Celebridades Peinados

45 De La Superestrella De Capas Bob Ideas

By

on

 

¿Sabes por qué las capas bob es un popular estilo de peinado? Porque es increíblemente bajo mantenimiento. De hecho, aparte del hecho de que eso te hace ver más jóvenes y frescos, se requiere de muy poco el estilo de su parte. Todo lo que necesitas hacer es rizar un poco en la mañana y añadir un toque de mousse de cabello, cera o laca para el cabello. Entonces usted puede estar en su camino en busca espléndida en cinco minutos. No nos creen? Basta con echar un vistazo a estas celebridades de Hollywood que fue para las capas de bob y pensado que es el mejor estilo de la decisión de sus vidas.

1. La Michelle Dockery

Ella llevaba una década de 1920, elegante y aristocrático bob como la Virgen María en Downton Abbey y, a continuación, ella tiene uno en la vida real también. Michelle Dockery hecho la elección perfecta con este oscuro castaño de la barbilla longitud de bob en el que destaca su piel clara y ojos marrones.

michelle dockery capas bob

2. Jamie Alexander

Ella puede ser un guerrero en la pantalla, pero ella nos ha hipnotizado para algo completamente diferente cuando se trata de estilo y moda. Jaime Alexander tenía el mundo a sus pies como Lady Sif en Thor películas y la adoro capas bob.

 
 

jamie alexander capas bob

3. El De Natalie Portman

Siguiendo de cerca es otro de los principales señora del Thor de la franquicia. Natalie Portman es una belleza atemporal que es también el rostro de Dior Mademoiselle. Aquí ella está con un magnífico voluminosas capas bob y firma del lápiz labial de color rojo oscuro.

 
 

natalie portman capas bob

4. La Lea Seydoux, Así

Si te gusta la bella y la Bestia, le sugerimos que usted también ver la versión francesa con un blonder Lea seydoux, así como así. Usted será cautivado por la cinematografía fantástica y de cuento de hadas de la calidad de la película. Ah, y por Lea a sí misma, por supuesto!

lea seydoux, así capas bob

 
 

5. La Lena Headey

Puede venir como una sorpresa, pero la Reina Cersei no es rubia. En la vida real, la actriz Lena Headey dedos de los pies la línea entre el largo pixie y corto en capas bob con este maravilloso y sensual de corte. También, ella es morena como vienen.

lena headey capas bob

6. El Scarlet Johansson

Mucho antes de que ella era una famosa cabeza de color rojo como la Viuda Negra en Los Vengadores películas, Scarlet Johansson fue el favorito de todos rubia. Aquí ella está usando un muy nerviosa y entrecortada capas bob que la hace ver como una estrella de rock.

scarlet johansson capas bob

7. El January Jones

Hablando de perfecto rubias, January Jones hace el corte en una excelente forma. Ella solo parece haber sido hecho por medio de longitud de arena rubias, gato delineador de ojos y lápiz labial rojo. No es de extrañar que ella fue lanzado en Mad Men.

january jones capas bob

8. El Clemence Poesy

Ahora que su Fleur Delacour días están bien detrás de ella vamos a Clemence Poesy enseñar cómo usar su cabello como un verdadero francés cabello. Pero realmente, ¿han visto a una más bella de bob con un más que interesante de maquillaje que lo que lleva puesto? Girl crush!

clemence poesy capas bob

9. La Sienna Miller

Hablando de la chica aplasta, Sienna Miller es nuestro para siempre es chica. Ella no puede hacer nada malo en los ojos cuando se trata de belleza. Nos encanta el hecho de que ella siempre va para el natural o nude look, justo como ella lo hizo aquí, junto a esta mínima de cultivo.

sienna miller capas bob

10. Monica Belucci

La bella Italia ha regalado muchas cosas al mundo a lo largo de las edades, para que nosotros no pudimos más agradecido. Uno de ellos es sin duda la actriz Mónica Belucci, visto aquí con una muy peludo morena capas bob. Casi podemos perdonarle que la púrpura monstruosidad ella llevaba.

monica belucci capas bob

 
 

11. La Michelle Williams

Deja la cara él. Nadie hace rubia como Michelle Williams. Tal vez esa es una de las razones por las que fue elegida para representar a la suprema rubia, Marilyn Monroe? Ella lo hizo en Mi Semana con Marylin donde ella lució la diva de la firma de bob rizado. Aquí está de nuevo con un ambiente más relajado y capas de bob.

michelle williams capas bob

12. El De Rita Ora

Estamos absolutamente en el amor con este shaggy capas bob. Nos da la sensación de que todo lo que usted necesita hacer es correr sus dedos a través de su cabello y listo. Esa es la medida de estilo que necesita. Tal vez ni siquiera un peine o un cepillo?

 
 
 
 

rita ora capas bob

13. El De Emma Watson

En primer lugar, ella de corte de todas las de su cabello en un pixie juvenil como una señal de que ella se había hecho con los de Harry Potter parte de su vida. Entonces ella tuvo que crecer a todos de vuelta. Y, en el proceso, llegamos a ver a Emma Watson gloriosa de tamaño medio en capas bob. Que delicia!

 emma watson capas bob

14. El De Keira Knightley

A partir de un Británico sirena a otro. La sexy actriz fue para un chin-longitud de bob en algún momento. Y, aunque nos encanta el corte en sí mismo inmensamente, no podría haber sido la mejor opción para ella. Ella tiene una forma de diamante de la cara con una forma alargada de la barbilla, que fue exhibida por el final de la línea de la de bob. Hay lecciones que aprender aquí, chicas!

keira capas bob

15. El De Kristen Stewart

Kristen Stewart hizo exactamente el mismo error. Aunque su cara no es tan prominente angular ni tan delgada como la de Keira, esta oído-longitud capas bob podría no haber sido el mejor corte de pelo que ella ha probado en su vida. Los recortes de su cara horizontalmente por la mitad, lo que agrava su mentón triangular.

kristen stewart capas bob

16. El Emma Stone

Una señora que sabía cómo trabajar las capas bob, sin embargo, fue cutie Emma Stone. Ella se fue por un medio de la longitud de corte que sirve para enmarcar su cara redonda y darle un poco de actitud. Nos encanta el flequillo lateral entreabiertos que abrir su mirada.

emma stone bob en capas

17. El De Jennifer Lawrence

El mismo tipo de cara, y, por supuesto, el mismo tipo de corte de pelo. Esta es la prueba de que si usted tiene una cara redonda, usted debe seguir su ejemplo y obtener de esta capas bob ahora. Es Emma y Jennifer aprobado, después de todo!

jennifer lawrence capas bob

18. El Khloe Kardashian

Ahora vamos a mostrar cómo un diamante y el ángulo de la cara como el de Keira y Kristen Stewart debería haber sido tratada bob el sabio. Khloe Kardashian optó por un hombro longitud de shaggy bob que suaviza y reduce al mínimo su cuenta en lugar de soplar para arriba. Jugar a sus fortalezas!

khloe kardashian capas bob

19. Rachel

Aquí está uno de los más famosos peinados en la historia de la cinematografía. Se llama Rachel y se hizo famosa después de que Jennifer Aniston lució en la primera temporada de Friends. Pero ¿alguna vez se dan cuenta de que este es un estilo de los años 90 en capas bob?

jennifer aniston capas bob

20. La Salma Hayek

Hablando de los años 90 al estilo de capas bobs, aquí está la actriz Salma Hayek, que llevaba un fantástico resultó bob con un barrido lateral flequillo largo. Sabes, el tipo que podría haber visto en newswomen o a tu mamá cuando eras pequeño. Toda es muy elegante.

salma hayek capas bob

21. Claire Foy

Ella se haga pasar por una de las mujeres más poderosas en el mundo en su show, La Corona, pero en la vida real, la actriz Claire Foy no usar su cabello como el Queen Elizabeth. Aquí ella está con un peludo bob con entrecortada extremos.

claire foy capas bob

22. La Beyonce

De una cama a otra. No sólo la Abeja Reina tiene bob capas, pero las capas de sí mismos tienen diferentes colores. Ella fue a por un chocolate negro por la maleza y los tonos de beige rubia en la parte superior.

beyonce capas bob

23. La Lana Parilla

Este mal de la reina es una verdadera belleza en la vida real. Estamos absolutamente encantados con su idea de un poco desordenado bob que nos recuerda un poco a la volvió bobs de la década de los 90. Lana Parilla es una elegante señora, si ella está persiguiendo a blancanieves en el bosque o no.

Lana Parrilla capas bob

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *