Hombres Peinados

50 Shaggy Peinados para Hombres

By

on

Eres el tipo de chico que se parece a sacar de cualquier corte de pelo como si no fuera nada? A continuación, shaggy peinados para hombres son, sin duda para usted. Definido por un sentido de elegante indiferencia, estos cortes de pelo son ideales para los hombres que no quieren pasar años preparándose para el trabajo o la escuela. Son fáciles de mantener y se ven genial, así que adelante y elige tu versión favorita de abajo!

1. Shaggy Peinados para Hombres con el Afeitado Lados

Shaggy Peinados para Hombres con el Afeitado Lados

Vamos a inaugurar nuestra selección con un peludo peinado que puede ser usado en cualquier situación social. Como se puede ver en la foto de arriba, los lados son afeitado, dejando el shaggy parte sólo en la parte superior. Es una manera fácil de evitar un corte de pelo medio.

2. Los Cortes De Pelo En Capas

Los Cortes De Pelo En Capas

Es casi imposible encontrar un peludo peinado que no tiene un corte de pelo en capas. Las capas, de hecho, son lo que le da a su bloquea el shag aspecto en el primer lugar. No importa lo que la textura del cabello que tienes, no te detengas en capas, si estás en el shaggy peinados para hombres.

3. Elegante Shaggy Peinados para Hombres

Elegante Shaggy Peinados para Hombres

No todos los shaggy peinados tienen que venir a través como desordenado y rebelde. En realidad, algunos de ellos pueden ser muy elegante, dependiendo de cómo el estilo de su cabello. Todo lo que tienes que hacer es conseguir un corte de pelo en capas y el peine cuidadosamente en su lugar.

4. Desordenado Peinados para Chicos

Desordenado Peinados para Chicos

Aún así, eso no significa que desordenado no es cool. Vamos a ser honestos – que es en realidad la manera más fresca para la mayoría de los hombres llevan el cabello. Esto nos lleva a la principal ventaja de tener un peludo corte de pelo – usted no tiene que luchar con un estilo o de mantenimiento.

   

5. Shaggy Peinados para Hombres con Cabello lacio

Shaggy Peinados para Hombres con Cabello lacio

A menudo verás que shaggy peinados para hombres con un subrayado ondulado o rizado. Sin embargo, se ven tan guapos a los chicos que tienen naturalmente recto bloqueos. Usted realmente va a tener un tiempo más fácil sacar un elegante adaptación de esta manera.

6. Los hombres de Shaggy Corto Peinados

Los hombres de Shaggy Corto Peinados

El concepto de shaggy peinados generalmente nos lleva a creer que usted necesita, al menos, de longitud media cabello para tener uno. Sin embargo, usted puede rock uno de estos estilos, incluso si tu cabello es solo una o dos pulgadas de largo. El flequillo puede ayudarle a lograr los resultados que usted está buscando.

7. Surfer Peinados

Surfer Peinados

Los surfistas y patinadores son generalmente los primeros tipos de chicos que vienen a la mente cuando se piensa acerca de shaggy peinados para hombres. Vamos a cubrir tanto, pero vamos a empezar con el típico surfista peinado. Casual y despreocupado de todo el camino, este peinado es definitivamente para relajada dudes.

8. Lado Flequillo Peinados

Lado Flequillo Peinados

Como pronto te vienen a saber, el flequillo juegan un papel importante en clavar el estilo shaggy. Puede estilo de cualquier forma que desee, ya sea arrastrado hacia el lado o directamente abajo de su frente. Sólo su mera existencia le ayudarán con este aspecto juvenil.

9. Shaggy Peinados para Hombres con Cabello Fino

Shaggy Peinados para Hombres con Cabello Fino

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.