Hombres Peinados

55 Atrevido o Elegante Mohawk Peinados para Hombres

By

on

Mohawk peinados para los hombres han estado disfrutando comercial de la fama desde la primera mitad de la 20ª siglo. El inconfundible estilo de peinado se introdujo a la cultura pop en 1939, a través de la película Tambores a lo Largo del Mohawk. Hoy en día, mohawk peinados para hombres son toda tan popular como siempre. . Echa un vistazo a algunas de las opciones de abajo para que vea cual es la mejor para usted.

1. Elegante Mohawk Peinados para Hombres

Elegante Mohawk Peinados para Hombres

Si usted está buscando el equilibrio entre mohawk peinados para hombres, esta es una de las mejores opciones para usted. El corte de pelo tiene suficiente clase y la actitud para ser de estilo para tanto formales como informales ocasiones.

2. Rizado con Flequillo Largo

Rizado con Flequillo Largo

Los hombres con el pelo naturalmente rizado siempre se puede optar por un peinado como este. El flequillo están a la izquierda de largo, alrededor de la nariz de longitud, mientras que los laterales se afeitó abajo. Parece excepcional tanto con o sin vello facial.

3. Mohawk Peinados para los Hombres Negro

Mohawk Peinados para los Hombres Negro

Una gran cantidad de afro-textured mohawk peinados para hombres implican desvaneció lados. En muchos casos, se asemejan a la parte superior plana peinado con variaciones. En este caso, el afro superior se define por desvaneció lados y una barba con duración similar.

4. Blanqueado Mohawks

Blanqueado Mohawk

Hacer su mohawk aún más llamativo, con la ayuda de un color llamativo. Blanqueamiento de su nuevo corte de pelo puede hacer que se destaque aún más, independientemente de su estilo que desee. Ya sea mantenerlo relajado como este o ir a por todas con picos.

   

5. Trenzado Mohawk Peinados para Hombres

Trenzado Mohawk Peinados para Hombres

Si usted realmente tiene una larga mohawk, siempre se puede experimentar con estilo. Por ejemplo, usted puede conseguir inspirado por este inversa de la trenza que termina en un hombre bun si quieres un semi-formal de la mirada.

6. Imitación de los Mohawks Peinados para Hombres

Imitación de los Mohawks Peinados para Hombres

David Beckham es fácilmente uno de los más reconocibles rostros en el fútbol. Aún así, el atleta es también famoso por su rebelde cabello, como este traje de mohawk (o fohawk). Mientras que la forma se asemeja a un mohawk, suavemente se desvaneció sin completar el afeitado.

7. Dos Tonos Mohawks

Dos Tonos Mohawk

Si prefiere afeitarse hacia abajo de los lados un poco, usted puede tomar ventaja de la oportunidad de probar diferentes colores. Por ejemplo, se puede teñir la parte superior de un llamativo tono, dejando a los lados de su color de pelo natural.

8. Corte Limpio Peinados

Corte Limpio

Un mohawk también se puede adaptar a situaciones de la vida cotidiana. Si desea mantener un respetable aspecto que es apropiada para la escuela o el trabajo, este es el enfoque que debe tomar. También puede ser de estilo en varias maneras, ya sea en línea recta hacia abajo la parte de atrás o a un lado.

9. Nervioso Mohawk Peinados para Hombres

Atrevido Peinado Mohawk para los Hombres

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6 7

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.