Hombres Peinados

50 Capas de Cortes de pelo para Hombres

By

on

 

Cualquier pelo que se supera la longitud de un militar de corte de pelo puede ser la base perfecta para el estilo de capas de cortes de pelo para hombres. La categoría es tan amplia y generosa que se puede aplicar a los hombres con todo tipo de cabello, de rectas a curvas o fino a grueso. Lo que realmente importa es cómo se aplican las capas en un peinado que reflejen con exactitud su personalidad. Echa un vistazo a nuestros favoritos y prepárate para ser de inspiración!

1. Los hombres en Capas corte de Pelo Corto Estilos

Los hombres en Capas corte de Pelo Corto Estilos

Vamos a empezar con corto en capas corte de pelo que los hombres pueden rock, no importa lo que la textura de sus bloqueos. Para este look, todo lo que tienes que hacer es conseguir un corte de pelo regular, como el fundamento y solo pregunte a su estilista para agregar un par de capas para colmo.

2. Los Cortes de pelo en capas para el Cabello Grueso

Los Cortes de pelo en capas para el Cabello Grueso

 
 

Si tienes el cabello grueso, puede pasar bastante tiempo difícil con los peinados más largos. Sin embargo, usted puede conseguir un relativamente corto corte de pelo y tirar un montón de capas para conseguir una textura de aspecto. De esta manera, usted no tiene que conformarse con un peinado que te gustaría lo contrario puede considerar aburrido.

3. Largo en Capas Cortes de pelo para Hombres

Largo en Capas Cortes de pelo para Hombres

 
 

Los chicos que tienen la voluntad y la paciencia para crecer de manera significativa el pelo largo se merecen un premio de su propio. Sin embargo, ¿qué pueden hacer para que sus largos mechones aún más memorable? El corte de los hilos en los diferentes niveles de las capas puede hacer toda la diferencia.

4. Capas Peinados Flequillo

Capas Peinados Flequillo

El flequillo es posiblemente la parte superior de tendencias de peinado de los últimos años (al menos). Desde su relajado ambiente para su fácil de peinar, el flequillo es una cómoda y práctica opción para cualquier hombre con estilo. Un flequillo en capas disminuirá la presión en el proceso de estilo aún más.

 
 

5. Los hombres de Capas de Socavar Peinados

Los hombres de Capas de Socavar Peinados

Sin importar si usted tiene un corte de pelo en capas o no, usted debe saber que un hueco aspecto sobresaliente en casi cualquier tipo. Es un pequeño pero inteligente detalle para crear una atractiva silueta de su peinado. Combine eso con una larga y capas de la parte superior y te verás increíble.

6. Capas de Cortes de pelo para Hombres con Flequillo

Capas de Cortes de pelo para Hombres con Flequillo

Flequillo son una buena manera de alegrar cualquier medio de longitud peinado, especialmente si usted está buscando un bad boy efecto por su apariencia. Al obtener su corte de pelo en capas, asegúrese de que su corte de flequillo en la misma forma.

7. Lado-tiró de cortes de pelo en Capas

Lado-tiró de cortes de pelo en Capas

Hay pocas cosas más satisfactorias que por descuido, tirando de su cabello hacia el lado y conseguir un instantáneamente atractivo peinado. Bien, usted puede aumentar las posibilidades de obtener los resultados que deseo por trabajar en capas.

8. Textura de Peinados para Hombres

Textura de Peinados para Hombres

La textura juega un papel fundamental en llamativos peinados. Tan lejos como capas de cortes de pelo para hombres se refiere, se puede obtener la textura de los resultados que usted está buscando en corto, entrecortado y dentados capas de todo.

9. Capas de Cortes de pelo para Hombres con Pico de Viuda

Capas de Cortes de pelo para Hombres con Pico de Viuda

Después de hablar todo sobre el pico de viuda peinados, estamos de vuelta con una propuesta irresistible para los hombres que están en la búsqueda de la imagen perfecta en capas corte de pelo. Le recomendamos conseguir los peinados con 1-2 pulgadas, colocación en capas en todas partes necesarias.

10. Peinados Pompadour con Capas

Peinados Pompadour con Capas

 
 

A menudo hablamos de la pompadour peinado y cómo ha brillantemente resistido la prueba del tiempo. Este peinado retro es una cautivante elección para el apuesto hombre, especialmente si tiene una escalera o el pelo ondulado. Para conseguir el look de la derecha, obtener más capas que le ayudará con el estilo asociadas.

11. Capas de Cortes de pelo para Hombres con Cabello lacio

Capas de Cortes de pelo para Hombres con Cabello lacio

Si tu cabello es naturalmente liso, cualquier capas de cortes de pelo para hombres será visible. En otras palabras, usted puede contar en capas para ser apreciado por todos los que entran en contacto con usted. Le animamos a explorar desordenado capas de cortes de pelo para hombres si usted cae en esta categoría.

12. Espinosa Cortes De Pelo En Capas

Espinosa Cortes De Pelo En Capas

Como alternativa, tomar toda tu apariencia al siguiente nivel con un corte de pelo en punta. Ahora, no estamos exactamente los mayores fans de bruto, de los años 90 al estilo de los picos, pero nos hacen abrazar el toque moderno en el estilo de peinado. Básicamente, usted debe ir para un enfoque más natural llevándose los dedos a través de su cabello.

13. Capas Combover Peinados

Capas Combover Peinados

 
 

El combover es otro peinado vintage que probablemente no va a escapar de las tendencias de los gráficos en cualquier momento pronto. Es una opción adecuada para los niños y hombres de todas las edades, gracias a la facilidad con refinamiento que viene con. Capas ayudará a que el estilo de su cabello de esta manera en menos tiempo.

 
 

14. Los hombres del Medio de cortes de pelo Corto

Los hombres del Medio de cortes de pelo Corto

No puede elegir entre el corto o de longitud media capas de cortes de pelo para hombres? Encontrar un look que es en algún lugar entre. Las cerraduras de su casa será suficiente estilo como usted por favor, mientras toda está en el lado corto para mantenerse fuera de su camino.

15. Rizado en Capas Cortes de pelo para Hombres

Rizado en Capas Cortes de pelo para Hombres

Con el pelo rizado, un corte de pelo en capas actúa más como una herramienta para un estilo sencillo que cualquier otra cosa. Como se opuso a que el cabello lacio, usted no será capaz de apreciar las capas de forma individual. Sin embargo, usted puede beneficiarse de la despreocupada resultados.

16. Capas Afro-textured Peinados

Capas Afro-textured Peinados

Las capas son una forma excepcional de sacar lo mejor de los afro-textura del cabello. Si usted planea mantener su textura se riza un poco más de tiempo, capas se convierten en una parte necesaria de un corte limpio peinado. Hable con su barbero sobre la mejor técnica de capas específicas para su textura.

17. Desordenado Capas de Cortes de pelo para Hombres

Desordenado Capas de Cortes de pelo para Hombres

Cuando se trata de capas de cortes de pelo para hombres, desordenado será siempre ser mejor. Incluso si usted está apuntando para un elegante peinado, tousling su cabello se traducirá en un aspecto que es imposible resistirse. Debido a las capas, su cabello se caerá en su lugar sin problemas de todos modos.

18. A Mediados De Fade Cortes De Pelo En Capas

A Mediados De Fade Cortes De Pelo En Capas

Si eres un fan de cono fade cortes de pelo, las capas son una necesidad. Su estilista será necesario cortar la parte superior de tu cabello en capas, por lo que poco a poco se puede llegar a la transición de fundido. Para un resultado equilibrado, optar por un mediados de fade capas de peinado.

19. Longitud Media De Socavar Peinados

Longitud Media De Socavar Peinados

Nervioso chicos se merecen un corte de pelo que realmente representa su personalidad. Si usted se siente como usted nació para ser un rebelde, se atreven a obtener un paquete de socavar y dejar la parte superior más larga. No sólo se puede estilo de su cabello hacia el lado o hacia atrás, pero también puede empate.

20. Capas De Bol Corte Peinados

Capas De Bol Corte Peinados

Casi todos se sorprendieron cuando encontraron el tazón de corte arrastrándose de nuevo en tendencias de pelo de este año. Sea como sea, un montón de elegantes hombres han acogido con entusiasmo la versión moderna de este clásico peinado. Las capas puede hacer que se vea aún más fresco.

21. Angular Flequillo Peinados En Capas

Angular Flequillo Peinados En Capas

Quieres un peinado que tiene un hipster borde, pero sin girar su apariencia en la de un estereotipo de niño bonito? El angular flequillo peinado tiene todos los detalles que necesitas para lograr tu objetivo. Deja el cabello en la parte superior más largo y el estilo de los golpes en un ángulo.

22. Cónica Capas de Cortes de pelo para Hombres con Mucho Superior

Cónica Capas de Cortes de pelo para Hombres con Mucho Superior

La mejor manera de rock un top largo con su peinado es conseguir un hueco o al menos cono de la parte inferior de tu cabello. Podrás evitar caer en el hombro de longitud peinado por accidente, todo mientras disfruta de un montón de estilo de oportunidades.

23. Corta Longitud de Peinados para Hombres con Cabello Ondulado

Corta Longitud de Peinados para Hombres con Cabello Ondulado

Si tu cabello es casualmente ondulado en su propio, usted es un hombre afortunado. Usted no tendrá que lidiar con el estrés que viene con el aplanamiento de cabello lacio o domar los rizos; todo lo que necesitas es el mejor corte de pelo en capas para complementar tus olas. Corto haircus más con flequillo son perfectos.

24. Baja Fade Cortes De Pelo En Capas

Baja Fade Cortes De Pelo En Capas

¿Sientes que incluso a mediados de fundido puede ser un poco demasiado para usted? La baja se desvanecen corte de pelo es la principal alternativa para discretamente la conformación de cualquier estilo de peinado. Obtener algunos igualmente sutiles capas en la parte superior y tendrás un peinado que va a ser un placer para despertar cada día.

25. La Mitad Hasta Cortes De Pelo En Capas

La Mitad Hasta Cortes De Pelo En Capas

Si tu cabello es lo suficientemente largo, se abre todo un mundo de estilo posibilidades. Por ejemplo, si usted tiene un hombro longitud de corte de cabello en capas, puedes probar una mitad de la mitad hacia abajo el peinado. Las capas se traducirá en un par de hebras sueltas alrededor de la cara.

26. Arrastrado de nuevo por Capas de Cortes de pelo para Hombres

Arrastrado de nuevo por Capas de Cortes de pelo para Hombres

 
 

 
 
{Total: 8 Promedio: 2.3}
 
 

Pages: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *