Hombres Peinados

50 Peinados para Adolescentes Chicos

By

on

Buscando un regreso a la escuela peinado que coincida con su personalidad? Nos han detenido a algunos de los mejores peinados para adolescentes chicos de este año, con ideas para todos los gustos. Además, hemos estructurado nuestros ejemplos basados en la longitud de su cabello, su textura e incluso preferencias de estilo de vida. Asegúrese de ir a través de todos ellos a continuación y elige tu estilo favorito!

1. Cortes de pelo corto para Adolescentes Chicos

Cortes de pelo corto para Adolescentes Chicos

Aunque algunos de los más populares estilos de peinados para adolescentes chicos son unos de longitud media, puede que no desee que lidiar con la molestia que viene con ellos. Si prefieres bajo mantenimiento, ir por un breve y entrecortado corte de pelo.

2. Adolescente Socavar Peinados

Adolescente Socavar Peinados

Reduce fácilmente son parte de las principales tendencias para los chicos de todas las edades, especialmente los adolescentes. Usted puede conseguir el tuyo con un fade corte de pelo, dejando la parte superior más larga. Asegúrese de que usted obtenga su corte de pelo por un profesional de la peluquería de los resultados que usted espera.

3. Cortes de cabello para Adolescentes Chicos con Cabello Grueso

Cortes de cabello para Adolescentes Chicos con Cabello Grueso

El cabello grueso puede ser un puñado, especialmente cuando usted tiene que levantarse temprano para la escuela. Para omitir la lucha en conjunto, intente un prolijamente recortada la silueta que te deja con alrededor de una pulgada de pelo. Creemos que es el más favorecedor elección.

4. Natural de Peinados para los Niños afroamericanos

Natural de Peinados para los Niños afroamericanos

   

Afro rizos son impresionantes, así que ¿por qué no mostrar la suya? Usted puede conseguir la inspiración de Jayden Smith cuando era un adolescente, permitiendo que sus rizos de forma natural rastas. Asegúrese de que los lados están cortada limpiamente si usted desea que la parte superior para que destaquen más.

5. Flequillo Peinados para Adolescentes Chicos

Flequillo Peinados para Adolescentes Chicos

El flequillo es, posiblemente, el más equilibrado de corte de pelo para los niños y los hombres. No es demasiado corto, pero no demasiado largo, todos con un elegante y varonil toque. Para obtener una imagen perfecta flequillo, dejar crecer su cabello alrededor de 1-2 pulgadas de largo y el peine hacia arriba y hacia el lado.

6. Cono De Fade Adolescentes Cortes De Pelo

Cono De Fade Adolescentes Cortes De Pelo

Una adecuada cono fade corte de pelo puede ahorrar un montón de tiempo a prepararse para el día. La técnica de corte da forma a su general peinado, también ayudar a crecer el pelo muy bien. También puede considerar la posibilidad de que los militares de corte aparece en la foto de arriba.

7. Adolescente Peinados con brillos

Adolescente Peinados con brillos

Destaca son una gran manera de jugar con su mirada, sin plenamente la coloración de su cabello. No importa si usted tiene lacio, ondulado o rizado se bloquea, se puede iluminar con un conjunto de reflejos rubios. Por supuesto, usted puede elegir otros colores para su resalta demasiado.

8. Cortes De Pelo De Punta

Cortes De Pelo De Punta

El pelo de punta es toda una cosa para adolescentes chicos, siempre y cuando usted consigue el estilo de la derecha. Ir fácil en los productos para el cabello y optar por una pequeña cantidad en la punta de sus dedos. Después de eso, el rastrillo de sus dedos a través de su cabello para conseguir un poco de desorden resultado.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.