Peinados largos e ideas para el peinado

50 cortes de pelo en capas impresionantes

0 2.331

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cortes de pelo en capas son apenas una cosa del pasado. Cada década, desde que podemos recordar, ha visto una buena cantidad de bellezas que se han puesto este peinado particular y, francamente, no podemos tener suficiente. Es un estilo muy sencillo y fácil de mantener que las mujeres de todo el mundo simplemente adoran. Además, funcionará de maravilla para aquellos con cabello fino. Aquí hay una selección de 45 cortes de pelo en capas que te inspirarán la próxima vez que visites a tu estilista.

1. cortes de pelo en capas para el cabello grueso

Si tienes pelo grueso, un buen corte de pelo en capas puede ayudarte. Los mechones más cortos adelgazarán el cabello, haciendo que su peinado parezca más equilibrado que espeso. Consulte con su estilista para ver qué funciona mejor para usted.

cortes de cabello en capas para cabello grueso

2. Cortes de cabello en capas beige rubio

Esta bob en capas de color beige y rubio hasta los hombros es realmente el material de los sueños. Estaba furioso hace unos años cuando parecía que todos llevaban uno o querían uno. Realmente esperamos que vuelva pronto porque lo extrañamos.

cortes de pelo rubio beige

3. cortes de pelo en capas Ombre

Una forma de resaltar las capas de tu cabello es mezclándolas con un poco de ombre. Este es un marrón oscuro natural que se funde en una canela ligera con puntas de arena. Observe cómo cada cadena en capas parece tener otro tono.

cortes de cabello en capas ombre

4. cortes de pelo en capas cortadas

Su estilista obtendrá estos extremos entrecortados con la ayuda de una cuchilla de afeitar. Consejo profesional: lo mejor es que no intentes este en casa solo. En este caso, debe dejarles a los profesionales un acabado suave como este.

cortes de cabello en capas

5. Cortes de cabello en capas de diamantes

Lo has adivinado. El nombre proviene del color más que cualquier otra cosa. Es un impresionante tono de rubio, llamado el diamante. Puedes combinarlo con un poco de maquillaje dramático, como un labio rojo mate, algunas pestañas postizas y una brillante sombra de ojos plateada.

cortes de cabello en capas de diamantes

6. Cortes de cabello con capas de nuez moscada

Hablando de colores fantásticos para el cabello, aquí hay una nuez moscada deliciosa y dulce que se ve casi natural. La clave está en los detalles aquí. Si miras de cerca, puedes ver las pequeñas hebras de rubio claro que lo atraviesan.

cortes de pelo en capas de nuez moscada

7. Cortes de pelo con capas de canela dulce

Permanecemos en la sección de especias para obtener un tono que se asemeja a la canela dulce. Es café mezclado con rubio y solo un toque de rojo fresa para darle un ambiente interesante y fogoso. Es uno de esos colores que se ve diferente a la sombra y al sol. ¡Guauu!

cortes de pelo dulce con canela

8. Los rizos invertidos

Sin embargo, otro peinado que el tiempo olvidó, pero que ahora puedes revivir fácilmente gracias a tus cortes de pelo en capas, son los rizos invertidos. Puedes usar tu rizador o simplemente puedes atar tu cabello y dormir hasta la mañana.

cortes de pelo en capas de rizos invertidos

9. cortes de pelo en capas de Bohemia

Un peinado en capas bien diseñado se puede transformar fácilmente en un corte boho de plumas con el estilo correcto. De esta forma, puedes crear tu look favorito de festival de música en un abrir y cerrar de ojos, solo con agregar algunos accesorios y un vestido veraniego.

cortes de pelo en capas bohemios

10. La Selena Gomez

Con una melena tan larga y lujosa, Selena Gomez es una gran admiradora de los cortes de pelo en capas. Ella siempre se mantiene fiel a ese marrón chocolate oscuro que coincide con sus ojos y resalta su tono de piel y, por eso, la aplaudimos.

cortes de pelo en capas de selena gomez

11. The Lily Collins

Otra querida de Hollywood con cabello negro es Lily Collins. Ella también es fanática de los cortes de pelo en capas. Su cabello largo y oscuro casi siempre se despeina un poco, ya que le encanta el aspecto de la cabecera de la cama. Puedes copiar su estilo con un poco de spray de texturización.

cortes de pelo en capas de lirio collins

12. The Lily Aldridge

La segunda Lily en nuestra lista de cortes de pelo en capas es un ángel de Victoria’s Secret. Y ella es una verdadera inspiración en lo que respecta al cabello supermodelo. ¡Solo mira esas olas de playa castañas con solo unas pocas vetas rubias!

cortes de pelo en capas de lirio aldridge

13. Cortes de cabello en capas de café oscuro

¿Cuánto amas el café? ¿Tanto como para que sea la inspiración de tu color de cabello? Este es un ombre de aspecto natural inspirado en la bebida oscura. Comienza con café negro en las raíces y lentamente desciende en café con leche hacia las puntas.

cortes de pelo en castaño oscuro



14. Cortes de cabello en capas Shaggy

No es posible obtener un corte en capas sin ir un poco descuidado. Esa es toda la belleza de las capas. Todo lo que necesita hacer es agarrar un puñado de cera para el cabello o mousse para el cabello y comenzar a aplicarlo en el cabello para que se mueva.

cortes de pelo largos con pelos shaggy

15. Cortes de pelo en capas para cabello fino

Si tienes cabello fino, entonces las capas son lo que necesitas. Agregarán un volumen extra a sus bloqueos, así como algo de profundidad y arquitectura a todo el peinado. Tousle un poco por más cuerpo.

cortes de pelo en capas para cabello fino

16. Cortes de cabello con capas plumosas

Un corte de pelo con capas de plumas es todo lo que necesitas si estás buscando un peinado que pueda enmarcar tu rostro. Algunos de los mechones más cortos en el frente actuarán como flequillo, contorneará tus rasgos, alargándolos y adelgazándolos.

cortes de pelo de plumas de cuervo

17. cortes de pelo en capas de la década de 2000

¿Recuerdas esta pequeña joya? La punta apuntando hacia afuera, la rubia platino veteada con un poco de color beige y con raíces más oscuras, incluso la longitud media larga. Este fue un corte de pelo popular en la década de 2000 que ha disminuido un poco desde entonces.

Cortes de pelo de la década de 2000

18. Cortes de pelo con capas rizadas

El cabello rizado requiere mucho trabajo y mucho mantenimiento. Todos sabemos eso. Aparte de eso, la mayoría de las veces, necesitamos encontrar un peinado que le dé forma. Un corte en capas, hecho profesionalmente, puede venir solo a ese resultado.

cortes de pelo rizado en capas

19. La Rosie Huntington-Whitely

La segunda supermodelo en nuestra lista no es otra que la esposa de Jason Statham. La belleza rubia es muy parcial a los cortes de pelo en capas, ya que ayudan a equilibrar su cara profundamente angular y la mandíbula cincelada. Ah, y esos ojos …

Rosie Huntington-Whiteley

20. Corte de pelo en capas de longitud media

Las capas de longitud media más pueden ser la mejor opción para el verano. Es lo suficientemente corto como para que no te caliente, pero lo suficiente como para poder trenzarlo o ponerlo en una cola de caballo. Además, las capas serán perfectas para algunas olas de playa.

cortes de pelo de longitud media

21. Cortes de pelo largos en capas

Si tu cabello es largo o muy largo, seguramente tampoco querrás que sea aburrido. Agregar algunas capas podría salvarlo de esa carga. Además, si tienes algunos reflejos, luces bajas o peekaboos, las capas los sacarán.

cortes de pelo largos en capas

22. Cortes de pelo de capas rectas

Si acabas de obtener un impresionante corte en capas y quieres desfilar, entonces ir derecho hará el truco. El pelo liso es como la radiografía de un corte de pelo. Muestra cada pedazo y cada pieza, cada mechón de cabello y dónde se supone que debe pararse.

cortes de pelo en capas rectas

23. El Lob

Oh, nos encanta un buen globo. Y este en capas nos hace querer irrumpir a través de la puerta de nuestro estilista para conseguirlo nosotros mismos. Esta rubia bronceada con vetas doradas y una división recta y media es todo lo que queremos para nuestro look de playa.

cortes de cabello en capas

24. Añadiendo algo de textura

Imagínese lo increíble que se ve este peinado en capas cuando se mueve. El grosor de todo esto, más la multitud de matices rubios que puedes notar en él, es un sueño cinético. ¡Los extremos cortantes tampoco duelen ni un poco!

cortes de pelo con textura en movimiento

25. El Kaley Cuoco

¿Recuerdas cuando Kaley Cuoco era muy joven y estaba empezando como la vecina linda pero divagante de la ‘Teoría del Big Bang’? Este es el peinado que lucía en ese entonces. Un lindo, chica al lado de la habitación rubia lob.

cortes de pelo de kaley cuoco

26. El Kendell Jenner

La supermodelo y estrella de reality TV Kendell Jenner ha pasado por unos pocos cortes de pelo, dado el hecho de que es una reina de belleza. Sin embargo, creemos que se veía mejor en esta capa de plumas plumosas de mediana longitud. ¿Derecha?

cortes de pelo de kendell jenner

27. El Kim K

La hermana muy famosa de Kendell, Kim Kardashian, adora también los cortes de pelo. Aquí ella está en una rubia de miel con raíces de caramelo quemado. Su cabello está arreglado y el hermoso labio rubio y rosado acentúa sus ojos color café.

cortes de pelo de kim kardashian

28. El Chrissy Teigen

Los lazos familiares continúan en nuestra lista de cortes en capas con Chrissy Teigen. Por supuesto, la supermodelo no está exactamente relacionada con Kendell y Kris, pero son mejores amigos. La melena de Chrissy también está en capas, destacando los pómulos fuera de este mundo.

cortes de pelo en capas chrissy teigen

29. The Rachel Weisz

Saltamos rápidamente sobre el estanque para visitar a la elegante y refinada Rachel Weisz. Sus cortes de pelo en capas son muy sutiles pero, sin embargo, más hermosos. Su maquillaje está a la par también, con un ojo oscuro ahumado y un labio natural mate.

cortes de pelo en capas rachel weisz

30. La Emilia Clarke

Es difícil encontrar una actriz de televisión que haya sido más venerada que la propia Madre de Dragones, Danny the Unburnt. Emilia Clarke se pone el pelo marrón chocolate en la vida real, de longitud media y con capas a la perfección.

cortes de pelo en capas de emilia clarke

31. La Penélope Cruz

Esta latina caliente es el sueño de todos. Todos los hombres quieren estar con ella y todas las chicas quieren su cabello. Lleva un ligero ombre para ese sueño de almendras lechosas que llama cabello y simplemente adora su color y su corte.

cortes de pelo de penelope cruz

32. La Catherine Zeta-Jones

La actriz Catherine Zeta-Jones siempre ha lucido del mismo color. Es un marrón oscuro ceniciento que destaca sus ojos de caramelo caramelo. En lo que respecta a los cortes de pelo, ella ha pasado por algunos, pero nos encanta esta capa de la mejor.

cortes de pelo catherine zeta jones

33. Gray Bangs

Muy a menudo, los cortes de pelo en capas también incluyen un magnífico conjunto de flequillo. Si agrega un color asesino no convencional, no hay forma de que no se destaque entre la multitud. Mantenga el maquillaje al mínimo con este. Además, aquí hay algunas ideas más para el cabello gris.

cortes de cabello en capas de flequillo gris

34. La Phoebe Buffay

Es imposible separar a la actriz Lisa Kudrow de su personaje de Phoebe Buffay en ‘Friends’, así como es imposible separar a Phoebe del corte de pelo en capas que solía usar en las primeras temporadas del espectáculo. ¡Larga vida a los 90!

cortes de pelo en capas de phoebe buffay

35. El Leighton Meester

Gracias a su papel en ‘Gossip Girl’, Leighton Meester fue, durante mucho tiempo, un ícono de estilo para millones de niñas de todo el mundo. Y eso incluye las elecciones que hizo con su cabello. Ella siempre fue parcial a las olas de la playa y un bronde natural.

cortes de pelo de Leighton Meester

36. La Jennifer Aniston

Como hablamos de Phoebe, era imposible no mencionar a Rachel también. A pesar de que creció por el corte de pelo que la hizo famosa literalmente en todo el mundo, Jennifer Aniston toda ama las capas en su cabello.

cortes de pelo en capas de Jennifer aniston

37. El nudo superior

Otra forma increíble de mostrar las capas en tu cabello sería ir por un nudo superior. Hazlo desordenado e informal y deja que caigan algunos hilos. Esto funciona especialmente bien si tienes raíces más oscuras que el resto de tu cabello.

cortes de pelo superpuestos

38. La Jane Fonda

La diosa inmortal Jane Fonda está aquí para demostrar cómo deberían verse los cortes de pelo en capas para mujeres maduras. Ella luce un corte largo de duende, algo entre un duendecillo y un bob corto en realidad, con todas las capas levantadas.

cortes de pelo en capas de jane fonda

39. La Sienna Miller

Su rubia soleada está perfectamente exhibida por este corte de longitud media que Sienna usa sin esfuerzo. La belleza de estos cortes en capas es que requieren un mantenimiento mínimo. No necesitará nada más que un poco de cera para el cabello para mantener todo en su lugar o un poco de sal marina para obtener ese aspecto de sirena con textura.

cortes de pelo en capas de sienna miller

40. Arándanos y crema

La razón por la cual este peinado se llama así es bastante obvio. La magnífica combinación de colores se compone de toda una plétora de púrpuras, que van desde la lila oscura a la lila pastel. Todos se parecen a las frutas y la crema.

Arándanos y cortes de pelo crema

41. Autumn Copper

¿Cómo te estás preparando para la temporada de otoño? Una de las mayores tendencias es el tono cobre. Son muy brillantes y dan cortes de pelo en capas con el agradable acabado brillante que necesitan. Este es un corte en capas clásico que termina en una v aguda a través de su espalda.

cortes de pelo en capas de cobre

42. Capas redondas

Otro estilo basado libremente en cómo solíamos usar nuestro cabello en la década de 2000 es este. Todo lo que necesitas hacer es elegir algunos de los hilos más cortos que se sientan en la parte superior de tu melena y usar tu rizador para invertirlos.

Cortes de pelo con capas redondas largas

43. La longitud de la mandíbula Bob

El corte de pelo de bob ha sido una tendencia importante de la moda desde hace algunos años, y no muestra signos de ceder. Si estás interesado en descubrir algunas ideas más sobre este peinado en particular, aquí es una pieza especial dedicada a ella.

cortes de pelo en capas de bob tamaño de la mandíbula

44. La forma de V

En caso de que tengas un cabello muy grueso, la forma larga en V te ayudará a eliminar parte de ese grosor de inmediato. Su principal atributo es que se adelgaza a medida que avanza por la espalda, haciendo que parezca que tienes mucho menos pelo del que realmente tienes.

cortes de pelo en forma de v

45. Cortes de pelo con capas maduras

Incluso si ya has superado cierta edad, eso no debe significar que tengas miedo de ir por capas. Consulte a su estilista y encuentre el mejor corte de pelo que se adapte a su edad, la forma de su rostro y sus preferencias personales.

cortes de pelo maduros

46. ​​Cortes de pelo con capas amarillas de girasol

Una de las principales tendencias del año son los colores no tradicionales. Puede oscilar el verano en este amarillo girasol que tiene la cantidad justa de morena en las raíces. De esta manera, se ve un poco más natural, y se replica girasoles reales también.

cortes de pelo de color amarillo girasol

47. Cortes de pelo Bob Layered

Un bob voluminoso se puede obtener fácilmente si le agrega algunas capas. Todo depende del tipo de cabello que tienes y de tu tipo de cara. Habla con tu estilista acerca de tus opciones porque él o ella podrán darte el mejor consejo.

cortes de pelo en capas de bob

48. The Charlize Theron

Oficialmente reconocida como una de las actrices más bellas de todos los tiempos, Charlize Theron ha sido fanática de los cortes de duendes. Ella ha lucido el tipo juvenil y este tipo más largo y ondulado, en capas.

charlize cortes de pelo de theron

49. Tonos de rosa

Los cortes de pelo en capas siempre se muestran mejor con reflejos. Si usa un bloque de color sólido, las diferentes longitudes de los hilos pueden no ser tan visibles. Sin embargo, tonos distintos y fuertes los mostrarán perfectamente.

tonos de cortes en capas de color rosa

50. cortes de pelo en capas Shaggy

Este lob shaggy o bob largo es un ejemplo perfecto de una solución para el cabello fino. Si este es su caso también, siempre puede probar un corte en capas peludas como una ilusión óptica para obtener un cabello más voluminoso y abundante.

cortes de pelo con pelos lob shaggy

Conclusión

¿Estás inspirado por estos cortes de pelo en capas impresionantes? De largo con olas de playa a bob corto, ampliamos la lista a opciones exhaustivas para que pueda tener una visión clara de lo que es realmente mejor para usted. ¿Qué piensas? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas