Peinados largos e ideas para el peinado

45 Impresionantes trenzas francesas

0 1.850

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Todos los peinados de trenza francesa se basan en la ahora increíblemente famosa trenza francesa, que es la versión simple de la trenza de tres hilos. Sus dos variaciones, en caso de que quiera ramificarse, son la cola de pez y la trenza holandesa. No se preocupe, hemos incluido ejemplos de ambos en este artículo, para que pueda encontrar la inspiración perfecta para cualquier ocasión. Dicho esto, aquí hay 45 impresionantes peinados de trenza francesa que puedes usar de día o de noche. Desplázate hasta el final y encuentra el tuyo!

1. Trenzas dobles en un moño

Comenzamos nuestra lista de peinados de trenza francesa con trenzas francesas simples, cada una en un lado de la cabeza. Las colas se han reunido pulcramente en un moño bajo en la parte posterior de la cabeza. Si es necesario, use una rosquilla para el moño.

bollo doble de los peinados de la trenza francesa

2. Desordenado peinados de trenza francesa

Aquí hay una trenza francesa que rodea su cabeza como una corona o una diadema. Para condimentar un poco las cosas, puedes atar un bonito y desordenado nudo en la parte posterior de tu cabeza. Esto funcionará especialmente bien si tienes cabello ombre.

desordenado updo francés trenza peinados

3. Peinados de trenza francesa todos los días

Las trenzas son un peinado tan versátil que puedes usarlas todos los días. Aquí hay una versión fácil del francés que va prolijamente a través de su cabeza y termina en una elegante cola de caballo. Puede encontrar tutoriales en línea para hacerlo usted mismo o puede pedirle a un amigo que lo ayude.

easy pony peinados de trenza todos los días

4. Peinados superiores de la trenza francesa del nudo

La combinación de la mitad de una trenza francesa con un nudo superior ha sido una de las tendencias más codiciadas de los últimos años. Es fácilmente transformable, desde una mirada recatada en la oficina hasta un aspecto festivo al agregar algunos adornos y un puñado de brillo para el cabello.

nudo superior francés trenza peinados

5. Trenzas extralargas

A veces, una trenza francesa no puede sorprender por su complejidad, sino por su longitud. Es cierto que es uno de los tipos de trenzas más simples y más básicos que existen. Sin embargo, cuando tienes el cabello largo de Rapunzel, aún puedes dejar a la multitud boquiabierta.

peinados extra largos de trenza francesa

6. Space Buns y peinados de trenza francesa

Los bollos superiores dobles ahora también se llaman bollos espaciales. Especialmente cuando los relacionas con trenzas francesas en la parte superior de tu cabeza. Los colores pastel te pueden ayudar mucho a establecer este aspecto maravilloso y moderno.

bollos espaciales francés trenza peinados

7. The High School Ponytail

Si estás buscando peinados de trenza franceses más clásicos, siempre puedes elegir dos más sencillos, como los que usarías para los palos espaciales y terminarlos en una cola de caballo tradicional. Incluso puede usar este estilo en la escuela.

trenzas de cola de caballo de la escuela secundaria francés trenzas

8. Peinados con cola de pescado y trenza francesa

Aquí hay un peinado impresionante que comienza con una trenza francesa texturizada y voluminosa que lentamente desciende en una cola de pez. Tendrá que ser un poco hábil en el trenzado antes de poder sacarlo, pero valdrá la pena.

volumen de primavera francés trenza peinados

9. Peinados de niña pequeña trenza francesa

Las niñas en trenzas son absolutamente adorables. Hay algo en esta combinación clásica de un munchkin con su cabello trenzado que funde nuestros corazones. Si quieres más ideas sobre los peinados de las niñas, echa un vistazo esta artículo que escribimos

pequeños peinados de trenza francesa

10. El Bob, las olas y los peinados de la trenza francesa

Suena como un cuento de hadas y parece uno también. Es un bob de la longitud de la mandíbula con olas de playa y media trenza francesa que va alrededor de la cabeza como una corona. También amamos el color del cabello, que es un marrón chocolate oscuro y rico.

hasta la mitad ondas bob peinados trenza francesa

11. Peinados románticos de la trenza francesa

Las trenzas francesas combinadas con cabello largo rinden un resultado fantástico. Son muy románticos y femeninos. Aquí hay un ejemplo de un francés simple que se ha extraído un poco para que tenga más volumen, mientras que al resto del cabello se le han dado algunas ondas.

románticos peinados de trenza francesa

12. La trenza de playa

Cuando estás en la playa, necesitas un peinado que te quite el pelo de la cara con la brisa del mar y que también lo proteja un poco del viento, la arena y el agua del mar. Aquí es donde entra la trenza francesa, tu mejor amiga en verano.

trenza de playa francés trenza peinados

13. Peinados de trenza francesa en blanco y negro

Aquí hay un consejo profesional: si tiene dos colores distintos para el cabello, las trenzas se mostrarán perfectamente. Creará una mezcla impecable de los dos colores, mostrándolos desde la raíz hasta el final en toda su magnífica gloria. Nunca puedes equivocarte con las trenzas.

peinados de trenza francesa en blanco y negro



14. La media trenza francesa

Esta es una versión muy interesante de los estilos de trenza francesa. Está diseñado específicamente para una boda u otro evento muy especial en su vida. Es la mitad de una trenza francesa que cruza diagonalmente la cabeza y la mitad de un moño muy bajo y voluminoso, decorado con perlas blancas.

perlas de la boda medias trenzas francesas

15. Café y crema Peinados trenza francesa

Lo que nos encantó de esta idea fueron los colores. Es una mezcla maravillosa de café oscuro que se desvanece en un tono ligeramente más claro de beige crema y termina con un tono helado de rubio platino. Lo llamamos café y crema.

café y crema francés trenza peinados

16. Peinados de trenza lateral francesa

Aquí es donde reside la belleza real de los peinados trenzados franceses. A diferencia de otros tipos de trenzas, puede tenerlas en cualquier lado de la cabeza que desee. Izquierda, derecha, transversalmente, horizontal o verticalmente. Se prestan a cualquier tipo de trenzado con el que puedas estar soñando.

peinados laterales trenza francesa

17. Peinados de trenza francesa linda y Boho

Es muy fácil transformar una simple trenza francesa y su moño bajo y desordenado en un increíble peinado boho chic. Todo lo que necesita hacer es diseñarlo correctamente. Use el atuendo apropiado y agregue algunas flores bonitas en su cabello.

lindos peinados de trenza francesa boho

18. Simple como vienen

Los peinados de trenza francesa no tienen que ser demasiado complicados. Puede obtener el mismo efecto deseado trenzando dos de ellos usted mismo y atando los cabos sueltos en la parte posterior de la cabeza en una simple coleta baja.

simples peinados de trenza francesa

19. La diadema natural

Si te las arreglas para aprender cómo hacer correctamente una trenza francesa, entonces puedes dominar el arte de hacer que parezca que tienes una diadema natural. Es uno de los grandes beneficios que vienen con los estilos de trenza francesa. No más accesorios para el cabello innecesarios.

venda natural francés trenza peinados

20. Peinados de trenza francesa de boda

Una de las opciones de cabello más bellas para una boda, incluso si es tuya o no, tiene que ser trenzas. Son simplemente tan femeninos y románticos que encajan perfectamente en esta ocasión. Aquí hay una idea para una trenza francesa que continúa en el moño, por lo que es trenzado también.

Glamorosa boda francés trenza hairtsyles

21. Trenzas traseras y bollos espaciales

Hemos visto cómo se ven las trenzas frontales con los bollos espaciales. Ahora es el momento de las trenzas traseras también. Notarás que estos tienen un efecto mucho más llamativo en el ojo. Son mucho más largos y dejan mucho más espacio para el brillo y los adornos.

trenzas traseras y bollos espaciales francés trenzas peinados

22. Peinados de trenza francesa horizontal

Si no crees que puedes sacarlo por tu cuenta, siempre puedes pedirle a un amigo que te ayude. Aquí tienes un consejo. Hay muchos tutoriales sobre cómo hacerlo en línea. Encuéntrelos en WikiHow, YouTube y, por supuesto, Pinterest.

Peinados de trenza francesa horizontal

23. Fishtails y High Buns

Oh, nos encanta una buena cola de pescado. Aunque se ve más comúnmente en trenzas que fluyen, las trenzas de cola de pez son también el césped de las trenzas a nivel de la cabeza. Esto es lo que parecen. Parecen muy unidos, elegantes y combinados de forma elegante.

peinados trenza french fishtail

24. La Nina Dobrev

Las celebridades adoran los peinados de trenza francesa también. Aquí está la actriz Nina Dobrev tomando un crack en la mitad hacia arriba y hacia abajo en francés. Ella lleva sus rizos ondulados marrones oscuros característicos también. Tenemos que darle puntos de bonificación por seguir siempre con el color que la hace lucir mejor.

nina dobrev francés trenza peinados

25. Peinados de trenza Jumbo French

Este jumbo francés es un poco más complicado de lograr. Necesitarás usar todo tu cabello. Sin embargo, lo creas o no, puedes aprender a hacerlo por ti mismo, tirando de todo tu pelo hacia adelante y haciendo la trenza en reversa. ¡Solo revisa YouTube!

jumbo francés trenza peinados

26. Toneladas de flores

Esta trenza francesa no solo tiene un color rubio grisáceo absolutamente asombroso, sino que está trenzada por un lado y adornada con flores blancas de arriba a abajo. Estamos adquiriendo una vibra Elsa realmente fuerte aquí y ¡nos encanta!

Peinados de trenza lateral francesa con flores

27. Trenzas y Arcos

El final es tan importante como el punto de partida, recuerda eso. Por lo tanto, si bien puede comenzar con una bonita trenza francesa, la forma en que decida terminar el peinado es igualmente importante. Por ejemplo, puedes elegir ponerlo en una bonita trenza clásica y marcar la separación entre los dos con un bonito arco.

peinados trenza francesa en trenza simple con lazo

28. X marca el lugar

Así es como los peinados de trenza francesa dejan de ser solo una de las trenzas más simples y se convierten en algo realmente creativo. Aunque puede ser un poco difícil para usted hacer esto por su cuenta, ya que está en la parte posterior y requiere precisión, un estilista hará el trabajo maravillosamente.

x marca el punto francés trenza peinados

29. Peinados de trenza francesa de graduación

Trenzas en la fiesta de graduación preguntarás, dudosamente. Sí, responderemos. Solo eche un vistazo a este conjunto de trenzas francesas triples que cubren toda la cabeza. Una vez que los emparejes con aretes de declaración, maquillaje de diva y un vestido sin espalda, seguramente serás Prom Queen.

peinados de trenza francés triple de baile

30. El Scarlet Johansson

Black Widow ama sus trenzas también. Aquí ella está con un simple trenzas francesas traseras con los extremos bien metidos dentro. De esta manera, su cuello queda expuesto, haciéndola lucir más delgada y más alta al mismo tiempo.

escarlata johansson francés trenza peinados

31. The Rachel McAdams

La hermosa Rachel McAdams es otra querida de Hollywood que se ve impresionante cuando usa su cabello en una larga y sucia trenza francesa. También nos encanta cómo lo combinó con un Pompadour muy alto y bromista, lo que hace que este peinado sea mucho más apropiado para su edad.

rachel mcadams peinados trenza francesa

32. Fauxhawk francés trenza peinados

Una manera en que puedes hacer un mohawk falso es bromear con tu pelo en un copete y luego atarlo en trenzas francesas en la parte posterior de tu cabeza. Recuerde crear dos partes duras en cada lado de la cabeza para mejorar el efecto del fauxhawk.

Peinados con trenzas francesas Faux Hawk Updo

33. Trenzas triples

Con este peinado, no obtienes ni uno, ni dos, sino tres trenzas francesas. Las dos primeras son esbeltas y elegantes y van alrededor de tu cabeza como pequeñas diademas que enmarcan tu rostro. El tercero está en realidad en la parte posterior, en forma de bollo desordenado.

triples trenzados updo francés trenza peinados

34. El falso francés

Si miras de cerca, notarás que esto no es en realidad una trenza francesa. Sin embargo, está tan perfectamente ejecutado que podría engañar a cualquiera. Digamos que son los peinados de la trenza francesa de la chica perezosa. O que está destinado a las chicas que nunca aprendieron a trenzar al estilo francés.

Twisted Faux French Braid peinados

35. Doble violeta

Los peinados de trenzas franceses se vuelven aún más interesantes si decides teñir tu cabello en un color poco convencional. Nos enamoramos de este tono dulce de color púrpura que tiene unos pocos filamentos cremosos de color blanco que fluyen casualmente a través de él.

doble morado francés trenza peinados

36. La Jennifer Lopez

Con ese tipo de cabello, ¿quién podría culpar a Jennifer López por querer exhibirlo en una desordenada trenza francesa? Nos encanta su color de cabello casi natural aquí también. Su maquillaje también está a la altura, con labios meñiques y sombra de ojos gris invernal.

jennifer lopez french trenza peinados

37. La Sarah Hyland

Esta querida de la «Familia moderna» se ve absolutamente feroz y deslumbrante en su trenza francesa y cola de pez. Su maquillaje también está en el techo con impresionantes ojos ahumados, rostro perfectamente contorneado y bronceado, y labios desnudos.

sarah hyland francés trenza peinados

38. La Bretaña de Nieve

Todos lo conocemos y amamos como una sensación de canto en ‘Pitch Perfect’. La delicada belleza de Brittany Snow se complementa perfectamente con una trenza desordenada, que decidió combinar con un labio rojo coral y ojos desnudos. ¡El look perfecto para el verano!

brittany snow french trenza peinados

39. La Selena Gomez

Selena tiene una increíble cabeza de pelo y le encanta usarlo como un arma de belleza secreta cada vez que tiene la oportunidad. Ella siempre usa un color chocolate muy oscuro que complementa sus ojos de café. Estamos locos por el color oscuro de sus labios aquí!

selena gomez francés trenza peinados

40. Jennifer Aniston

En cuanto a peinados de trenza francesa, este podría ser el más famoso del mundo. Jennifer Aniston podría ser singularmente responsable de hacer que las trenzas francesas se enfríen nuevamente hace unos años al usar este pequeño número de frente en la alfombra roja.

jennifer aniston francés trenza peinados

41. Peinados trenzados franceses trenzados

Este se llama envoltura y las razones son obvias. Va alrededor de tu cabeza, envolviéndolo como un halo. Si lo desea, puede usar un pincel suave para desenredarlo y hacerlo un poco más desordenado y bohemio, listo para un festival de música.

peinados trenza francesa envuelta

42. Peinados de novia trenza francesa

Una trenza francesa bien hecha puede incluso servirle bien en su gran día. Puede considerar este elegante peinado de barrido lateral con una pequeña trenza en un lado y elegantes rizos en el otro. Mostrará las joyas especiales que planea usar en un día increíble.

peinados de novia trenza francesa

43. El Lea Seydoux

Antes de Emma Watson, había Lea Seydoux como Belle en ‘La Bella y la Bestia’ y podemos ver por qué. Su belleza natural se ve reforzada por este maravilloso desorden de una trenza francesa que la hace lucir como si acabara de levantarse de la cama y simplemente enrollada en la alfombra roja.

lea seydoux francés trenza peinados

44. La Ruby Rose

Aquí está la modelo convertida en actriz Ruby Rose demostrando que incluso un corte de duende puede convertirse en un bonito conjunto de trenzas francesas con un poco de imaginación. Evidentemente, cuando eres así de hermoso, todo funcionará para ti, ¿no es así?

rubí rosa francés trenza peinados

45. La Bella Thorne

La última belleza en nuestra lista es Bella Thorne, que optó por la versión pulida y ajustada de los peinados de trenza francesa. Ella tiene cuatro de ellos, pulcramente apilados de a dos uno encima del otro. También nos encanta su cabello ombre, el marrón oscuro que desciende a la luz y caramelo dulce.

bella thorne múltiples trenzas francesas peinados

Conclusión

Aquí está nuestra selección de impresionantes trenzas francesas. ¿Hemos logrado impresionarte? Con la esperanza de que lo tengamos, nos gustaría saber de usted en la sección de comentarios que nos dice más sobre su tipo de trenzas favoritas y cómo le gusta usarlas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas