Corto Peinados

50 deliciosas ideas rizadas Pixie Cut

By

on

 

Muchas veces las chicas y las mujeres con cabello rizado y con textura natural sienten que están obligadas a someterse a algo similar a un corte de duendecillo solo para poder manejar su cabello rebelde. Y aunque podría ser cierto que el cabello rizado puede ser mucho para manejar, también estamos aquí para decirte que hemos encontrado 50 ideas rizadas de corte de duendes que realmente te enamorarán y desearían poder obtenerlas, no te sientas obligado a. ¡Echar un vistazo!

1. El corte rizado del duendecillo rizado

El cabello rizado rizado es tan increíblemente hermoso que sentimos que teníamos que colocarlo primero en nuestra lista. Si te decantas por este corte de pelo, será un duendecillo cubierto de maleza que adorarás por la sensación de libertad que te brindará.

Kinky Curly Pixie cut

2. El corte de duende rizado espiral

Si tiene rizos espirales, le aconsejamos que deje unos mechones más largos en la parte delantera cuando se corte el cabello. De esta manera, aún puedes disfrutar de este increíble regalo que obtienes de la madre naturaleza. Debe saber que los rizos en espiral son, de hecho, bastante raros.

corte de duendecillo rizado espiral

3. Pixie Cut para cabello rizado grueso

Acepta el grosor de tu cabello rizado y dale nueva vida con este corte de duendecillo rubio cubierto de maleza. La base más oscura hace que se vea mucho más delgada gracias al contraste entre la rubia dorada marrón y dorada en la parte superior.

 
 
honey blonde rizado corte pixie

4. Corte rizado corto del duendecillo

Los duendes cortos son los mejores duendes, ¿verdad? Esta versión de tiza blanca es absolutamente glamorosa, especialmente cuando se combina con un lápiz labial rojo brillante. Te hará ver como si fueras una estrella de cine completa.

tiza blanco pixie rizado corte

5. Cómo estilizar un rizado corte Pixie

Si decidiste conseguir un duendecillo súper corto y rizado, esos puños para oreja seguramente son el camino a seguir en lo que respecta al estilo. Son la última tendencia absoluta y, francamente, miren lo geniales que son. Puedes optar por algo más recatado o la pieza de cristal lleno de tachuelas.

 
 
corte pixie rizado canela

6. corte de duende largo rizado

Cuando piensas en un corte de duendecillo largo, no necesariamente tiene que significar largos mechones colgando de tu cara. Puedes hacerte un poco milenario con tu corte e ir a por este asombroso duende largo asimétrico con un lado afeitado y tonos de azul y verde.

dope rizado corte pixie

7. Cabello negro rizado Pixie Cut

¿Qué tan romántico se ve este duendecillo? Y no solo por las gafas de sol Lolita, sino también por el cabello. Es una cosecha corta con rizos enormes que se sientan sobre su cabeza como una corona real y orgánica.

pelusa rizado corte pixie

8. El corte rizado Pixie Unicornio

Probablemente sea obvio por qué esto se llama corte de unicornio. Los flequillos rizados se han labrado en forma de V tridimensional y dura en la parte delantera, que también es rubio nacarado. ¿El resultado? ¡Ahora eres un unicornio rizado!

 
 
corte de duendecillo rizado unicornio

9. The Blue Curly Pixie Cut

Nada va mejor que los cortes de duendes y colores poco convencionales. Tal vez solo PB y J. La idea aquí es que un toque de color puede agregar profundidad y dimensión a tu melena rebelde y hacerlo mucho más divertido de ver.

corte azul duendecillo rizado

10. Las llaves de Alicia

Aquí hay una imagen retroalimentada de la cantante Alicia Keys cuando ella también lucía un corte de duendecillo corto y naturalmente rizado. Nos encanta que el frente sea más largo, el flequillo la hace parecer suave y dulce.

alicia keys corte de duendecillo rizado
 
 

11. Color Stripes Pixie Cuts

¿Puedes crear un fauxhawk simplemente sin color? Aparentemente, puedes. Evidentemente, no estamos seguros de que puedas llamarlo fauxhawk en este caso. Tal vez un halcón technicolor. De cualquier manera, es un peinado que amamos y nos gustaría copiar algún día.

raya roja rizado corte pixie

12. Creciendo un corte de duendecillo rizado

Si ya tienes un corte de duendecillo rizado y ahora quieres hacerlo crecer, te sugerimos que consultes a tu estilista. Él o ella podrá recortar su melena un poco a medida que avanza y decidir qué se ve mejor para su tipo de cara.

corte brillante duendecillo rizado

13. El corte rizado Pixie Indigo

Simplemente no podemos tener suficiente de colores no tradicionales combinados con duendes. Tan solo mire este índigo de tinta y lo fantástico que es contra el oro de esos enormes pendientes de aro. ¡Eso es lo que llamaríamos un gran estilo de calle!

corte de duendecillo rizado añil

14. El corte rizado púrpura del duendecillo

Una vez que ingresas al reino de la púrpura, en color, nunca podrás irte, créanos. Te vas a enamorar. Purple tiene una forma de engancharte y nunca dejarte ir. Mira esta hermosa sombra reflejada por su maquillaje lila.

corte de duendecillo púrpura rizado

15. The Autumn Curly Pixie

Los Pixies son perfectos para el otoño en lo que se refiere a los peinados, ya que te permiten usar tantos pañuelos gruesos como desees sin que te atrape el cabello. Aquí hay un hermoso tono de miel que te ayudará a atravesar la temporada de hojas. Además, aquí hay un artículo completo sobre cabello marrón miel.

corte de duende rizado otoño

16. El Cool Curly Pixie Cut

Sin embargo, vengan en verano, todos están en busca de su nueva apariencia de festival de música. Aquí está. Tenemos que decir que realmente no hay nada más genial que esto, ¿o sí? Copie este aspecto de la A a la Z y tendrá la garantía de tener las imágenes de Instagram más fabulosas.

festival de música rizado corte pixie

17. El corte redondo Pixie

El cabello rizado puede hacer con un corte de duendecillo lo que el pelo liso simplemente no puede quitar. Como este, uno de los tipos de duendes redondos. Es un jumbo afro con un matiz azul que es perfecto para el verano y para mostrar tus increíbles tatuajes, por supuesto.

corte azul duendecillo rizado

18. El Ombre Curly Pixie Cut

Sí, incluso si tienes un corte pixie, aún puedes saltar en la tendencia ombre. Aquí hay un ejemplo que muestra no uno, sino tres colores diferentes. Comienza con una morena natural y gradualmente desciende a rojo cereza y rubio.

ombre corte de duende rizado

19. El corte café chocolate Pixie

Estamos absolutamente enamorados del color de este corte de duendecillo. Es un delicioso marrón chocolate con un poco de canela mezclada allí para darle una ligera ventaja. El estilo es increíble también con un bonito par de aretes de oro teatrales.

corte de duende rizado marrón chocolate

20. Diseños de cabello

También se llaman tatuajes de cabello y vienen en todas las formas imaginables. Esta es solo una línea básica que un estilista crea con una navaja de afeitar. Sin embargo, puede obtener lo que quiera, desde el logotipo de una marca hasta su princesa favorita de Disney.

diseño de pelo rizado corte pixie

21. La bufanda para el cabello

También puedes diseñar un magnífico corte de duende rizado usando un pañuelo en la cabeza. Use una fina, de seda que sea más fácil de atar, y que no cause que se sobrecaliente. También es mejor usar uno suave que no dañará tu cabello a largo plazo.

pañuelo de pelo rizado corte pixie

22. El corte rojo cereza rizado Pixie

Los colores no convencionales también pueden significar una nueva versión de los tonos tradicionales. Esto, por ejemplo, es un rojo cereza metálico. Claramente está a unos pocos pasos de lo que normalmente consideraríamos pelo rojo.

corte de duendecillo rizado rojo cereza

23. The Overgrown Curly Pixie Cut

Si te encantan tus rizos pero aún quieres un corte de pelo corto, aquí hay una posible solución. Ve por un duende cubierto de maleza en la parte superior de tu cabeza. Deje que sus rizos se vuelvan salvajes y coloreéelos en un color chiflado como este azul cobalto.

corte de duende rizado púrpura azul

24. The Deep Part Pixie Cut

No solo es este duendecillo un hermoso tono de rubio, sino que también se benefició de una parte lateral profunda. Esto le permitió estilizarse de forma natural y orgánica en un tipo de fauxhawk gigante que puedes usar todos los días.

corte largo rubio pixie

25. The Blood Orange Pixie Cut

Sabes que las naranjas de sangre son deliciosas, pero ¿sabías que también puedes usarlas como inspiración para tu próximo color de cabello? Este es perfecto para la transición entre el verano y el otoño, principalmente entre agosto y septiembre.

corte pixie rizado naranja sangre
 
 

26. Rayas rubias

También puedes darle más color al agregarle solo un poco de rubio. Sumerja algunos de sus hilos delanteros en rubio beige o incluso lejía y observe cómo cambia todo su comportamiento cuando revela el nuevo peinado.

 
 
rubia punta rizado duende corte

27. El mohawk rizado Pixie Cut

Los Fauxhawks han estado en tendencia durante mucho tiempo. Sirven como un reemplazo contemporáneo del icónico peinado punk rock que requirió mucho gel para crear. Esta versión es mucho más creativa y relajada.

mohawk rizado corte pixie

28. El medio y medio rizado duendecillo

Si eres atrevido y caprichoso por naturaleza, siempre puedes probar un tipo de peinado Cruella de Vil y elegir un color de cabello medio y medio. Este tiene una base morena, la mitad es marrón y la otra mitad es rubia dorada.

corte de duendecillo rizado tricolor

29. El corte de duende rizado de sal y pimienta

Este tipo de duendecillo se llama así porque es un color gris naturalmente maduro. Cuando alcanzas cierta edad y tu cabello comienza a cambiar de color, se llama ‘sal y pimienta’. ¡Allí! Eso es algo que sabes ahora.

sal y pimienta rizado corte pixie

30. Cintas para el cabello

Si necesitas ir a un evento elegante y quieres que tu cabello corto se vea un poco más inteligente, siempre puedes embellecerlo con una banda de pelo dorado. Este tiene pequeñas hojas de laurel, que puedes combinar con tus joyas.

banda para el pelo rizado corte pixie

31. La Viola Davis

La actriz Viola Davis recibió elogios unánimes hace unos años cuando anunció que nunca más volvería a usar sus pelucas y, en cambio, simplemente buscaría su cabello natural. Así es como se ve ella. ¡Felicitaciones!

viola davis corte de duende rizado

32. El corte rizado de Pixie Sue

Este tipo de rizos se llama ‘Curly Sue’. Es posible que haya oído hablar de él antes, pero ¿quién era Curly Sue? Ella era un personaje que solía aparecer en las viejas películas de John Hues. Curly Sue era una chica sin hogar con un corazón de oro pero con su cabello perfectamente conservado en rizos sin costura.

corte rizado de duendecillo rizado

33. The Silver Curly Pixie Cut

Esta temporada es todo sobre rubia extrema. Está bien. Dile adiós a tu buena chica rubia y hola a platino, plata, iceberg, leche y tonos de rubio amanecer. Te harán ver como una verdadera reina de hielo.

corte de duendecillo rizado plata

34. El hermoso corte de duende rizado

A veces, todo está en el diseño. Si tienes un corte de pelo sencillo y juvenil, definitivamente puedes refinarlo a través de tus opciones de diseño. La combinación entre el lápiz labial rojo mate, la pesada gargantilla dorada y la camisa de terciopelo rosa dorado es absolutamente fabulosa.

magnífico corte de duendecillo rizado

35. El Rihanna

Incluso Ri-Ri fue por el corte en algún momento durante su larga carrera. Esta es la cantante con su pelo naturalmente rizado en un duendecillo largo y muy poco maquillaje. Tenemos que decir que estamos muy a bordo con este look natural de Rihanna.

rihanna rizado corte pixie

36. Rizos sueltos

Si no tienes ningún rizo propio o si lo prefieres, pero quieres darle un estilo un poco, siempre puedes sacar el viejo rizador de cabello fiel. Agregará una estructura muy necesaria a sus bobinas y las hará parecer domesticadas.

corte flojo de duendecillo rizado

37. El dulce rizado Pixie Cut

Lejos de ser infantil o varonil, como muchos podrían pensar sobre el pelo corto, los cortes de duendes en realidad tienen la calidad única de hacerte lucir delicado, femenino y dulce. Consulte con su estilista primero para ver si tiene la estructura facial para ello.

dulce corte de duendecillo rizado

38. El corte de oro rosa rizado Pixie

Te encantará descubrir que, en lo que respecta a los colores, el oro rosa sigue siendo una de las tendencias más apreciadas. Sin embargo, debes apresurarte si quieres conseguirlo, porque uno no sabe cuánto tiempo más durará con los metálicos viniendo rápidamente desde atrás.

corte de duendecillo rizado de oro rosa

39. The Permed Wedge Pixie

Aquí hay una explosión del pasado para ti. Este es un duende con cuña permanente con una rubia en torsión morena. Solía ​​ser un estilo preferido en la década de 2000, pendientes de aro incluidos. Pero aún puede usarlo si lo desea.

Permed cuña rizado corte pixie

40. La Meg Ryan

Hablando de explosiones del pasado, aquí está la actriz Meg Ryan, la reina de las comedias románticas de los 80 y 90. Con títulos como Insomne ​​en Seattle y Tienes un nuevo correo , ella gobernó la pantalla de plata.

meg ryan rizado corte pixie

41. Long Bangs

Otra forma de diseñar tu corte de duendecillo es adoptando un conjunto de flequillo largo. Es un corte muy moderno que funciona especialmente si tienes una cara redonda porque la alarga un poco y la hace un poco más angular.

flequillo largo corte de duendecillo rizado

42. El corte rizado de duendecillo rizado

Hablando de cortes de duendes muy modernos, esta es la versión socavada. Es perfecto si eres una dama con una ventaja que no teme superar los límites, y que tampoco tiene un código de vestimenta demasiado estricto en la oficina.

corte de duendecillo rizado

43. The Wavy Pixie Cut

Un duendecillo ondulado es un poco más simple de estilo que uno rizado. Toda puede usar su rizador si desea un poco más de textura o incluso su plancha de pelo para algunas pequeñas olas de playa. Busque algunos tutoriales en YouTube.

corte de duendecillo rizado ondulado

44. El corte Pixie naturalmente rizado

Todo lo que necesitarás para lidiar con este corte de cabello natural será un puñado de mousse todos los días o algunas gotas de cera para el cabello. Frótalos en tu cabello y arregla los mechones y rizos con tus dedos en la forma que mejor te parezca.

corte pixie natural rizado

45. El corte rizado Pixie retro

Pídale a su estilista que le dé un recorte junto con su duendecillo para que pueda darle un estilo retro. Obtenga un ojo de gato asesino y un poco de lápiz labial rojo y se verá como una versión moderna de una chica pin-up.

corte retro pixie rizado

46. ​​El duendecillo asimétrico

Los cortes asimétricos funcionan mejor si los combinas con algunos pendientes extravagantes. Sin embargo, asegúrese de mantener su maquillaje a un nivel bajo, especialmente durante el día para no parecer demasiado teatral.

corte pixie rizado asimétrico

47. El duendecillo rizado voluminizado

Si eres fanático del volumen en tu pelo rizado, habla con tu estilista sobre la opción de dejarle la mayor parte de los rizos en la parte superior de la cabeza cuando te cortes el pelo. Después de eso, puede diseñar en consecuencia.

volumen corte pixie rizado

48. The Temple Fade Curly Pixie

Los desvanecimientos de templo son muy adelgazantes y alargados, siempre y cuando su estructura facial vaya. Una vez más, es una decisión importante que debe discutirse con su estilista, especialmente si ya tiene una cara angular.

templo se desvanecen corte duende rizado

49. Lowlights en un Pixie Cuts

Las luces bajas pueden agregar un poco de textura, volumen y profundidad en caso de tener el cabello fino. A veces, nuestro cabello puede ser tan delgado que ni siquiera los rizos pueden hacer que parezca demasiado voluminoso. Prueba el truco de lowlights en su lugar.

simple corte de duendecillo rizado

50. Lo más destacado del verano en un corte Pixie

Esta es la versión moderna de los reflejos rubios que todos solíamos usar en la década de 2000. ahora tiene muchas más capas y plumas, así que puedes seguir adelante y darle otra oportunidad.

rubia destaca corte de duendecillo rizado

Conclusión

Nuestras deliciosas ideas de corte de duendecillo rizado se extienden a lo largo y ancho. Navega por todas ellas porque seguramente encontrarás la que más te guste, sin importar qué tipo de rostro tengas, con qué tipo de cabello estás luchando o qué color te gustaría que fuera. ¡Pero recuerde discutir esta decisión con su estilista primero porque una cosecha corta es definitivamente un gran cambio!

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *