Hombres Peinados

50 de punta Peinados para Hombres

By

on

 

Desde atrevido a clase y todo lo demás, pinchos peinados para los hombres la tienen todos. Dependiendo de la forma de decidir el estilo de sus picos, su peinado se puede tomar en una nueva personalidad. En consecuencia, esta es una de las razones por las puntiagudas peinados han mantenido un primer lugar entre las tendencias a través de todos estos años. Averiguar cuál es el que usted debe conseguir a continuación!

1. Spiky Peinados para la Media de la Longitud del Cabello

Spiky Peinados para la Media de la Longitud del Cabello

Son un tipo de medio-pelo largo? Estás entre los afortunados que cuando se trata de estilo de posibilidades. Usted puede espiga de tu cabello en una variedad de formas, a partir de esta audaz y llamativo estilo. El cono se desvanecen ayuda a dar forma al resto del peinado.

2. Peinados con Flequillo de punta

Peinados con Flequillo de punta

 
 

David Beckham es sin duda una celebridad para mantener el ojo para peinado de inspiración. En esta foto, se puede ver cómo las rocas puntiagudas flequillo peinado, con el pelo a lo largo de su templo cepillado hacia arriba y ligeramente a un lado.

3. Pinchos de Peinados para Hombres con Cortes

Pinchos de Peinados para Hombres con Cortes

 
 

Un hueco de verdad puede hacer milagros para cualquier espinosa peinados para hombres. Al igual que con cualquier cono de fade, un hueco permite acentuar la parte superior de su peinado. En este caso, estamos hablando de la espigada hebras desea llamar la atención.

4. Super Peinados De Punta

Super Peinados De Punta

La textura exacta de su corte de pelo en punta realmente depende de la cantidad de productos para el cabello. Por ejemplo, si quieres una mirada más nítida, recomendamos el uso de un poco más de gel más de lo que normalmente lo haría. Se ve muy bien con cortes de pelo corto.

 
 

5. Pinchos de Peinados para Adolescentes Chicos

Pinchos de Peinados para Adolescentes Chicos

Por encima de todo, de punta peinados para hombres son más populares entre los adolescentes, chicos. Durante muchos años, los jóvenes machos celebridades del pop como Justin Bieber ha sido la creación de las tendencias para el cabello. Como resultado, cualquier adolescente puede sacudir un corte de pelo en punta y se ven genial.

6. Puntiagudos largos Peinados para Chicos

Puntiagudos largos Peinados para Chicos

Si tienes mucho cabello, puede ser un poco difícil de spike. Sin embargo, usted puede tomar la principal técnica y adaptarlo a la longitud de su pelo. En este sentido, debe bofetada en una cantidad justa de producto y el estilo de su cabello hacia arriba y al lado.

7. Se Arremolinaban Los Picos De Peinados

Se Arremolinaban Los Picos De Peinados

Del mismo modo, usted puede crear su corte de pelo en punta con una “espiral” efecto. En otras palabras, usted puede girar hebras individuales en picos en un ángulo. Usted va a obtener un efecto más dinámico estilo de peinado que va bien con una personalidad rebelde.

8. Parte Difícil De Punta Peinados

Parte Difícil De Punta Peinados

Algunos de los chicos se ven mucho mejor cuando tienen su cabello se separaron al lado. Incluso cuando se habla de pinchos peinados para hombres, una parte puede ayudar a traer todo el aspecto de la vida. Después de llegar a su parte más dura, pico de su cabello de reojo.

9. Faux Hawk de punta Peinados para Hombres

Faux Hawk de punta Peinados para Hombres

Hay muchas maneras que usted puede lucir un faux hawk. Para nuestro primer ejemplo, vamos a mostrar una buena idea para los chicos con gruesa, la mitad de la longitud del cabello. Por el estilo de este tipo de cabello en un faux hawk, usted obtendrá un montón de volumen y definición.

10. Grueso De Punta Peinados

Grueso De Punta Peinados

 
 

Mientras que algunos chicos quieren que su cabello tiene una textura sedosa, otros quieren pegarse a un grueso de tacto. Para obtener los resultados que usted está buscando, usted debe usar una pequeña cantidad de productos para el cabello y frotar entre los dedos antes de aplicarlo sólo en los filamentos.

11. Amplia Mohawk de punta Peinados para Hombres

Amplia Mohawk de punta Peinados para Hombres

Sólo como imitación de los halcones, mohawks también vienen en diferentes formas y tamaños. Si usted está buscando un mohawk que será adecuado para el día a día de las situaciones, usted debe tratar de esta amplia y ligeramente de lado afeitado versión. No se meten en problemas en la escuela o el trabajo.

12. Enrollado De Punta Peinados

Enrollado De Punta Peinados

Hoy en día, el más de moda de punta peinados para hombres no son tan irregulares y puntiaguda como eran diez o veinte años. Muy por el contrario – se centran en la desordenado estilo más que nada. Con este detalle en cuenta, pensar acerca de las sucesivas hasta las cerraduras de su casa como de la espiga.

13. El Pelo rizado con Pinchos Peinados

El Pelo rizado con Pinchos Peinados

 
 

Lo mismo va para los hombres con el pelo rizado. Debido a la textura de su cabello, usted tendrá un tiempo duro totalmente clavar su cabello en el sentido tradicional del estilo. En su lugar, usted puede hacer que tus rizos para conseguir un armonioso estilo para complementar su textura.

 
 

14. Spiky Peine Sobre Peinados

Spiky Peine Sobre Peinados

Es bien sabido que combover peinados son muy elegante. Sin embargo, puede que no quieras ver como te estás preparando para un banquete en una base diaria. Alternativamente, usted puede peinar tu cabello hacia el lado y el aumento de los bordes para un peinado casual.

15. Alta de punta Peinados para Hombres

Alta de punta Peinados para Hombres

Toda, si usted está realmente interesado en el vanguardista parte de pinchos peinados para los hombres, puede ir a por todas con su versión. No hay realmente ninguna de las reglas con esta categoría de pelo, mientras que una representación exacta de su personalidad. En diciendo esto, siéntase libre de roca de alta picos de si es lo tuyo.

16. Peinados flequillo con el Pelo de punta

Peinados flequillo con el Pelo de punta

Cualquier hombre puede estar de acuerdo que el flequillo tiene un indiscutible lugar entre las tendencias más importantes del año para hombres peinados. Sea como sea, es posible que desee añadir un toque diferente a la suya. Como contraposición al estilo de barrido que viene con el clásico flequillo, puedes pico de su flequillo.

17. Pinchos de Peinados para Hombres con Cabello Grueso

Pinchos de Peinados para Hombres con Cabello Grueso

Afortunadamente para algunos, pero por desgracia para otros, picos gruesos y bloqueos de ir juntos sólo cuando el pelo se corta. Podemos decir que la combinación es atractiva y debe ser considerado por todos los chicos con los que naturalmente el cabello grueso.

18. Capas De Punta Peinados

Capas De Punta Peinados

No importa cuál de punta peinados para hombres están en discusión, capas siempre va a jugar un papel esencial en ellos. Los picos realmente el formulario con la ayuda de un corte de pelo en capas, así que asegúrese de conseguir uno antes de tratar de lograr este estilo.

19. Pinchos de Peinados para Caras Redondas

Pinchos de Peinados para Caras Redondas

Otra parte interesante acerca de pinchos peinados para los hombres es que ellos trabajan con todas las formas de la cara. Por ejemplo, Crepúsculo‘s Taylor Lautner muestra cómo un chico con una cara redonda deben usar sus picos de volantes y bien recortada.

20. Todo-en torno de punta Peinados

Todo-en torno de punta Peinados

Además de los cortes de pelo en capas, desordenado estilo de métodos también son indispensables para la angulosa y peinados. Si usted no tiene un taper fundido o inferiores, que pueden elevar su cabello todo. Es una forma segura de obtener un cobarde y personalidad llena de peinado.

21. La Barbería De Punta Peinados

La Barbería De Punta Peinados

Si usted está interesado en el mantenimiento adecuado de hábitos de aseo, lo más probable es ser un apasionado de visitar a su favorito de la peluquería. Una vez allí, usted puede pedirle a la espiga de tu pelo de la forma que mejor se halaga a sus características.

22. Pirámide de punta Peinados para Hombres

Pirámide de punta Peinados para Hombres

Otra idea para un spiky faux hawk es seguir una pirámide de la silueta. Para decirlo de otra manera, usted debe traer el cabello de ambos lados juntos para formar un triángulo faux hawk. Básicamente, es como clavar su flequillo y la sección de cabello directamente detrás de ellos.

23. Pinchos de Peinados para Hombres con Rostros Cuadrados

Pinchos de Peinados para Hombres con Rostros Cuadrados

El corte de pelo en punta que más eficazmente complementa los hombres con rostros cuadrados es bastante similar a la de ronda-que enfrentan los hombres. En ambas situaciones se recomienda mantener un breve corte de pelo en punta con suficiente producto para asegurar los picos en el lugar.

24. Peinados con brillos

Peinados con brillos

Destaca son una forma excepcional para condimentar cualquier aburrido de punta peinados para hombres. La elección de otro color para añadir a tu cabello se acentúan los espigados textura usted está buscando aún más. Le animamos a explorar opuestos tonos para el resultado deseado.

25. Largo y Desordenado Peinados

Largo y Desordenado Peinados

Si eres uno de nuestros lectores con el pelo más largo, que ya sabes que “normal” picos de no mucho más de una opción. Aún así, puede allanar el camino para desordenado bad boy peinados inspirados por espinosa bloqueos. Tire de sus dedos a través de las cerraduras de su casa y tousle sin cuidado.

26. Temp de Fundido de punta Peinados para Hombres

Temp de Fundido de punta Peinados para Hombres

 
 

 
 
{Total: 1 Promedio: 2}
 
 

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *