Celebridades Peinados

45 De La Superestrella De Capas Bob Ideas

By

on

¿Sabes por qué las capas bob es un popular estilo de peinado? Porque es increíblemente bajo mantenimiento. De hecho, aparte del hecho de que eso te hace ver más jóvenes y frescos, se requiere de muy poco el estilo de su parte. Todo lo que necesitas hacer es rizar un poco en la mañana y añadir un toque de mousse de cabello, cera o laca para el cabello. Entonces usted puede estar en su camino en busca espléndida en cinco minutos. No nos creen? Basta con echar un vistazo a estas celebridades de Hollywood que fue para las capas de bob y pensado que es el mejor estilo de la decisión de sus vidas.

1. La Michelle Dockery

Ella llevaba una década de 1920, elegante y aristocrático bob como la Virgen María en Downton Abbey y, a continuación, ella tiene uno en la vida real también. Michelle Dockery hecho la elección perfecta con este oscuro castaño de la barbilla longitud de bob en el que destaca su piel clara y ojos marrones.

michelle dockery capas bob

2. Jamie Alexander

Ella puede ser un guerrero en la pantalla, pero ella nos ha hipnotizado para algo completamente diferente cuando se trata de estilo y moda. Jaime Alexander tenía el mundo a sus pies como Lady Sif en Thor películas y la adoro capas bob.

jamie alexander capas bob

3. El De Natalie Portman

Siguiendo de cerca es otro de los principales señora del Thor de la franquicia. Natalie Portman es una belleza atemporal que es también el rostro de Dior Mademoiselle. Aquí ella está con un magnífico voluminosas capas bob y firma del lápiz labial de color rojo oscuro.

natalie portman capas bob

4. La Lea Seydoux, Así

Si te gusta la bella y la Bestia, le sugerimos que usted también ver la versión francesa con un blonder Lea seydoux, así como así. Usted será cautivado por la cinematografía fantástica y de cuento de hadas de la calidad de la película. Ah, y por Lea a sí misma, por supuesto!

   

lea seydoux, así capas bob

5. La Lena Headey

Puede venir como una sorpresa, pero la Reina Cersei no es rubia. En la vida real, la actriz Lena Headey dedos de los pies la línea entre el largo pixie y corto en capas bob con este maravilloso y sensual de corte. También, ella es morena como vienen.

lena headey capas bob

6. El Scarlet Johansson

Mucho antes de que ella era una famosa cabeza de color rojo como la Viuda Negra en Los Vengadores películas, Scarlet Johansson fue el favorito de todos rubia. Aquí ella está usando un muy nerviosa y entrecortada capas bob que la hace ver como una estrella de rock.

scarlet johansson capas bob

7. El January Jones

Hablando de perfecto rubias, January Jones hace el corte en una excelente forma. Ella solo parece haber sido hecho por medio de longitud de arena rubias, gato delineador de ojos y lápiz labial rojo. No es de extrañar que ella fue lanzado en Mad Men.

january jones capas bob

8. El Clemence Poesy

Ahora que su Fleur Delacour días están bien detrás de ella vamos a Clemence Poesy enseñar cómo usar su cabello como un verdadero francés cabello. Pero realmente, ¿han visto a una más bella de bob con un más que interesante de maquillaje que lo que lleva puesto? Girl crush!

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.