Hombres Peinados

50 de punta Peinados para Hombres

By

on

Desde atrevido a clase y todo lo demás, pinchos peinados para los hombres la tienen todos. Dependiendo de la forma de decidir el estilo de sus picos, su peinado se puede tomar en una nueva personalidad. En consecuencia, esta es una de las razones por las puntiagudas peinados han mantenido un primer lugar entre las tendencias a través de todos estos años. Averiguar cuál es el que usted debe conseguir a continuación!

1. Spiky Peinados para la Media de la Longitud del Cabello

Spiky Peinados para la Media de la Longitud del Cabello

Son un tipo de medio-pelo largo? Estás entre los afortunados que cuando se trata de estilo de posibilidades. Usted puede espiga de tu cabello en una variedad de formas, a partir de esta audaz y llamativo estilo. El cono se desvanecen ayuda a dar forma al resto del peinado.

2. Peinados con Flequillo de punta

Peinados con Flequillo de punta

David Beckham es sin duda una celebridad para mantener el ojo para peinado de inspiración. En esta foto, se puede ver cómo las rocas puntiagudas flequillo peinado, con el pelo a lo largo de su templo cepillado hacia arriba y ligeramente a un lado.

3. Pinchos de Peinados para Hombres con Cortes

Pinchos de Peinados para Hombres con Cortes

Un hueco de verdad puede hacer milagros para cualquier espinosa peinados para hombres. Al igual que con cualquier cono de fade, un hueco permite acentuar la parte superior de su peinado. En este caso, estamos hablando de la espigada hebras desea llamar la atención.

4. Super Peinados De Punta

Super Peinados De Punta

La textura exacta de su corte de pelo en punta realmente depende de la cantidad de productos para el cabello. Por ejemplo, si quieres una mirada más nítida, recomendamos el uso de un poco más de gel más de lo que normalmente lo haría. Se ve muy bien con cortes de pelo corto.

   

5. Pinchos de Peinados para Adolescentes Chicos

Pinchos de Peinados para Adolescentes Chicos

Por encima de todo, de punta peinados para hombres son más populares entre los adolescentes, chicos. Durante muchos años, los jóvenes machos celebridades del pop como Justin Bieber ha sido la creación de las tendencias para el cabello. Como resultado, cualquier adolescente puede sacudir un corte de pelo en punta y se ven genial.

6. Puntiagudos largos Peinados para Chicos

Puntiagudos largos Peinados para Chicos

Si tienes mucho cabello, puede ser un poco difícil de spike. Sin embargo, usted puede tomar la principal técnica y adaptarlo a la longitud de su pelo. En este sentido, debe bofetada en una cantidad justa de producto y el estilo de su cabello hacia arriba y al lado.

7. Se Arremolinaban Los Picos De Peinados

Se Arremolinaban Los Picos De Peinados

Del mismo modo, usted puede crear su corte de pelo en punta con una “espiral” efecto. En otras palabras, usted puede girar hebras individuales en picos en un ángulo. Usted va a obtener un efecto más dinámico estilo de peinado que va bien con una personalidad rebelde.

8. Parte Difícil De Punta Peinados

Parte Difícil De Punta Peinados

Algunos de los chicos se ven mucho mejor cuando tienen su cabello se separaron al lado. Incluso cuando se habla de pinchos peinados para hombres, una parte puede ayudar a traer todo el aspecto de la vida. Después de llegar a su parte más dura, pico de su cabello de reojo.

9. Faux Hawk de punta Peinados para Hombres

Faux Hawk de punta Peinados para Hombres

 
 
{Total: 1 Promedio: 2}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.