Corto Peinados

55 más Cool de los Lados Cortos Top Largo Peinados para Hombres

By

on

 

El término genérico de “corto de los lados largos de la parte superior de peinados” representa los cortes de pelo que son increíblemente versátil, con un número de opciones para hacer de ellos completamente su propio. Cabello en la parte superior puede ser convertida en una gran variedad de diferentes texturas, capas, colores y estilos para adaptarse a cualquier forma de la cara. Ya que toda es corto, estas miradas pueden hacer perfecto tanto para profesionales como aficionados de los entornos. Echa un vistazo a nuestras opciones de abajo!

1. Corta Los Lados Largos De La Parte Superior Recta Peinados

Limpio corto y pelo lacio

Para lograr este look, todo lo que necesita es de longitud media del cabello en la parte superior y se acorta el pelo en los lados. Este medio de longitud del cabello debe ser naturalmente recto, o puede ser alisado con una plancha. Por otra parte, usted puede darle un ascensor con un poco de gel o mousse.

2. Rizado Faux Hawk Corto De Los Lados Largos De La Parte Superior De Peinados

De lujo rizado faux hawk

Para conseguir la textura, el volumen, y un montón de carácter, deje que su largo y medio de longitud rizos correr libre en la parte superior de su cabeza, manteniendo los lados domesticado y corto. Esto proporciona un hermoso contraste que servirá para hacer lucir elegante en absolutamente nada de lo que llevas.

3. Modernos Cortes De Pelo Tazón

Nervioso sutil tazón estilo

No alejarse de la corte de tazón. Este estilo se ve excepcionales en los que tienen definidos los rasgos faciales. Para ser más específico, usted debe usar flequillo en la frente que cono gradualmente de nuevo a un menor de corte detrás de la cabeza. Al mismo tiempo, permitir que todo el cabello para que sobresalga un zumbaban para socavar brillante contraste.

4. Engominado Corto De Los Lados Largos De La Parte Superior De Peinados

Profesional engominado estilo

Todo lo que necesita para su largo cabello en la parte superior para darle un cambio de imagen profesional es la adición de un poco de gel. Este estilo es muy versátil, lo que le permite sentar como plana por encima de su cabeza como le gustaría. Simplemente ejecutar gel a través de él y empujarlo hacia atrás para darle la textura deseada.

   

5. Lado-parted Copetes

Elegante lado parted pompa

El lado-parted pompa características de una estructura bien gelificada y de estilo pompadour corte de pelo que ha sido peinado hacia un lado. En consecuencia, la pompa de parte de el peinado es muy importante y puede incluso ser zumbaban en dar un mayor efecto. Debajo de la pompa es una sutil fundido a través de los lados cortos.

6. Corta los Lados Largos de la parte Superior de Peinados con Flequillo

Suave flequillo

Flequillo son una excelente manera para que un rostro se vea más proporcionada. No importa la longitud en la parte superior, usted puede conseguir este look que permite un poco más de longitud para colgar encima de la frente. Cortar el flequillo en capas, una cónica de ángulo, o salir de ellos directamente para obtener más vanguardista de apelación.

7. Casual De Barrido Lateral De La Parte Peinados

Casual sideswept parte

El casual de barrido lateral de la parte es un aspecto agradable para aquellos que quieren un ambiente más informal y apariencia. Sus lados cortos jugar en contra de la longitud del cabello en la parte superior, y todo lo que se necesita para dar a su cabello de lado barridos mirada es un poco de gel y algo de laca para el cabello y usted está listo para ir.

8. Desconectado De Socavar Peinados

Nervioso desconectado de socavar

Socavar los peinados han ido ganando popularidad en los últimos años, y que no se detienen ahora. Agregar algunos agudo contraste entre el largo y corto con zumbaban los lados y ligero, suave bloqueos en la cima de su cabeza. Como resultado, el marcado contraste entre el largo y el corto es clara y dramática.

9. Cónica Copetes

Clásico cónica pompa

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6 7

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.