Peinados

50 coloridos detalles de Peekaboo

By

on

 

En lo que respecta a los aspectos destacados de peekaboo, la principal atracción es que te permiten agregar un toque de color a tu cabello sin decolorarlo previamente. Por lo tanto, puede obtener una actualización fantásticamente divertida de su aspecto sin preocuparse de que pueda dañar la integridad de sus bloqueos, cuero cabelludo o causar puntas abiertas. Con esa idea en mente, hemos creado una lista de 50 coloridos momentos destacados que podrían ayudarlo a decidir lo que quiere. La lista se divide en lotes de color, para su conveniencia.

1. Rose Gold Peekaboo Lo más destacado

Comencemos con el oro rosa, el color que ha dominado el mundo del maquillaje y el estilo en las últimas temporadas. Lo bueno de este tono es que coincide con cada tono de piel y con cada color de ojos. Aquí está con cabello moreno oscuro.

morena con reflejos peekabo de oro rosa

2. Champagne Blonde y Rose Gold

Agregar reflejos peekaboo de oro rosa al cabello rubio es como agregar mantequilla de maní a un sándwich de gelatina. Lo importante es encontrar el tono adecuado de rubia. Esto, por ejemplo, es un tono muy sutil de rubio champagne.

reflejos peekabo de oro rubio rosa de champán

3. Oro amarillo y oro rosa

Tú sabes qué dicen ellos. Nunca puedes tener demasiado oro. Nunca pierde su valor o su belleza, para el caso. Hablando de matices de rubio que son apropiados para peekaboo de oro rosa, ¿por qué no rubio dorado?

 
 
oro amarillo rosa oro rosa peekabo destaca

4. Melocotón y oro rosa

Otra manera de ir es eligiendo resaltar la rosa en los reflejos peekaboo de oro rosa en lugar del oro. Por lo tanto, puedes teñir tu cabello en un suave y dulce color rosa melocotón que puede combinar con la rosa.

destacados peekabo de oro rosa melocotón

5. Dusty Rose y Rose Gold

Si realmente quieres lucir esos reflejos peekaboo de oro rosa, necesitarás una base más oscura. Sugerimos que vaya por la rosa polvorienta. Es más oscuro que los reflejos, pero no lo suficientemente oscuro como para transformarse en una sombra de pelo rojo.

 
 
reflejos peekabo de oro rosa polvoriento

6. Gris Invierno y Oro Rosa

Aquí hay dos colores que no parecen complementarios cuando piensas en ellos: gris y rosa. Sin embargo, si le dices a tu estilista exactamente lo que quieres, pueden lograr una obra maestra de color.

invierno peekabo gris oro rosa destaca

7. January Jones

Incluso las celebridades han adoptado los aspectos más destacados de peekaboo. Aquí está January Jones luciendo un refrescante tono de cabello color mandarina claro con peekaboos de oro rosa. La sombra resalta sus enormes ojos azules y su piel clara.

january jones rosa oro peekabo destaca

8. Rosa bebé y oro rosa

Otra combinación fantástica de colores es la que se destaca entre los reflejos peekaboo rosa y oro rosa. Este funciona especialmente bien si tienes una tez pálida y ojos de color claro, ya sea azul, verde o avellana.

 
 
detalles de peekabo de oro rosa rosa bebé

9. Fresa rubia y oro rosa

¿Rubia fresa mezclada con oro rosa? ¿Dónde nos registramos? Esto puede ser una mezcla fácil de usar durante todo el verano, más uno que puedes embellecer con muchos accesorios para el cabello cuando vas a tus festivales de música favoritos.

puntos culminantes del peekabo del oro color de rosa rubio de la fresa

10. Oro Rubio y Rosa Dorado

Dos tonos de rubia mezclados en uno. El resultado es un ardiente matiz de cobre que está muy de moda en este momento. Sabes muy bien que el mate está fuera y que todo está brillante, cobrizo y metálico. Por lo tanto, ¡súbete a esta tendencia lo antes posible!

oro rosa dorado peekabo destaca
 
 

11. Lo más destacado de Purple Peekaboo

Pasemos a los peekaboos morados. Tenemos una selección de diez tonos de color púrpura sobre una base de color diferente que seguramente satisfará incluso al fashionista más difícil de complacer. Este es el clásico morado sobre marrón.

marrón púrpura peekabo destaca

12. Aspectos destacados de Peekaboo gris y violeta

Comience con un gris pedregoso que actuará como el lienzo en el que mostrar ese hermoso color violeta para los peekaboos. Asegúrese de teñir sus raíces más oscuras que el resto del cabello para una sensación muy natural.

gris violeta peekabo destaca

13. Peekaboo Purple Destacados

Los reflejos púrpuras se ven mejor, probablemente, en el cabello rubio. El contraste entre los dos colores funcionará a su favor, especialmente porque ambos son tan hermosos. Puedes optar por obtener una capa externa de peekaboos o una más sutil.

peekabo morado rubio destaca

14. Marrón oscuro y púrpura

Aquí hay una versión más natural. Puede construir este look comenzando con el color orgánico de su cabello, lo que significa que no necesita colorante adicional. La mayoría del cabello natural de las personas es de color marrón oscuro. Si quieres un pequeño cambio sin ningún daño, prueba algunos peekaboos púrpuras.

reflejos peekabo púrpura marrón oscuro

15. Rubias blancas y orquídeas Peekaboos

¿Esta mezcla de color no suena como un sueño? Aquí hay un puntero. Si usas orquídeas en tu fiesta de bodas, incluidas las decoraciones y tu ramo, entonces puedes lucir este peinado en tu gran día. ¿Qué tan genial sería eso?

rubia peekabo orquídea destaca

16. Pelo Oscuro Morado Peekaboo Lo más destacado

¿Estás tratando de darle vida a tu look gótico victoriano? Tenemos lo justo. Estos peekaboos violetas agregarán un toque de feminidad a tu estilo, suavizarán tu estilo y te harán ver como la reina que eres.

reflejos morado oscuro morena peekabo

17. Rubio y berenjena morado

Otro fantástico color púrpura que puedes probar es la berenjena. Es rico y denso, lleno de luz y brillo sombríos que solo tiene el vegetal real que le dio nombre. Sin mencionar que se ve fantástico en el cabello rubio.

rubia beek peekabo destaca

18. Magenta Peekaboo destacados

Hay dos cosas que nos encantan de este aspecto. En primer lugar, los puntos culminantes de peekaboo son magenta, un tono de púrpura que puede ser voluble obtener, pero glorioso una vez que lo haces. En segundo lugar, los peekaboos se centran en el flequillo y alrededor de la cara.

magenta peekabo destaca

19. Luz Mulberry Peekaboo destacados

Puede obtener estos por sí mismos para un aspecto tradicional o puede combinarlos con azul y turquesa para un look de sirena. Dependiendo de los colores que agregue a su cabello, también puede optar por un pavo real o una apariencia de arcoiris.

luz de peekabo de morera resalta

20. Lo más destacado de Lilac Peekaboo

Lila en morena brillante y morena es la verdadera cosa de los sueños. La combinación en realidad se parece a la seda o hilo de hilo que se ha unido para crear este maravilloso patrón. Eche un poco de lavanda, por si acaso.

lila peekabo destaca

21. Aspectos destacados de Red Peekaboo

Hemos llegado a la parte roja de nuestra lista completa. Comencemos con la combinación más tradicional de todas las posibles. Este es un cabello moreno oscuro con algunos peekaboos rojos que sobresalen aquí y allá para sazonarlo.

morena roja peekaboo destaca

22. Peekaboos marrón chocolate y rojo

Aquí hay una manera tenue pero interesante de enfocar los aspectos destacados del peekaboo rojo en caso de que no te guste ir por la parte superior o tengas un código de vestimenta más estricto en tu trabajo. Puede probar un marrón chocolate oscuro como base y algunos peekaboos rojos lavados.

Marrón chocolate oscuro con reflejos de peekaboo rojo destaca lo más destacado de peekaboo

23. castaño castaño y rojo peekaboos

Este es el peinado perfecto para el otoño si alguna vez hemos visto uno. La base es un castaño marrón enriquecido con un poco de melaza rubia oscura. Sin embargo, la cereza en la parte superior proviene de los hermosos reflejos rojos de peekaboo que alegran todo.

reflejos peekaboo rojo castaño

24. Iceberg Rubio y Rojo Peekaboos

Si te sientes aventurero, incluso puedes emparejar iceberg rubio con rojo intenso. Los colores son opuestos en el espectro, lo que significa que se destacarán entre sí y se destacarán aún más por eso.

iceberg rubia rojo peekaboo destaca

25. Borgoña Peekaboo Lo más destacado

Una versión de rojo que absolutamente todo el mundo está loco es borgoña . ¿Hay un tono más delicioso que este? Sugerimos que lo combine con un marrón brillante y de madera oscura, donde realmente puede brillar.

detalles de peekaboo burdeos

26. Luz roja Peekaboo destacados

No, el rojo claro no es igual al rosa, como podrías creer. De hecho, cuando se trata de tintes para el cabello, rojo claro significa una versión más lavada de rojo o incluso un marsala. Puede usarlo cuando se combina con rubias heladas, para obtener un contraste menor.

 
 
 
 
rojo claro peekaboo destaca

27. Aspectos destacados de Scarlet Peekaboo

Pocos colores pueden latir escarlata en cuanto a tonos de rojo. Es un tipo de rojo que en realidad logra parecer frío en lugar de brillante y caliente, como debería ser. Por lo tanto, puedes agregar una capa de peekaboos escarlata dentro de tu cabello castaño.

escarlata peekaboo destaca

28. Paralelos Peekaboo Destacados

¿Recuerdas los comienzos de la década de 2000 cuando todos solían usar este tipo de reflejos en el pelo? Puedes revivir esa tendencia, si quieres, usando peekaboos rojos en tu cabello castaño. Creará un bello contraste del que puedes estar orgulloso.

negro y rojo peekaboo destaca

29. Aspectos destacados de Strawberry Peekaboo

Otra combinación que puedes probar dentro del espectro rojo es fresa en rubia. Le sugerimos que busque la versión con reflejos alrededor de su cara, especialmente si tiene ojos verdes o azules para que pueda resaltar su color.

detalles destacados de peekaboo de fresa

30. Aspectos destacados de Cherry Cola Peekaboo

¿No te encanta cuando los tonos de tinte para el cabello toman prestado de las cosas favoritas que nos rodean? Estos son peekaboos de Cherry Cola que van fantásticamente bien en cabello rubio claro. Tienen un tono profundo y rico, que se ve casi escarlata.

destacados de peekaboo de cola de cereza

31. Cobre Peekaboo destacados

A medida que el mundo del diseño deja lentamente atrás todo mate, da paso a las nuevas tendencias internacionales. Incluyen todo lo brillante, brillo hasta donde alcanza la vista y dos nuevos colores: cobre y bronce. La siguiente parte de nuestro artículo trata sobre los aspectos destacados del peekaboo de cobre.

reflejos de peekaboo de cobre rubio

32. 100 tonos de cobre

Comience con su color natural de cabello castaño oscuro como base. Agregue una capa de rubio miel blanca, y en ella trabaje tantos tonos de cobre como pueda conseguir. Así es como celebras el otoño con un magnífico peinado.

tonos de reflejos de peekaboo de cobre

33. Peekaboos de chocolate caliente y cobre

Hablando de colores que puedes usar en el otoño, aquí hay una combinación que seguramente te hará notar donde sea que vayas. Este es marrón chocolate caliente en las raíces con canela en el medio y reflejos de peekaboo de cobre hacia los extremos.

reflejos de peekaboo de cobre marrón chocolate caliente

34. Aspectos destacados de Honey Blonde and Copper

¿Hay algo más atractivo que la dulzura de la rubia de miel condimentada por algunos reflejos de cobre? Puedes combinar este peinado con un maquillaje para ojos ahumado gris o incluso verde que te hará lucir como una diva en poco tiempo.

reflejos de peekaboo de cobre rubio miel

35. Lo más destacado de Pumpkin Copper

La rubia calabaza es definitivamente la sombra a la que todos debemos recurrir a mediados de otoño o cuando llegue Halloween. El color es tan rico y lujoso que solo quieres pasar los dedos por él sin parar. Agregue un poco de luz con algunos reflejos delicados de cobre.

detalles de peekaboo de cobre calabaza

36. Copas de nuez moscada destacadas

Si la calabaza no es tu favorita, ¿qué tal nuez moscada? Este color cremoso y delicioso es todo lo que necesitas para verte durante el invierno. La parte de cobre está en la parte superior, creando la ilusión óptica de una melena más rica y completa.

puntos culminantes del peekaboo del cobre de la nuez moscada

37. Aspectos destacados de Smokey Blonde and Copper

La rubia Smokey definitivamente no es una de las sombras más fáciles de usar. Es muy frío y mate, pero increíblemente hermoso de ver. Por lo tanto, se merece el kilómetro extra que necesita para usarlo realmente. Agregue algunas luces de peekaboo de cobre iluminadas para endulzar el trato.

reflejos de peekaboo de cobre rubio ahumado

38. Lo más destacado de Cream and Copper

Puede obtener este tono particular mezclando varios colores. Comience con un blanqueamiento completo de su cabello, agregue un poco de rubia ártica, una rubia de color beige para una buena medida y, por supuesto, las estrellas del espectáculo, reflejos de cobre para ese brillo metálico. O pídale a su estilista que lo haga.

Puntos culminantes peekaboo de cobre crema

39. Autumn Blonde y Peekaboo Lo más destacado

Autumn blonde es una cruza entre un tono más oscuro de rubio y un tono marrón claro y rico. Juntos, crean una representación perfecta de las hojas de otoño que puedes usar como inspiración para el color de tu cabello. Con una racha de cobre, por supuesto.

Lo mejor de Autumn Blonde y Peekaboo

40. El Kerry Washington

Otra celebridad que descubrió que los momentos culminantes son irresistibles fue la actriz Kerry Washington. Aquí está ella con un hermoso conjunto de peekaboos de cobre oscuro en sus lujosas cerraduras morena en un evento de alfombra roja. Hermoso e inspirador!

kerry washington copper peekaboo destaca

41. Aspectos destacados de Peekaboo turquesa

Es hora de recurrir a los colores chiflados mientras echamos un vistazo a los peekaboos turquesas. Una de las sombras más hermosas del espectro, la turquesa habla de las noches árabes, hermosas sirenas, el atractivo del océano, las profundidades más oscuras del mar y el lado bohemio en todos nosotros.

morena peekaboo turquesa destaca

42. Lo más destacado de Peekaboo marrón y turquesa

Esta es una manera sorprendentemente simple de convertir un peinado tradicional en uno caprichoso. Agregue algunos peekaboos turquesas a su cabello castaño natural y estará listo para ir a Coachella. Gracias a todos los avances actuales en tinte para el cabello de colores e incluso cera, puede hacerlo por uno o dos días.

reflejos peekaboo marrón turquesa

43. Cascada Peekaboo destacados

Este efecto colorante se llama cascada de la sirena y no es difícil ver por qué. El degradado en el sombreado se realiza a la perfección, se ve como una cascada que cambia de color a la luz del sol. Comienza desde el azul tintado y termina con una verde azulada verdosa.

turquesa cascada sirena peekaboo destaca

44. Pelo negro y turquesa Peekaboos

La combinación de turquesa y púrpura es atemporal y, creemos, una de las más bellas posibles. Ambos colores son fríos y helados, pero ricos y profundos al mismo tiempo. Son potentes y energéticos, dando a tu cabello el impulso extra que necesita.

negro púrpura turquesa peekaboo destaca

45. Peacock Peekaboo Destacados

Las sombras que necesitarás para copiar el majestuoso arte natural del pavo real son azules, turquesas y diferentes tonos de verde, mezclados con blanco y negro como no colores. Además, le daremos diez puntos extra si puede decir Peacock peekaboo diez veces rápido sin confundir.

peekaboo del pavo real destaca

46. ​​The One Streak Peekaboo

A veces, menos realmente es más. Si tienes el pelo muy morena, una simple raya de cabello turquesa será suficiente para resaltar ambos colores. Tú sabes qué dicen ellos. No hay necesidad de dorar el lirio.

una raya peekaboo turquesa destaca

47. Franja turquesa

Este peinado es perfecto si alguna vez has querido obtener el cabello turquesa, pero no fue lo suficientemente valiente. Simplemente sumerja las puntas o haga que su flequillo esté hecho en este color, para ver cómo se ve contra su cara. El efecto es realmente el mismo.

Pelo trasero con peekaboo turquesa

48. Aspectos destacados de cobre y turquesa

Cobre y turquesa y dos colores muy potentes que pueden chocar si no realizas correctamente este tinte. Por lo tanto, le sugerimos que deje esto en manos de los profesionales. Dígale a su estilista lo que quiere en lugar de hacerlo usted mismo en casa con las marcas de tinte para el cabello de la farmacia.

reflejos peekaboo de cobre turquioise

49. Iceberg Blonde y Turquoise Peekaboo Lo más destacado

En el caso de esta combinación, los colores son tan fuertes que dominan por completo al rubio. Por lo tanto, la ligereza de hielo se convierte simplemente en el lienzo en el que puedes jugar con los otros tonos que elijas.

puntos culminantes peekaboo de cola de caballo

50. Aspectos destacados de la orquídea y la turquesa

La orquídea es uno de los tonos más bellos de color púrpura que hay. Cuando se mezcla con turquesa, tienes la oportunidad de hacer que se destaque aún más. Sugerimos un marrón natural, una caoba o incluso una morena como base para esta mezcla.

orquídea turquesa peekaboo destaca

Conclusión

Los momentos culminantes de Peekaboo son la mejor manera de expresar tu personalidad a través del color, ya sea solo o mezclando y combinando. Como ha visto en nuestro artículo, las últimas tendencias dictan que absolutamente necesita tener un poco de cobre en el cabello, sin mencionar el rubio morado y el iceberg como la única rubia aceptable esta temporada. ¿Que pasa contigo? ¿Cuál de estas ideas fue tu favorita? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *