50 deliciosas ideas rizadas Pixie Cut
Muchas veces las chicas y las mujeres con cabello rizado y con textura natural sienten que están obligadas a someterse a algo similar a un corte de duendecillo solo para poder manejar su cabello rebelde. Y aunque podría ser cierto que el cabello rizado puede ser mucho para manejar, también estamos aquí para decirte que hemos encontrado 50 ideas rizadas de corte de duendes que realmente te enamorarán y desearían poder obtenerlas, no te sientas obligado a. ¡Echar un vistazo!
1. El corte rizado del duendecillo rizado
El cabello rizado rizado es tan increíblemente hermoso que sentimos que teníamos que colocarlo primero en nuestra lista. Si te decantas por este corte de pelo, será un duendecillo cubierto de maleza que adorarás por la sensación de libertad que te brindará.
2. El corte de duende rizado espiral
Si tiene rizos espirales, le aconsejamos que deje unos mechones más largos en la parte delantera cuando se corte el cabello. De esta manera, aún puedes disfrutar de este increíble regalo que obtienes de la madre naturaleza. Debe saber que los rizos en espiral son, de hecho, bastante raros.
3. Pixie Cut para cabello rizado grueso
Acepta el grosor de tu cabello rizado y dale nueva vida con este corte de duendecillo rubio cubierto de maleza. La base más oscura hace que se vea mucho más delgada gracias al contraste entre la rubia dorada marrón y dorada en la parte superior.
4. Corte rizado corto del duendecillo
Los duendes cortos son los mejores duendes, ¿verdad? Esta versión de tiza blanca es absolutamente glamorosa, especialmente cuando se combina con un lápiz labial rojo brillante. Te hará ver como si fueras una estrella de cine completa.
5. Cómo estilizar un rizado corte Pixie
Si decidiste conseguir un duendecillo súper corto y rizado, esos puños para oreja seguramente son el camino a seguir en lo que respecta al estilo. Son la última tendencia absoluta y, francamente, miren lo geniales que son. Puedes optar por algo más recatado o la pieza de cristal lleno de tachuelas.
6. corte de duende largo rizado
Cuando piensas en un corte de duendecillo largo, no necesariamente tiene que significar largos mechones colgando de tu cara. Puedes hacerte un poco milenario con tu corte e ir a por este asombroso duende largo asimétrico con un lado afeitado y tonos de azul y verde.
7. Cabello negro rizado Pixie Cut
¿Qué tan romántico se ve este duendecillo? Y no solo por las gafas de sol Lolita, sino también por el cabello. Es una cosecha corta con rizos enormes que se sientan sobre su cabeza como una corona real y orgánica.
8. El corte rizado Pixie Unicornio
Probablemente sea obvio por qué esto se llama corte de unicornio. Los flequillos rizados se han labrado en forma de V tridimensional y dura en la parte delantera, que también es rubio nacarado. ¿El resultado? ¡Ahora eres un unicornio rizado!
9. The Blue Curly Pixie Cut
Nada va mejor que los cortes de duendes y colores poco convencionales. Tal vez solo PB y J. La idea aquí es que un toque de color puede agregar profundidad y dimensión a tu melena rebelde y hacerlo mucho más divertido de ver.
10. Las llaves de Alicia
Aquí hay una imagen retroalimentada de la cantante Alicia Keys cuando ella también lucía un corte de duendecillo corto y naturalmente rizado. Nos encanta que el frente sea más largo, el flequillo la hace parecer suave y dulce.
11. Color Stripes Pixie Cuts
¿Puedes crear un fauxhawk simplemente sin color? Aparentemente, puedes. Evidentemente, no estamos seguros de que puedas llamarlo fauxhawk en este caso. Tal vez un halcón technicolor. De cualquier manera, es un peinado que amamos y nos gustaría copiar algún día.
12. Creciendo un corte de duendecillo rizado
Si ya tienes un corte de duendecillo rizado y ahora quieres hacerlo crecer, te sugerimos que consultes a tu estilista. Él o ella podrá recortar su melena un poco a medida que avanza y decidir qué se ve mejor para su tipo de cara.
13. El corte rizado Pixie Indigo
Simplemente no podemos tener suficiente de colores no tradicionales combinados con duendes. Tan solo mire este índigo de tinta y lo fantástico que es contra el oro de esos enormes pendientes de aro. ¡Eso es lo que llamaríamos un gran estilo de calle!
14. El corte rizado púrpura del duendecillo
Una vez que ingresas al reino de la púrpura, en color, nunca podrás irte, créanos. Te vas a enamorar. Purple tiene una forma de engancharte y nunca dejarte ir. Mira esta hermosa sombra reflejada por su maquillaje lila.
15. The Autumn Curly Pixie
Los Pixies son perfectos para el otoño en lo que se refiere a los peinados, ya que te permiten usar tantos pañuelos gruesos como desees sin que te atrape el cabello. Aquí hay un hermoso tono de miel que te ayudará a atravesar la temporada de hojas. Además, aquí hay un artículo completo sobre cabello marrón miel.
16. El Cool Curly Pixie Cut
Sin embargo, vengan en verano, todos están en busca de su nueva apariencia de festival de música. Aquí está. Tenemos que decir que realmente no hay nada más genial que esto, ¿o sí? Copie este aspecto de la A a la Z y tendrá la garantía de tener las imágenes de Instagram más fabulosas.
17. El corte redondo Pixie
El cabello rizado puede hacer con un corte de duendecillo lo que el pelo liso simplemente no puede quitar. Como este, uno de los tipos de duendes redondos. Es un jumbo afro con un matiz azul que es perfecto para el verano y para mostrar tus increíbles tatuajes, por supuesto.
18. El Ombre Curly Pixie Cut
Sí, incluso si tienes un corte pixie, aún puedes saltar en la tendencia ombre. Aquí hay un ejemplo que muestra no uno, sino tres colores diferentes. Comienza con una morena natural y gradualmente desciende a rojo cereza y rubio.
19. El corte café chocolate Pixie
Estamos absolutamente enamorados del color de este corte de duendecillo. Es un delicioso marrón chocolate con un poco de canela mezclada allí para darle una ligera ventaja. El estilo es increíble también con un bonito par de aretes de oro teatrales.
20. Diseños de cabello
También se llaman tatuajes de cabello y vienen en todas las formas imaginables. Esta es solo una línea básica que un estilista crea con una navaja de afeitar. Sin embargo, puede obtener lo que quiera, desde el logotipo de una marca hasta su princesa favorita de Disney.
21. La bufanda para el cabello
También puedes diseñar un magnífico corte de duende rizado usando un pañuelo en la cabeza. Use una fina, de seda que sea más fácil de atar, y que no cause que se sobrecaliente. También es mejor usar uno suave que no dañará tu cabello a largo plazo.
22. El corte rojo cereza rizado Pixie
Los colores no convencionales también pueden significar una nueva versión de los tonos tradicionales. Esto, por ejemplo, es un rojo cereza metálico. Claramente está a unos pocos pasos de lo que normalmente consideraríamos pelo rojo.
23. The Overgrown Curly Pixie Cut
Si te encantan tus rizos pero aún quieres un corte de pelo corto, aquí hay una posible solución. Ve por un duende cubierto de maleza en la parte superior de tu cabeza. Deje que sus rizos se vuelvan salvajes y coloreéelos en un color chiflado como este azul cobalto.
24. The Deep Part Pixie Cut
No solo es este duendecillo un hermoso tono de rubio, sino que también se benefició de una parte lateral profunda. Esto le permitió estilizarse de forma natural y orgánica en un tipo de fauxhawk gigante que puedes usar todos los días.
25. The Blood Orange Pixie Cut
Sabes que las naranjas de sangre son deliciosas, pero ¿sabías que también puedes usarlas como inspiración para tu próximo color de cabello? Este es perfecto para la transición entre el verano y el otoño, principalmente entre agosto y septiembre.
26. Rayas rubias
También puedes darle más color al agregarle solo un poco de rubio. Sumerja algunos de sus hilos delanteros en rubio beige o incluso lejía y observe cómo cambia todo su comportamiento cuando revela el nuevo peinado.
27. El mohawk rizado Pixie Cut
Los Fauxhawks han estado en tendencia durante mucho tiempo. Sirven como un reemplazo contemporáneo del icónico peinado punk rock que requirió mucho gel para crear. Esta versión es mucho más creativa y relajada.
28. El medio y medio rizado duendecillo
Si eres atrevido y caprichoso por naturaleza, siempre puedes probar un tipo de peinado Cruella de Vil y elegir un color de cabello medio y medio. Este tiene una base morena, la mitad es marrón y la otra mitad es rubia dorada.
29. El corte de duende rizado de sal y pimienta
Este tipo de duendecillo se llama así porque es un color gris naturalmente maduro. Cuando alcanzas cierta edad y tu cabello comienza a cambiar de color, se llama ‘sal y pimienta’. ¡Allí! Eso es algo que sabes ahora.
30. Cintas para el cabello
Si necesitas ir a un evento elegante y quieres que tu cabello corto se vea un poco más inteligente, siempre puedes embellecerlo con una banda de pelo dorado. Este tiene pequeñas hojas de laurel, que puedes combinar con tus joyas.
31. La Viola Davis
La actriz Viola Davis recibió elogios unánimes hace unos años cuando anunció que nunca más volvería a usar sus pelucas y, en cambio, simplemente buscaría su cabello natural. Así es como se ve ella. ¡Felicitaciones!
32. El corte rizado de Pixie Sue
Este tipo de rizos se llama ‘Curly Sue’. Es posible que haya oído hablar de él antes, pero ¿quién era Curly Sue? Ella era un personaje que solía aparecer en las viejas películas de John Hues. Curly Sue era una chica sin hogar con un corazón de oro pero con su cabello perfectamente conservado en rizos sin costura.
33. The Silver Curly Pixie Cut
Esta temporada es todo sobre rubia extrema. Está bien. Dile adiós a tu buena chica rubia y hola a platino, plata, iceberg, leche y tonos de rubio amanecer. Te harán ver como una verdadera reina de hielo.
34. El hermoso corte de duende rizado
A veces, todo está en el diseño. Si tienes un corte de pelo sencillo y juvenil, definitivamente puedes refinarlo a través de tus opciones de diseño. La combinación entre el lápiz labial rojo mate, la pesada gargantilla dorada y la camisa de terciopelo rosa dorado es absolutamente fabulosa.
35. El Rihanna
Incluso Ri-Ri fue por el corte en algún momento durante su larga carrera. Esta es la cantante con su pelo naturalmente rizado en un duendecillo largo y muy poco maquillaje. Tenemos que decir que estamos muy a bordo con este look natural de Rihanna.
36. Rizos sueltos
Si no tienes ningún rizo propio o si lo prefieres, pero quieres darle un estilo un poco, siempre puedes sacar el viejo rizador de cabello fiel. Agregará una estructura muy necesaria a sus bobinas y las hará parecer domesticadas.
37. El dulce rizado Pixie Cut
Lejos de ser infantil o varonil, como muchos podrían pensar sobre el pelo corto, los cortes de duendes en realidad tienen la calidad única de hacerte lucir delicado, femenino y dulce. Consulte con su estilista primero para ver si tiene la estructura facial para ello.
38. El corte de oro rosa rizado Pixie
Te encantará descubrir que, en lo que respecta a los colores, el oro rosa sigue siendo una de las tendencias más apreciadas. Sin embargo, debes apresurarte si quieres conseguirlo, porque uno no sabe cuánto tiempo más durará con los metálicos viniendo rápidamente desde atrás.
39. The Permed Wedge Pixie
Aquí hay una explosión del pasado para ti. Este es un duende con cuña permanente con una rubia en torsión morena. Solía ser un estilo preferido en la década de 2000, pendientes de aro incluidos. Pero aún puede usarlo si lo desea.
40. La Meg Ryan
Hablando de explosiones del pasado, aquí está la actriz Meg Ryan, la reina de las comedias románticas de los 80 y 90. Con títulos como Insomne en Seattle y Tienes un nuevo correo , ella gobernó la pantalla de plata.
41. Long Bangs
Otra forma de diseñar tu corte de duendecillo es adoptando un conjunto de flequillo largo. Es un corte muy moderno que funciona especialmente si tienes una cara redonda porque la alarga un poco y la hace un poco más angular.
42. El corte rizado de duendecillo rizado
Hablando de cortes de duendes muy modernos, esta es la versión socavada. Es perfecto si eres una dama con una ventaja que no teme superar los límites, y que tampoco tiene un código de vestimenta demasiado estricto en la oficina.
43. The Wavy Pixie Cut
Un duendecillo ondulado es un poco más simple de estilo que uno rizado. Toda puede usar su rizador si desea un poco más de textura o incluso su plancha de pelo para algunas pequeñas olas de playa. Busque algunos tutoriales en YouTube.
44. El corte Pixie naturalmente rizado
Todo lo que necesitarás para lidiar con este corte de cabello natural será un puñado de mousse todos los días o algunas gotas de cera para el cabello. Frótalos en tu cabello y arregla los mechones y rizos con tus dedos en la forma que mejor te parezca.
45. El corte rizado Pixie retro
Pídale a su estilista que le dé un recorte junto con su duendecillo para que pueda darle un estilo retro. Obtenga un ojo de gato asesino y un poco de lápiz labial rojo y se verá como una versión moderna de una chica pin-up.
46. El duendecillo asimétrico
Los cortes asimétricos funcionan mejor si los combinas con algunos pendientes extravagantes. Sin embargo, asegúrese de mantener su maquillaje a un nivel bajo, especialmente durante el día para no parecer demasiado teatral.
47. El duendecillo rizado voluminizado
Si eres fanático del volumen en tu pelo rizado, habla con tu estilista sobre la opción de dejarle la mayor parte de los rizos en la parte superior de la cabeza cuando te cortes el pelo. Después de eso, puede diseñar en consecuencia.
48. The Temple Fade Curly Pixie
Los desvanecimientos de templo son muy adelgazantes y alargados, siempre y cuando su estructura facial vaya. Una vez más, es una decisión importante que debe discutirse con su estilista, especialmente si ya tiene una cara angular.
49. Lowlights en un Pixie Cuts
Las luces bajas pueden agregar un poco de textura, volumen y profundidad en caso de tener el cabello fino. A veces, nuestro cabello puede ser tan delgado que ni siquiera los rizos pueden hacer que parezca demasiado voluminoso. Prueba el truco de lowlights en su lugar.
50. Lo más destacado del verano en un corte Pixie
Esta es la versión moderna de los reflejos rubios que todos solíamos usar en la década de 2000. ahora tiene muchas más capas y plumas, así que puedes seguir adelante y darle otra oportunidad.
Conclusión
Nuestras deliciosas ideas de corte de duendecillo rizado se extienden a lo largo y ancho. Navega por todas ellas porque seguramente encontrarás la que más te guste, sin importar qué tipo de rostro tengas, con qué tipo de cabello estás luchando o qué color te gustaría que fuera. ¡Pero recuerde discutir esta decisión con su estilista primero porque una cosecha corta es definitivamente un gran cambio!