Hombres Peinados

50 Casual de Negocios Peinados para Hombres

By

on

Es el momento de mezclar los negocios con el placer, y en una de las formas más agradables posible. Estamos hablando de negocios, casual, peinados, una categoría que es muy buscado. Si eres un joven o un adulto, este estilo se complementa a todos los chicos en casi todas las situaciones. Sin más preámbulos, explorar estas ideas inspiradoras de abajo!

1. Casual de negocios de Peinados para el Pelo Rizado

Casual de negocios de Peinados para el Pelo Rizado

No se suele ver a los hombres a abrazar completamente rizado de la textura del cabello. Para el negocio de las situaciones informales, sólo podemos animar a nuestros rizado chicos para mostrar su llamativo cabello con un medio de la longitud de corte de pelo. Estamos seguros de que usted va en silencio ser el centro de atención.

2. La Liga De La Hiedra Cortes De Pelo

La Liga De La Hiedra Cortes De Pelo

Durante décadas, la Liga de la Hiedra corte de pelo ha sido identificado como un hermoso peinado para los hombres de todas las edades. Si quieres un corte limpio peinado que va a trabajar tanto en la oficina y con sus amigos, esta sólo puede ser la idea para usted.

3. Flequillo Casual De Negocios Peinados

Flequillo Casual De Negocios Peinados

¿Cómo no podríamos tomar el infame flequillo en consideración cuando se habla de los mejores peinados casuales? Apoyamos como un peinado atemporal que se puede adaptar a cualquier tipo de cabello, siempre y cuando usted tiene el derecho de las herramientas de peinado.

4. Combover Peinados

Combover Peinados

Luego está el combover – un peinado que nos recuerda el flequillo, pero que tiene su propio encanto. Se asemeja a la mencionada estilo a través de la parte lateral, pero se destaca, haciendo hincapié en la parte más que los golpes.

   

5. Negocio de Peinados para el Pelo Largo Macho

Negocio de Peinados para el Pelo Largo Macho

Hoy en día, los hombres casi nunca son criticados por el sporting ya no bloquea en una casual de negocios entorno, en comparación con hace un par de años. Aún así, si quieres jugar a lo seguro, usted puede querer atar sus largas hebras en una cola de caballo baja.

6. Nervioso Casual De Negocios Peinados

Nervioso Casual De Negocios Peinados

Incluso si usted quiere “vestido” para impresionar, por así decirlo, eso no significa que usted no puede darle a tu peinado un poco de borde. Usted puede darle vida a cualquier look por echar a perder su cabello lo suficiente para hacer que su apariencia general aún más atractivo.

7. Corto Peinados Ondulados

Corto Peinados Ondulados

Ondulado aquí es sinceramente una alegría para el estilo. No es tan caótico como rizos puede ser, ni es tan recta que tendrás que luchar para que la estancia de la manera que usted desea. Con cerraduras ondulado, correr sus dedos a través de su pelo puede ser más que suficiente.

8. Corto Peinados Afro Americano

Corto Peinados Afro Americano

Multi-talentoso actor Will Smith es una tasa de primer ejemplo de cómo se pueden mezclar los afros con casual de negocios peinados. Como se puede ver en la mayoría de sus fotos, es todo en la forma de conseguir su primera corte de pelo. En este sentido, se recomienda siempre trabajar con profesionales de peluquería para conseguir su sueño de peinado.

9. Profesional de Peinados para la Media de la Longitud del Cabello

Profesional de Peinados para la Media de la Longitud del Cabello

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.