Corto Peinados

45 Ideas de Superstar Layered Bob

By

on

 

¿Sabes por qué el bob en capas es un peinado tan popular? Porque es increíblemente bajo mantenimiento. De hecho, aparte de que te hace lucir joven y fresca, requiere muy poco estilo de tu parte. Todo lo que necesita hacer es removerlo un poco por la mañana y agregarle un toque de mousse, cera para el cabello o laca para el cabello. Entonces puede estar en su camino luciendo espléndido en cinco minutos planos. No nos creas? Solo eche un vistazo a estas celebridades de Hollywood que fueron a por el bob en capas y pensaron que era la mejor decisión de estilo de sus vidas.

1. La Michelle Dockery

Llevaba una bob elegante y aristocrática de los años 20 como Lady Mary en Abadía de Downton y luego ella consiguió uno en la vida real también. Michelle Dockery hizo la elección perfecta con esta bob castaña oscura que resalta su piel clara y sus ojos marrones.

michelle dockery en capas bob

2. El Jamie Alexander

Ella puede ser una guerrera en la pantalla, pero nos tiene hipnotizados por algo completamente diferente en lo que respecta al estilo y la moda. Jaime Alexander tenía el mundo a sus pies como Lady Sif en el Thor películas y adoramos su bob en capas.

jamie alexander en capas bob

3. The Natalie Portman

Muy cerca está otra señora principal de la Thor franquicia. Natalie Portman es una belleza atemporal que también es la cara de Dior Mademoiselle. Aquí está ella con una voluminosa voluminosa capa bob y lápiz labial rojo oscuro de la firma.

 
 
natalie portman en capas bob

4. El Lea Seydoux

Si amas La bella y la Bestia , sugerimos que también vea la versión francesa con una rubia Lea Seydoux también. Te hipnotizará la fantástica cinematografía y la calidad de cuento de hadas de la película. Ah, y por la propia Lea, por supuesto!

lea seydoux en capas bob

5. El Lena Headey

Puede ser una sorpresa, pero la reina Cersei no es rubia. En la vida real, la actriz Lena Headey toca la línea entre duendecillo largo y bob de capas cortas con este corte maravilloso y sensual. Además, ella es tan morena como ellos vienen.

 
 
lena headey en capas bob

6. El Scarlet Johansson

Mucho antes de que ella fuera una cabeza roja famosa como Black Widow en Los Vengadores películas, Scarlet Johansson era la rubia favorita de todos. Aquí ella lleva una bob muy en capas y agitada que la hace parecer una estrella de rock.

escarlata johansson en capas bob

7. The January Jones

Hablando de rubias perfectas, January Jones hace el corte de una manera excelente. Ella parece haber sido hecha para rubias de arena de longitud media, delineador de ojos de gato y lápiz labial rojo. No es de extrañar que ella haya sido elegida Hombres Locos.

enero jones en capas bob

8. Clemence Poesy

Ahora que sus días en Fleur Delacour están muy por detrás de ella, deje que Clemence Poesy le enseñe a usar su cabello como un verdadero cabello francés. Pero realmente, ¿has visto una bob más hermosa con un maquillaje más interesante que el que ella usa? ¡Enamoramiento femenino!

 
 
clemence poesy en capas bob

9. La Sienna Miller

Hablando de chicas aplastadas, Sienna Miller es nuestra chica para siempre. Ella no puede hacer nada malo a nuestros ojos cuando se trata de belleza. Nos encanta el hecho de que ella siempre busca el aspecto natural o desnudo, justo como lo hizo aquí, junto con esta cosecha mínima.

sienna molinero en capas bob

10. La Monica Belucci

La bella Italia ha regalado muchas cosas al mundo a través de las edades, por lo que no podríamos estar más agradecidos. Una de ellas es definitivamente la actriz Monica Belucci, que se ve aquí con una peluda morena muy peluda. Casi podemos perdonarla por la monstruosidad púrpura que lleva puesta.

monica belucci en capas bob
 
 

11. La Michelle Williams

Seamos sinceros. Nadie tiene rubia como Michelle Williams. Tal vez esa es una de las razones por las que fue elegida para retratar a la rubia suprema, Marilyn Monroe. Ella lo hizo en Mi semana con Marylin donde lucía la boina rizada de la firma de la diva. Aquí ella está otra vez con un bob más relajado y en capas.

michelle williams en capas bob

12. La Rita Ora

Estamos absolutamente enamorados de este bob shaggy en capas. Nos da la sensación de que todo lo que tienes que hacer es pasarte los dedos por el pelo y listo. Ese es el grado de estilo que necesita. Tal vez ni siquiera un peine o un cepillo?

rita ora bob en capas

13. La Emma Watson

Primero, se cortó el pelo con un duendecillo juvenil como una señal de que había terminado con Harry Potter parte de su vida. Entonces ella tuvo que volver a crecer todo. Y, en el proceso, llegamos a ver la gloriosa bob de capas medianas de Emma Watson. ¡Qué lujo!

emma watson en capas bob

14. El Keira Knightley

De una sirena británica a otra. La actriz sexy fue por un bob hasta la barbilla en algún momento. Y, aunque nos encanta el corte en sí mismo inmensamente, podría no haber sido la mejor opción para ella. Ella tiene una cara en forma de diamante con una barbilla alargada que se mostró por la línea final de la sacudida. ¡Hay lecciones que aprender aquí, chicas!

keira en capas bob

15. La Kristen Stewart

Kristen Stewart cometió exactamente el mismo error. A pesar de que su cara no es tan prominentemente angular ni tan delgada como la de Keira, esta bob de capas largas hasta la oreja podría no haber sido el mejor corte de cabello que haya probado en su vida. Corta su cara horizontalmente por la mitad, agravando su barbilla triangular.

kristen stewart en capas bob

16. The Emma Stone

Sin embargo, una mujer que sí sabía cómo trabajar el bob en capas era la monja Emma Stone. Ella fue por un corte de longitud media que sirvió para enmarcar su cara redonda y darle un poco de actitud. Nos encantan los flecos que abren su mirada.

emma stone acodada bob

17. The Jennifer Lawrence

El mismo tipo de cara, y, por supuesto, el mismo tipo de corte de pelo. Esta es una prueba de que si tienes una cara redonda, deberías seguir su ejemplo y obtener esta bobina en capas ahora mismo. ¡Es Emma y Jennifer aprobadas, después de todo!

jennifer lawrence en capas bob

18. The Khloe Kardashian

Ahora vamos a mostrarte cómo un diamante y una cara angular como la de Keira y Kristen Stewart deberían haber sido tratados como bob-wise. Khloe Kardashian optó por una bob peluda hasta los hombros que suaviza y minimiza sus características en lugar de explotarlas. ¡Juega con tus puntos fuertes!

khloe kardashian en capas bob

19. La Rachel

Este es uno de los peinados más famosos en la historia de la cinematografía. Se llama Rachel y se hizo famosa después de que Jennifer Aniston lo usara en la primera temporada de Amigos. ¿Pero alguna vez te diste cuenta de que esta es una bob en capas estilo 90?

jennifer aniston en capas bob

20. El Salma Hayek

Hablando de bobs en capas de estilo años 90, aquí está la actriz Salma Hayek luciendo un fantástico bob con flecos largos. Ya sabes, del tipo que podrías haber visto en las noticias o en tu madre cuando eras pequeño. Toda es muy elegante.

salma hayek en capas bob

21. The Claire Foy

Ella podría hacerse pasar por una de las mujeres más poderosas del mundo en su programa, La corona , pero en la vida real, la actriz Claire Foy no usa su cabello como la reina Isabel en absoluto. Aquí ella está con un bob peludo con extremos picados.

claire foy en capas bob

22. The Beyonce

De una reina a otra. No solo Bob tiene capas, sino que las capas tienen diferentes colores. Ella fue por un chocolate oscuro para la maleza y tonos de rubio beige en la parte superior.

beyonce en capas bob

23. La Lana Parilla

Esta reina malvada es una verdadera belleza en la vida real. Nos encanta su idea de un bob ligeramente desordenado que nos recuerda un poco a los bobs de los 90. Lana Parilla es una dama con clase, ya sea persiguiendo Blancanieves por el bosque o no.

 
 
 
 
Lana Parrilla en capas bob

24. La Jessica Simpson

Este pollo de la estrella de mar solía usar un bob en capas también. Tenía un largo conjunto de flequillo que se barría a un lado para que pareciera aún más dulce y bonita. También amamos cómo el peinado estaba ligeramente hinchado en la espalda para que se viera más delgada y más alta al mismo tiempo.

jessica simpson en capas bob

25. La Cate Blanchett

La actriz Cate Blanchett tiene una marca única de belleza que es muy difícil de replicar. Ella ha estado usando bobs en capas en su rubia de firma durante mucho tiempo y estamos muy agradecidos de que lo haya hecho. Ella se ve impresionante.

Cate Blanchett en capas bob

26. The Charlize Theron

Hablando de impresionantes, Charlize Theron es una de las mujeres más bellas del mundo. Ella ha sido la cara de J’Adore Dior durante muchos años y definitivamente podemos ver por qué. Por lo tanto, si ella dice que hay un bob en capas, lo conseguiremos.

charlize theron en capas bob

27. La Nina Dobrev

La actriz Nina Dobrev es la prueba de que una bob bien adaptada puede hacerte lucir joven y fresca. La suya es muy emplumada y liviana, especialmente porque la ha barrido a un lado de la cabeza. Parece que acaba de regresar de un viaje en automóvil con la capota bajada en una mañana soleada.

nina dobrev en capas bob

28. The Elizabeth Moss

Aquí hay otra actriz de Hollywood a la que le encanta jugar con nuestras mentes y hacernos adivinar. ¿Es un corte de duende largo? ¿Es un bob de mentón? Bueno, tal vez no nos importa lo que es. Todo lo que nos importa es el hecho de que se ve absolutamente deslumbrante para ella y también queremos uno.

Elbabeth musgo en capas bob

29. El Kaley Cuoco

Al igual que Em Watson, Kaley Cuoco pasó por su fase de duendecillo también. Entonces ella decidió hacer que todo vuelva a crecer. En el proceso, luce el bob desgreñado y en capas. El suyo era un bob platino con raíces oscuras.

kaley cuoco en capas bob

30. La Katy Perry

Era hora de una mancha de color en nuestra lista. Entonces, naturalmente, recurrimos a Katy Perry, nuestra chica favorita de California. Aquí está ella con un largo bob o globo y olas de playa, todo en un bloque sólido de azul imperial. Esto, más el maquillaje dorado, saca sus ojos eléctricos.

katy perry en capas bob

31. La Penélope Cruz

¿Hay alguien en el mundo que haga mejor los ojos ahumados que Penélope Cruz? Porque tenemos la sensación de que ella nació así. Esta es ella con un poco de un ambiente de los años 60, y, por supuesto, un bob en capas barridas por el viento.

bob penelope cruz en capas

32. La Anne Hathaway

Lo que más amamos aquí, además de la propia Anne, por supuesto, son los peekaboos y los mechones en el pelo. Si miras de cerca, puedes verlos alrededor de su rostro y frente. Son más livianos que el resto de su cabello y están ahí para calentar su cara pálida.

anne hathaway en capas bob

33. El Taylor Swift

¡Saluda a la melena peluda de los 60! Taylor Swift pasa de ser una buena chica adolescente a una sofocante diosa de los 60 más rápida que la velocidad de la luz gracias a una cosa. Esta bob rubia ahumada en capas. Sí, ella mezcló rubio beige con gris ceniciento, y los resultados son espectaculares.

taylor swift en capas bob

34. La Jane Fonda

Si quieres ver un corte de pelo real y en vivo de los años 70, no busques más. Jane Fonda toda adorna alfombras rojas en todas partes y su bob en capas de esa década va fuerte. Y es algo hermoso, ¿no? ¡Solo imagina las horas invertidas en conseguir que cada mechón de cabello se vea perfectamente invertido o sobresaliendo de esa manera!

jane fonda en capas bob

35. La Rose Byrne

Con mucho, una de las mujeres más bellas de Hollywood, Rose Byrne es la imagen de la gracia y la elegancia que se entretienen sexy con esta apariencia única. Estamos positivamente enamorados de su conmocionado y voluminoso bob y esperamos poder verla usarlo más a menudo.

rosa byrne en capas bob

36. La Jenna Coleman

Llamamos a esta la buena chica en capas bob. Puede usarlo en la escuela o si su oficina aplica un código de vestimenta, cabello y maquillaje muy estricto. Toda es elegante y elegante, solo que se porta muy bien en público.

jenna coleman en capas bob

37. Los Naomi Watts

La actriz Naomi Watts está aquí para modelar para nosotros el Bob asimétrico en capas. Estuvieron furiosos hace un par de años y toda puedes conseguir uno si te apetece. Pregúntele a su estilista si esta es la mejor solución para su tipo de rostro primero.

naomi watts en capas bob

38. La Ciara

Aquí hay un poco de balayage para cabello corto que te durará por mucho tiempo. Esa es la belleza del balayage, después de todo. Parece tan natural cuando crece, que puede tomarse su tiempo entre las citas de peluquería. Tenemos una pieza completa en balayage para el pelo corto . ¡Definitivamente deberías echarle un vistazo!

ciara en capas bob

39. El Olivia Palermo

Pocas mujeres pueden enorgullecerse de esta increíble estructura ósea facial como Olivia Palermo. ¿Qué piensas? ¿Es ella la diosa de los pómulos? Hasta entonces, sentémonos y admiremos su revoltijo sucio, totalmente revivido de los 90, desordenado y en capas. ¡Queremos copiar este estilo!

olivia palermo en capas bob

40. La Cristine Baranski

La conoces de El Grinch , Chicago, The Birdcage, The Big Bang Theory y muchas otras películas y series de televisión. Cristine Baranski es un tesoro y también su peinado. Con respecto a los peinados maduros, puede usarlo como referencia para los estilos de novia de la madre.

Christine Baranski en capas bob

41. La Raquel Welch

Otra dama histórica de la pantalla no es otra que Raquel Welch. Su bob en capas mezcla cacao marrón, rubio arena y un poco de rojo por si acaso. Le da a esta dama fogosa el entusiasmo que necesita para desempeñar todos esos maravillosos papeles.

Raquel welch en capas bob

42. La Monica Geller

Por supuesto, esta es la actriz Courtney Cox, dirás. Pero hemos elegido específicamente este bob en capas de las primeras temporadas de Amigos que creemos que representa verdaderamente a Monica Geller, no a la actriz misma. ¿Qué piensas? ¿Vas a tener una cita con Paul, el tipo de vino que se ve así?

bob en capas de monica geller

43. La Helen Mirren

Los peinados de más de 60 nunca se han visto mejor que esto. Sigan el ejemplo del estilo personal de Helen Mirren. Ella usa una rubia platino en un bob peludo. ¡Sin mencionar ese fabuloso vestido negro adornado con oro por todas partes!

helen mirren en capas bob

44. El Kate Moss

La madre de todas las supermodelos, Kate Moss sigue siendo la cara de los años 90 como lo fue una vez. Su cabello está todo sucio, su maquillaje es natural, su lápiz labial rojo no es más que una mancha, y está cubierta con una falda de piel blanca. Así es como haces el estilo de supermodelo fuera de servicio.

kate musgo en capas bob

45. El Cameron Diaz

La bella y burbujeante Cameron Diaz nunca ha abandonado su bob en capas. Ella jugó con la longitud, pero la esencia siempre ha sido la misma. ¡Al no poder tomarse a sí misma demasiado en serio, esta dama definitivamente gana en nuestro libro!

cameron diaz en capas bob

Conclusión

Estas son las 45 ideas de bob en capas superestrella que prometimos. Incluyen bobs de longitud de hombro, bobs de mentón, bobs lanudos, grunge, bobs elegantes y entrecortadas. ¿Cuál te gustó más? Escríbanos a la sección de comentarios a continuación para hacernos saber.

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *