Corto Peinados

45 Artística de Pelo Corto con Flequillo Ideas

By

on

Un corte de pelo corto es definitivamente el camino a seguir para la mujer moderna que está siempre en movimiento y listo para la acción en el aviso de un momento. Pero ella también necesita mirar elegante durante el día y sensual de la noche. ¿Cómo se puede lograr todas esas cosas a la vez? Con un par de golpes, por supuesto! Aquí hay 45 artística de pelo corto con flequillo ideas que usted no será capaz de resistirse a mostrar a tu estilista.

1. El De Jennifer López

Aunque la cantante convertida en actriz es muy famosa por su larga melena, ella no pudo resistirse a la tentación de la corte de pelo corto. Aquí ella está con un long bob completa con un fantástico conjunto de gran tamaño flequillo que la hacen lucir mucho viento y como la diva todos sabemos que es.

jennifer lópez pelo corto con flequillo

2. El De Jessica Alba

Si se mira de cerca, te darás cuenta de que la actriz Jessica Alba lleva el mismo corte de pelo como el de Jennifer Lopez. La diferencia es que Jessica se fue por la década del 2000 versión de la misma, con las puntas hacia afuera. Recordar cómo todos hemos utilizado para hacer eso?

jessica alba cabello corto con flequillo

3. El Diane Keaton

¿No se siente como Diane Keaton ha estado usando este corte de pelo para una franja de edad? Esta es la razón por la que sentimos que debemos darle un premio a la perseverancia y la fidelidad cuando se trata de estilo. Realmente adora el pelo corto con flequillo y usted también lo hará.

diane keaton pelo corto con flequillo

4. La Susan Sarandon

Hablando de peinados de que el tiempo olvidó, aquí Susan Sarandon con una muestra orgullosa de la década de los 90 invertida bob. Lo que más amamos son las luces y las sombras, tanto rubia, en ella siempre el pelo rojo.

   

susan sarandon pelo corto con flequillo

5. El Ophelia Lovibond

Usted sabe que la de Guardianes de la Galaxia y W1A, y ahora usted también sabe ella como su de inspiración cuando se trata de pelo corto con flequillo. La actriz inglesa tiene una fantástica cabeza de color rojo oscuro cabello y muy pesado-conjunto de flequillo que se cepille los párpados.

Ophelia Lovibond de pelo corto con flequillo

6. La Jennifer Love Hewitt

A pesar de que ella es generalmente de un color marrón-niña de pelo y nos encanta ella como que, honestamente no puedo tener suficiente de Jennifer Love Hewitt como morena. Esta sombra de chocolate negro con un toque de cacao alrededor de su flequillo asimétrico para endulzar sus ojos nos tiene hipnotizados.

jennifer love hewitt pelo corto con flequillo

7. El De Taylor Swift

Hola? No, lo siento. El viejo Taylor, con el largo pelo rubio no puede venir a la derecha del teléfono ahora. Por qué? Ella está en el estilista. Obtener esta increíble pelo corto con flequillo, estilo de los años 60. Han notado que el humo rubia tonos alrededor de las raíces? Wowza!

taylor swift, de pelo corto con flequillo

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6 7

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.