Peinados largos e ideas para el peinado

45 De La Superestrella De Capas Bob Ideas

0 2.621

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Sabes por qué las capas bob es un popular estilo de peinado? Porque es increíblemente bajo mantenimiento. De hecho, aparte del hecho de que eso te hace ver más jóvenes y frescos, se requiere de muy poco el estilo de su parte. Todo lo que necesitas hacer es rizar un poco en la mañana y añadir un toque de mousse de cabello, cera o laca para el cabello. Entonces usted puede estar en su camino en busca espléndida en cinco minutos. No nos creen? Basta con echar un vistazo a estas celebridades de Hollywood que fue para las capas de bob y pensado que es el mejor estilo de la decisión de sus vidas.

1. La Michelle Dockery

Ella llevaba una década de 1920, elegante y aristocrático bob como la Virgen María en Downton Abbey y, a continuación, ella tiene uno en la vida real también. Michelle Dockery hecho la elección perfecta con este oscuro castaño de la barbilla longitud de bob en el que destaca su piel clara y ojos marrones.

michelle dockery capas bob

2. Jamie Alexander

Ella puede ser un guerrero en la pantalla, pero ella nos ha hipnotizado para algo completamente diferente cuando se trata de estilo y moda. Jaime Alexander tenía el mundo a sus pies como Lady Sif en Thor películas y la adoro capas bob.

jamie alexander capas bob

3. El De Natalie Portman

Siguiendo de cerca es otro de los principales señora del Thor de la franquicia. Natalie Portman es una belleza atemporal que es también el rostro de Dior Mademoiselle. Aquí ella está con un magnífico voluminosas capas bob y firma del lápiz labial de color rojo oscuro.

natalie portman capas bob

4. La Lea Seydoux, Así

Si te gusta la bella y la Bestia, le sugerimos que usted también ver la versión francesa con un blonder Lea seydoux, así como así. Usted será cautivado por la cinematografía fantástica y de cuento de hadas de la calidad de la película. Ah, y por Lea a sí misma, por supuesto!

lea seydoux, así capas bob

5. La Lena Headey

Puede venir como una sorpresa, pero la Reina Cersei no es rubia. En la vida real, la actriz Lena Headey dedos de los pies la línea entre el largo pixie y corto en capas bob con este maravilloso y sensual de corte. También, ella es morena como vienen.

lena headey capas bob

6. El Scarlet Johansson

Mucho antes de que ella era una famosa cabeza de color rojo como la Viuda Negra en Los Vengadores películas, Scarlet Johansson fue el favorito de todos rubia. Aquí ella está usando un muy nerviosa y entrecortada capas bob que la hace ver como una estrella de rock.

scarlet johansson capas bob

7. El January Jones

Hablando de perfecto rubias, January Jones hace el corte en una excelente forma. Ella solo parece haber sido hecho por medio de longitud de arena rubias, gato delineador de ojos y lápiz labial rojo. No es de extrañar que ella fue lanzado en Mad Men.

january jones capas bob

8. El Clemence Poesy

Ahora que su Fleur Delacour días están bien detrás de ella vamos a Clemence Poesy enseñar cómo usar su cabello como un verdadero francés cabello. Pero realmente, ¿han visto a una más bella de bob con un más que interesante de maquillaje que lo que lleva puesto? Girl crush!

clemence poesy capas bob

9. La Sienna Miller

Hablando de la chica aplasta, Sienna Miller es nuestro para siempre es chica. Ella no puede hacer nada malo en los ojos cuando se trata de belleza. Nos encanta el hecho de que ella siempre va para el natural o nude look, justo como ella lo hizo aquí, junto a esta mínima de cultivo.

sienna miller capas bob

10. Monica Belucci

La bella Italia ha regalado muchas cosas al mundo a lo largo de las edades, para que nosotros no pudimos más agradecido. Uno de ellos es sin duda la actriz Mónica Belucci, visto aquí con una muy peludo morena capas bob. Casi podemos perdonarle que la púrpura monstruosidad ella llevaba.

monica belucci capas bob

11. La Michelle Williams

Deja la cara él. Nadie hace rubia como Michelle Williams. Tal vez esa es una de las razones por las que fue elegida para representar a la suprema rubia, Marilyn Monroe? Ella lo hizo en Mi Semana con Marylin donde ella lució la diva de la firma de bob rizado. Aquí está de nuevo con un ambiente más relajado y capas de bob.

michelle williams capas bob

12. El De Rita Ora

Estamos absolutamente en el amor con este shaggy capas bob. Nos da la sensación de que todo lo que usted necesita hacer es correr sus dedos a través de su cabello y listo. Esa es la medida de estilo que necesita. Tal vez ni siquiera un peine o un cepillo?

rita ora capas bob

13. El De Emma Watson

En primer lugar, ella de corte de todas las de su cabello en un pixie juvenil como una señal de que ella se había hecho con los de Harry Potter parte de su vida. Entonces ella tuvo que crecer a todos de vuelta. Y, en el proceso, llegamos a ver a Emma Watson gloriosa de tamaño medio en capas bob. Que delicia!

 emma watson capas bob



14. El De Keira Knightley

A partir de un Británico sirena a otro. La sexy actriz fue para un chin-longitud de bob en algún momento. Y, aunque nos encanta el corte en sí mismo inmensamente, no podría haber sido la mejor opción para ella. Ella tiene una forma de diamante de la cara con una forma alargada de la barbilla, que fue exhibida por el final de la línea de la de bob. Hay lecciones que aprender aquí, chicas!

keira capas bob

15. El De Kristen Stewart

Kristen Stewart hizo exactamente el mismo error. Aunque su cara no es tan prominente angular ni tan delgada como la de Keira, esta oído-longitud capas bob podría no haber sido el mejor corte de pelo que ella ha probado en su vida. Los recortes de su cara horizontalmente por la mitad, lo que agrava su mentón triangular.

kristen stewart capas bob

16. El Emma Stone

Una señora que sabía cómo trabajar las capas bob, sin embargo, fue cutie Emma Stone. Ella se fue por un medio de la longitud de corte que sirve para enmarcar su cara redonda y darle un poco de actitud. Nos encanta el flequillo lateral entreabiertos que abrir su mirada.

emma stone bob en capas

17. El De Jennifer Lawrence

El mismo tipo de cara, y, por supuesto, el mismo tipo de corte de pelo. Esta es la prueba de que si usted tiene una cara redonda, usted debe seguir su ejemplo y obtener de esta capas bob ahora. Es Emma y Jennifer aprobado, después de todo!

jennifer lawrence capas bob

18. El Khloe Kardashian

Ahora vamos a mostrar cómo un diamante y el ángulo de la cara como el de Keira y Kristen Stewart debería haber sido tratada bob el sabio. Khloe Kardashian optó por un hombro longitud de shaggy bob que suaviza y reduce al mínimo su cuenta en lugar de soplar para arriba. Jugar a sus fortalezas!

khloe kardashian capas bob

19. Rachel

Aquí está uno de los más famosos peinados en la historia de la cinematografía. Se llama Rachel y se hizo famosa después de que Jennifer Aniston lució en la primera temporada de Friends. Pero ¿alguna vez se dan cuenta de que este es un estilo de los años 90 en capas bob?

jennifer aniston capas bob

20. La Salma Hayek

Hablando de los años 90 al estilo de capas bobs, aquí está la actriz Salma Hayek, que llevaba un fantástico resultó bob con un barrido lateral flequillo largo. Sabes, el tipo que podría haber visto en newswomen o a tu mamá cuando eras pequeño. Toda es muy elegante.

salma hayek capas bob

21. Claire Foy

Ella se haga pasar por una de las mujeres más poderosas en el mundo en su show, La Corona, pero en la vida real, la actriz Claire Foy no usar su cabello como el Queen Elizabeth. Aquí ella está con un peludo bob con entrecortada extremos.

claire foy capas bob

22. La Beyonce

De una cama a otra. No sólo la Abeja Reina tiene bob capas, pero las capas de sí mismos tienen diferentes colores. Ella fue a por un chocolate negro por la maleza y los tonos de beige rubia en la parte superior.

beyonce capas bob

23. La Lana Parilla

Este mal de la reina es una verdadera belleza en la vida real. Estamos absolutamente encantados con su idea de un poco desordenado bob que nos recuerda un poco a la volvió bobs de la década de los 90. Lana Parilla es una elegante señora, si ella está persiguiendo a blancanieves en el bosque o no.

Lana Parrilla capas bob

24. La Jessica Simpson

Este pollo de la mar estrella solía usar una capa de bob así. Ella tenía una larga serie de golpes que fueron barridos a un lado para hacer su mirada aún más dulce y más bonita. También nos encanta cómo el peinado fue ligeramente pouffed en la espalda para que ella se veía más delgado y más alto al mismo tiempo.

jessica simpson capas bob

25. La Cate Blanchett

La actriz Cate Blanchett tiene una única marca de belleza de la que es muy difícil de replicar. Ella ha estado usando capas bobs en su firma rubia por un tiempo muy largo y estamos muy agradecidos de que ella tiene. Ella se ve impresionante.

Cate Blanchett capas bob

26. El Charlize Theron

Hablando de aturdimiento, Charlize Theron es una de las mujeres más bellas del mundo. Ella ha sido la cara de J’Adore de Dior durante muchos años y ahora podemos ver por qué. Por lo tanto, si se dice que una sacudida en capas, estamos recibiendo.

charlize theron capas bob

27. La Nina Dobrev

La actriz Nina Dobrev es la prueba de que un bien adaptados a bob puede hacerte lucir más jóvenes y frescos. Ella es muy plumas y la luz, sobre todo desde que se ha extendido a lo largo de todo un lado de la cabeza. Ella se parece a ella acaba de regresar de un viaje en coche con la parte superior hacia abajo en una mañana soleada.

nina dobrev capas bob

28. Elizabeth Moss

He aquí otra actriz de Hollywood que le encanta jugar con nuestras mentes y nos mantienen expectantes. Es un largo corte pixie? Es un chin de longitud bob? Bueno, tal vez no nos importa lo que es. A todos nos preocupa es el hecho de que se ve absolutamente impresionante en ella y queremos uno así.

elizabeth moss capas bob

29. El Kaley Cuoco

Como Em Watson, Kaley Cuoco fue a través de su pixie fase. Entonces ella decidió crecer a todos de vuelta. En el proceso, ella lucía el shaggy, capas bob. La suya fue una de platino bob con raíces oscuras.

kaley cuoco capas bob

30. Katy Perry

Era el momento para que una mancha de color en nuestra lista. Así que, naturalmente, hemos recurrido a Katy Perry, nuestro favorito de la chica de California. Aquí ella está con un long bob o lob y playa olas, todo en un bloque sólido de azul imperial. Esto, además del oro de maquillaje llevar a cabo su eléctrico ojos.

katy perry capas bob

31. La Penélope Cruz

Hay alguien en el mundo que smokey ojos mejor que Penélope Cruz? Porque tenemos la sensación de que ella naciera como este. Esto es un poco de un 60 vibe pasando, y, por supuesto, un barrido por los vientos en capas bob.

penélope cruz capas bob

32. El De Anne Hathaway

La cosa que más amo aquí, además de Anne, por supuesto, es el peekaboos y sombras en su cabello. Si se mira de cerca, se pueden ver alrededor de su cara y la frente. Son más ligeros que el resto de su pelo y están ahí para calentar su pálido rostro.

anne hathaway capas bob

33. El De Taylor Swift

Decir hola a la shaggy 60 melena! Taylor Swift va de buena chica adolescente sensual 60 diosa más rápido que la velocidad de la luz gracias a una cosa. Esta en capas smokey rubia bob. Sí, ella mixto beige rubia con ceniza de color gris, y los resultados son espectaculares.

taylor swift capas bob

34. Jane Fonda

Si quieres ver un real corte de pelo de los años 70, no busque más. Jane Fonda es toda compitiendo en las alfombras rojas por todas partes y a sus capas de bob a partir de esa década se va fuerte. Y es una cosa de la belleza, ¿no? Sólo imaginar las horas en llegar a cada hebra de cabello con un aspecto perfectamente invertida o de pie fuera así!

jane fonda capas bob

35. El Rose Byrne

Por lejos una de las mujeres más bellas de Hollywood, Rose Byrne es la imagen de la gracia y la elegancia cumplir sexy con este uno-de-una-mirada amable. Estamos positivamente en el amor con ella sorprendida y voluminoso bob y espero que podamos verla a usarlo más a menudo.

rose byrne capas bob

36. La Jenna Coleman

Llamamos a esto una buena chica capas bob. Se puede usar en la escuela o si su oficina se exige una vestimenta muy estricto, el cabello y maquillaje código. Toda es elegante y chic, sólo que es muy bien portado en público.

jenna coleman capas bob

37. La Naomi Watts

La actriz Naomi Watts está aquí para modelo para nosotros la forma asimétrica de capas bob. Eran toda la rabia hace un par de años y toda se puede conseguir uno, si le apetece. Pregunte a su estilista si esta es la mejor solución para tu tipo de cara por primera vez.

naomi watts capas bob

38. El Ciara

He aquí un poco de balayage para pelo corto que le durará por mucho tiempo. Esa es la belleza de balayage, después de todo. Se ve tan natural cuando crece, que usted puede tomar su tiempo entre citas salón de belleza. Tenemos toda una pieza en balayage para el pelo corto. Definitivamente, usted debe comprobar hacia fuera!

ciara capas bob

39. Olivia Palermo

Pocas damas pueden enorgullecerse en este increíble facial estructura ósea como Olivia Palermo. ¿Qué te parece? Ella es la diosa de pómulos? Hasta entonces, vamos a sentarse y admirar su roñoso, totalmente 90s revival, desordenado, capas bob. Queremos copiar este estilo!

olivia palermo capas bob

40. El Cristine Baranski

Sabes que ella de El Grinch, Chicago, La Jaula, La Teoría del Big Bang, y muchas otras películas y series de TELEVISIÓN. Cristine Baranski es un tesoro y así es su peinado. Con respecto a la madura peinados, se puede utilizar como referencia para la madre de la novia de todos los estilos.

Christine Baranski capas bob

41. La Raquel Welch

Otro histórico de la virgen de la pantalla es otro que el de Raquel Welch. Sus capas bob mezclas de cacao brown, de arena rubia, y un poco de rojo para la buena medida. Le da a esta ardiente dama de la pasión que ella necesita para jugar a todos esos maravillosos papeles.

raquel welch bob en capas

42. La Monica Geller

Por supuesto, esta es la actriz Courtney Cox que va a decir. Pero hemos elegido específicamente esta sacudida por capas de las primeras temporadas de Amigos que creemos que realmente muestran Monica Geller, no la propia actriz. ¿Qué te parece? Tendría que ir en una fecha con Pablo el vino persona como esta?

monica geller en capas bob

43. Helen Mirren

Peinados de más de 60 nunca se han visto mejor que este. Tomar el ejemplo de Helen Mirren del sentido de estilo personal. Ella lleva una rubia platino en un peludo bob. Por no hablar de ese fabuloso vestido negro con adornos de oro por todas partes!

helen mirren capas bob

44. Kate Moss

La madre de todas las supermodelos, Kate Moss es toda la cara de la década de los 90 como una vez lo fue. Su cabello está todo sucio, su maquillaje es natural, su lápiz labial rojo es sino una mancha, y ella se viste de gala en piel sintética blanca. Esta es la forma de hacer off-duty supermodelo estilo.

kate moss capas bob

45. La Cameron Diaz

La hermosa y burbujeante Cameron Díaz nunca ha cambiado sus capas bob. Ella jugueteó con el de longitud, pero la esencia siempre ha sido la misma. No ser capaz de tomar a sí misma demasiado en serio, esta mujer definitivamente gana en nuestro libro!

cameron diaz capas bob

Aquí están los 45 superestrella capas bob ideas que se nos prometió. Ellos incluyen hombro longitud de los bobs, la barbilla longitud bobs, shaggy bobs, grunge, elegante, entrecortado y bobs. Lo que uno hizo que más te gusta? Escribir para nosotros en la sección de comentarios de abajo para darnos a conocer.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas