Hombres Peinados

50 Peinados para Adolescentes Chicos

By

on

 

Buscando un regreso a la escuela peinado que coincida con su personalidad? Nos han detenido a algunos de los mejores peinados para adolescentes chicos de este año, con ideas para todos los gustos. Además, hemos estructurado nuestros ejemplos basados en la longitud de su cabello, su textura e incluso preferencias de estilo de vida. Asegúrese de ir a través de todos ellos a continuación y elige tu estilo favorito!

1. Cortes de pelo corto para Adolescentes Chicos

Cortes de pelo corto para Adolescentes Chicos

Aunque algunos de los más populares estilos de peinados para adolescentes chicos son unos de longitud media, puede que no desee que lidiar con la molestia que viene con ellos. Si prefieres bajo mantenimiento, ir por un breve y entrecortado corte de pelo.

2. Adolescente Socavar Peinados

Adolescente Socavar Peinados

 
 

Reduce fácilmente son parte de las principales tendencias para los chicos de todas las edades, especialmente los adolescentes. Usted puede conseguir el tuyo con un fade corte de pelo, dejando la parte superior más larga. Asegúrese de que usted obtenga su corte de pelo por un profesional de la peluquería de los resultados que usted espera.

3. Cortes de cabello para Adolescentes Chicos con Cabello Grueso

Cortes de cabello para Adolescentes Chicos con Cabello Grueso

 
 

El cabello grueso puede ser un puñado, especialmente cuando usted tiene que levantarse temprano para la escuela. Para omitir la lucha en conjunto, intente un prolijamente recortada la silueta que te deja con alrededor de una pulgada de pelo. Creemos que es el más favorecedor elección.

4. Natural de Peinados para los Niños afroamericanos

Natural de Peinados para los Niños afroamericanos

Afro rizos son impresionantes, así que ¿por qué no mostrar la suya? Usted puede conseguir la inspiración de Jayden Smith cuando era un adolescente, permitiendo que sus rizos de forma natural rastas. Asegúrese de que los lados están cortada limpiamente si usted desea que la parte superior para que destaquen más.

 
 

5. Flequillo Peinados para Adolescentes Chicos

Flequillo Peinados para Adolescentes Chicos

El flequillo es, posiblemente, el más equilibrado de corte de pelo para los niños y los hombres. No es demasiado corto, pero no demasiado largo, todos con un elegante y varonil toque. Para obtener una imagen perfecta flequillo, dejar crecer su cabello alrededor de 1-2 pulgadas de largo y el peine hacia arriba y hacia el lado.

6. Cono De Fade Adolescentes Cortes De Pelo

Cono De Fade Adolescentes Cortes De Pelo

Una adecuada cono fade corte de pelo puede ahorrar un montón de tiempo a prepararse para el día. La técnica de corte da forma a su general peinado, también ayudar a crecer el pelo muy bien. También puede considerar la posibilidad de que los militares de corte aparece en la foto de arriba.

7. Adolescente Peinados con brillos

Adolescente Peinados con brillos

Destaca son una gran manera de jugar con su mirada, sin plenamente la coloración de su cabello. No importa si usted tiene lacio, ondulado o rizado se bloquea, se puede iluminar con un conjunto de reflejos rubios. Por supuesto, usted puede elegir otros colores para su resalta demasiado.

8. Cortes De Pelo De Punta

Cortes De Pelo De Punta

El pelo de punta es toda una cosa para adolescentes chicos, siempre y cuando usted consigue el estilo de la derecha. Ir fácil en los productos para el cabello y optar por una pequeña cantidad en la punta de sus dedos. Después de eso, el rastrillo de sus dedos a través de su cabello para conseguir un poco de desorden resultado.

9. Peinados para Adolescentes Chicos con Cabello lacio

Peinados para Adolescentes Chicos con Cabello lacio

Si tu cabello es lacio natural, usted debe ir para un estilo de peinado que complementa su textura. Usted puede experimentar con una mayor parte superior y los lados más cortos, con su pelo parted a su izquierda o a la derecha. Si no tienes el pelo muy grueso, la mirada debe ser grande para usted.

10. Angular Flequillo Peinados

Angular Flequillo Peinados

 
 

Un angular de fringe básicamente significa que usted tiene el pelo más largo en la parte superior con su flequillo barrido en la parte delantera y un poco al lado. También, usted debe tener un hueco o afeitado lados para completar el look. Recomendamos el corte de pelo para todos los tipos de cabello.

11. Los chicos de Moda los Cortes de pelo con Peinados Desordenados

Los chicos de Moda los Cortes de pelo con Peinados Desordenados

Desordenado peinados para adolescentes chicos van a estar siempre en estilo. Son la opción perfecta para alguien de su edad, y además, divertido de usar. Elige tu favorito de la longitud del pelo y no te preocupes demasiado acerca de que el estilo de su hebras.

12. Atlético Cortes De Pelo

Atlético Cortes De Pelo

Estás en uno de los equipos deportivos? Un atlético corte de pelo es justo lo que necesita para mezclar práctica con agradables. En otras palabras, se estará recogiendo un atractivo peinado que también es útil para cuando estás en el tribunal o en el campo.

13. Trenzado de Peinados para Adolescentes Varones

Trenzado de Peinados para Adolescentes Varones

 
 

Las trenzas son otra buena manera de expresar su personalidad a través de su cabello. Para conseguir el buen aspecto de las trenzas que ayuda a tener afro-textura del pelo, pero también puede tirar de ellos con un subrayado ondulado o rizado. Cabello lacio puede no ser el mejor para las trenzas, pero usted puede hacer el trabajo.

 
 

14. Duro de Parte de Peinados para Adolescentes Chicos

Duro de Parte de Peinados para Adolescentes Chicos

Si usted desea hacer su peinado se destacan, por una parte difícil es justo lo que necesitas. Recomendamos obtener un afeitado más difícil para los niños que disfrutan de la despedida de su cabello hacia el lado. Todo lo que hace es acentuar el estilo, añadiendo un acabado fresco.

15. Capas De Faux Hawk Peinados

Capas De Faux Hawk Peinados

Los cortes de pelo en capas siempre te ayudará a conseguir más definición y dinamismo. Cuando usted toma un corte de pelo en capas y se mezcla con un faux hawk peinado, usted termina con un diseño contemporáneo y mirada inteligente. Además, las capas de hacer el peinado más fácil de mantener.

16. Alta Fade Cortes De Pelo

Alta Fade Cortes De Pelo

La manera más eficaz para resaltar la parte superior de su peinado es a través de un fundido de alta corte de pelo. Este peinado se centra en un destacado inferiores, que comienza en la parte superior, parte superior de los costados de su cabeza. Usted puede conseguir el tuyo con una piel se desvanecen, como en esta foto, o con un afeitado gradiente.

17. Lado Tiró de Peinados para Adolescentes Chicos

Lado Tiró de Peinados para Adolescentes Chicos

¿Qué puede ser más fresco que casualmente tirando de su cabello hacia el lado? Esto es exactamente lo que obtendrá si usted se afeita sus lados y dejar el pelo más largo en la parte superior. El templo se desvanecen también le ayudará a obtener una fuerte y llamativo peinado.

18. Peinados Rastas

Peinados Rastas

Gracias a la ola de la nueva escuela de raperos de la escena, rastas están ganando más y más popularidad. Ahora, usted no tiene que usarlos sólo si eres un seguidor de la cultura que representan. Se sienten libres para expresar sus gustos con ellos.

19. Combover Peinados para Adolescentes Chicos

Combover Peinados para Adolescentes Chicos

Que ni siquiera pensaba que peinar tu cabello hacia el lado resultaría en una clase? Incluso si no eres un adulto, sin embargo, usted puede explorar su dapper lado con un combover peinado. Como se puede adivinar por el nombre, todo lo que tienes que hacer es peinar tu cabello.

20. Las Ondas Profundas Peinados

Las Ondas Profundas Peinados

Otro de los lindos peinados para adolescentes chicos con textura de cabello es la profunda ondas de look. El peinado es creado por un barbero, por el estilo de pelo muy corto, con hileras de ranuras. Usted también puede encontrar el corte de pelo bajo el nombre de 360 olas.

21. Baja Fade Cortes De Pelo

Baja Fade Cortes De Pelo

Lo que si desea un fade corte de pelo, pero no quiero que sea demasiado llamativo? Vaya por de bajo. Una baja fade enfatiza sólo la parte inferior del peinado, a la derecha a lo largo del borde exterior. No llaman la atención, mientras se acentúa la silueta de su peinado.

22. Peinados para Adolescentes Chicos con el Pelo Rizado

Peinados para Adolescentes Chicos con el Pelo Rizado

Mientras los chicos con el pelo rizado puede siempre rock un completo afro, puede no ser la opción más sencilla de manejar. Si usted quiere hacer alarde de sus rizos sin tener que ir a través de la minuciosa de mantenimiento, trate de una cónica de corte de pelo con un largo y rizado en la parte superior.

23. Shaggy Peinados para Adolescentes Chicos

Shaggy Peinados para Adolescentes Chicos

Recomendamos shaggy peinados para adolescentes con grueso y rebelde cabello, ya sea ondulado, rizado o recto. Usted puede conseguir su peludo corte de pelo en cualquier longitud, desde unos pocos centímetros a la altura de los hombros o incluso más. Nos lo agradecerás cuando se ven los resultados.

24. Cepillado Peinados

Cepillado Peinados

Un cepillado peinado es una solución maravillosa para los chicos que no son completamente erizado de peinados. Por otra parte, también es una agradable alternativa para el lateral estilo de flequillo. Para conseguir el tuyo, sólo se cepilla tu cabello hacia arriba y al frente.

25. Color Adolescente Peinados

Color Adolescente Peinados

Tienes toda la razón del color de su cabello, si usted siente que va a traer su personalidad. Hay un montón de colores que usted puede elegir, si son tonos naturales o excéntrico tonos. Para una apariencia equilibrada, considere la posibilidad de un color como el cobre.

26. Peinados para Adolescentes Chicos con el Pelo Ondulado

Peinados para Adolescentes Chicos con el Pelo Ondulado

Si tienes el pelo ondulado, eres un tipo con suerte. Su textura es muy generoso cuando se trata de la elección de peinados. Usted puede fácilmente rock más corto cortes, al igual que Nick Jonas en esta imagen, o usted puede aventurarse en más alternativas con la misma facilidad.

 
 

 
 
{Total: 9 Promedio: 3}
 
 

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *