Corto Peinados

50 peinados de longitud media fresca

By

on

 

Uno de los peinados más populares de hoy es el corte medio. Tiene la excelente ventaja de tener un equilibrio perfecto entre un tiempo no demasiado largo, por lo que no requiere demasiado mantenimiento y no es demasiado corto para que pueda darle el estilo que desea. Simplemente es lo correcto. Por lo tanto, si estaba pensando en ir por el corte usted mismo y en busca de inspo medio, ha venido al lugar correcto. Hemos reunido 50 peinados de longitud media e ideas para que usted elija. ¡Disfrutar!

1. La mitad arriba hacia abajo

O el nudo superior de la chica perezosa, como nos gusta llamarlo. También puede llamarlo el look de playa bohemio, si quiere sentirse mejor consigo mismo. Es una broma. Con todo, este es un magnífico ejemplo de lo que puedes hacer en solo unos minutos cuando tu cabello es de longitud media.

la mitad arriba abajo la longitud media hairstylesv

2. Luz Marsala

¿Estás cansado de tu color aburrido? No hay problema, ve por un marsala liviano en su lugar. Fue el color del año de Pantone hace algunas temporadas, pero eso no significa que no esté toda en nuestros corazones. Es un maravilloso matiz de cálido color púrpura que nos encanta.

marsala ligera peinados de longitud media

3. Peinados de longitud media con cinta

En caso de duda, ¡ponle cinta adhesiva! Ese es siempre nuestro lema. Este hermoso corte mediano tiene algunos rizos suaves, así como una falsa trenza de corona que va alrededor de la cabeza y termina en la parte posterior con un lazo de satén rosa oscuro y polvoriento.

 
 
peinados de longitud media con cinta

4. El Kendall Jenner

La primera celebridad en nuestra lista de peinados de longitud media es la supermodelo y estrella de televisión realidad, Kendell Jenner. Le gusta usar un bob plumoso en una clásica morena oscura que enfatiza sus ojos marrones.

kendall jenner peinados de longitud media

5. The Lily Collins

Aunque nos gusta nuestra Lily Collins con sus largos mechones, esta mirada también la halaga. Es un globo, también conocido como un bob largo en un marrón caramelo muy natural con olas de playa y una división lateral.

 
 
Lily Collins peinados de longitud media

6. Peinados de longitud media Boho

Aquí hay una mirada muy relajada y sin esfuerzo que puede llevar a cabo en cualquier momento que desee. Todo lo que necesita es un spray de sal marina o un spray de textura. También puede usar su soplador de cabello para que pueda agregar un poco de volumen a sus bloqueos.

peinados de longitud media boho

7. años 70 peinados de longitud media

Todos sabemos que actualmente estamos reviviendo los 90 desde todos los puntos de vista. Sin embargo, sería malo ir contra la corriente por una vez y retroceder algunas décadas. Este increíble peinado de los años 70 es simplemente demasiado hermoso para resistir.

70s peinados de longitud media

8. Peinados casuales de longitud media

Esto podría ser el epítome del estilo ‘desperté así’. Cabello casual, cabezal de cama, camisa blanca de hombre, daisy dukes y maquillaje mínimo. Verse guapísimo nunca ha sido tan fácil. ¡Y todo gracias a ese pelo!

 
 
casual mens shirt peinados de longitud media

9. El Megan Fox

Es difícil encontrar una mujer que se vea más sexy que Megan Fox, incluso en Hollywood. Por lo tanto, confiamos en ella cuando se trata de inspiración para el cabello. Sus tonos marrones oscuros resaltan sus ojos azules y nos encanta.

megan fox peinados de longitud media

10. Los Eva Mendes

Podríamos haber hablado demasiado pronto sobre esa cosa de Megan Fox ahora que echamos un buen vistazo a Eva Mendes y sus peinados de longitud media. En especial amamos su color, que es una rubia oscura muy otoñal con reflejos y luces bajas.

eva mendes peinados de longitud media
 
 

11. El Lob texturizado

Este es un gran truco para niñas con cabello fino o fino. Si este es tu caso, puedes informarle fácilmente a tu estilista y él te dará un corte con textura. La ilusión óptica hará que parezca que tienes mucho más volumen y cuerpo que en realidad.

lob con textura de longitud media peinados

12. The Chloe Grace Moretz

Aquí hay una joven actriz que ha sido una adolescente ídolo desde hace bastante tiempo. Ella siempre se ha mantenido fiel tanto a este largo como a su cabello casi platino. No podemos culparla realmente porque se ve increíble.

chloe grace moretz peinados de longitud media

13. Jumbo Waves and Bangs

Otra forma en que puede ir con respecto al estilo cuando se trata de peinados de longitud media es utilizar su rizador y crear algunos rizos enormes. Combínalos con un corte bajo y pesados ​​flecos y obtendrás un aspecto ganador. La rosa es opcional.

flequillo parte media con grandes ondas peinados de longitud media

14. Toffee Ombre peinados de longitud media

Si estás buscando una forma natural ombre color , este es el indicado. Comienza con una base marrón toffee en las raíces y se derrite en un beige rubio hacia las puntas. De hecho, parece tan natural que podría pasar por balayage.

toffee ombre y flequillo peinados de longitud media s

15. The Sweet Rolls

Los peinados medianos generalmente se prestan a cualquier cosa que puedas soñar. Esto, por ejemplo, es uno que realmente amamos. Es una cola de caballo baja con un rollo dulce y un lazo de encaje muy lindo. Tómate un poco el pelo con un cepillo suave.

cinta de encaje dulce rollos peinados de longitud media

16. La Elizabeth Olsen

En cuanto a los peinados de longitud media, Elizabeth Olsen es la encarnación perfecta de las olas de la playa y bronde. Ella también tiene un toque de ombre si miras de cerca, expertamente arrancada de ese bronce a una rubia más liviana.

elizabeth olsen bronde peinados de longitud media

17. pelo de la pista

¿Quieres pelo de supermodelo? Quién no? Ahora puedes tenerlo porque los peinados de longitud media están aquí para ayudarte. Ponga en buen uso su rizador y cree algunos rizos grandes en la pista. Combínalos con un maquillaje espectacular.

pelo de la pista peinados de longitud media

18. The Blake Lively

La actriz Blake Lively es, probablemente, igualmente conocida por su pelo, ya que es por sus habilidades de actuación. Por lo tanto, los peinados de longitud media son tremendamente importantes para ella. Su cabello rubio dorado es ahora internacionalmente famoso.

blake animados peinados de longitud media

19. Summery Medium Length Hairstyles

Qué mejor que el calor del verano que un peinado medio lo suficientemente corto como para refrescarte pero lo suficientemente largo como para lucir sexy y con estilo. De hecho, es la duración adecuada para hacerte lucir genial en ambos sentidos.

summery peinados de longitud media

20. Balayage Peinados de longitud media

En el otro lado de ombre se sienta balayage cabello. Dado que es mucho más visible con el pelo largo, cuando tienes un corte medio, el balayage puede pasar como tu color natural, si se hace correctamente. Consulte a su estilista.

balayage peinados de longitud media

21. La Jennifer Lopez

Jenny del bloque es bien conocida por sus largas trenzas. Sin embargo, ella también ha caído bajo el hechizo de peinados de longitud media de vez en cuando y se ve absolutamente increíble. Con una melena así, ¿quién no?

jennifer lopez peinados de longitud media

22. Rose Gold Ombre

Aquí hay un tipo de ombre que ha sido toda la exageración en los últimos años. Estamos hablando de oro rosa, por supuesto, el color ganador de todo lo que es elegante y de moda. Combínalo con peinados de longitud media y no puedes equivocarte.

peinados de longitud media de ombre rosa dorado

23. Peinados de longitud media en colores pastel

Aquí hay otra manera en la que puedes ganar puntos en una tendencia importante. Esta es una trenza de cola de pez corta y suelta en un bob pastel de color añil. Agregue las joyas de oro y el maquillaje teatral oscuro y también podría posar para Vogue.

cola de pez en pastel añil longitud media peinados

24. Peinados dorados de longitud media

Cómo ser un libro de reglas de diosa dorada. De hecho, solo hay una regla: llevar tanto oro como puedas en todos los tonos que puedas encontrar. Cabello dorado, matices de maquillaje dorado oscuro y mate, y por supuesto, lentejuelas doradas en la ropa.

peinados dorados de longitud media

25. La trenza romántica

¿Dónde estaría el peinado de longitud media sin una trenza romántica o dos? Las trenzas han estado de moda en las temporadas pasadas y no puedes perder la oportunidad de ser elegante o de moda en este sentido.

trenza romántica peinados de longitud media
 
 

26. Peinados de longitud media helados

Un clásico entre los usuarios rubios y amantes por igual, la rubia platino es una que requiere mucho mantenimiento, pero que sin duda vale la pena todo el alboroto. Si lo haces, asegúrate de mantener tus raíces más oscuras para un aspecto natural.

 
 
peinados helados de longitud media

27. Nuez moscada y canela

Elegir los colores correctos para la temporada de otoño puede ser, a veces, algo difícil de hacer. Sin embargo, cuando tienes la inspo correcta, así como los peinados de longitud media adecuados, nada es más fácil. Esta es una gran combinación de nuez moscada y canela canela.

peinados de longitud media de nuez moscada y canela

28. The Messy Top Knot

No solo es un orgulloso representante de los peinados de longitud media, sino que también tiene una gran cantidad de tendencias. Es un nudo superior desordenado y asimétrico combinado con olas de playa y un ligero ombre. ¡Guauu!

asimétrico sucio nudo superior peinados de longitud media.

29. El nudo francés

Aquí hay otra mezcla de tendencias. Es una trenza francesa en la parte superior de la cabeza que termina en un medio nudo superior medio arriba. Funciona especialmente bien si la parte inferior de su cabello es de un color diferente al exterior.

francés trenza longitud media peinados

30. The Half up Fishtail

Los colas de pescado son una variación de la trenza francesa. Lo mejor de ellos cuando también llevas peinados de longitud media es que puedes usarlos como un estilo casual todos los días en la oficina o para un evento especial como una boda.

cola de pez medio updo peinados de longitud media

31. Peinados de longitud media excelentes

Simplemente hay algo sobre los cortes medianos y el pelo de la cama, ¿no? Y cuando agregas a eso un maquillaje simple y minimalista, realmente te ves como si recién te hubieses despertado y luciendo fabuloso y natural, todo al mismo tiempo.

excelentes peinados de longitud media

32. Peinados de longitud media vainilla y caramelo

Bueno, para ser más precisos, los tonos de rubio que puedes ver aquí son crema de vainilla y helado de caramelo. Juntos crean un sabroso postre que ahora puedes usar. Tuerza el cabello antes de acostarse mientras toda esté un poco húmedo y obtenga estas maravillosas olas de la playa por la mañana.

crema de vainilla y helado de caramelo peinados de longitud media

33. Peinados de longitud media de fresa

Aquí hay un color que, probablemente, nunca pasará de moda. El cabello de fresa es una combinación suave y dulce de rubio y rojo que se ve extremadamente apetitoso, especialmente en un corte medio. No quieres tener muy poco o demasiado.

peinados de longitud media cabello rojo fresa

34. Peinados de longitud media de coco cálido

Si estás pensando en elegir un fantástico color marrón, ¿por qué no probar este cálido coco? Contrariamente a la creencia popular, el coco no se refiere al blanco como la pulpa del coco, sino también al marrón como la cáscara dura.

peinados de longitud media coco caliente

35. Muy, muy rizado

Las chicas de pelo rizado son extremadamente hermosas, ¿no crees? Sin embargo, a pesar de eso, sus bucles pueden ser un puñado cuando se trata de mantenimiento. Es por eso que creemos que los peinados de longitud media son el corte perfecto.

peinados muy rizados de longitud media

36. El Bouffant Ponytail

Si desea copiar este aspecto, todo lo que necesita es un cepillo suave y un poco de laca para el cabello. Ate la cola de caballo como de costumbre y comience a molestarlo con el pincel. Cuando termine, use la laca para el cabello para asegurarse de que todo permanezca en su lugar.

peinados de longitud media ponytail bouffant

37. Lindo y recto

Si tienes un rizador, entonces seguramente también tienes una plancha para el pelo. Ahora puede usarlo para crear los peinados de longitud media más lindos de todos los tiempos. Simplemente alisa tu cabello y luego aplica un poco de agente glosante para hacer brillar tus mechones.

Peinados de longitud media enderezado lindo

38. Peinados de longitud media para adolescentes naturales

¿Qué podría ser más fácil y más natural para un adolescente que este tipo de peinado? Requiere una atención mínima de su parte para que pueda concentrarse en las cosas más importantes de su vida en este momento mientras se ve fabulosa.

peinados de longitud media natural adolescente

39. Peinados de longitud media de cuervo

Este color se llama cuervo por una razón. Es una morena morena muy maltrecha cortada en un hermoso corte medio en capas y plumoso que te hará ver misterioso y sexy. Recomendamos un ojo ahumado mate y un labio desnudo.

capas de cuervo cuervo pelos de longitud media

40. Peinados de longitud media rosa suave

Los colores de cabello no tradicionales están muy de moda en este momento. Si no eres fanático de los colores sólidos y brillantes, siempre puedes elegir su versión más suave. Por ejemplo, este es un rosa pálido combinado con un poco de lila pastel.

peinados de longitud media de color rosa suave

41. Lush Creamy Beige

Cuando se trata de cabello rubio, nada funciona mejor como agregar algunas luces bajas y teñir tus raíces en un tono más oscuro, para que realmente puedas resaltar a esa rubia. ¡Este es, posiblemente, el beige más cremoso que hemos visto!

exuberantes peinados cremosos beige de longitud media

42. Sombras de latón

Hay marrón, hay cobre, y luego están los magníficos y gloriosos tonos de bronce. Si se hace correctamente, brillará una luz como desde dentro, creando un efecto iluminador en los mechones de cabello.

Peinados hacia el exterior tonos de latón peinados de longitud media

43. La Emma Stone

No importa qué color de pelo decida usar, la actriz Emma Stone realmente adora los peinados de longitud media. Aquí ella está en un largo bob rubio fresa con maquillaje ahumado oscuro y un labio rosado muy lindo.

emma stone peinados de longitud media

44. Explosiones de chocolate caliente

¿Alguna vez has mirado un objeto bellamente coloreado y aunque sería increíble si pudieras tener un cabello del mismo color? Sabemos que lo hicimos Esa es exactamente la misma historia de este corte medio de chocolate caliente y su flequillo.

hot chocolate bangs peinados de longitud media

45. Peinados de longitud media vintage

Aunque es vintage, nunca dejará de estar a la moda. Este peinado simplemente se ve demasiado bien para que las mujeres dejen de usarlo. Combínalo con un lápiz labial rojo llamativo como lo hicieron nuestras abuelas en los años 40 y estás listo para ir.

peinados de longitud media vintage

46. ​​Peinados de largo medio de algodón de azúcar

¿Qué tal un algodón de azúcar? En tu pelo? Si te sientes lo suficientemente audaz, este podría ser el peinado para ti. El caramelo de algodón rosa ahora es aún más fácil de obtener de lo que piensas. Incluso hay tintes especiales que puedes usar en casa solo. Búscalos!

peinados de algodón rosa longitud media

47. La Rachel Weisz

La actriz Rachel Weisz siempre ha sido muy parcial a los peinados de longitud media. Sin embargo, elegimos esta imagen particular de ella, donde tiene un lío enmarañado y caótico de rizos gigantes para mostrarle lo que puede hacer con su corte medio si lo intenta.

rachel weisz peinados de longitud media

48. Peinados de longitud media Hipster

Ir por la emoción de la inconformidad cuando se trata de pelo siempre es una buena idea. Afortunadamente para todos nosotros, podríamos soportar tomar una página de su libro porque esta subcultura realmente tiene un buen agarre cuando se trata de peinar y peinarlo.

peinados de longitud media hipster

49. El Purple Ombre

Si no está satisfecho con el ombre de aspecto natural, entonces siempre puede usarlo en un color cocido. No seas tímido y opta por un violeta morado sucio que llamará la atención donde sea que vayas. En lo que respecta a los peinados de longitud media, este es realmente uno para los libros.

peinados de longitud media púrpura ombre

50. El verde menta

Y dado que hemos hablado de púrpura, terminemos nuestra lista de peinados de longitud media con un golpe y analicemos el verde menta. Es un tono absolutamente excepcional que puedes combinar con cualquier cosa, desde un mohawk hasta un roll de victoria vintage y gafas de sol de plástico con ojo de gato. ¡Piensa en las posibilidades!

menta verde peinados de longitud media

Conclusión

¿Qué piensas de nuestra selección de peinados de longitud media? ¿Te inspiramos a ir por cualquiera de estos cortes o colores? ¿O lo has hecho ya? Si es así, cuéntanos todo sobre tu experiencia en la sección de comentarios a continuación, ¡porque estamos ansiosos por saberlo!

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *