda, sino que también son una forma deliciosa de volver a sus raíces africanas.

30. Estilos de trenza protectora

Estilos de trenza protectora

Mantenga las trenzas que vienen, chicas! En el ejemplo de los estilos de protección trenzada, queremos señalar la encantadora técnica de separación al momento de la instalación. Puede expresar su creatividad a través de formas de diamante para cada trenza.

31. Elegant Pompadours

Elegante Pompadours

¿Se acerca una boda? ¿Qué tal una fiesta de oficina de corbata negra o un evento importante de la alfombra roja? El clásico copete garantizará una apariencia deslumbrante en cualquiera de los eventos mencionados anteriormente. Además de su elegancia, el pompadour protege tu cabello con glamour.

32. Estilos protectores rizados para TWA

Estilos protectores rizados para TWA

Sin lugar a dudas, una de las mejores formas de presumir de su TWA es ¡hacer que se salgan esos rizos! Asegúrese de comenzar con un corte de pelo que acentúe correctamente su forma natural. Después de eso, deja que esos bucles reboten como si no hubiera un mañana.

33. Nudos Bantu

Nudos Bantu

En cuanto a las raíces africanas están en discusión, los nudos bantúes son lo más cerca que se puede llegar a ellos. Este peinado tradicional se ha usado durante cientos de años, y sigue siendo tendencia hasta el día de hoy. No dude en condimentar el suyo con un poco de color o accesorios.

34. Estilos protectores fáciles

Estilos protectores fáciles

¿El tiempo nunca parece estar del todo de tu lado? No se preocupe, hemos preparado algunos estilos rápidos y fáciles para que pueda continuar. Las mujeres con cabello natural medio o largo pueden trenzarse para llegar a este angelical updo en pocos minutos.

35. pelucas llenas

Pelucas llenas

Si anhelas colores o texturas que normalmente destruirían tu cabello, lo mejor es buscar una peluca llena. En los últimos años, las pelucas se han vuelto cada vez más populares entre las celebridades con todo tipo de texturas capilares. Básicamente, son la clave para cambiar tu apariencia en un santiamén con 0 daños.

36. Micro trenzas

Micro Trenzas

Gabrielle Union tiene un lugar especial en nuestros corazones por más de una razón. Además de su actuación impecable, también hace alarde de trenzas de vez en cuando. En esta toma, puedes admirar sus micro trenzas e incluso pensar en conseguir algunas propias.

37. Estilos de protección para niños

Estilos protectores para niños

Volvemos a los bollos espaciales, esta vez en una versión por la que su hija se volverá loca. El peinado es increíblemente adorable para señoritas, y también protegerá sus rizos naturales del daño. ¡El cabello del bebé es la guinda del pastel!

38. Estilos de protección rápidos

Estilos protectores rápidos

Como prometieron, aquí hay otro peinado protector para mujeres en movimiento. Si tu cabello natural ya es largo, crea suavemente una trenza trenzada hacia un lado. Después de dominar la técnica de trenzado, obtendrá el aspecto en menos de 5 minutos.

39. Clip en peinados

Clip en Peinados

¿Recuerdas lo que dijimos sobre la preocupación por los tejidos? Bueno, una manera extraordinaria de evitar cualquier susto de cabello es conseguir un clip en uno. En otras palabras, todo lo que tienes que hacer es recortar las extensiones y olvidarte de tus preocupaciones.

40. Estilo protector de Cornrows

Estilo protector de Cornrows

Cornrows ha sido popular para siglos , y Beyoncé se aseguró de que la tendencia haya vuelto y esté en auge más que nunca con la portada de su último álbum. Para un enfoque creativo de cornrows, no dude en jugar con los diseños de alimentación como los de esta foto.

41. Afro Puffs

Afro Puffs

¿Buscas un peinado que proteja tu cabello mientras acentúas tus voluminosos rizos? Afro puffs es justo lo que has estado esperando. Este es otro peinado sin esfuerzo que resaltará su cabello con textura afro de forma segura.

42. Estilo de protección de las trenzas de ganchillo

Estilo de protección de las trenzas de ganchillo

Si los rizos son tu enfoque principal, las trenzas de ganchillo representan la respuesta perfecta. Al aplicar esta técnica, disfrutarás de rizos grandes y perfectamente formados que enmarcan tu cara de una manera altamente halagadora. Además, las trenzas de ganchillo funcionan tanto para el cabello corto como para el largo.

43. Halo trenzas

Halo trenzas

Ya sea que los llames trenzas de corona o trenzas de halo, estas bellezas crean un peinado imposible de olvidar. No importa si quiere resaltar su personalidad bohemia en un festival o hacer una aparición elegante en una boda, debe mantener este estilo de protección en su lista.

44. Estilos de protección para bordes adelgazantes

Estilos protectores para bordes adelgazantes

Si estás luchando con los bordes delgados, el halcón falso puede ayudarte a ocultarlos y mostrar el resto de tus maravillosos mechones. Sin embargo, asegúrese de que sea suave con los bordes, para que no cause ningún daño adicional durante el proceso de reparación.

45. Peinados Sisterlocks

Peinados de Sisterlocks

¿Quieres combinar las ideas de rizos y trenzas? Bienvenido a sisterlocks, la mezcla ideal en la que obtienes lo mejor de ambos mundos. Las trenzas son similares a las micro, mientras que las hebras son súper rizadas en todas partes.

46. ​​Peinados nupciales protectores

Peinados nupciales protectores

El día de tu boda, mereces lucir y sentirte como realeza absoluta de principio a fin. Después de elegir el vestido de tus sueños, piensa en el peinado perfecto para complementarlo. Esta diosa trenzada updo podría ser la única.

47. Estilos protectores trenzados largos

Estilos protectores largos trenzados

Las extensiones de cabello son salvavidas por múltiples razones. Además de su factor de protección obvio, también se pueden usar extremadamente largos. Por ejemplo, puedes extender tus trenzas con trenzas hasta la cintura del mismo tamaño.

48. Estilos Updo protectores

Estilos protectores Updo

Si planeas usar tu cabello más de lo que bajarías, puedes ponerlo trenzado directamente en un updo. Para esto, tendrás trenzas ascendentes por todas partes, dejando la parte superior perfecta para coletas o moños.

49. Peinados con turbante

Peinados de Turbante

Para una protección del 100% en condiciones climáticas peligrosas, no dude en mecerse un turbante. Puedes elegir un pañuelo en la cabeza con un patrón que refleje tu personalidad y que te cubra completamente el cabello. Es una hermosa manera de acentuar tus rasgos faciales también.

50. Peinados de protección profesionales

Peinados protectores profesionales

Por último, pero no menos importante, queremos dejarle un peinado protector que se puede usar en un entorno de oficina. El estilo de las cerraduras se recorta en una cola de caballo elegante, por lo que es adecuado en un entorno corporativo.
En resumen, hay una variedad infinita de estilos de protección para elegir. No importa qué peinado elijas, debes saber que cuidar el cabello con textura afro requiere tiempo, paciencia y mucho amor. Alentamos calurosamente a todos ustedes a que dediquen un poco de tiempo y esfuerzo a cuidar sus rizos, ya que los beneficios serán superados en número al final. Pero hablemos de ti. ¿Cuál es tu estilo de protección favorito?

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *