Corto Peinados

45 Fácil Balayage Pelo Corto Ideas

By

on

Balayage ha estado con nosotros durante bastante tiempo ahora. Sin embargo, toda tiene el poder para sorprender y cautivar a nosotros. Viene del término francés ‘a barrer.’ La idea detrás de esto es que el color del pelo con una mano libre para darle un aspecto muy natural. Por lo tanto, cuando se regrows, no se muestran agresivos o feo líneas. Esto hace que sea perfecto para la mujer moderna, que está muy ocupado y siempre en movimiento, y que simplemente no tiene mucho tiempo para visitar a su peluquero. Aquí hay 45 fácil balayage pelo corto de ideas para inspirarte, clasificadas por color.

1. Rubia Balayage El Pelo Corto

Vamos a empezar nuestra lista con la más básica de todas balayage colores – rubio. Esta sombra que se llama blanca de la miel, y la razón es bastante simple. Usted es más oscuro, marrón claro de la base o de la maleza cubierto por un diamante de color blanco o beige rubia capa superior.

balayage pelo corto rubio blanco de miel

2. Balayage para Pelo Corto Rubio

Este es un diamante rubia en un lob o long bob. La base, esta vez, se compone de un oscuro morena, que ayuda hace que el blanco aún más importante y brillante. El corte en sí es muy peludo y vanguardista, con capas y capas de hilos por todas partes.

balayage pelo corto rubio diamante

3. La Nuez Moscada Balayage El Pelo Corto

Si no te gusta muy pronunciada de las rubias, usted puede mantener un poco más recatada con esta nuez moscada rubia. Es de un tono más oscuro que en realidad fronteras en marrón más que cualquier otra cosa, lo que significa que usted será capaz de salirse con la suya, como los colores del otoño. Lo que nos lleva a esto.

balayage pelo corto rubio nuez moscada

4. De otoño a Invierno Rubia

Usted, evidentemente, la necesidad de un tono de rubio que puede realizar el cruce entre las estaciones y los llevarán de otoño, la temporada de nieve. Este podría ser el perfecto balayage el pelo corto. La tapa y el fondo son todos unos ricos marrones, mientras que la frontal es de color blanco puro de la nieve.

   

balayage el pelo corto, rubio, de otoño a invierno

5. Caramelo y Cobre

Aquí es cómo usted lo balayage el pelo corto, la forma profesional. Esta rubia sombra es una mezcla de caramelo, de cobre, y la miel se pone de relieve. Se unen para crear uno de los más bellos tonos de rubio que jamás hemos visto.

balayage pelo corto rubio Caramelo, Miel, Cobre Destaca

6. Plata Balayage El Pelo Corto

Este hipster a la antigua rubio platino es el material de los sueños para una fiesta de nochevieja. La gran cosa acerca de esto, sin embargo, es que también funciona en el medio del verano, en especial cuando su look de festival. Coachella, hasta aquí hemos llegado!

balayage pelo corto rubio plata

7. Rubia Dorada Balayage

Desde metálicos son la nueva moda ahora mismo, en sustitución de la mate tendencia en todo, desde los lápices de labios maquillaje para los colores del pelo, es natural que el oro puro habría hecho una apariencia más pronto o más tarde. Este es rubio dorado balayage.

balayage pelo corto rubio de oro

8. De Arena Rubia

He aquí un clásico que nunca pasará de moda, de acuerdo con nosotros. De arena rubia es que tipo de sombra que simplemente se ve bien en todo el mundo, sin importar el tono de tu piel o el color de sus ojos. Además, usted puede usar cualquier color que usted quiera con él.

 
 
{Total: 2 Promedio: 3}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.