Peinados largos e ideas para el peinado

50 Shaggy Peinados para Hombres

0 2.480

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Eres el tipo de chico que se parece a sacar de cualquier corte de pelo como si no fuera nada? A continuación, shaggy peinados para hombres son, sin duda para usted. Definido por un sentido de elegante indiferencia, estos cortes de pelo son ideales para los hombres que no quieren pasar años preparándose para el trabajo o la escuela. Son fáciles de mantener y se ven genial, así que adelante y elige tu versión favorita de abajo!

1. Shaggy Peinados para Hombres con el Afeitado Lados

Shaggy Peinados para Hombres con el Afeitado Lados

Vamos a inaugurar nuestra selección con un peludo peinado que puede ser usado en cualquier situación social. Como se puede ver en la foto de arriba, los lados son afeitado, dejando el shaggy parte sólo en la parte superior. Es una manera fácil de evitar un corte de pelo medio.

2. Los Cortes De Pelo En Capas

Los Cortes De Pelo En Capas

Es casi imposible encontrar un peludo peinado que no tiene un corte de pelo en capas. Las capas, de hecho, son lo que le da a su bloquea el shag aspecto en el primer lugar. No importa lo que la textura del cabello que tienes, no te detengas en capas, si estás en el shaggy peinados para hombres.

3. Elegante Shaggy Peinados para Hombres

Elegante Shaggy Peinados para Hombres

No todos los shaggy peinados tienen que venir a través como desordenado y rebelde. En realidad, algunos de ellos pueden ser muy elegante, dependiendo de cómo el estilo de su cabello. Todo lo que tienes que hacer es conseguir un corte de pelo en capas y el peine cuidadosamente en su lugar.

4. Desordenado Peinados para Chicos

Desordenado Peinados para Chicos

Aún así, eso no significa que desordenado no es cool. Vamos a ser honestos – que es en realidad la manera más fresca para la mayoría de los hombres llevan el cabello. Esto nos lleva a la principal ventaja de tener un peludo corte de pelo – usted no tiene que luchar con un estilo o de mantenimiento.

5. Shaggy Peinados para Hombres con Cabello lacio

Shaggy Peinados para Hombres con Cabello lacio

A menudo verás que shaggy peinados para hombres con un subrayado ondulado o rizado. Sin embargo, se ven tan guapos a los chicos que tienen naturalmente recto bloqueos. Usted realmente va a tener un tiempo más fácil sacar un elegante adaptación de esta manera.

6. Los hombres de Shaggy Corto Peinados

Los hombres de Shaggy Corto Peinados

El concepto de shaggy peinados generalmente nos lleva a creer que usted necesita, al menos, de longitud media cabello para tener uno. Sin embargo, usted puede rock uno de estos estilos, incluso si tu cabello es solo una o dos pulgadas de largo. El flequillo puede ayudarle a lograr los resultados que usted está buscando.

7. Surfer Peinados

Surfer Peinados

Los surfistas y patinadores son generalmente los primeros tipos de chicos que vienen a la mente cuando se piensa acerca de shaggy peinados para hombres. Vamos a cubrir tanto, pero vamos a empezar con el típico surfista peinado. Casual y despreocupado de todo el camino, este peinado es definitivamente para relajada dudes.

8. Lado Flequillo Peinados

Lado Flequillo Peinados

Como pronto te vienen a saber, el flequillo juegan un papel importante en clavar el estilo shaggy. Puede estilo de cualquier forma que desee, ya sea arrastrado hacia el lado o directamente abajo de su frente. Sólo su mera existencia le ayudarán con este aspecto juvenil.

9. Shaggy Peinados para Hombres con Cabello Fino

Shaggy Peinados para Hombres con Cabello Fino

Cualquiera de los extremos son difíciles de tratar, sin importar si estamos hablando de los delgados o gruesos, de cabello. Sea como sea, un peludo peinado en realidad puede ayudar a traer aburrido, pelo fino de vuelta a la vida. Si eres uno de los chicos que luchan con cabello fino, vaya para un polvo corte de pelo con tenues golpes.

10. Beatles Peinados

Beatles Peinados

Quién puede olvidar el original tendencias de la shag corte de pelo? Para su peinado, usted puede desear ir atrás en el tiempo y recoger la inspiración de peinados retro. Y qué mejor lugar para empezar que con Los Beatles a sí mismos?

11. El patinador de Shaggy Peinados para Hombres

El patinador de Shaggy Peinados para Hombres

Como prometí, aquí es un habitual ejemplo de un skater de corte de pelo con un peludo peinado. Básicamente sigue las mismas reglas que el surfista de uno, solo que normalmente peinado un poco más. Conseguir uno como este si que resuenan con el estilo de vida asociado.

12. Shaggy Hombro-Peinados de longitud

Shaggy Hombro-Peinados de longitud

Si no te asusta el deporte ya no bloquea, puede que desee pensar en conseguir un hombro-corte de pelo de longitud. De hecho, puede tomar un tiempo para que tu cabello crezca, pero los resultados serán muy atractivos. Lo recomiendo para una varonil y compuesto peinado.

13. Medio, Rizado, Peinados De Shaggy

Medio, Rizado, Peinados De Shaggy



El pelo rizado es uno de los más útiles texturas para shaggy peinados para hombres. Gracias a la forma en que su hebras de giro y de la bobina, el «shaggy» parte de la corte de pelo se logra sin ningún esfuerzo adicional. Intentar el medio de la duración de su elección.

14. Hombres Peludos Peinados para Cabello Grueso

Hombres Peludos Peinados para Cabello Grueso

Como hemos dicho, el cabello grueso puede ser tan complicado como el pelo fino. Todo depende de cómo el grueso de sus bloqueos. Si son más gruesas que te gustaría que se puede, si quiere quedarse a un corte de pelo más corto. Añadir capas para el shaggy efecto.

15. Shaggy Peinados para Hombres con Rastrojo

Shaggy Peinados para Hombres con Rastrojo

Aunque los hombres pueden carecer de algunas de peluquería opciones que tienen las mujeres, hay una ventaja que es exclusiva para ellos: el vello facial. Dicho esto, usted debe mantener su vello facial en la mente al pensar acerca de condimentar su enmarañado pelo.

16. Rizado Flequillo Peinados

Rizado Flequillo Peinados

El pelo rizado también se traduce en un conjunto de frío y tranquilo flequillo en un instante. Seguro, que puede obtener en sus ojos si son una especie de largo, pero al menos te vas a ver genial. Asegúrese de que usted consigue las capas de todo por el corte de pelo para trabajar de la manera que usted desea.

17. Shaggy Peinados para Hombres con Flequillo Largo

Shaggy Peinados para Hombres con Flequillo Largo

Usted puede conseguir un look similar si usted tiene el pelo lacio. Sin embargo, si usted decide en rocking más largo flequillo, se recomienda barrer al lado, en este caso, por razones obvias. Alternativamente, usted puede conseguir flequillo asimétrico que son más cortos a través de su frente y no al lado.

18. Largo Shaggy Peinados

Largo Shaggy Peinados

Como es de estilo en un ambiente informal y de manera descuidada, casi cualquier peinado desordenado puede ser clasificado como shaggy. Lo mismo pasa con la longitud de su pelo. Las cerraduras de su casa puede ser tan largo como quieras, siempre que te los ponga juntos de la manera correcta, usted tendrá un lugar fresco peinado de hecho.

19. Shaggy Peinados para Hombres con las Capas Cortas

Shaggy Peinados para Hombres con las Capas Cortas

Tan lejos como shaggy peinados para hombres están en discusión, hay una pauta general que se aplica a todos: más corto capas darle más textura. En diciendo esto, usted puede tener suave como la seda cabello fino y pump it up con la ayuda de algunos cortos y capas agitadas.

20. Peinados de los años 80

Peinados de los años 80

Dudamos que los peinados de los años 80 como Bon Jovi es muy rizado ‘hacer en esta foto se ven de nuevo en cualquier momento pronto, pero creemos que la idea es divertida y rebelde. Si usted no puede tratar con él sobre una base diaria, usted puede desear conseguir este peinado para una fiesta temática antes de cortar el cabello corto.

21. Voluminosos Peinados De Shaggy

Voluminosos Peinados De Shaggy

El volumen puede tener un enorme impacto en el hombre de peinado. Ahora, mientras algunos disfrutan de un montón de volumen de su cabello natural, textura, otros tienen un tiempo más difícil de obtener. Lo que usted puede hacer para acercarse a un voluminoso peinado es para cortar el cabello en capas largas y backcomb.

22. Adolescente Peludo Peinados para Hombres

adolescente Peludo Peinados para Hombres

Si eres un adolescente, usted puede tirar de fuera de shaggy peinados para hombres sin un cuidado en el mundo. El corte de pelo es muy propio de la edad apropiada para un hombre en sus años de adolescencia, de modo que usted no tiene que preocuparse acerca de meterse en problemas en la escuela.

23. Shaggy Peinados para Hombres de más de 40

Shaggy Peinados para Hombres de más de 40

Por otro lado, se puede utilizar un peludo peinado para llevar a cabo la juventud de su lado a cualquier edad. Incluso si tienes más de 40 o 50, este corte de pelo tiene un don para el corte de al menos un par de años fuera de su edad real. Basta con mirar a la aparentemente nunca-el envejecimiento de Owen Wilson.

24. Ondulado hasta los Hombros Peinados

Ondulado hasta los Hombros Peinados

Posiblemente, la mejor manera para el deporte un peludo peinado con cabello largo a los hombros. La parte superior que fuera de todo con una forma ondulada de la textura del cabello y que, literalmente, tienen 0 razones para preocuparse. Olvídate de estilo; su cabello lucirá perfecto desde el minuto en que te despiertas.

25. Peinados con brillos

Peinados con brillos

Keith Urban es otra celebridad que ha sido buen aspecto con un peludo peinado por más de una década. La Nueva Zelanda nativo tiende a condimentar sus capas, hombro longitud de corte de pelo con un nuevo juego de miel reflejos rubios.

26. Shaggy Peinados para Hombres con Barba

Shaggy Peinados para Hombres con Barba

Cualquier barba parece perfectamente ir de la mano con un peludo peinado. No obstante, uno de los mejores shaggy corte de pelo y barba combos parecen ser con un corto, bien recortada barba. Usted va a equilibrar el borde proporcionada por el mal peinado.

27. Shaggy corto Peinados para Hombres con Cabello Rizado

Shaggy corto Peinados para Hombres con Cabello Rizado

He aquí otra buena idea para nuestra rizado chicos. Si usted no puede soportar mantener tus rizos largos, usted puede conseguir un corto, divertido, shaggy corte de pelo para adularlos. Usted estará mostrando su interesante la textura del cabello, todo mientras se mecía de un relajado estilo de peinado.

28. Peinados de los años 90

Peinados de los años 90

Cómo se puede olvidar el shaggy peinados de la década de los 90? Fue una década en la que casi cualquier hombre que parecía tener un Leonardo Dicaprio inspirado en el peinado (en su Titanic días), incluyendo a actores como Matt LeBlanc. Pensamos que toda están de moda para este día.

29. Shaggy Flujo De Peinados

Shaggy Flujo De Peinados

Nos escribió recientemente un artículo sobre el flujo de peinado y cómo prácticamente se ha tomado más de 2017. Bueno, para continuar con nuestro reclamo, echa un vistazo a cómo apelar un flujo de peinado se ve cuando se combina con un peludo. Usted siempre puede contar con Bradley Cooper en busca de inspiración.

30. Afro Shaggy Peinados para Hombres

Afro Shaggy Peinados para Hombres

Afro-cabellos de textura se parece en nada menos que excepcional cuando decorado con un estilo shaggy. La textura ayuda a dominar el peinado más que nada, ver que tus rizos va a caer suavemente en su lugar sin necesidad de que el estilo de esa forma.

31. Peinados Hipster

Peinados Hipster

Si usted tiene un alma bohemia, hay altas posibilidades de que un peludo peinado se adapte a usted perfectamente. Por todo ello, se recomienda un enfoque ligeramente diferente. En lugar de dejar el pelo largo o de longitud media, considere la posibilidad de corte más corto en la parte de atrás y dejando el shaggy parte de su flequillo.

32. Gelificado Shaggy Peinados para Hombres

Gelificado Shaggy Peinados para Hombres

En su día promedio, usted no tiene que tensionar sobre un estilo shaggy corte de pelo. Sin embargo, puede venir am de la mañana en la que parece que tu cabello no se verá a la derecha, no importa cómo se alborótalo. Para estas situaciones de emergencia, rompa el vidrio y sacar el gel para el cabello.

33. Peinado Hacia Atrás Shaggy Peinados

Peinado Hacia Atrás Shaggy Peinados

También puede utilizar su producto para un elegante giro en su shaggy peinado. Si te cansas de estar todo el lugar, poner un poco de gel en las puntas de los dedos y slick espalda. Es también una gran idea para cualquiera de los eventos formales puede que tenga que asistir.

34. Shaggy Peinados para Hombres con Cepillado Flequillo

Shaggy Peinados para Hombres con Cepillado Flequillo

Sin embargo, otra manera para cambiar todo su peludo peinado es para mantener el flequillo fuera de su cara, para un cambio. Le garantizamos que obtendrá los enfermos de ponerse en sus ojos en un punto, así que usted puede también probar esta idea para mayor comodidad.

35. Escena De Peinados

Escena De Peinados

Tanto de la escena y peinados emo son, básicamente, fundada en la idea de un peludo corte de pelo. El aspecto más significativo de ambos se ve es el flequillo. Ellos deben ser largas, generosamente capas y totalmente barrida a un lado de su cara.

36. Natural Pelirroja Peinados

Natural Pelirroja Peinados

Si eres uno de los 2% de la pelirroja de la población, usted debe estar orgulloso de mostrar. La buena noticia para usted es que un peludo peinado es justo lo que necesita para añadir un robusto toque de jengibre bloqueos. La barba no es una mala idea tampoco.

37. Shaggy Peinados para Hombres con Flequillo Corto

Shaggy Peinados para Hombres con Flequillo Corto

A pesar del hecho de que la mayoría de shaggy peinados para hombres vienen con mucho flequillo, otros pueden parecer tan bien con flequillo corto. Recomendamos especialmente esta idea a los chicos que no están emocionados de tener el pelo en sus ojos todo el día.

38. Peinado hacia Atrás Shaggy Peinados para Hombres

Peinado hacia Atrás Shaggy Peinados para Hombres

Si usted no quiere a la mancha de la espalda de su peludo cerraduras, siempre puedes peine de ellos de vez en cuando. Es otra idea inteligente si usted tiene que cambiar su apariencia rebelde para un lujoso ocasión.

39. Shaggy Imitación De Los Halcones

Shaggy Imitación De Los Halcones

Imitación de los halcones han tomado los hombres que el peinado de escena por la tormenta en el último par de años. Son fáciles de estilo y de que vas a tener que mirar como un chico malo en ningún momento. Para mantener un indiferente ambiente por la suya, asegúrese de que usted tiene un corte de pelo en capas de la fundación.

40. Casual Shaggy Peinados para Hombres

Casual Shaggy Peinados para Hombres

Lo que si necesita un peludo peinado que van a trabajar en el diario? Considere la posibilidad de mantener las cerraduras de su casa un poco más corto de lo que normalmente lo haría. Como se puede ver con Ashton Kutcher del peinado en la foto de arriba, usted obtendrá un versátil corte de pelo para satisfacer todas sus necesidades diarias.

41. Lisa Peinados

Lisa Peinados

Ah, ¿y cómo olvidar el salmonete? Como Bon Jovi cabello de aspecto metálico que hemos presentado antes, Billy Ray Cyrus » salmonete más probable es que no sea entre las tendencias en cualquier momento pronto. Toda, usted puede conseguir uno si eres nostálgico y se adapte a su personalidad.

42. Spiky Shaggy Peinados para Hombres

Spiky Shaggy Peinados para Hombres

Es hora de que el último corte de pelo rebelde: la espigada y shaggy peinado. La base de corte de pelo viene con la desordenado, mientras que los picos definitivamente hacer el peinado más afilado. Se puede conservar en mente, si usted desea que el estilo de su pelo enmarañado de manera diferente de un día.

43. Shaggy Estilos De Barba

Shaggy Estilos De Barba

Hemos hablado de todo acerca de shaggy peinados para hombres, pero, ¿qué acerca de la hirsuta barba? Si usted desea llamar la atención de su vello facial, deja que tu barba crezca de forma natural y salvaje. Su peinado no importa siquiera con una llamativa barba.

44. Shaggy Peinados para Hombres con Corte de Tazón

Shaggy Peinados para Hombres con Corte de Tazón

Sí, el tazón de corte está de vuelta, en parte debido a los Asiáticos y las tendencias para el cabello. No obstante, ha vuelto con el giro perfecto para darle un toque moderno: shaggy capas. Usted debe considerar si usted quiere un aspecto juvenil a tu peinado.

45. K-pop Peinados

K-pop Peinados

En la misma nota, se atreven a ser excéntrico con un K-pop inspirado en el peinado. En esencia, se toma la entrecortado tazón de corte peinado estábamos hablando anteriormente y lo lleva a un nivel completamente nuevo de color. El rosa es sólo una idea, pero siéntase libre de explorar todos los tonos del arco iris.

46. Combover Shaggy Peinados

Combover Shaggy Peinados

La mayoría del tiempo, un clásico de la combover peinado implica prolijamente cortado el pelo es delicado cepillado y peinado a un lado. Pero cuando tienes ya una, shaggy corte de pelo, se puede adaptar el estilo tradicional de su silueta peinando su cabello.

47. 70 Shaggy Peinados para Hombres

70 Shaggy Peinados para Hombres

Teniendo en cuenta que shaggy peinados de primera ganó popularidad hace décadas, es natural que nos gustaría seguir trayendo hasta peinados retro. Uno de los mejores de todos ellos es el de plumas peinado que fue popular en los años 70, entre las celebridades como John Travolta.

48. Shaggy Peinados para Hombres con Grueso, Lleno de Barbas

Shaggy Peinados para Hombres con Grueso, Lleno de Barbas

No se puede elegir entre hacer su peinado o su barba hirsuta? Vaya para ellos dos! Apoyamos esta lleno de bohemia enfoque a su apariencia, especialmente si usted tiene una personalidad artística. Mantener la barba completa y gruesa.

49. Recorta Shaggy Peinados

Recorta Shaggy Peinados

El Actor Connor Paolo es el perfecto ejemplo de cómo se puede domesticar a un peludo peinado y toda se ven volar. Todo está en la manera de obtener su corte de pelo, con todas las capas y ángulos. Le garantizamos que sus familiares y compañeros de trabajo aprobará este.

50. Shaggy Peinados Flequillo

Shaggy Peinados Flequillo

Finalmente, usted puede mezclar su shaggy corte de pelo con un popular estilo de peinado, tales como el flequillo. Mediante la combinación de los dos peinados, obtendrá una acertada mezcla de vanguardista y elegante. Para lograrlo, asegúrese de que su cabello no más de 3-4 pulgadas.

Conclusión

Todos en todos, shaggy peinados para hombres son una de las más agradables tendencias en la escena de hoy. Usted puede encontrar en todas partes, de las celebridades, atletas, para el patinador chico que vive al lado de la puerta. No importa cuán joven o viejo eres un peludo peinado de sacar lo mejor de su personalidad encantadora. Que uno va a conseguir?

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas