Corto Peinados

45 peinados de baile románticos para el pelo corto

By

on

 

El cabello corto es muy conveniente, muy elegante y de bajo mantenimiento todos los días. Pero, ¿qué haces en la noche de graduación cuando todas las chicas quieren usar los peinados más lujosos y los rizos más lujosos? No te preocupes porque tenemos la solución, como siempre. El cabello corto se puede diseñar a la perfección con la misma facilidad que el cabello medio y largo. Hicimos nuestra investigación y encontramos 45 peinados de graduación románticos para el pelo corto que querrás usar todo el tiempo, ¡no solo en tu pelota senior!

1. Peinados trenzados Crown Prom para el pelo corto

Las coronas trenzadas se convirtieron en la tendencia de baile más grande hace algunas temporadas, y parece que nada puede robarles su corona. Pun previsto. Sí, siguen siendo el estilo más querido de todos. Esta versión también tiene olas de playa y flores de aliento tejidas en la trenza.

Corona trenzada con aliento de bebé flores peinados de fiesta para el pelo corto

2. Peinados de baile fáciles para el pelo corto

Si eres el tipo de chica sin problemas, entonces este es definitivamente el peinado para ti. Es un ombre rubio muy simple con ondas de playa y cabello en el medio. Aquí hay un consejo: use un poco de agua de mar para darle un aspecto más texturizado y algunos pendientes de gran tamaño.

peinados ombre prom para el pelo corto

3. Peinados de baile retro rizos para el pelo corto

Este peinado es increíblemente fácil de quitar. Parece elegante, pero con un poco de práctica, puede aprender a hacerlo en casa y ahorrar algo de dinero en el gran día. Solo necesita usar su plancha de pelo o rizador.

 
 
peinados de baile retro rizos para el pelo corto

4. Peinados de baile para el pelo corto con trenzas

Estas micro trenzas son el detalle que marcará la diferencia cuando tienes el pelo corto y necesitas lucir elegante para la fiesta de graduación. Endereza todo tu cabello y trenza dos o tres hebras en un lado. El resultado será fabuloso

peinados de baile de micro trenzas para cabello corto

5. Accesorios caprichosos para el cabello

Si tienes un vestido sencillo o una túnica sin color o una tonalidad nudista, entonces puedes pensar en soluciones para agregar un toque de color y fantasía a tu atuendo. Una de esas soluciones es accesorios para el cabello. Estas son mariposas de tamaño natural y libélulas.

 
 
mariposas peinados de baile para el pelo corto

6. Hair Glitter Prom Hairstyles para cabello corto

El brillo del cabello es otra tendencia que toda se mantiene fuerte, aunque no sabemos por cuánto tiempo. La lámina de oro viene rápidamente desde atrás, así que aprovecha esta tendencia mientras puedas. Si le interesa la lámina de oro para el pelo corto, también hemos cubierto eso a continuación.

peinados de baile de purpurina para el cabello corto

7. El Kendall Jenner

No podríamos haber compilado una lista de peinados de baile románticos para el pelo corto sin hacer referencia a nuestra principal de inspiración: las celebridades. A medida que te desplazas, encontrarás a todas tus encantadoras protagonistas de Hollywood que tienen el pelo corto. ¡Kendall es solo el primero!

Kendall Jenner peinados de baile para el pelo corto

8. El Zendaya

Zendaya es sin dudas uno de los recién llegados más bellos de Hollywood. Por lo tanto, no es de extrañar que ella ya sea un gurú de la moda y el estilo. Aquí ella está en un evento de alfombra roja con un corte de duendecillo muy corto y gelificado en forma de olas de dedos de aleta de los años 20.

 
 
peinados de baile zendaya para el pelo corto

9. Peinados de baile para el pelo corto con perlas

A veces, el detalle que hace toda la diferencia no radica en el peinado en sí, sino en el accesorio para el cabello que utiliza. Se trata de un par de peines sencillos tachonados con tres perlas de tamaño pequeño a grande.

perlas peinados de graduación para pelo corto

10. La Christina Aguilera

Si estás buscando inspiración sobre cómo hacer rizos rubios retro con un vestido de fiesta de lentejuelas, no busques más, porque la cantante Christina Aguilera es la mujer a la que debes acudir. También debe prestar atención al maquillaje, que es una combinación de lápiz labial rosa y vino.

christina aguilera prom hairsyles para pelo corto
 
 

11. El Reese Witherspoon

Este es un peinado perfecto para una cara en forma de corazón. La parte lateral desplaza el foco lejos de la frente y se acerca a la línea de la oreja, donde llevarás hermosos aretes. Los rizos del amor endulzan la cara angular.

reese witherspoon peinados de baile para el pelo corto

12. La Emma Watson

¿Quién no quiere parecer una verdadera princesa de Disney en acción en su noche de graduación? Ahora puedes hacerlo porque Emma Watson es Belle, y ella también es tu inspiración cuando se trata de peinados de graduación para el pelo corto.

emma watson peinados de baile para el pelo corto

13. The Lily Collins

No podemos decidir qué es lo que más queremos de este look. Puede ser el lápiz de labios de winterberry aplastado, las poderosas cejas que rodean toda la cara, el peinado Blancanieves o el tatuaje minimalista que se ve en el escote.

lily collins peinados de graduación para el pelo corto

14. The January Jones

Así es como se hace una sacudida asimétrica al considerar peinados de graduación para el cabello corto. January Jones ha descubierto el secreto de una bob angular perfecta, completa con lo que es, probablemente, el tono de rubia más hermoso que hemos visto en la vida: las luces de Manhattan.

peinados de baile enero jones para el pelo corto

15. The Natalia Dyer

Esta chica se trata de mantenerla natural y apropiada para su edad, incluso cuando está en la alfombra roja, y la aplaudimos por eso. El maquillaje de color rosa bebé está acompañado por un cabello de color marrón orgánico, algunas ondas de luz y un vestido rosa y rojo que realmente desearíamos tener para nuestro baile de graduación.

peinados de graduación natalia dyer para el pelo corto

16. The Millie Bobby Brown

Aunque ella solo tiene 13 años, Cosas extrañas la actriz ya es una potencia en lo que respecta al estilo y la moda. Aquí está ella con un corte de duendecillo digno de una princesa embellecido con un accesorio de pelo plateado que saca a relucir su lado más femenino.

milie bobby peinados de baile marrón para el pelo corto

17. The Charlize Theron

Si realmente quieres hablar sobre los cortes de duendes en lo que respecta a los peinados de graduación para el pelo corto, tenemos que referirte a Charlize Theron. Reconocida unánimemente como una de las mujeres más bellas del mundo, esta mirada que lució en la alfombra roja con un lunar deslustrado y un lápiz labial de color burdeos es para morirse.

charlize theron peinados de baile para el pelo corto

18. El Gigi Hadid

Cuando se trata de cabello corto, la supermodelo extraordinaria Gigi Hadid realmente ayudó a marcar el comienzo de una nueva tendencia. Evidentemente, estamos hablando del peinado sin partes. Aquí ella lo balancea con un bob corto muy agitado. ¿Notaste el arete dorado? ¡Amor!

peinados gigi hadid prom para el pelo corto

19. The Sarah Hyland

Esta Familia moderna ex alumnos graduados con honores de la escuela de comedia de uno de los programas de TV más divertidos del país. Por lo tanto, estamos seguros de que ella sabe cómo hacer peinados de baile para pelo corto de la manera correcta.

peinados de baile sarah hyland para pelo corto

20. El Keira Knightley

Déjele a esta belleza británica que respire algo de elegancia en nuestro libro de look de graduación. Lleva un corte de duendecillo largo y peludo y lo está haciendo fantásticamente sin esfuerzo. ¡El maquillaje desnudo y una corona de flores rojas son la clave de la belleza británica!

Peinados de graduación Keira Knightley para pelo corto

21. La Julianne Hough

También tenemos a la actriz Juliane Hough con una hermosa corona de flores en un corte pixie chai rubio. Se ve mucho más bohemia que Keira. ¡Por lo tanto, puedes ver cuál te gusta más y elegir tu elección!

Peinados de baile de Julianne Hough para el pelo corto

22. La Sienna Miller

Así es como haces el baile de graduación con estilo y pruebas que tienes clase alta. Elige un peinado trenzado con solo unas pocas olas de playa apenas visibles que caen en cascada, muy poco maquillaje y un par de pendientes de oro que hablan de nada más que de lujo.

peinados de baile sienna miller para pelo corto

23. peinados de baile de graduación para cabellos cortos

Un corte de duendecillo también se puede transformar en un peinado nervioso si eso es lo que quieres para tu gran noche de baile o si tienes un vestido que combine. Use mucha laca para el cabello, así como horquillas para crear un quiff o un fauxhawk para la apariencia deseada.

 
 
 
 
peinados de baile sexy para el pelo corto

24. El Taylor Swift

Antes, cuando toda podía acercarse al teléfono, la vieja mirada de Taylor Swift estaba lista, pulida y lista para ir al baile cada vez que salía en público. Solo eche un vistazo a estos rizos vintage asimétricos con ese clásico rojo rouge.

taylor swift prom peinados para el pelo corto

25. The Slick Lob

Un corte de pelo fantástico también puede contar en caso de que esté encorvado por algunas buenas ideas para peinados de graduación para el pelo corto. Este es un globo aerodinámico que detiene el espectáculo en una morena oscura con flequillo tenue que puede cubrir tus cejas.

peinados de baile de lob slick para pelo corto

26. El corte rizado del duendecillo

Aquí hay una gran idea para tu fiesta de graduación. Si tienes un corte de duendecillo y pelo lacio, enrósquelo! Será una sorpresa súper divertida verte con un puñado de rizos. Ajústelos usando algunos accesorios geniales como peines y alfileres.

peinados de duende para peinados cortos

27. El Rihanna

Aquí está la chica mala riRi tratando de una versión súper moderna y contemporánea del mohawk pasado de moda. Ella ha convertido su corte de duende en un asunto alto y apretado, también se asemeja a una colmena, completa con puntas rubias.

rihanna peinados de baile para el pelo corto

28. El Winona Ryder

Ella era la niña de toda una generación y la cara de los 90. Su belleza femenina y grácil era todo lo que todos queríamos en el día, y ahora puedes copiar su duendecillo super suave y de dos tonos de jengibre y cobre ondulado para tu fiesta de graduación.

peinados de baile winona ryder para el pelo corto

29. 20s peinados de baile para el pelo corto

No los llaman los 20 rugientes por nada. Pensar en El gran Gatsby , Josephine Baker, y el resto de las chicas flapper y comprenderás la belleza de la década. Deja que te inspire en tu gran noche también.

Peinados de graduación de los años 20 para el pelo corto

30. Peinados de graduación para cabello corto y flores naturales

Otra manera de hacer una declaración en la noche del baile de graduación con su cabello corto es peinarlo con flores naturales. Pídale a su florista local que le haga una corona con sus flores favoritas y encuentre la forma de mantenerla fresca toda la noche.

peinados de flores corona prom para el pelo corto

31. Peinados de baile de dedo de baile

Las ondas con los dedos son otro estilo fantástico que puedes poner en tu lista porque, con un poco de práctica y los tutoriales adecuados, puedes dominarlos en casa. Esto ahorrará algunos dólares valiosos en su presupuesto, y puede gastar más en el vestido.

peinados de graduación con ondas para el cabello corto

32. The Jennifer Lawrence

Actualmente, la actriz mejor pagada del mundo y una de las mujeres más bellas del planeta, Jennifer Lawrence, sabe una o dos cosas sobre el estilo. Hizo un movimiento audaz pero fantástico cuando se tiñó el cabello rubio invernal, pero tú también puedes. ¡Haz una entrada dramática en la fiesta de graduación!

peinados jennifer lawrence prom para pelo corto

33. El Evan Rachel Wood

Estamos absolutamente enamorados de dos cosas sobre Evan Rachel Wood. Su parte en Westworld que no podemos esperar para ver más y su increíble corte de duendecillo. Su rubia gingery y ella lo usa de una manera muy ventosa. Me desperté de esta manera. ¡Inspirador!

peinados de baile evan rachel madera para el pelo corto

34. El Kaley Cuoco

También encontramos el corte pixie de Kaley Cuoco inspirador. Tan solo fíjate en lo feroz que es en este evento de la alfombra roja con su vestido negro de cuello alto y túnica cubierto de piedras del Rin, y su enorme y harapienta duendecillo. Un verdadero guerrero

kaley cuoco peinados de graduación para pelo corto

35. El Hayden Panettiere

La actriz Hayden Panettiere también ama una buena mancha pixie. Pero ella es mucho más recatada y elegante cuando se trata de usar la suya. Es una rubia oscura que eligió emparejar con un ojo ahumado minimalista y un labio rosa polvoriento.

Hayden Panettiere peinados de baile para el pelo corto

36. La Ruby Rose

No es posible que mires esta foto de la modelo y actriz Ruby Rose y no pienses que esto es peinados de baile de promoción para la inspiración de cabello corto. Las trenzas en su cabello son absolutamente perfectas, ¡mientras que el pendiente de platino es la última tendencia y lo queremos!

peinados de graduación rosa rubí para el pelo corto

37. Peinados de baile Blunt Bangs para pelo corto

Hablando de aretes y últimas tendencias, también deberías saber que los aretes de borla son un gran éxito en este momento. Sugerimos que los pares con un conjunto de flequillo de bebé sin filo y rizos ligeramente invertidos que pueden establecer el tono para su look de noche de graduación de baile.

blond bangs prom hairsyles para pelo corto

38. El Carey Mulligan

Aquí está la regla. Mientras menos hagas con tu cabello, más tienes que ver con tu cara. Y viceversa. Carey Mulligan es un ejemplo perfecto de eso. Su cabello rubio simple y beige se ha peinado hacia atrás en un simple corte de duendecillo, por lo que lleva pendientes de diamantes altísimos con un ojo ahumado pesado.

carey mulligan peinados de graduación para pelo corto

39. Peinados de fiesta de oro de la hoja para el pelo corto

La última tendencia absoluta que surgió de Instagram este año es la hoja de papel de oro. Creemos que funciona mejor cuando tienes el pelo corto porque, de esa manera, el ojo solo se enfoca en la lámina de oro. Encuentre algunos tutoriales en línea y aproveche esta tendencia ahora mismo.

Peinados de fiesta de oro para el pelo corto

40. Accesorios para el cabello temáticos

Si tu cabello está actualmente en un simple corte de duendecillo, siempre puedes usar accesorios temáticos para embellecerlo. Piense en el color de su vestido y lo que representa. Por ejemplo, si tu vestido es verde, entonces tal vez algunas hojas. Si es rojo, tal vez algunas amapolas o cerezas, y así sucesivamente.

peinados de graduación de la hoja para el pelo corto

41. Peinados de baile Teal para el pelo corto

Sobre la base de lo anterior, puede usar tanto accesorios para el cabello temáticos como un color no convencional. Esto, por ejemplo, es verde azulado mezclado con un poco de aguamarina para obtener ese color azul verdoso. El peinado ha sido adornado con brillantes caléndulas de neón amarillo para el efecto visual.

peinados de prom del trullo para el pelo corto

42. La Mia Wasikowska

¿Qué tal algunos peinados de baile para el pelo corto de Alicia en el país de las Maravillas ¿sí misma? Esta es la actriz Mia Wasikowska luciendo un corte de duendecillo juvenil magenta y orquídea, perfecto para aquellos de ustedes que toda creen ‘hasta seis cosas imposibles antes del desayuno’.

mia wasikowska peinados de graduación para el pelo corto

43. El estilo Dolce & Gabbana

La casa de moda Dolce & Gabbana podría ser famosa en todo el mundo por su ropa, bolsos, zapatos y perfumes. Sin embargo, si observas detenidamente los peinados que usan sus modelos durante sus desfiles, descubrirás un mundo completamente nuevo. Este es un moño bajo para el pelo corto adornado con claveles en vivo y rosas.

peinados de fiesta de flores para el pelo corto

44. Accesorios con Sparkle

También puede tomar un camino más tradicional cuando se trata de accesorios para el cabello. Esta es una diadema de tres niveles adornada con perlas falsas. Es perfecto para un corte de duende. Puedes combinarlo con pendientes clásicos y un maquillaje espectacular.

Accesorios con peinados Sparkle prom para pelo corto

45. El moño sucio

Finalmente, hemos guardado la última solución para las chicas de último minuto. En caso de que te encuentres llegando tarde a tu fiesta de graduación y tu cabello aún no esté hecho, no te preocupes. Los bollos desordenados pueden sacarte de cualquier aprieto. Ate su cabello en un moño bajo y use un cepillo con cerdas suaves para provocarlo. Comience por la parte posterior y muévase al frente. ¡Estás salvado!

peinados de baile de bollo desordenado para el pelo corto

Conclusión

Por lo general, el cabello corto significa que no te importa. Así es como dice el refrán. Sin embargo, pronto descubrirás en tu noche de graduación que tienes que peinarlo de una forma u otra para ir con tu maquillaje perfecto y tu vestido de princesa. Pero creemos que lo hemos cubierto exhaustivamente con nuestra lista que incluye no menos de 45 románticos, atrevidos, divertidos, creativos, famosos, inspirados en celebridades, retro y glamurosos peinados de graduación para pelo corto. ¡Elige el que más te guste, corre al estilista o comienza a practicar por tu cuenta cómo hacerlo!

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *