Peinados largos e ideas para el peinado

50 Capas de Cortes de pelo para Hombres

0 3.703

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cualquier pelo que se supera la longitud de un militar de corte de pelo puede ser la base perfecta para el estilo de capas de cortes de pelo para hombres. La categoría es tan amplia y generosa que se puede aplicar a los hombres con todo tipo de cabello, de rectas a curvas o fino a grueso. Lo que realmente importa es cómo se aplican las capas en un peinado que reflejen con exactitud su personalidad. Echa un vistazo a nuestros favoritos y prepárate para ser de inspiración!

1. Los hombres en Capas corte de Pelo Corto Estilos

Los hombres en Capas corte de Pelo Corto Estilos

Vamos a empezar con corto en capas corte de pelo que los hombres pueden rock, no importa lo que la textura de sus bloqueos. Para este look, todo lo que tienes que hacer es conseguir un corte de pelo regular, como el fundamento y solo pregunte a su estilista para agregar un par de capas para colmo.

2. Los Cortes de pelo en capas para el Cabello Grueso

Los Cortes de pelo en capas para el Cabello Grueso

Si tienes el cabello grueso, puede pasar bastante tiempo difícil con los peinados más largos. Sin embargo, usted puede conseguir un relativamente corto corte de pelo y tirar un montón de capas para conseguir una textura de aspecto. De esta manera, usted no tiene que conformarse con un peinado que te gustaría lo contrario puede considerar aburrido.

3. Largo en Capas Cortes de pelo para Hombres

Largo en Capas Cortes de pelo para Hombres

Los chicos que tienen la voluntad y la paciencia para crecer de manera significativa el pelo largo se merecen un premio de su propio. Sin embargo, ¿qué pueden hacer para que sus largos mechones aún más memorable? El corte de los hilos en los diferentes niveles de las capas puede hacer toda la diferencia.

4. Capas Peinados Flequillo

Capas Peinados Flequillo

El flequillo es posiblemente la parte superior de tendencias de peinado de los últimos años (al menos). Desde su relajado ambiente para su fácil de peinar, el flequillo es una cómoda y práctica opción para cualquier hombre con estilo. Un flequillo en capas disminuirá la presión en el proceso de estilo aún más.

5. Los hombres de Capas de Socavar Peinados

Los hombres de Capas de Socavar Peinados

Sin importar si usted tiene un corte de pelo en capas o no, usted debe saber que un hueco aspecto sobresaliente en casi cualquier tipo. Es un pequeño pero inteligente detalle para crear una atractiva silueta de su peinado. Combine eso con una larga y capas de la parte superior y te verás increíble.

6. Capas de Cortes de pelo para Hombres con Flequillo

Capas de Cortes de pelo para Hombres con Flequillo

Flequillo son una buena manera de alegrar cualquier medio de longitud peinado, especialmente si usted está buscando un bad boy efecto por su apariencia. Al obtener su corte de pelo en capas, asegúrese de que su corte de flequillo en la misma forma.

7. Lado-tiró de cortes de pelo en Capas

Lado-tiró de cortes de pelo en Capas

Hay pocas cosas más satisfactorias que por descuido, tirando de su cabello hacia el lado y conseguir un instantáneamente atractivo peinado. Bien, usted puede aumentar las posibilidades de obtener los resultados que deseo por trabajar en capas.

8. Textura de Peinados para Hombres

Textura de Peinados para Hombres

La textura juega un papel fundamental en llamativos peinados. Tan lejos como capas de cortes de pelo para hombres se refiere, se puede obtener la textura de los resultados que usted está buscando en corto, entrecortado y dentados capas de todo.

9. Capas de Cortes de pelo para Hombres con Pico de Viuda

Capas de Cortes de pelo para Hombres con Pico de Viuda

Después de hablar todo sobre el pico de viuda peinados, estamos de vuelta con una propuesta irresistible para los hombres que están en la búsqueda de la imagen perfecta en capas corte de pelo. Le recomendamos conseguir los peinados con 1-2 pulgadas, colocación en capas en todas partes necesarias.

10. Peinados Pompadour con Capas

Peinados Pompadour con Capas

A menudo hablamos de la pompadour peinado y cómo ha brillantemente resistido la prueba del tiempo. Este peinado retro es una cautivante elección para el apuesto hombre, especialmente si tiene una escalera o el pelo ondulado. Para conseguir el look de la derecha, obtener más capas que le ayudará con el estilo asociadas.

11. Capas de Cortes de pelo para Hombres con Cabello lacio

Capas de Cortes de pelo para Hombres con Cabello lacio

Si tu cabello es naturalmente liso, cualquier capas de cortes de pelo para hombres será visible. En otras palabras, usted puede contar en capas para ser apreciado por todos los que entran en contacto con usted. Le animamos a explorar desordenado capas de cortes de pelo para hombres si usted cae en esta categoría.

12. Espinosa Cortes De Pelo En Capas

Espinosa Cortes De Pelo En Capas

Como alternativa, tomar toda tu apariencia al siguiente nivel con un corte de pelo en punta. Ahora, no estamos exactamente los mayores fans de bruto, de los años 90 al estilo de los picos, pero nos hacen abrazar el toque moderno en el estilo de peinado. Básicamente, usted debe ir para un enfoque más natural llevándose los dedos a través de su cabello.

13. Capas Combover Peinados

Capas Combover Peinados



El combover es otro peinado vintage que probablemente no va a escapar de las tendencias de los gráficos en cualquier momento pronto. Es una opción adecuada para los niños y hombres de todas las edades, gracias a la facilidad con refinamiento que viene con. Capas ayudará a que el estilo de su cabello de esta manera en menos tiempo.

14. Los hombres del Medio de cortes de pelo Corto

Los hombres del Medio de cortes de pelo Corto

No puede elegir entre el corto o de longitud media capas de cortes de pelo para hombres? Encontrar un look que es en algún lugar entre. Las cerraduras de su casa será suficiente estilo como usted por favor, mientras toda está en el lado corto para mantenerse fuera de su camino.

15. Rizado en Capas Cortes de pelo para Hombres

Rizado en Capas Cortes de pelo para Hombres

Con el pelo rizado, un corte de pelo en capas actúa más como una herramienta para un estilo sencillo que cualquier otra cosa. Como se opuso a que el cabello lacio, usted no será capaz de apreciar las capas de forma individual. Sin embargo, usted puede beneficiarse de la despreocupada resultados.

16. Capas Afro-textured Peinados

Capas Afro-textured Peinados

Las capas son una forma excepcional de sacar lo mejor de los afro-textura del cabello. Si usted planea mantener su textura se riza un poco más de tiempo, capas se convierten en una parte necesaria de un corte limpio peinado. Hable con su barbero sobre la mejor técnica de capas específicas para su textura.

17. Desordenado Capas de Cortes de pelo para Hombres

Desordenado Capas de Cortes de pelo para Hombres

Cuando se trata de capas de cortes de pelo para hombres, desordenado será siempre ser mejor. Incluso si usted está apuntando para un elegante peinado, tousling su cabello se traducirá en un aspecto que es imposible resistirse. Debido a las capas, su cabello se caerá en su lugar sin problemas de todos modos.

18. A Mediados De Fade Cortes De Pelo En Capas

A Mediados De Fade Cortes De Pelo En Capas

Si eres un fan de cono fade cortes de pelo, las capas son una necesidad. Su estilista será necesario cortar la parte superior de tu cabello en capas, por lo que poco a poco se puede llegar a la transición de fundido. Para un resultado equilibrado, optar por un mediados de fade capas de peinado.

19. Longitud Media De Socavar Peinados

Longitud Media De Socavar Peinados

Nervioso chicos se merecen un corte de pelo que realmente representa su personalidad. Si usted se siente como usted nació para ser un rebelde, se atreven a obtener un paquete de socavar y dejar la parte superior más larga. No sólo se puede estilo de su cabello hacia el lado o hacia atrás, pero también puede empate.

20. Capas De Bol Corte Peinados

Capas De Bol Corte Peinados

Casi todos se sorprendieron cuando encontraron el tazón de corte arrastrándose de nuevo en tendencias de pelo de este año. Sea como sea, un montón de elegantes hombres han acogido con entusiasmo la versión moderna de este clásico peinado. Las capas puede hacer que se vea aún más fresco.

21. Angular Flequillo Peinados En Capas

Angular Flequillo Peinados En Capas

Quieres un peinado que tiene un hipster borde, pero sin girar su apariencia en la de un estereotipo de niño bonito? El angular flequillo peinado tiene todos los detalles que necesitas para lograr tu objetivo. Deja el cabello en la parte superior más largo y el estilo de los golpes en un ángulo.

22. Cónica Capas de Cortes de pelo para Hombres con Mucho Superior

Cónica Capas de Cortes de pelo para Hombres con Mucho Superior

La mejor manera de rock un top largo con su peinado es conseguir un hueco o al menos cono de la parte inferior de tu cabello. Podrás evitar caer en el hombro de longitud peinado por accidente, todo mientras disfruta de un montón de estilo de oportunidades.

23. Corta Longitud de Peinados para Hombres con Cabello Ondulado

Corta Longitud de Peinados para Hombres con Cabello Ondulado

Si tu cabello es casualmente ondulado en su propio, usted es un hombre afortunado. Usted no tendrá que lidiar con el estrés que viene con el aplanamiento de cabello lacio o domar los rizos; todo lo que necesitas es el mejor corte de pelo en capas para complementar tus olas. Corto haircus más con flequillo son perfectos.

24. Baja Fade Cortes De Pelo En Capas

Baja Fade Cortes De Pelo En Capas

¿Sientes que incluso a mediados de fundido puede ser un poco demasiado para usted? La baja se desvanecen corte de pelo es la principal alternativa para discretamente la conformación de cualquier estilo de peinado. Obtener algunos igualmente sutiles capas en la parte superior y tendrás un peinado que va a ser un placer para despertar cada día.

25. La Mitad Hasta Cortes De Pelo En Capas

La Mitad Hasta Cortes De Pelo En Capas

Si tu cabello es lo suficientemente largo, se abre todo un mundo de estilo posibilidades. Por ejemplo, si usted tiene un hombro longitud de corte de cabello en capas, puedes probar una mitad de la mitad hacia abajo el peinado. Las capas se traducirá en un par de hebras sueltas alrededor de la cara.

26. Arrastrado de nuevo por Capas de Cortes de pelo para Hombres

Arrastrado de nuevo por Capas de Cortes de pelo para Hombres

Es tu cabello lo suficientemente gruesa como para permanecer en el lugar sin embargo, usted desea que el estilo, pero no tan delgada que aparecerá sin vida? Entonces, mi amigo, son bendecidos con lo que llamamos «buen pelo». Esto significa que usted puede ir para una mitad de la longitud, arrastrado de nuevo peinado sin un cuidado en el mundo.

27. Corto Rizado en Capas Cortes de pelo para Hombres

Short Rizado en Capas Cortes de pelo para Hombres

Otra forma de roca en capas cortes de pelo para hombres con el pelo rizado es ir por una versión más corta. Usted no tendrá que perder su precioso tiempo en la mañana intentando conseguir tus rizos a la estancia de la manera que usted desea. Además, usted se verá impresionante.

28. Alta Fade Cortes De Pelo En Capas

Alta Fade Cortes De Pelo En Capas

Si eres lo suficientemente valiente, usted puede deshacerse de la baja y media se desvanece y obtener un alto fade corte de pelo que le hará destacar entre la multitud. Aunque lo tuyo no necesariamente tiene que venir con una piel de fade, que le ayuda a obtener el resultado que usted desea.

29. Francés Cultivos De Cortes De Pelo En Capas

Francés Cultivos De Cortes De Pelo En Capas

Tiene la moderna tazón de corte no está convencida de que usted toda? Bueno, la buena noticia es que usted tiene una estrecha alternativa que se ve tan guapo. El francés cultivo ha tomado el pelo de la industria por la tormenta de este año, y es sin duda uno de los cortes de pelo en capas para los hombres que usted debe mirar hacia fuera para.

30. Capas de Cortes de pelo para Hombres con Mohawks

Capas de Cortes de pelo para Hombres con Mohawks

Mohawks han estado alrededor por décadas, desde el surgimiento de la subcultura punk. Aún así, estamos bastante seguros de que tu maestro o jefe no estar muy contento si te vieran con la libertad de picos. Lo que puedes hacer, es obtener una capa de mohawk que toda se considera socialmente aceptable.

31. Hombre Bollos con Capas de Pelo

Hombre Bollos con Capas de Pelo

La parte interesante sobre el hombre bollos y capas de cabello es que usted obtendrá el «desordenado» de hecho, sin siquiera intentarlo. Debido a que los filamentos tienen longitudes diferentes, no todos ellos caben en el hombre bollo. Decimos que es una de las mejores razones para considerar que está en el primer lugar.

32. Cepillado Capas de Cortes de pelo para Hombres

Cepillado Capas de Cortes de pelo para Hombres

Una vez que tu cabello en capas es de unos pocos centímetros de largo, que usted puede experimentar con un montón de diferentes tipos de peinados. Sólo una idea es el cepillado peinado, un look que va muy bien con un cono de fade corte de pelo y cabello corto o medio.

33. Los Cortes de pelo en capas con Diseños Afeitados

Los Cortes de pelo en capas con Diseños Afeitados

Si usted tiene una personalidad extrovertida, usted no puede estar completamente satisfecho con sólo un corte de pelo en capas. Puede que desee agregar incluso más de un toque personal a tu estilo de peinado, incluso si esto significa que acaba de añadir un detalle. Aquí es donde afeitado diseños venir y tomar la corona.

34. De color por Capas y los Cortes de cabello para Hombres

De color por Capas y los Cortes de cabello para Hombres

Otra manera que usted puede agregar más personalidad a tu peinado es por jugar con las ideas de color. Por un lado, usted puede explorar los tonos tierra de una manera sutil y elegante resultado. Por otro lado, usted puede salir de su zona de confort con llamativos tonos como el blanco, azul, rojo o verde.

35. Ronda De La Silueta De Peinados

Ronda De La Silueta De Peinados

La forma es una parte importante del éxito de cualquier peinado. Si usted obtiene el derecho de fundación, usted ahorrará horas y horas que he pasado luchando por el estilo de su cabello todos los días. Una opción que usted nunca puede ir mal con una ronda de silueta con una capa superior.

36. Capas Peinados Emo

Capas Peinados Emo

Usted puede o no puede identificar como emo, pero que sólo puede ser dibujado para el peinado asociados con el estilo de vida. Todos los peinados emo, ya sea para niños o niñas, se definen por una breve y entrecortado capas, se completa con una larga y muy secundarios flequillo.

37. Gelificado Capas de Cortes de pelo para Hombres

Gelificado Capas de Cortes de pelo para Hombres

Un producto de calidad siempre se puede salvar de un estilo de desastres. Si estás teniendo un mal día de cabello, todo lo que tienes que hacer es añadir un poco de gel a sus capas de hilos de modo que usted puede estilo de ellos en consecuencia. Asegúrese de no exagerar en la cantidad, aunque.

38. Casual Capas de Cortes de pelo para Hombres

Casual Capas de Cortes de pelo para Hombres

Estás buscando capas de cortes de pelo para hombres que no requieren mucho mantenimiento y que puede funcionar en casi todas las situaciones sociales? Si es casual su objetivo, este es el corte de pelo que usted debe considerar la obtención de: cónico en los lados y hacia atrás y más largo y desordenado en la parte superior.

39. Destaca Peinados para Cabello en Capas

Destaca Peinados para Cabello en Capas

No es para una cabeza llena de pelo teñido? Usted puede obtener la mejor cosa siguiente destacadas. Si vives en general, una zona de sol, los reflejos peinado parece ser del todo natural. Las rayas también son una forma inteligente de acentuando rizado o el pelo ondulado.

40. Capas de Cortes de pelo para Hombres con Rastas

Capas de Cortes de pelo para Hombres con Rastas

Incluso rastas ven fantásticos como capas de cortes de pelo para hombres. Si desea omitir la tradicionalmente largo y relajado rastas, usted puede conseguir el tuyo en un cierto estilo desde el principio. El cantante de La Weeknd es un buen ejemplo de cómo se puede personalizar el tuyo.

41. Entrecortado Cortes De Pelo En Capas

Entrecortado Cortes De Pelo En Capas

Estamos de vuelta con otro peinado en capas que abastece a todos los rebeldes. Recto y grueso cabello puede ser fácilmente cortados y con estilo para conseguir un sucio resultado, todo gracias a las capas. Para este enfoque, se recomiendan numerosas super corto capas.

42. Capas de Cortes de pelo para Hombres con la Parte Difícil

Capas de Cortes de pelo para Hombres con la Parte Difícil

Es increíble cuánto de un impacto sólo un corte de pelo detalle puede hacer en su apariencia general. Por ejemplo, una parte difícil, la línea quirúrgica o cualquier otro tipo de afeitado línea puede aumentar su vanguardista y elegante niveles simultáneamente.

43. Imitación de los Halcones de Capas

Imitación de los Halcones de Capas

Mohawks no puede ser para todos, pero estamos seguros de que la imitación de los halcones puede halagar casi cualquier tipo. Ellos toman el inconformista aspecto de un mohawk, pero el tono de la rugosidad del peinado hacia abajo. Esencialmente, usted va a estar saltando de la parte posterior y super largo superior para un fresco y casual peinado.

44. Peinado hacia Atrás Capas de Cortes de pelo para Hombres

Peinado hacia Atrás Capas de Cortes de pelo para Hombres

Quiere empujar el irresistibility de su peinado a los límites? En lugar de simplemente barrer el cabello hacia atrás, considere la posibilidad de eslicamiento (o de nuevo completamente. Usted necesitará uno de los buenos productos que estábamos hablando antes, y un buen ojo para los detalles. Es una de las situaciones en las que usted puede utilizar más de gel sin mirar de mal gusto.

45. Capas De César Cortes

Capas De César Cortes

Aunque no podríamos decir que esta es una tradicional César corte, nos encanta la textura de las capas y la precisión a lo largo de las inferiores. En general, recomendamos este tipo de corte de pelo para hombres con caras más pequeñas y las cabezas.

46. Curva Cortes con Rizos en la parte Superior

Curva Cortes con Rizos en la parte Superior

Como una alternativa, usted puede conseguir su socavar hecho en un cierto ángulo. En este caso, se puede ver cómo una cuidadosamente curva de socavar se vería con una más arriba. Es una buena opción para cabello rizado chicos, pero también para aquellos con el pelo ondulado.

47. Goth Capas de Cortes de pelo para Hombres

Goth Capas de Cortes de pelo para Hombres

Si usted está dibujado a emo-como el flequillo pero no quieres que el pelo más largo de todos a su alrededor, usted puede conseguir el tuyo en un estilo goth. En otras palabras, usted puede centrarse en el tiempo, con capas y ángulo flequillo, corte el resto de tu cabello más corto en los lados y en la parte de atrás.

48. Moderno Lisa Capas de Cortes de pelo para Hombres

Moderno Lisa Capas de Cortes de pelo para Hombres

Como el tazón de corte, pocas personas estaban siempre esperando el salmonete a volver. No obstante, las modernas culturas Asiáticas han logrado traer de vuelta en una manera clara y ordenada. Las capas de punta y la parte superior es el perfecto toque contemporáneo a este peinado clásico.

49. Los Cortes de pelo en capas con Raíces Oscuras

Los Cortes de pelo en capas con Raíces Oscuras

Si a menudo se mira a las celebridades para peinado de inspiración, puede utilizar Zayn Malik corte de pelo en esta foto como referencia. Además, en el corto y desordenado de las capas, el peinado se destaca a través de un rubio ceniza superior con raíces oscuras en su color de pelo natural.

50. Shaggy Cortes de pelo con Capas

Shaggy Cortes de pelo con Capas

Finalmente, he aquí un peinado retro que todos estamos contentos está de vuelta entre las tendencias. El enmarañado pelo con dentado de las capas fue popular en los años 60, pero ahora es tan elegante como siempre. Nos dicen que es uno de los mejores cortes de pelo en capas para los hombres que quieren un toque bohemio a su mirada.

Conclusión

En resumen, los cortes de pelo en capas para hombres son algunas de las mejores ideas que usted puede ir para cuando usted tiene su próxima cita. Usted no tiene que preocuparse acerca de limitarse a un determinado estilo de peinado porque estos tipos de cortes de pelo son adecuados para todo tipo de hombres. Asegúrese de que usted elige un corte de pelo en capas que también ayudará a que tu cabello crezca suplicante después. ¡A disfrutar!

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas