Corto Peinados

62 Pixie Cut Ideas

By

on

 

Hay un mito en marcha, que rodea la idea del corte pixie. El mito dice que el corte pixie no favorece a todos y que debes tener una forma de cara particular o ciertas características. Creemos que el mito es inexacto. En consecuencia, esta es la idea que estamos aquí para demostrar hoy. Por lo tanto, hemos redondeado 62 ejemplos de corte de duendecillos para que usted elija e inspire.

1. El corte Pixie simple

La primera idea es siempre la más simple. Aquí hay un corte de duendecillo tradicional que deja todo su cuello al descubierto, pero que también mantiene un mechón de cabello en la parte delantera. Busca una apariencia despeinada y desordenada para darle un estilo.

corte pixie simple

2. El Slick Pixie Cut

En el otro extremo del desordenado corte pixie que hemos mostrado arriba está el brillante y lustroso. Este corte de duendecillo es más un bob muy corto, tomando prestadas las características de marca de ese peinado. Además, puedes separar el cabello hacia los lados para crear la ilusión de flequillo.

pelo de chocolate corte de duendecillo

3. The Cute Pixie Cuts

En caso de que quieras ir a un look de supermodelo, como Twiggy y su compañía, este es el corte de duendecillo para ti. Es increíblemente corto, pero no lo suficientemente corto como para hacerte parecer un adolescente. En otras palabras, ¡es la perfección en un corte de pelo!

 
 
mujer joven rubia pixie cut

4. El corte Pixie con golpes

También puede agregar un toque de estilo a su duendecillo corto dejando que algunos golpes sobrevivan a las tijeras. Tousle alrededor con un poco de mouse para un efecto de cabeza de desastre.

corte pixie rubio grueso

5. El corte Pixie texturizado

Aquí hay otro que toma mucho del bob. Evidentemente, no nos importa, ya que el bob también es hermoso. Por lo tanto, este corte de pelo está atrapado en algún lugar entre un bob y un corte pixie. Pídale a su estilista que lo coloque en capas para usted. De esta manera, lo administrarás mejor por tu cuenta.

 
 
corte pixie con textura corta

6. El ejército Pixie Cut

Esta encantadora dama nos muestra cómo luce el glamour del ejército con su cabello gris metálico y un corte de duendecillo más corto que el corto. Por lo tanto, si desea replicar el aspecto, puede obtener un corte de zumbido en la parte posterior y algunas explosiones cortas en el frente.

corte de duende afeitado

7. El corte Pixie de dos colores

¿Sabes qué es una excelente manera de mostrar lo orgulloso que estás de tu nuevo duende? Morir tu cabello en dos colores separados. Agregue un tono más oscuro para la parte inferior del cabello y la parte posterior y uno más ligero y divertido en la parte superior.

duendecillo corte flequillo largo

8. Volumen en la parte superior

Un corte pixie también puede ayudar a agregar algunas pulgadas si no está completamente satisfecho con su altura. Cuando te cortes el pelo, puedes dejar algunos mechones más largos en la parte superior de tu cabeza y luego hincharlos con un poco de espuma.

 
 
corte pixie simple

9. Pistola Metal Gris

Da un paso más y teñirte el pelo de un encantador color gris metálico. Se agregará profundidad y textura a su corte pixie. Además, lo hará lucir aún más fresco y elegante de lo que ya es.

corte de duendecillo y flequillo largo

10. La década de 2000

A pesar de que en este momento estamos pasando por un resurgimiento de los 90, eso no significa que no puedas pedir prestado desde la década de 2000 también. Aquí hay una foto de la ídolo adolescente Mandy Moore luciendo su famoso corte de duendecillo de chocolate.

mandy moore pixie cut
 
 

11. Pixie Cut and Braid

Una forma de parecerse a un hada real es trenzar tu cabello, encima de tu corte de duendecillo. La encantadora dama de la foto luce absolutamente deslumbrante en una cortina de carámbano rubio, un corte de duendecillo y una trenza desordenada en el frente.

corte de duende y trenza en la parte delantera

12. El corte largo Pixie

No, esto no es un bob, como uno podría pensar. De hecho, es un corte de duende largo. También está en capas y enderezado con una plancha para darle un ambiente retro. Además, el maquillaje está en las mismas líneas, con una sombra de ojos púrpura eléctrica como punto focal.

corte largo rubio pixie

13. El corte Pixie asimétrico

Nada dice juventud y diversión como este corte pixie asimétrico. Viene en un fantástico color castaño profundo, pero puedes teñir el tuyo como quieras. Pase un peine por el flequillo para obtener un acabado liso.

Lacey Brown Pixie Cut

14. El Shaggy Pixie Cut

Nuestro uso de las palabras aquí no es accidental, ya que la adorable dama sostiene al perro más lindo. Déjate guiar por ella y luce tu propio corte de hada en un color natural.

Corte estilo duende estilo duende

15. Frozen to Perfection

Aquí hay otro joven lindo que ha decidido recurrir a las rubias blancas congeladas. Ella también está luciendo un corte de duende hipnotizante completo con flequillo desaliñado y maquillaje ahumado.

corte de duendecillo con flequillo

16. El corte Pixie para cabello grueso

Un corte pixie es, de hecho, perfecto si tienes pelo muy grueso. No solo perderás toda la longitud de los hilos, sino que el corte de pelo también quitará gran parte del cuerpo y el volumen del cabello.

corte de duendecillo de pelo rojo

17. Ash Blonde Pixie Cut

Las chicas rubias no parecen tener suficiente del corte de duendecillo. Por lo tanto, aquí hay uno más deportivo con un updo muy desordenado y relajado.

caja corta corte pixie

18. Un atractivo corte Pixie

Los cortes de duendecillo de este tipo son muy atractivos y conmovedores. Tienen bordes afilados que enmarcan la cara dejando perfectamente la longitud de su gentil cuello expuesto.

atractivo corte de duendecillo

19. El duendecillo largo y apilado

En este contexto, apilado significa estratificado llevado al siguiente nivel. De hecho, tienes un corte de duendecillo, pero con capas sobre capas sobre capas de tus lujosos mechones.

corte de duendecillo apilado corto

20. Turquesa y Dream Catchers

Esta es la definición de moda y de moda. Una mujer joven relajada y hermosa luciendo un corte de duendecillo fantásticamente turquesa, pendientes de atrapasueños y tatuajes.

corte pixie turquesa

21. The Bourgeois Pixie Cut

Aquí hay un ejemplo de que el corte de duende realmente se ajusta a cualquier persona. Como puedes ver, es un precioso tono rubio ceniza cortado en un duendecillo, con un poco de volumen en la parte superior y espléndidos pendientes de perlas. Además, el maquillaje es recatado y elegante.

elegante corte de duendecillo

22. Rizos y crema de afeitar

¿Cómo funciona? En primer lugar, te afeitas un poco por un lado. En segundo lugar, mueves todo el cabello al otro lado. Finalmente, use una tenacilla pequeña para obtener olas de la playa en su lugar.

corte de duende afeitado

23. Bajo el mar

Nada funciona mejor con un corte pixie que colores brillantes y neón. Un tono tintado de azul le recordará al mar profundo y azul en una mañana helada.

corte azul pixie

24. Going Punk Rock con un corte Pixie

En caso de que el ejemplo anterior en el que le aconsejamos afeitarse un poco no fuera suficiente, esto es todo. Afeitarse todo. Como consecuencia, te quedarás con un montón de pelo en un lado, ninguno en el otro y un corte de pelo realmente sobresaliente.

corte pixie grueso

25. El corte Chunky Pixie

Llamamos a esto el grueso porque así es como aparecen los bordes del cabello. También está cerca de una sacudida, en lo que respecta a cortes de pelo. Por lo tanto, puedes pasarlo como uno, en caso de que te canses del corte pixie.

corte de duende largo grueso

26. The Spiky Pixie Cut

Y llamamos a este uno de punta, ya que estamos en ese tema. Creemos que la razón es bastante clara. Con este peinado obtienes un montón de púas en la parte superior de la cabeza, para una verdadera situación desordenada de cabecera. Como consecuencia, puede verse relajado y equilibrado al mismo tiempo.

corte de duende desgarbado puntiagudo

27. Castaño rojo y eléctrico

Salir por una noche en la ciudad acaba de resolverse. Evidentemente, tenemos el corte de duendecillo y esta maravillosa idea para agradecer a un maquillaje.

corte de duendecillo entrecortado

28. The Undercut

Lo creas o no, cuando se trata del peinado de corte pixie, el recorte es tan importante como los hilos en la parte superior. Presta especial atención y elige un estilo que se adapte a la forma de tu cabeza.

recorte corte rubio pixie

29. The Wavy Pixie Cut

Dejando algunos mechones de pelo más largos en la parte superior de la cabeza cuando te cortes con tu duendecillo, podrás acurrucarlo con tu plancha. En consecuencia, obtienes lo mejor de ambos mundos.

corte de duendecillo rizado

30. The Pixcut Undercut

La apariencia de balanceo se puede obtener cortando el cabello muy corto en la parte posterior y en los lados y dejando los hilos externos todo el tiempo que desee. Además de eso, también puedes cortar el pelo debajo de un borde.

corte corto de duendecillo

31. El hielo en la torta

Nos encantó tanto que lo llamamos “la guinda del pastel.” Es muy corto en los lados y en la parte posterior. Además, la parte superior es más larga y se ha diseñado para parecer una deliciosa crema batida.

corte corto rubio pixie
 
 

32. El Mohawk Pixie

¿Quién dijo que los mohawks están fuera? Puedes ayudarlos a volver a la normalidad poniéndose este fabuloso peinado. Además, la dama luce un precioso tono cobre claro en sus mechones.

 
 
corte de duende estilo mohawk

33. The Goth Pixie Cut

Bueno, no es gótico per se, pero seguramente recuerda uno de ese estilo. Como cuestión de hecho, lo que nos hace pensar es ser feroz, orgulloso de lo que eres y más valiente de todos.

corte pixie gótico

34. El corte Pixie con Long Bangs

Este tipo de corte pixie es todo sobre el flequillo. Dicen que no se debe juzgar un libro por su portada. Sin embargo, no podemos dejar de admirar a esta jovencita por su aspecto frontal.

corte de duendecillo con flequillo largo

35. El corto y embotado

Que sea breve. Además, mantenlo franco. Manténlo desordenado. Y, por supuesto, mantenerlo pixie. En consecuencia, serás la belleza de la pelota.

peluche corto blunt pixie cut

36. Nevado bajo

Esta encantadora dama tiene un matiz tan increíble de rubio polar en sus mechones que parece casi natural. En consecuencia, puede comenzar a prepararse para el invierno también con un nuevo color de cabello y, por supuesto, un corte de duendecillo.

corte rubio pixie ceniza

37. Undertones de Gray

Cuando el color de tu cabello coincide con tus pendientes de plata, solo sabes que has encontrado un boleto dorado. Como cuestión de hecho, los muchos tonos de gris en este corte pixie le dan un aspecto casi real.

corte gris pixie

38. El corte Pixie para cara redonda

Como mencionamos al principio, no hay forma de cara que el corte de duendecillo no pueda halagar. Separe el cabello hacia los lados y cree una ilusión de flequillo largo. Además, también puedes barrerlo en la cabeza con un falso mohawk.

corte de duendecillo para caras redondas

39. Un encanto de niño

Este es el tipo de corte de duendecillo que resaltará tus pómulos. Como consecuencia, incluso su maquillaje se verá mejor, siempre que use una paleta de contorno, por supuesto.

corte pixie natural

40. La Reina de las Nieves

Lo has adivinado. Hemos elegido muchos ejemplos de rubia blanca porque, como todos sabemos, se acerca el invierno. Simplemente hay algo acerca de un corte de duende y cabello rubio, ¿no?

corte de duende blanco

41. The Edgy Pixie Cut

Hablando de eso, aquí hay otro. Evidentemente, este es un poco diferente. Es mucho más atrevido, gracias a las piezas gruesas y las líneas rectas. Aparte de eso, los ángulos del corte son tan agudos que logran alargar perfectamente su rostro.

cabello rubio helado y corte pixie

42. Negro y rojo

Mantener la maleza en su color natural del cabello y teñir el resto en un tono contrastante es una idea fantástica. Como consecuencia, le da un aspecto feroz y genial, que tantos codician.

corte pixie castaño

43. Ceniza, rubia y negra

Aquí hay otro giro en la idea que presentamos arriba. Solo que, en este caso, la encantadora dama ha elegido agregar no dos, sino tres colores a su hermoso corte de duendecillo. Ella tiene cabello oscuro en la espalda, una rubia ceniza en el medio y rubia clara en el frente.

corte pixie rubio oscuro

44. La garra

Afectuosamente llamamos a este “garra.” El borde afilado del corte adquiere un significado completamente nuevo con este corte de duendecillo. Además, puede seguir las líneas de su rostro y cortar en su flequillo a voluntad.

corte de duendecillo con flequillo lateral

45. El Chic Pixie Cut

En cuanto a los cortes de duendes, no hay nada más chic que esto. Aparte de eso, mira cómo la elegancia se vuelve francamente cool cuando deslizas tu flequillo a la perfección.

elegante corte pixie

46. ​​Una morena profunda

Este tono de morena intensamente oscuro resaltará casi cualquier cosa. Desde el tono de tu piel hasta los ojos, los pómulos y los pendientes que usas. Además, puede usar el maquillaje sabiamente para resaltar esas características aún más.

corte pixie morena

47. El duendecillo emplumado

¿Por qué se llama ‘emplumado’? Porque los mechones superiores del cabello se han cortado de tal manera que ahora parecen plumas. Además, le dará una apariencia aireada y fresca.

corte de duendecillo emplumado

48. El famoso duendecillo

Aquí está Michele Williams, uno de los embajadores más famosos del corte pixie. Aparte de eso, incluso lucía una más larga y rizada cuando retrató notoriamente a la diva Marilyn Monroe.

Corte de hada de Michelle Williams

49. Los colores más hermosos

Ya dijimos esto antes, pero vale la pena mencionarlo nuevamente. Si decides ir por el corte de duendecillo, no vemos ninguna razón por la que no deberías ir hasta el final. Aquí hay un increíble color de pelo de oro rosa, combinado con solo un toque de lila. Como resultado, ahora te ves como un verdadero duendecillo.

corte de duendecillo color lila rosa dorado

50. Curling Irons y Dark Roots

Tome una tenaza para rizar sus mechones superiores para agregar un poco de textura a su corte de duendecillo. Si te tiñes el cabello rubio como el hielo, asegúrate de dejar las raíces un poco más oscuras, para una sensación más natural.

corte pixie ondulado y rizado

51. ¿Usted francés?

Lo harás ahora porque este corte de duendecillo casi puede hacerte oír a la multitud charlando en Champs Elyse. Además, los largos faux bangs simplemente piden que se agregue un pequeño lazo de lunares al look.

corte largo de duendecillo

52. El desordenado Pixie Cut

Hemos hablado sobre desorden antes, pero este se lleva la palma. El flequillo largo y arenoso cubre la cara, mientras que la espalda marrón corta complementa la longitud del cuello.

corte pixie asimétrico

53. Silver Shades y Purple Lips

Plata y morado tienen una forma de ir juntos como ninguna otra cosa. Teñe su corte de duendecillo plateado y pinte sus labios de color púrpura. De hecho, ¿por qué no teñirte de púrpura el pelo y pintar tus labios de plata?

corte pixie de color plata

54. Duendecillo en el frente, Bob en la parte posterior

Este corte de pelo está tan bien ejecutado y es una gran idea que realmente se ve como si fuera un duendecillo desde el frente y los lados y una sacudida desde atrás. Como consecuencia, obtienes un aspecto realmente único.

mujer rubia con corte pixie

55. El duendecillo rizado

No te preocupes si tu cabello es rizado. De hecho, cuando se trata de un duendecillo, el rizado, mejor. Manténgalo corto en los lados y en la parte posterior y déjelo correr en rizos salvajes en la parte superior de la cabeza. Un maquillaje perfecto complementará el look.

joven mulata mujer pixie corte selfie

56. Cabello dorado y camisa de flores

El estilo aquí es impecable. Su cabello rubio dorado se combina increíblemente bien con la camisa de flores. Como consecuencia, hace que parezca que el sol ha salido de un campo de flores azules. ¡Solo mira lo que puede hacer un corte pixie!

mujer rubia camisa azul corte pixie

57. Blanco y negro

Esto es tan simple como simple. La magia del corte pixie radica en el hecho de que puede hacerte lucir femenina más allá de cualquier cosa que hayas imaginado. ¿Quién hubiera adivinado que puedes obtener eso con el pelo corto?

foto en blanco y negro del corte pixie mujer

58. Los jóvenes y los audaces

Aquí está el faux mohawk al que nos referimos hace algunos ejemplos. La rubia ceniza cortada en un duendecillo oscilante se empareja muy bien con una frente poderosa y un labio de declaración.

tatuajes de mujer joven selfie pixie cut

59. El corte delicado Pixie

Aquí hay un tipo de duendecillo que te hará ver lo suficientemente elfo como para ser aceptado en un cuento de hadas. El color oscuro suaviza las características en lugar de endurecerlas, principalmente por el pelo corto.

mujer joven hombro tattooos duende corte

60. Pixie rizado con gafas

Si desea mantener su cabello naturalmente rizado, pero aun así darle un toque moderno, elija este simple corte de duendecillo que resaltará su melena. Tenga en cuenta que la combinación de duendes y gafas es siempre un tapón de espectáculo.

corte de duendecillo

61. Dirty Pink Pixie Cut

Un corte pixie de color resalta tus características y agrega personalidad a tu estilo. El corte de pelo de duendecillo rosado sucio funciona perfectamente en el cabello rubio o castaño claro, por lo que debes entregarte la próxima vez que vayas al salón.

pixie hairut

62. Sea Foam Green en una cabeza sucia

Si desea hacer una declaración este otoño y no sabe cuál de los ejemplos de más arriba para elegir, siempre puede optar por el desordenado corte pixie en un color pastel. Aquí hay un verde espumante combinado con un poco de turquesa para que te destaques entre la multitud.

 
 

espuma de mar verde corte pixie
 
 
{Total: 1 Promedio: 5}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *