Largo Peinados

45 Bomba Rubia Balayage Ideas

By

on

Rubia balayage es una forma única técnica interesante que los estilistas utilizar para dar un color de pelo que se ve muy natural y que no será apreciable cuando el cabello comienza a crecer. La mejor cosa sobre ella es que no hay un patrón para hacerlo. Cada color y la sombra es y va a ser personalizada para usted y sus deseos. Por lo tanto, incluso si usted y su amigo, vamos a decir, elegir el mismo tono de la paleta, se verá diferente. Con eso dicho, aquí hay 45 tonos de rubio balayage para inspirarte!

1. Champagne Rubia Balayage

Comenzamos con un hermoso y elegante a la sombra de la rubia, que es champagne. Fue llamado así porque se asemeja a la soda. Usted puede comenzar con un color marrón claro de base y de las raíces y dejar que se derrita en un encendedor rubia.

champagne rubia balayage

2. Manhattan Destacó Rubia Balayage

Este tipo de balayage tiene inserciones de platino, beige y crema en él. El resultado es espectacular. El pelo realmente tiene un aspecto natural, como si se nace con ella y este es el resultado de años y años de usarlo.

manhattan destacó rubia balayage

3. Bronceada Balayage Rubia

¿Qué sería natural que el cabello rubio después de que usted se fue de vacaciones a algún lugar soleado? Sería esta sombra precisa de la rubia bronceada. Más oscuro hasta el interior de la capa en cuestión y casi pálida en el exterior donde se han capturado más de el sol.

bronceada balayage rubia

4. Malibu Rubia Balayage

Hablando del sol, ¿cómo te sientes acerca de Malibu rubia? Sol y oro, mezclado con la cantidad justa de color marrón oscuro para darle una perfecta transición de color cuando llega el otoño.

   

malibu rubia balayage

5. Diamante Rubio Balayage

Le apuesto a que puedo adivinar por qué este particular a la sombra de la rubia se llama diamante. Los consejos tienen la hermosa blanca claridad de el rey de las piedras preciosas, mientras que la parte superior de los hilos es mucho más oscuro y misterioso.

diamante rubio balayage

6. Rubio Ceniza Balayage

Este es un muy fresco de la cadera sombra que se ha puesto de moda en las últimas temporadas. La pálida rubia es en realidad mezclada con un poco de luz, de color gris para darle ese cenicientos, mate sentir. Asegúrese de que sus raíces son más oscuros que el resto de tu cabello.

rubio ceniza balayage

7. Paparazzi Destacó Rubia Balayage

Son los paparazzi que te persigue? Toda no? Será una vez que se enteran de que ha cambiado su color de pelo a este increíble balayage. Tiene tanto blanco lechoso y filamentos que se parecen mucho a los flashes de la cámara en la oscuridad.

paparazzi destacó rubia balayage

8. Girasol Rubia Balayage

Este elegante y brillante de girasol sombra de la rubia es perfecto para el verano. Si usted quiere copiar todo el look, es hora de romper con los viejos planos de hierro y asegúrese de que todos los hilos se acoplan a la perfección. Sugerimos el uso de un poco de calor de protección antes.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.