Corto Peinados

45 Jazzy Pelo Corto y Destaca las Ideas

By

on

 

 

Como todos sabemos, los más destacados son la forma más fácil, segura, y de manera despreocupada de jazzing un peinado o un color de cabello. También pueden ser considerados de protección ya que no tienes que ir por toda la tintura o el blanqueo de trabajo si desea un cambio en su cabello. Y cuando tienes el pelo corto, realmente se puede convertir en algo divertido y creativo. Aquí está una lista de 45 pelo corto y destaca las ideas que van desde el tradicional rubio, marrón y rojo, púrpura, arco iris, y el mar de colores. Feliz navegación!

1. Pelo corto de color Rojo y reflejos Rubios

La belleza de los aspectos más destacados es que son prácticamente ilimitadas. Usted puede tener tantos matices como usted desee, siempre y cuando usted consultar con tu estilista y que todo el trabajo con los otros. Esta es Una línea de bob con el rojo y reflejos rubios.

Rojo rubio fornido destacado en base oscura de pelo corto con reflejos

2. Marsala, el Pelo Corto con reflejos

¿Por qué ir por la muy tradicional en rojo cuando usted puede tratar de marsala? Se trata de un original enfoque de cabello rojo con un toque de morado allí, lo suficiente para hacer que todos se pregunten – ¿qué es exactamente el color? Me encanta!

 
 

marsala, el pelo corto con reflejos

3. Rosa y Rubia de Pelo Corto con reflejos

Este es un apilado de bob que se inició con una llanura de rubio platino. A continuación, el estilista añadido algunos rosa y púrpura underlights que también provocó la rubia a tomar un tono rosado. El resultado es verdaderamente espectacular.

 
 

Apilados bob con rosa y rubia de pelo corto con reflejos

4. Indigo Pelo Corto con reflejos

Jazzing un tradicional corte de pelo y el color nunca ha lucido mejor que con esta idea. Este es un corto bob o maleza corte pixie que se ha hinchado en la parte de atrás. Es de color marrón con diferentes tonos de rubio destaca y un toque de indigo descuido lanzado en.

índigo y rubia de pelo corto con reflejos

 
 

5. Oscuro Pelo Corto con Caramelo Destaca

Caramelo destacados han sido el ir-a la elección de las últimas temporadas como todas las mujeres del mundo se dirigió a esta hermosa y fuerte de color. Usted puede comenzar con una simple base castaño o incluso con su color natural si no quieres teñir tu cabello en absoluto.

elegante de pelo corto con reflejos

6. Pelo corto con mechas californianas Destaca

Ombre destacados? Es eso posible? Sí, por supuesto, lo es. Esta es una luz de color marrón con base rubia ombre destaca que ir de arena rubia en la parte de atrás todo el camino a chai rubio de la frente hilos donde se va a mostrar el color de sus ojos.

chai de pelo corto con reflejos

7. El Pelo corto Morena con reflejos Rubios

Otro gran combo que se puede intentar es morena y rubia. Este es un hombro longitud de bob con la suelta de la playa de las olas. Ella es una morena en la parte de atrás y se abre a los tonos claros de la rubia en la parte delantera.

blanco miel pelo corto con reflejos

8. Oro Rubia de Pelo Corto con reflejos

No hay manera de que podríamos haber escrito este texto, hablar de reflejos rubios y no mencionar oro rubia. Ha sido una de las mayores tendencias que hemos presenciado en los últimos años. Y si bien es difícil de llevar toda una cabeza de oro, el pelo rubio, algunos puntos destacados de hacer el truco.

oro rubia de pelo corto con reflejos

9. Pavo real de Pelo Corto con reflejos

Esta larga corte pixie es bastante parecida a la del pavo real de la paleta. Eso significa que los únicos colores que utiliza son los que se pueden ver en la cola de un pavo real, es decir, verde, azul, naranja y amarillo. Es un fascinante tendencia, especialmente si usted va para los metálicos tinte para el cabello.

pavo real de pelo corto con reflejos

10. Viva el Pelo Corto con reflejos

La base de color es el verde azulado se puede ver debajo. Los más destacados son el púrpura se puede ver en la parte de atrás y en la parte frontal como la marina se puede notar en el medio. Por supuesto, usted puede copiar el estilo de como es o elegir sólo una sombra.

viva el pelo corto con reflejos

 
 

11. El cobre y el Pelo Corto de color Púrpura

Ahora que mate está tan lejos como tendencias, metálicos han tomado su lugar. Y con ellos llegó el cobre y el latón como la favorita del mundo de las sombras. He aquí una muy desordenado corto bob, bañera de cobre en color con un par de púrpura destacados.

el cobre y el púrpura de pelo corto con reflejos

12. Corto el Pelo Rojo con brillos

Si eres un valiente y confía en la mujer, entonces usted necesita un corte de pelo y el color para que coincida con. Este es un rojo ardiente bob asimétrico con un par de gruesos negro destaca en ella. La fuerte oposición de color de llevar a cada uno a los otros.

 
 
 
 

rojo negro de pelo corto con reflejos

13. Lila y Morado de Pelo Corto con reflejos

Aquí es una manera interesante de hacer más destacados. Estas son en realidad los llamados underlights, evidentemente porque se colocan bajo el color principal de tu cabello. Le sugerimos que obtenga el color más intenso en la parte inferior y el más ligero en la parte superior.

lila púrpura de pelo corto con reflejos

14. Las Plumas Corte Pixie

¿Qué podría ser mejor una pluma de corte pixie en términos de frescura? ¿Que es amarillo canario y ha de borgoña y de color turquesa pone de relieve en el frente? Este podría ser uno de los mejores cortes de pelo que he visto.

yeallow turquesa borgoña pelo corto con reflejos

15. Toffee de Pelo Corto con reflejos

Siempre recuerde que incluso cuando usted está pegando a los colores tradicionales, que no tiene que ser aburrido y anticuado. Por ejemplo, en lugar de conseguir marrón destaca en su oscuro cabello, usted puede conseguir el caramelo. Mucho más cálido, más fresco y delicioso.

toffee de pelo corto con reflejos

16. Uva de Pelo Corto con reflejos

La púrpura de la familia, no hay escasez de tonos para elegir. Así, por ejemplo, es la uva. Es perfecto como una sombra sobre los aspectos más destacados cuando se tiene el pelo oscuro. Recuerde agregar un puñado de la rubia, así como para dar un toque de luminosidad.

uva de pelo corto con reflejos

17. Naranja de Pelo Corto con reflejos

Nada dice de Navidad mejor que este estilo de peinado. Estos de naranja, mandarina, y reflejos rubios y sombras realmente te estás preparado para la temporada de vacaciones, así que prepárate para brillar llegado el invierno.

naranja de pelo corto con reflejos

18. Lila Pelo Corto con reflejos

Aunque todo el mundo parece estar más inclinado hacia los colores fuertes, los pasteles son toda, dado el hecho de que caen bajo el no tradicionales de la categoría de color. Este es de color lila con un par de humo rubio y gris resalta.

lila pelo corto con reflejos

19. De día y de Noche Destaca

Este increíble capas bob se lo llama “el día y la noche’ y es obvio por qué. La capa base es un oscuro morena por qué la parte superior del cabello ha sido teñido de color blanco lechoso como el amanecer. Se ve muy bien, sobre todo desde la parte de atrás.

de día y de noche de pelo corto con reflejos

20. Arco iris de Pelo Corto con reflejos

No podemos expresar lo mucho que nos encanta esta idea. Debajo de la capa de peekaboo pone de relieve está compuesto de varios hilos, que son los colores del arco iris. Por otra parte, están escondidos, de modo que usted puede completamente disimular si usted siente la necesidad.

arco iris de pelo corto con reflejos

21. Rachel McAdams

Nuestra Hollywood inspiración para el pelo corto con destacados provienen de la increíblemente guapa Rachel McAdams. Ella lleva una capa de arena rubia bob con sólo un toque de algodón de azúcar de color rosa, aquí y allá. A nosotros nos encanta!

rachel mcadams pelo corto con reflejos

22. Azul de Pelo Corto con reflejos

Es realmente imposible sentir azul cuando se está usando este estilo de peinado, simplemente porque es tan impresionante. Sin embargo, es necesario prestar atención al tipo de maquillaje que usan, para no eclipsar el color de pelo.

azul de pelo corto con reflejos

23. Apenas Visible de Pelo Corto con reflejos

Este podría ser el epítome de peekaboo destacados. Son tan pequeñas y sutiles que usted simplemente no puede ver a menos que usted empuje hacia atrás su cabello detrás de su oreja. Eso es cuando usted revela que en realidad tiene un segundo color de pelo.

púrpura rosado de pelo corto con highlits

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *