Hombres Peinados

50 Trenzas para Hombres de Ideas

By

on

Trenzas para hombres son una excepcional manera de expresar tu personalidad y experimentar con tu peinado. Aunque usted no puede conseguir trenzas si usted tiene un corte de pelo militar, en cualquier lugar de 2 a 3 pulgadas de cabello será suficiente para que el menor trenzas. Si tu cabello es largo a los hombros o más, usted tiene un montón de posibilidades para mostrar su lado creativo. Explorar algunos de nuestros favoritos de trenzas ideas de abajo!

1. Trenzas para Hombres con el Pelo Corto

Trenzas para Hombres con el Pelo Corto

No será fácil conseguir trenzas si tienes el pelo corto. Sin embargo, no es imposible. Usted debe optar por un conjunto de finas trenzas para hombres que acentúan su longitud existente. Después de eso, usted debe ser paciente lo suficiente como para dejar que tu cabello crezca más en el trenzado de las opciones.

2. Trenzas

Trenzas

Hay más probabilidades de no trenzado estilo para los hombres más conocidos de trenzas. La técnica clásica ha estado alrededor por décadas y ha allanado el camino para numerosos trenzado intrincada estilos de hoy en día. Se recomienda usar este método para un ajuste apretado y limpio, peinado trenzado.

3. Alimentación En Trenzas para Hombres Negros

Alimentación En Trenzas para Hombres Negros

Si usted está pensando en conseguir más gruesas trenzas, debe utilizar la alimentación en el método para ellos. Para decirlo en breve, se alimentan en las trenzas de inicio delgada y obtener más amplio como llegar hacia la parte superior de su cabeza. Además, esta técnica añade la forma de su peinado.

4. Trenzado Mohawk

Trenzado Mohawk

   

¿Qué sucede si usted es un rebelde sin causa? En este caso, se dice que usted debe ir para no convencional trenzas para hombres. El formulario puede ser tan creativo como quieras, siempre que represente su personalidad. Tomar este atrevido mohawk, por ejemplo.

5. Cuadro de Trenzas para Hombres

Cuadro de Trenzas para Hombres

Tanto los hombres como las mujeres pueden beneficiarse de las ventajas que el cuadro de trenzas traer. En la mayoría de las situaciones, cuadro de trenzas venir como extensiones para el cabello actual. Como resultado, usted puede agregar a la longitud de tu cabello sin tener que esperar a que crezca de forma natural. Cuadro trenzas son también un protector de peinado.

6. Trenzas para Hombres con la parte Superior del Nudo

Trenzas para Hombres con la parte Superior del Nudo

Si tus trenzas vamos a centrar en la parte superior de su cabeza, lo más probable es acabar con ellos en un nudo o el hombre de pan. En el caso de que tu cabello no es significativamente grande, un nudo va a hacer. Asegúrese de que ajustar sus consejos herméticamente de modo que el nudo no desentrañar.

7. De socavar y Trenzas

De socavar y Trenzas

Una excelente manera de hacer que sus trenzas se destacan es a la par de ellos con un hueco. Hay un sinnúmero de maneras que usted puede llevar su corte de desconectado a desvaneció y más. Si desea hacer hincapié en un área determinada, utilice un hueco para hacerlo.

8. Dos Trenzas y Trenzas

Entre los estilos de trenzas para hombres, dos trenzas ganar por un tiro largo. Son fáciles de obtener y complementar la mayoría de los rasgos faciales. Sin embargo, usted puede hacer el suyo más complejos mediante la adición de trenzas en el diseño. El largo de su cabello, la mejor de sus dos trenzas.

 
 
{Total: 1 Promedio: 3}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.