Hombres Peinados

45 Estilos de vello facial para hombre | Los mejores estilos de barba

By

on

 

¡Los BARNOS están de vuelta en estilo! Sí, las barbas se están convirtiendo en una gran tendencia entre los hombres y mejoran a medida que pasa el tiempo. Curiosamente, no solo hay una cierta masculinidad asociada con los estilos de vello facial para hombre, sino que combinar su corte de pelo con el estilo de barba perfecto agrega un nuevo nivel de sofisticación y sensualidad a su look.

¡Chicos guapos! Decidir el mejor estilo de vello facial es, en última instancia, una decisión personal y depende de su personalidad en general. Solo ten en cuenta que para lograr un estilo de barba perfecto, debes cuidar mucho el crecimiento de nuestro vello facial y mantenerlo puede llevar mucho tiempo. Para satisfacer las diferentes necesidades de los hombres, también hemos comprado estilos de barba modernos y diferentes para hombres a partir de los cuales pueden elegir los estilos que se adapten a su personalidad y elección.
Estos son algunos de los mejores estilos de barba que hemos encontrado y esperamos que encuentres algo de inspiración con estos estilos de vello facial.

Balbo

Chicos Si tienes la barbilla estrecha, sin duda, opta por este estilo de barba. Para lograrlo con éxito, no se afeite durante 4 semanas o hasta que la barba haya crecido por completo. Recuerde, para darle una forma agradable – realmente necesita tener buenas máquinas de afeitar. Incluso puede utilizar una afeitadora eléctrica para quitar el pelo de los lados y una afeitada recta para dar forma al estilo balbo de manera atractiva.

Rastrojo corto!

Es el más simple entre todos los mejores estilos de barba. Simplemente no se afeite la barba durante 1-2 días. Después de eso, recorte la barba hasta la longitud que prefiera. Si tienes vello por encima de tus mejillas, simplemente aféitalo para mantener el aspecto del rastrojo.

Barbilla barba barba!

Es fácil de mantener e impresionante, ya que parece un tanga ubicado en la barbilla. Chicos Si no prefieres mantener todos los estilos de barba, elige el estilo de la correa de la barbilla para mantener un poco de hombría en tu personaje. Otras grandes noticias para ti! ¡Con un recortador de barba ajustable, puede moldearlo fácilmente!

Barba inconformista!

El aspecto áspero de uno de estos estilos de vello facial para hombres requiere un alto nivel de mantenimiento, ya que necesita hacer crecer el cabello en gran cantidad en su rostro. Estilos de barba para hombres para probar este año. Este estilo de barba es lo suficientemente largo y se ve excepcional con un peinado de copete limpio.

Chuletas De Cordero Barba!

Las patillas del estilo de barba de chuletas de cordero le dan un nuevo significado a los estilos de vello facial para hombres. Sorprendentemente, le da un aspecto dramático de barba completa. ¡Amigos! Tenga en cuenta que es necesario mantener cortadas las chuletas de cordero para evitar que se vean sucias. Por otra parte, los hombres con cara redonda se ve mejor en las chuletas de cordero estilo barba.

¡Barba de punta!

El estilo de barba puntiaguda le da un aspecto elegante e inteligente, si sabe cómo crecer y estilizar con él. Debes tener la confianza suficiente para lucir un look tan atrevido. A pesar de que requiere un alto mantenimiento, pero se verá tan elegante como sea posible. Entonces, ¿qué estás esperando para soñar con la moda? ¡Rock este estilo de barba con un peinado funky!

¡El estilo completo de la barba!

La barba completa es uno de los peinados faciales más elegantes que puedes usar. Si está buscando un aspecto más despreocupado, esta es una excelente opción. A pesar de que la barba está prácticamente dejada para crecer de forma natural, el área de la perilla debe ser formada en intervalos cortos para delinear la barbilla. La serie de citas y refranes de barba masculina que brindamos aquí es para aquellos que entienden y aprecian el crecimiento del vello facial.

 
 

beardoholico

Esperamos que haya encontrado exitosamente el estilo de barba adecuado para usted de esta lista de los mejores estilos de barba y se sienta emocionado de probarlos para un cambio instantáneo en su apariencia. Como hoy, cada vez más hombres desean lograr un estilo de barba y bien arreglado, el 2019 puede ser uno de los años más de moda para usted con respecto a los últimos estilos de vello facial para hombre que seguramente agregarán un toque especial a su apariencia. Sin embargo, para crear una apariencia única, se creativo al mezclar y combinar diferentes estilos de barba.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *