Peinados largos e ideas para el peinado

45 Cabello corto Jazzy con ideas destacadas

0 3.473

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Como todos sabemos, los reflejos son la manera más fácil, segura y despreocupada de embellecer un peinado o un color de pelo. También se pueden considerar protectores, ya que no tiene que someterse a un trabajo completo de teñido o decoloración si desea un cambio en su cabello. Y cuando tienes el pelo corto, realmente pueden convertirse en algo divertido y creativo. Aquí hay una lista de 45 cabellos cortos con ideas destacadas que van desde los colores rubios, marrones y rojos a morados, arcoiris y mar tradicionales. ¡Feliz navegación!

1. Pelo corto con reflejos rojos y rubios

La belleza de los aspectos más destacados es que son prácticamente ilimitados. Puedes obtener tantos tonos como quieras, siempre que consultes con tu estilista y todos trabajen entre ellos. Este es un bob de línea A con reflejos rojos y rubios.

Punto culminante grueso rubio rojo en pelo corto oscuro base con reflejos

2. Pelo corto Marsala con reflejos

¿Por qué elegir el rojo tradicional cuando puedes probar Marsala? Es un enfoque funky para el cabello rojo con solo un toque de color púrpura, suficiente para que todos pregunten: ¿qué es exactamente ese color? ¡Lo amo!

marsala pelo corto con reflejos

3. Pelo corto rosa y rubio con reflejos

Este es un bob apilado que comenzó con una rubia platino simple. Luego, el estilista agregó algunas luces de color rosa y morado que también causaron que el rubio adquiriera un tono rosado. El resultado es realmente espectacular.

Bob apilada con cabello corto rosa y rubio con reflejos

4. Cabello corto Indigo con reflejos

Hacer jazz con un corte de pelo tradicional y color nunca se vio mejor que con esta idea. Este es un corte de duendecillo corto o cubierto de maleza que ha sido inflado en la parte posterior. Es marrón con diferentes tonos de reflejos rubios y solo un toque de índigo arrojado por descuido.

pelo corto añil y rubio con reflejos

5. Cabello corto oscuro con reflejos de caramelo

Los aspectos más destacados de Caramelo han sido la opción preferida durante las últimas temporadas, ya que las mujeres de todo el mundo recurrieron a este hermoso y seguro color. Puede comenzar con una simple base marrón o incluso con su color natural si no desea teñirse el cabello en absoluto.

pelo corto con clase con reflejos

6. Cabello corto con reflejos Ombre

Ombre destaca? ¿Es eso posible? Sí, por supuesto, lo es. Esta es una base de color marrón claro con reflejos rubios ombre que van desde rubio arena en la parte posterior hasta rubia chai para los filamentos delanteros donde mostrarán el color de tus ojos.

pelo corto chai con reflejos

7. Morena de pelo corto con reflejos rubios

Otro gran combo que puedes probar es morena y rubia. Este es un bob de longitud de hombro con olas de playa sueltas. Es morena en la parte posterior y se abre a tonos más claros de rubio en el frente.

Cabello corto de miel blanca con reflejos

8. Pelo corto rubio dorado con reflejos

No hay forma de que pudiéramos haber escrito esta pieza, hablar sobre reflejos rubios y no mencionar a la rubia dorada. Ha sido una de las principales tendencias que hemos presenciado en los últimos años. Y si bien es difícil usar una cabeza entera de cabello rubio dorado, algunos aspectos destacados harán el truco.

cabello corto rubio dorado con reflejos

9. Pelo corto de pavo real con reflejos

Este corte de duende largo toma mucho de la paleta de pavo real. Eso significa que los únicos colores que usa son los que puedes ver en la cola de un pavo real, a saber, verde, azul, naranja y amarillo. Es una tendencia fascinante, especialmente si optas por el tinte metálico para el cabello.

pelo corto pavo real con reflejos

10. pelo corto vivo con destacados

El color base aquí es el verde azulado que puedes ver debajo. Lo más destacado es el morado que se puede ver en la parte posterior y en el frente, así como la marina que se puede ver en el medio. Por supuesto, puede copiar el estilo tal como es o elegir solo un tono.

cabello corto vivo con reflejos

11. Pelo corto de cobre y morado

Ahora que el mate está fuera en cuanto a tendencias, los metálicos han tomado su lugar. Y con ellos vino el cobre y el bronce como tonos favoritos del mundo. Aquí hay un bob corto muy desordenado, de cobre caliente en color con algunos reflejos púrpuras.

pelo corto de cobre y morado con reflejos

12. Pelo rojo corto con reflejos

Si eres una mujer valiente y segura de sí misma, entonces necesitas un peinado y un color acordes. Este es un bob asimétrico de color rojo fuego con algunos reflejos negros gruesos en él. El color fuerte y opuesto se atrae mutuamente.

pelo corto negro y rojo con reflejos

13. Pelo corto lila y morado con reflejos

Aquí hay una forma interesante de hacer resaltados. En realidad, estos se llaman luces de fondo, evidentemente porque están colocados debajo del color principal de tu cabello. Sugerimos que obtenga el color más fuerte en la parte inferior y el más claro en la parte superior.

pelo corto morado lila con reflejos



14. El corte Pixie emplumado

¿Qué podría superar un corte de duendecillo con plumas en términos de frescor? ¿Qué tal uno amarillo canario y tiene reflejos burdeos y turquesas en el frente? Este podría ser uno de los mejores cortes de pelo que hayamos visto.

permite el pelo corto de color turquesa burdeos con reflejos

15. Pelo corto toffee con reflejos

Recuerda siempre que incluso cuando te apegas a los colores tradicionales, no tienen por qué ser aburridos y pasados ​​de moda. Por ejemplo, en lugar de obtener reflejos marrones en tu cabello oscuro, puedes obtener los de caramelo en su lugar. Mucho más cálido, más fresco y delicioso.

pelo corto toffee con reflejos

16. Pelo corto de uva con reflejos

La familia púrpura no tiene escasez de sombras para elegir. Esto, por ejemplo, es uva. Es perfecto como pantalla para resaltar cuando tienes el cabello oscuro. Recuerde agregar un puñado de rubios para darle un toque de luminosidad.

pelo corto de uva con reflejos

17. Pelo corto naranja con reflejos

Nada dice la Navidad mejor que este peinado. Estos reflejos y luces bajas en naranja, mandarina y rubio realmente lo prepararán para la temporada de vacaciones, así que prepárese para brillar en invierno.

pelo corto naranja con reflejos

18. Pelo corto lila con reflejos

A pesar de que todo el mundo parece inclinarse más hacia los colores fuertes, los pasteles aún se encuentran, dado el hecho de que caen dentro de la categoría de color no tradicional. Esto es lila con algunos reflejos rubios y grises ahumados.

pelo corto lila con reflejos

19. Lo mejor del día y de la noche

Este sorprendente bob en capas se llama ‘el día y la noche’ y es obvio por qué. La capa base es una morena oscura por la cual la parte superior del cabello ha sido teñida de blanco lechoso como el amanecer. Se ve extremadamente bien, especialmente desde la parte posterior.

día y noche pelo corto con reflejos

20. Pelo corto arcoiris con reflejos

No podemos expresar cuánto amamos esta idea. La capa debajo de aspectos destacados peekaboo se compone de varias hebras que son de color arcoíris. Además, están escondidos para que puedas disimularlos por completo si sientes la necesidad de hacerlo.

cabello corto arcoiris con reflejos

21. The Rachel McAdams

Nuestra inspiración de Hollywood para el cabello corto con reflejos proviene de la increíblemente hermosa Rachel McAdams. Ella usa una bob rubia de arena en capas con solo un toque de seda rosada aquí y allá. ¡Lo amamos!

rachel mcadams pelo corto con reflejos

22. Pelo corto azul con reflejos

En realidad, es imposible sentirse triste cuando llevas puesto este peinado simplemente porque es increíble. Sin embargo, debe prestar atención al tipo de maquillaje que usa, para no eclipsar el color del cabello.

cabello corto azul con reflejos

23. Pelo corto apenas visible con reflejos

Esto podría ser el epítome de los aspectos más destacados de peekaboo. Son tan pequeños y sutiles que simplemente no puedes verlos a menos que te retires el cabello detrás de la oreja. Entonces es cuando revelas que en realidad tienes un segundo color de pelo.

púrpura sobre cabello corto rosa con rayas

24. 90s Pink Destacados

¿Recuerdas ese increíble color rosa que siempre quisiste tener en los 90, pero tus padres no te dejaron porque tenías escuela? Ahora usted puede. Se llama rosa neón y puede teñirse el cabello o obtener extensiones.

rosa en el pelo corto marrón con reflejos

25. Cabello corto rubio polvoriento con reflejos

Aún así, si no le gustan los colores cálidos y de neón, pero aún le encanta el rosa y lo quiere en el cabello, puede optar por una versión más apagada. Este es de color rosa polvoriento en una bobina peluda y apilada que puedes usar con un labio rojo brillante para un poco de contraste.

polvoriento cabello rubio apilado bob corto con reflejos

26. Aspectos destacados de Cherry Red Chunky

Hay muchos tipos de aspectos destacados disponibles, lo que significa que no siempre tiene que elegir el tipo clásico. Estos son destacados gruesos en un bob redondo y asimétrico. Son de color rojo cereza y se ven totalmente increíbles en el cabello moreno oscuro.

pelo corto rojo cereza con reflejos

27. Lo más destacado de Iris Polvoriento

Marrón e iris pueden parecer una combinación extraña al principio, pero puede funcionar. Sin embargo, no debes intentarlo en casa. Lo mejor es que vaya con su estilista, ya que él o ella sabrá cómo mezclar los colores perfectamente para usted.

pelo corto de iris con reflejos

28. Cabello castaño corto con reflejos

Aquí está la versión clásica o la que comenzó todo. Es seguro y de bajo mantenimiento, y no es posible que te equivoques con esto. La base es de color marrón neutro pero brillante, mientras que los reflejos son una elegante rubia de color beige y arena.

pelo corto rubio con reflejos

29. Pelo rojo con reflejos de verde azulado

Es hora de ser creativo. ¿Qué tal el pelo rojo oscuro con un toque de reflejos de color verde azulado en el frente? Además, ¿qué dices si el corte de pelo fuera un duendecillo corto y peludo con hebras de plumas y cortes contundentes en todas partes?

pelo corto verde azulado con reflejos

30. Cabello plateado con reflejos azules

Este es un trabajo destacado tan perfecto que no se puede decir cuál solía ser el color base: el plateado o el azul ártico. Pero no importa porque ambos se ven increíbles. La parte posterior es todo plateada, mientras que el frente es de color azul ártico con algunos reflejos plateados.

pelo corto plateado con reflejos

31. Platino y verde menta

No podemos expresar lo mucho que amamos un buen trabajo de luces. En este caso, es de color verde menta y platino, con hebras blancas cuidadosamente cortadas en forma de v para que puedan revelar el hermoso color verde debajo.

cabello corto verde menta con reflejos

32. Lo mejor de Navy, Blue y Glitter

Aquí hay una idea para el pelo corto con reflejos para la víspera de Año Nuevo. No tienes que esperar por la nieve, ya que puedes fingir fácilmente con algo de brillo en el cabello. El combo de colores también es sorprendente, mezclando el verde bosque con reflejos azul medianoche.

Cabello corto verde brillo con reflejos

33. Aspectos destacados de los colores de invierno

Vamos a mantenerlo invernal por un minuto más con esta fantástica muestra de colores fríos divididos por una pizca de reflejos de colores cálidos: amarillo soleado. La elección, así como la visualización de los colores, los hace aparecer de una forma inolvidable.

pelo corto de invierno con reflejos

34. Cabello corto atómico turquesa con reflejos

De hecho, esta es una combinación entre la turquesa atómica y la puesta de sol psicodélica en una bob entrecortada. La combinación de colores aquí es una reminiscencia de Marruecos y sus lámparas de vidrio tintado, lo que lo hace perfecto para el verano.

atómico turquesa y psicodélico puesta del sol pelo corto con reflejos

35. Pelo corto de selva con reflejos

La inspiración puede venir de todas partes, como lo demuestra este patrón de color de la jungla. Se compone de verdes de la selva, lima, amarillo, musgo, líquenes y un poco de color púrpura para imitar el agua y calentar un poco después de todo ese verde.

pelo corto de selva con reflejos

36. Colores del mar

Este es el cabello teñido, que no debe confundirse con ombre. Es una técnica especial que los estilistas pueden usar para ponerle a tu pelo algunos reflejos de masa gruesos, dar vida a este y aclararlo un poco. Es diferente de los aspectos más destacados clásicos, pero también es más hermoso.

colores del mar pelo corto con reflejos

37. Cabello Afro corto con reflejos

También puedes obtener algunos reflejos rubios si tienes un corte corto de duendecillo afro. Le agregará algo de profundidad y dimensión, haciéndolo mucho más interesante al mismo tiempo. El cabello parecerá más voluminoso y mucho más moderno.

cabello corto afro con reflejos

38. Cabello corto azul oscuro con reflejos

Una manera muy recatada de saltar sobre la tendencia de las luces altas es buscar un color que sea muy parecido al tuyo pero no convencional. Por ejemplo, este es un cabello moreno negro con algunos reflejos marinos en el frente. Solo puedes verlos bajo la luz solar directa.

cabello corto azul oscuro con reflejos

39. Cabello corto rubio arena con reflejos

Puedes ver el mismo principio desde arriba aplicado en el cabello rubio aquí. Este es un cabello rubio arenoso con reflejos luminosos rubios beige. El corte de pelo es un duendecillo cubierto de maleza.

cabello corto rubio arena con reflejos

40. Aspectos destacados de Matte Gray

Matte es una tendencia fantástica y funciona muy bien en los aspectos más destacados. Aquí hay un ejemplo de un corte de duende morado muy largo con un peine sobre un copete y algunos reflejos gris mate. El resultado es un frío gris acero alrededor.

cabello corto gris mate con reflejos

41. Teal Green Lowlights

¿Quieres peinar tu cabello un poco pero sin hacer grandes cambios o una gran salpicadura? Teal es siempre el color para ir. Esta combinación de pelo negro, verde azulado oscuro y maquillaje glam goth es para morirse. Nos encanta especialmente el lápiz labial negro.

Pixie corte verde azulado con reflejos cortos pelo corto con reflejos

42. Cabello corto con reflejos y un tejido

Si desea proteger su cabello natural, siempre puede obtener un tejido corto. De esta forma, tendrá el control total de sus elecciones de color, especialmente si desea resaltar. Como todo se basa en extensiones sintéticas, no hay forma de que pueda salir mal.

tejer pelo corto con reflejos

43. Pelo corto de cobre con reflejos

Si últimamente has estado pendiente de las tendencias de diseño, entonces sabes que la estrella del show es el cobre y su amiga la herrumbre. Por lo tanto, no tiene sentido esperar. Súbete a esta tendencia mientras hace calor y obtén algunos hermosos reflejos de cobre.

pelo corto de cobre con reflejos

44. Consejos helados

¿Recuerdas en los 90 cuando todos solían usar puntas heladas? Eran reales. Te alegrará saber que la tendencia ha vuelto. Pero recibió un gran cambio de imagen, y así es como se ve ahora. ¡Mundo, conoce los consejos helados contemporáneos!

puntas heladas pelo corto con reflejos

45. Azul y ámbar Destacados y bajos

El trabajo de resaltado para este corte de duende es exquisito. La base es un marrón oscuro ahumado natural. Sin embargo, los reflejos son azules con solo un toque de cerceta, acercándolos mucho más a los colores del mar que a cualquier otra cosa, mientras que los reflectores son de color ámbar. Ellos calientan todo desde dentro e iluminan lo que de otro modo hubiera sido un trabajo de diseño simple.

cabello corto azul verdoso con reflejos

Conclusión

Como todos sabemos, el uso del color definitivamente puede realzar el atractivo no solo del cabello, sino de la apariencia completa de uno. El cabello corto es fácil de usar, fácil de mantener y súper protector de tus mechones, tanto cuando tienes el cabello fino como grueso. Pero, ¿qué sucede cuando no quieres teñirte el cabello por completo? Opta por uno de nuestros increíbles cabellos cortos con ideas destacadas, por supuesto. Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación cuál fue tu favorito.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas