Celebridades Peinados

45 Excelente el Pelo Largo con Flequillo Recomendaciones

By

on

 

Todos sabemos que un par de golpes puede realmente cambiar la forma en un estilo de peinado se ve. De hecho, se puede cambiar toda la actitud, la geometría de la cara, y le dan un totalmente nuevo aspecto. Dependiendo del tipo de estructura facial que tiene, algunos flequillo va a funcionar mejor que otros. Pero una cosa sabemos. Todos van perfectamente bien con el pelo largo. Por lo tanto, aquí hay 45 pelo largo con flequillo recomendaciones que usted puede ser que desee tener en cuenta.

1. Peinados para Largo Cabello lacio con Flequillo

La combinación de largas rectas de pelo con flequillo, es lo más básico que se puede hacer cuando se trata de este estilo de peinado. Usted no puede ir mal con él. Sugerimos un corte cerrado en los extremos que le dará un sofisticado y un poco de francés ambiente.

recta de pelo largo con flequillo

2. Lindo Flequillo para el Pelo Largo

Este increíblemente lindo el pelo largo con flequillo estilo de añadir un toque de Disney a tu look. Comprende un conjunto de muy pesado flequillo, algunos sueltos lado hebras, y un gran moño en la parte superior. Busca tutoriales en YouTube sobre cómo crear el arco.

 
 

arco de pelo largo con flequillo

3. Moda cortes de pelo Largo con Flequillo

No convencionales de colores están de moda ahora. Este es un oscuro orquídea sombra de pelo largo con flequillo, que también tiene un muy dramático maquillaje para que coincida. La barra de labios es muy mate y ciruela oscuro, que parece casi negro y witchy.

 
 

orquídea de pelo largo con flequillo

4. De Oro y cobre el Pelo Largo con Flequillo

Otro increíble color que está ganando rápidamente popularidad como hablamos, es de cobre. Tiene una hermana llamada de latón, y ambos están tomando el mundo como parte de la nueva metálico tendencia. Esa es la derecha, mueva más mate! Hay un nuevo sheriff en la Belleza de la ciudad!

de oro y cobre el pelo largo con flequillo

 
 

5. Nuevos Cortes de pelo para el Pelo Largo con Flequillo de Lado

Este es un conjunto de muy tenue y lindo flequillo que ha sido completado con algo de flequillo así. Que te hará lucir muy linda y dulce, especialmente si usted va para el top bun así. Es un muy “bailarina fuera de servicio’ look.

lado flequillo de pelo largo con flequillo

6. Desordenado Capas

Estamos absolutamente adoro este estilo de peinado y creo que, tan lejos como el cabello largo con flequillo va, usted no puede ir mal con él. Este es un largo y capas de corte que ha sido volumized el uso de algunos mousses y un secador de pelo.

desordenado capas pesadas flequillo de pelo largo con flequillo

7. Oscuro el Pelo Largo con Flequillo

Si no pueden, no quieren o no tienen la paciencia necesaria para hacer crecer tu cabello de esta manera, entonces siempre se puede ir para las extensiones. Ellos harán las cerraduras de su casa se ven deliciosos y añadir mucho más volumen y cuerpo a ellas.

 el pelo negro azabache cabello largo con flequillo

8. Shaggy Pelo Largo con Flequillo

Tanto este color y este corte son absolutamente a morir. Ellos son la combinación perfecta para el otoño o el invierno, especialmente combinado con un gran tamaño, suéter de punto. El color es una combinación de beige y de iceberg rubia, mientras que el corte es un shaggy y en capas corte de pelo largo.

shaggy rubia de pelo largo con flequillo

9. El De Reese Witherspoon

Hay muchas celebridades de Hollywood que llevaba o llevar flequillo. Ninguno como la actriz Reese Witherspoon, aunque. Ella ha sido con orgullo deportivo de ellos, ya que podemos recordar, se completa con la melena de sedoso recto, soleado pelo rubio.

reese witherspoon, de pelo largo con flequillo

10. El Kaley Cuoco

Hubo un tiempo en sus días de juventud cuando la comedia, la actriz Kaley Cuoco abrazó la idea de los largos de cabello con flequillo. A ella le gustaba un muy capas y piecey corte y un conjunto de lado el flequillo que sólo parcialmente se escondió lejos de su extremadamente cuidados de las cejas.

kaley cuoco, de pelo largo con flequillo

 
 

11. La Hillary Duff

Otro de los famosos flecos usuario es el ex estrella Disney, Hilary Duff. A ella le gusta el pelo largo con flequillo así. Su sombra es un poquito de miel rubia con raíces oscuras y su flequillo son lo suficientemente largos para superar sus ojos y se deslizó a un lado.

hillary duff, de pelo largo con flequillo

 
 

12. El De Taylor Swift

Ella tenía muchas, muchas miradas y transformaciones a lo largo de los años y que no parece que ella va a parar en cualquier momento pronto. Aquí es la enfermedad de Tay-Tay con sensuales, Cleopatra ojos, y una hirsuta melena de pelo largo con flequillo.

 
 

taylor swift, de pelo largo con flequillo

13. Bastante Flequillos para Pelo Largo

Jennifer Garner seguro que sabe cómo llevar el flequillo. He aquí un pequeño truco que puede aprender de ella. Si tu cabello es del mismo color oscuro, añadir un par de luces o peekabooks alrededor de la parte inferior de la cara y el cuello. Se le ilumine la cara y el equilibrio de la oscuridad de la flequillo.

jennifer garner, de pelo largo con flequillo

14. La supermodelo de Pelo Largo con Flequillo

Icónico de la belleza de Kate Moss ha establecido algunas normas que son muy difíciles de vencer. Su hermosa cara redonda se complementa este conjunto de exuberante y elegante en el flequillo. Ella también es muy hermoso el sporting de una dura sombra al desgaste. Que un oscuro botella rubia.

kate moss, de pelo largo con flequillo

15. El De Jennifer López

Mirando este cantante y actriz, de pelo largo con flequillo, que totalmente se puede entender por qué ella fue elegida para anunciar diferentes productos de cuidado del cabello. Su cabello natural es increíblemente gruesa y hermosa, y ella nunca ha necesitado ayuda en forma de extensiones.

jennifer lópez, de pelo largo con flequillo

16. Peinados para el Pelo Largo con Flequillo

La actriz Bella Thorne ha crecido y cambiado mucho desde que se introdujo por primera vez a ella. La cirugía plástica de los rumores a un lado, nos encanta por su cabello. Basta con echar un vistazo a que el pelo largo con flequillo que a ella le encanta teñir una maravillosa sombra de jengibre rojo, picante y caliente.

bella thorne, de pelo largo con flequillo

17. El Dakota Fanning

Todos los favoritos de niña buena se puso malo, guardar Rihanna, Anastasia Steel ella lleva el pelo largo con flequillo, por supuesto. Ella es famosa por este corte de pelo, ya que se ha convertido en parte de la inocente Anastasia chica de al lado la mirada.

dakota fanning, de pelo largo con flequillo

18. El De Jennifer Lawrence

Con o sin flequillo, Jennifer Lawrence no puede hacer ningún mal. Aquí está luciendo un conjunto de finas flequillo que se alcance la longitud perfecta, que es el pequeño espacio entre los párpados y las cejas. También nos encanta que su cabello es tan perfectamente ondulado.

jennifer lawrence, de pelo largo con flequillo

19. El Zooey Deschanel

La actriz Zooey Deschanel el cabello largo con flequillo, es tan icónica que por ahora y ella ha estado usando durante tanto tiempo que ella se ve realmente extraño e irreconocible sin ella. Si no nos creen, ver por ti mismo. Ir a Google sin esos increíbles pesados en el flequillo.

zooey deschannel el pelo largo con flequillo

20. Cortes de pelo largo en Capas con Flequillo

La actriz Penélope Cruz ha sido orgullosos con su largo y oscuro cabello por un largo tiempo. Ella se complementa con un fuerte y corto flequillo que apenas llega a sus cejas y que le da un muy sensual aspecto. Especialmente cuando se combina con su habitual ojo ahumado.

penélope cruz, de pelo largo con flequillo

21. El Alexis Bledel

Aquí está una explosión del pasado. Uno de nuestros adorables Gilmore girls tenido esta buena la chica del corte de pelo de vuelta en el día, cuando ella solía llevar esa gran mochila llena de libros a la escuela y la fecha Decano de la tienda de comestibles en Stars Hollow. Recuerde?

alexis bledel el pelo largo con flequillo

22. El Rose Byrne

Usted sabe que esas chicas cuyo cabello siempre se ve perfecto, no importa qué? Rose Byrne es uno de ellos. Es evidente que tanto la envidia y el amor a ella al mismo tiempo por su pelo largo con flequillo, el mismo que nos encanta por su belleza intemporal.

rose byrne, de pelo largo con flequillo

23. Elegantes Cortes de pelo con Flequillo

Cuando su pelo largo con flequillo, es este guapo usted incluso no necesita maquillaje. Esto es lo que la actriz Jessica Biel está tratando de decirnos en esta imagen. Su larga y mancha de fringe cubre sus párpados completamente para ella no veía la necesidad de poner sobre la sombra de ojos. Por lo tanto, ella se fue para rosa brillo de labios así.

 
 

 
 
{Total: 8 Promedio: 1.5}
 
 

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *