Largo Peinados

45 Bomba Rubia Balayage Ideas

By

on

 

Rubia balayage es una forma única técnica interesante que los estilistas utilizar para dar un color de pelo que se ve muy natural y que no será apreciable cuando el cabello comienza a crecer. La mejor cosa sobre ella es que no hay un patrón para hacerlo. Cada color y la sombra es y va a ser personalizada para usted y sus deseos. Por lo tanto, incluso si usted y su amigo, vamos a decir, elegir el mismo tono de la paleta, se verá diferente. Con eso dicho, aquí hay 45 tonos de rubio balayage para inspirarte!

1. Champagne Rubia Balayage

Comenzamos con un hermoso y elegante a la sombra de la rubia, que es champagne. Fue llamado así porque se asemeja a la soda. Usted puede comenzar con un color marrón claro de base y de las raíces y dejar que se derrita en un encendedor rubia.

champagne rubia balayage

2. Manhattan Destacó Rubia Balayage

Este tipo de balayage tiene inserciones de platino, beige y crema en él. El resultado es espectacular. El pelo realmente tiene un aspecto natural, como si se nace con ella y este es el resultado de años y años de usarlo.

 
 

manhattan destacó rubia balayage

3. Bronceada Balayage Rubia

¿Qué sería natural que el cabello rubio después de que usted se fue de vacaciones a algún lugar soleado? Sería esta sombra precisa de la rubia bronceada. Más oscuro hasta el interior de la capa en cuestión y casi pálida en el exterior donde se han capturado más de el sol.

 
 

bronceada balayage rubia

4. Malibu Rubia Balayage

Hablando del sol, ¿cómo te sientes acerca de Malibu rubia? Sol y oro, mezclado con la cantidad justa de color marrón oscuro para darle una perfecta transición de color cuando llega el otoño.

malibu rubia balayage

 
 

5. Diamante Rubio Balayage

Le apuesto a que puedo adivinar por qué este particular a la sombra de la rubia se llama diamante. Los consejos tienen la hermosa blanca claridad de el rey de las piedras preciosas, mientras que la parte superior de los hilos es mucho más oscuro y misterioso.

diamante rubio balayage

6. Rubio Ceniza Balayage

Este es un muy fresco de la cadera sombra que se ha puesto de moda en las últimas temporadas. La pálida rubia es en realidad mezclada con un poco de luz, de color gris para darle ese cenicientos, mate sentir. Asegúrese de que sus raíces son más oscuros que el resto de tu cabello.

rubio ceniza balayage

7. Paparazzi Destacó Rubia Balayage

Son los paparazzi que te persigue? Toda no? Será una vez que se enteran de que ha cambiado su color de pelo a este increíble balayage. Tiene tanto blanco lechoso y filamentos que se parecen mucho a los flashes de la cámara en la oscuridad.

paparazzi destacó rubia balayage

8. Girasol Rubia Balayage

Este elegante y brillante de girasol sombra de la rubia es perfecto para el verano. Si usted quiere copiar todo el look, es hora de romper con los viejos planos de hierro y asegúrese de que todos los hilos se acoplan a la perfección. Sugerimos el uso de un poco de calor de protección antes.

girasol rubia balayage

9. Beige Rubia Balayage

Beige rubia siempre ha sido un elegante color, no crees? Usted, literalmente, puede vincularlo con diamantes, lentejuelas y cristales de Swarovski porque se ajusta a derecho. También puede ser su sombra de elección para su gran día. Sólo pensar en ello.

beige rubia balayage

10. Brown Derretir La Rubia Balayage

Nos encanta una buena rubia balayage donde brown se mezcla con la rubia, y el ex simplemente se funde en el segundo. Esta combinación realmente se ve como el café y la crema, ¿no? Además, es un color perfecto para el otoño.

brown derretir la rubia balayage

 
 

11. Caramelo Rubio Balayage

¿De dónde sacas tu inspiración a partir de cuando usted vaya a la estilista y pedir un nuevo color de cabello? ¿Sabe usted que, en la medida de como la rubia se refiere, también puede ser de tu comida favorita o tratar? Este, por ejemplo, es un caramelo rubio y no es difícil ver por qué.

caramelo rubio balayage

12. De Arena Rubia Balayage

Cómo sobre un tono de rubio que siempre puede hacer que usted piensa de playas vírgenes y tener diversión en el sol? Usted puede mezclar eso con una playa de onda de corte de pelo, y usted tiene la combinación perfecta. El uso de algunos aerosol de sal de mar para tu cabello.

 
 

de arena rubia balayage

 
 

13. Chai Rubia Balayage

Si alguna vez has bebido real té chai, entonces usted sabe que su color real es cerca de color blanco con sólo un par de caramelo o un delicioso color beige rayas ejecuta a través de él. Eso es exactamente lo que esta a la sombra de la rubia parece, de ahí su nombre epónimo.

chai rubia balayage

14. Morena a Rubia Balayage

Aunque pueda parecer un poco descabellado en primer lugar, no es tan difícil pasar de morena a rubia, todo en una sentada. Aunque son opuestos a los colores, se puede descansar sobre la misma cabeza con una gran cantidad de éxito y glamour.

morena a rubia balayage

15. Alba Rubio Balayage

No es soleado, dorado o blanco. Es el amanecer, y es un tipo especial de rubia, porque intenta capturar ese mágico hora en la mañana, cuando el sol reposa todo el mundo en su gloria. Nos encanta cómo la luz se parece a la captura de cada hebra y jugar con él.

alba rubio balayage

16. La Luz Gris De La Rubia Balayage

No tenga miedo de agregar algunas canas en su ya existente rubia. De hecho, hoy en día es muy fácil hacerlo. Usted incluso no tiene que ir al salón de belleza o teñir el cabello. Todo lo que necesitas hacer es lavar el cabello con un tipo especial de gris champú, y listo.

la luz gris de la rubia balayage

17. Cool Blonde Balayage

La mezcla de balayage con ombre, otra tendencia de moda produce y locamente efecto frío. Por supuesto, el grado de frío también radica en el tipo de la ropa y los accesorios que usas. Le sugerimos algunos de aviador gafas de sol, joyas de oro, y un pequeño vestido negro.

cool blonde balayage

18. Vainilla Rubia Balayage

Evidentemente, esta sombra no se refiere a la real vainas de vainilla o frijoles que todos sabemos que son de color marrón oscuro en color. En realidad se refiere a la forma en que nos metafóricamente o artísticamente respecto de vainilla, como un ligero y suave de color crema.

vainilla rubia balayage

19. Bronde Balayage

Bronde realmente ha entrado en el centro de atención hace un par de años como el niño de amor de dos de nuestros favoritos, los colores de pelo. Estamos hablando, por supuesto, acerca de la morena y la rubia, de ahí el nombre. Para copiar este look, también se puede mezclar en un poco de platino por los consejos.

bronde y rubio dorado balayage

20. La Luz Blanca Rubia Balayage

Esta es una interpretación de la rubia platino mezclada con un poco de color beige ceniza en un marrón oscuro en la base. Fue inspirado por la luz blanca del sol de la mañana que toda persiste en la oscuridad de la noche. Cómo poético, ¿verdad?

la luz blanca rubia balayage

21. Pálida Rubia Balayage

Esta en particular la sombra de la rubia es tan pura y delicada que casi nos recordó de una bailarina. También puede ser descrito como la porcelana rubia y es un tono perfecto para el invierno. Sólo piensa en lo bien que se va a buscar su próxima fiesta de Navidad.

pálida rubia balayage

22. Noisette Rubia Balayage

La palabra noisette es un término francés que significa avellana. Esta sombra de la rubia tiene como objetivo replicar el exterior de la tuerca en la parte más deliciosa manera posible. Es un color perfecto para las chicas con o marrón oscuro en los ojos.

noisette rubia balayage

23. La Luz Dorada De La Rubia Balayage

Ya hemos visto una versión de los cabellos de oro que usted puede intentar, pero no como este. Desde los metálicos son, en realidad, en esta temporada, usted debe estrés sobre el oro, el cobre, el latón y tonos para tu cabello. Esta luz de oro a la sombra es solo una idea que usted puede intentar.

la luz dorada de la rubia balayage

 
 

 
 
{Total: 2 Promedio: 3}
 
 

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *