Peinados

45 peinados mohawk trenzados feroces

By

on

 

Como todos sabemos, las tendencias de la moda y el estilo siempre vuelven a aparecer después de que ha transcurrido el tiempo correcto. Los mohawks no son diferentes. Fueron un gran éxito en los años 70 y 80, especialmente con el movimiento punk rock, y en los últimos años los han devuelto a la luz. Pero, ¿qué haces cuando quieres apaciguar a la diosa punk que llevas dentro sin tener que afeitarte la cabeza o peinar tu cabello con espinas? Eche un vistazo a nuestra lista de peinados mohawk trenzados y se inspire.

1. Cómo hacer una trenza Mohawk

Los mohawks trenzados vienen en muchas formas y tamaños. Sin embargo, la base del peinado es que necesitas replicar el mohawk tradicional creando una trenza elevada y jumbo que se extiende horizontalmente desde la frente hasta el cuello. El resto depende de usted.

morena trenzada mohawk

2. Trenzas en Mohawk

Puedes sacar mechones de cabello de los lados y trenzarlos también en trenzas separadas si quieres que luzcan más feroces. Esto es lo que normalmente llamaríamos el mohawk trenzado de guerrero, y es uno de los más geniales.

mujer guerrera trenzada mohawk

3. Mohawk trenzado rojo

Este tono se llama Rock’n’Roll Red y es uno de nuestros favoritos absolutos. Añade un poco más de ventaja al mohawk trenzado, en caso de que hayas decidido que tener un peinado de punk rock no era suficiente para empezar.

 
 
Mohawk trenzado rojo Rock 'n' Roll

4. El moño moderno

También puede usar un mohawk trenzado para actualizar un moño clásico a uno moderno. Eso es en caso de que necesites ir a una boda como doncella de la novia, si eres la novia, o si vas a ir a la fiesta de graduación.

mohawk trenzado moderno moño

5. Mohawk trenzado de orquídeas

Los mohawks trenzados se vuelven aún más fascinantes cuando tu cabello no tiene un color tradicional. Esto es de color púrpura orquídea y puedes ver cómo agrega mucha más profundidad y volumen al mismo mohawk a través de todos los remolinos de color.

 
 
Mohawk trenzado de orquídeas

6. El trenzado desordenado Mohawk

Si eres un gran fanático de la trenza sucia, estarás feliz de saber que también puedes convertirlos en mohawks. De hecho, se ven espectaculares, como algún tipo de dama guerrera fuera de servicio o que acaba de regresar de la batalla.

mohawk trenzado desordenado

7. Estilos de trenzado Mohawk

Puedes elegir el estilo mohawk que quieras. Puedes levantarte todo el pelo, doblar la mitad hacia abajo o ir por un mohawk y luego dejar que continúe por tu espalda en una cola de pez, una trenza holandesa, una trenza francesa o una trenza normal de tres hebras.

mohawk trenzado rubio

8. Se teje en un mohawk trenzado

Si ya tienes rastas, estás a medio camino de un magnífico mohawk trenzado. Puedes girarlos en la parte superior de tu cabeza, trenzarlos juntos, o puedes usar alfileres para crear la ilusión de un mohawk.

 
 
teme trenzado mohawk

9. Mohawk trenzado de ganchillo

Este patrón trenzado entrecruzado es realmente una obra de arte en lo que se refiere a peinados. La parte principal del mohawk es una trenza de cola de pescado de gran tamaño. Sin embargo, la atracción principal son las trenzas de ganchillo que adornan los lados.

crochet trenzado mohawk

10. Trenzado Mohawk Updo

Este mohawk es una parte desordenada trenza parte burbuja trenza. Puede lograr ese aspecto insertando horquillas a lo largo del peinado en lugares clave y luego tirando de él con los dedos, no con un peine o un cepillo.

mohawk trenzado simple
 
 

11. Mohawk trenzado gris

Este es un peinado fantástico para el invierno si alguna vez hemos visto uno. Este tono de gris tiene un ligero brillo metálico, y simplemente nos encanta cómo la trenza francesa está un poco elevada en la parte posterior. Permite que el ojo vea que hay otro tono gris más oscuro debajo.

mohawk trenzado gris

12. La Selena Gomez

Hay celebridades que también aman el mohawk trenzado y lo han abrazado en la alfombra roja. Una de ellas es la novia de Instagram Selena Gomez. Aquí está balanceando un destacado halcón marrón oscuro con un vestido dorado y pendientes dorados para combinar.

selena gomez mohawk trenzado

13. Lo más destacado de Peekaboo

Otra forma en que puedes respirar un poco de vida y color en tu ya impresionante mohawk trenzado es luciendo algunos peekaboo. En caso de que esté interesado, hemos escrito una pieza completa sobre este tipo de reflejos que puedes ver aquí mismo.

peekaboo resalta mohawk trenzado

14. Accesorios para el cabello

¿Qué tan genial sería usar este peinado el día de tu boda? Los selfies y las fotos de Instagram simplemente se encenderían. Este es un mohawk trenzado elaborado en café y marrón crema con un casco plateado en la frente y pendientes a juego.

accesorio para el cabello trenzado mohawk

15. Caja Trenzas Mohawk

Solo puede ver el comienzo de las trenzas de caja con este peinado, alimentándose en la trenza de tres hilos de tamaño jumbo que sirve como fauxhawk. El resultado es espectacular. La combinación de diferentes tipos de trenzas es creativa y verdaderamente inspiradora.

caja de trenzas trenzadas mohawk

16. El Janelle Monae

Otra diva que ama a un buen mohawk trenzado para alardear en la alfombra roja es la cantante y actriz Janelle Monae. Aquí ella está en la Gala Met que se ve absolutamente impresionante e imperial en un vestido y una capa, su firma en blanco y negro, y, por supuesto, un mohawk.

janelle monae trenzado mohawk

17. Mohawk trenzado bohemio

Un mohawk trenzado bohemio debe ser caprichoso y desordenado. Tiene que reflejar su lado creativo y femenino, así que no tema dejar que su personalidad brille. Es un peinado perfecto para una boda divertida o una fiesta de verano.

boda mohawk trenzado

18. Iris Trenzado Mohawk

Este color se llama iris violeta y ha tenido una gran demanda en las últimas temporadas. Si desea obtener la sensación real de un mohawk, siempre puede afeitarse los lados de la cabeza y trenzar el resto. ¡Cuanto más auténtico, mejor!

iris trenzado mohawk

19. Mohawk trenzado niña

¿Tienes una pequeña princesa guerrera en casa que está verdaderamente inspirada por Belle, Moana, Mulan y Pocahontas? Entonces tal vez a ella le gustaría tener un mohawk trenzado como peinado. Los accesorios dorados para el cabello hacen que esta vista sea fantásticamente adorable.

pequeña niña trenzada mohawk

20. Mohawk trenzado con cabello natural

Esta combinación de colores es en realidad la más moderna en este momento. Por lo tanto, en el verdadero estilo fashionista, debes correr hacia tu estilista y obtenerlo. Es una mezcla entre el jengibre de cobre y el exuberante color burdeos, dos de los colores más cálidos del año.

mohawk trenzado de caoba de cobre

21. Mohawk trenzado del arco iris

Los colores no tradicionales siguen siendo un gran éxito, así que no te rindas. Este es un cabello color arcoíris, compuesto por tonos pastel de todos tus colores favoritos, mezclados por expertos y colocados uno al lado del otro para obtener este maravilloso resultado Technicolor.

arco iris trenzado mohawk

22. Mohawk trenzado de pavo real

Si eres un fanático del color pero no quieres hacer todo lo posible para obtener el cabello del arco iris, hay una solución más elegante. Se llama pelo de pavo real. Comience con una base natural, como marrón, morena o rubia, y solo use tonos que uno encontraría en la cola de un pavo real, como verde azulado, azul y un poco de color púrpura.

pavo real trenzado mohawk

23. Mohawk trenzado rojo cereza

Este es un sueño hecho realidad para la novia no convencional. Es un color rojo cereza vibrante y poderoso que se ha trenzado en un fauxhawk. El peinado también luce una peluca de gran tamaño tachonada con cristales blancos y dorados que resaltan el color aún más.

 
 
 
 
Mohawk trenzado rojo cereza

24. Mohawk trenzado Ombre

Puede ser sutil, elegante y apropiado para la oficina, pero toda es ombre. Esta es una uva ligera que se funde en un cabello ombre gris pedregoso que ha sido hábilmente convertido en un mohawk. Úselo para enfatizar ambos colores en su cabello.

ombre uva gris trenzado mohawk

25. Mohawk con trenzas en el lado

Todo sobre este peinado dice guerrero. El mohawk en la parte superior consiste en tres capas separadas de trenzas que se sujetan unas a otras con alfileres. Los lados se han convertido en una simple pero larga y poderosa trenza de tres hilos que dice mucho.

pelo largo trenzado mohawk

26. Lados cortados mohawk trenzados

¿Se pone más nervioso que esto? Es un mohawk trenzado hecho de rastas blancas rubias con los lados afeitados. Creemos que acabas de encontrar tu próximo festival de música. También estamos enamorados del maquillaje, que es una variedad de tonos burdeos.

calva fade trenzado mohawk

27. El cuello en V

Este es un tipo especial de mohawk trenzado. Tiene los lados rasurados que descienden hasta la nuca con forma de V pulcra. Esa parte ha sido trenzada en un estilo francés. El mohawk es visible en la parte superior. Además, puedes ver un pequeño adorno de cristal en un lado.

v cuello trenzado mohawk

28. Undercut trenzado Mohawk

Estos mohawks están un poco más cerca de la vista original, ya que en realidad tienen los lados afeitados, como se supone que un mohawk real. Sin embargo, esta es una cuestión de elección y posibilidad. Algunas mujeres trabajan en entornos donde no es posible afeitarse la cabeza.

socavado trenzado mohawk

29. The Kelly Osbourne

Como puede ver, esta estrella de televisión ha optado por el mohawk trenzado más realista, con un recorte y una trenza en la parte superior. Ella también es fiel a su color favorito, que es una lavanda de tinta. Destaca sus ojos azules y coincide con su lápiz labial de coral.

Kelly Osbourne mohawk trenzado

30. Mohawk trenzado de cola de caballo

Si eres lo suficientemente hábil, incluso puedes hacer este peinado en casa. Encuentre algunos tutoriales en línea que le enseñan todos los pasos. Aquí tienes un consejo. Termínelo con una simple cola de caballo para ahorrarle un esfuerzo extra y algo de tiempo.

Mohawk trenzado marrón y rubio

31. Jumbo Braid Mohawk

Este podría ser el mohawk trenzado más artístico y elegante de la lista. De hecho, este es el halcón que puedes usar en la oficina, para una reunión y para la cena más elegante y elegante que puedas imaginar. Solo recuerda usar el vestido de cóctel apropiado.

trenzado artístico mohawk

32. Trenzas Mohawk Cornrow

Este es un fauxhawk hecho completamente de trenzas de cornrow. Para obtener un resultado aún más espectacular, puedes obtener cornrows en diferentes tamaños. Además, intente inmovilizarlos en el mohawk como una trenza de burbujas o nudos bantúes. Eso realmente hace la diferencia.

Mohawk negro trenzado

33. Mohawk trenzado con giros

Saluda a este impresionante y enorme mohawk trenzado diseñado con giros senegaleses. Es una excelente manera de usar tus giros y protegerlos de deshilacharse y descomponerse, especialmente en clima frío y viento.

giro senegalés mohawk trenzado masivo

34. Mohawk trenzado de la novia

¿Qué le dirías a un mohawk trenzado adornado con una corona de flores hecha con flores naturales en tu gran día? El resultado es espectacular. Es por eso que, de acuerdo con la industria de la boda, esta tendencia de estilo va en aumento.

Mohawk trenzado de la novia

35. Mohawk Trenzado Cora

Continuamos nuestra lista de colores no convencionales con coral. Es una mezcla entre rosa y naranja con algunos toques leves de mandarina y perla, por si acaso. Si desea copiarlo, le sugerimos que se lo deje a su estilista, porque no es un color fácil de llevar a cabo en casa.

Mohawk con coral

36. Mohawk trenzado de cobre

El día de las rubias soleadas y las trenzas de oro rosa está llegando a su fin desde un punto de vista estilístico. Toda hay algunos nostálgicos que se aferran, pero está claro ver que los verdaderos reyes ahora son de cobre y bronce. ¡Abraza los nuevos colores!

Mohawk trenzado de cobre

37. El mohawk trenzado prensado

Cómo esto nos lleva directamente a los años 90 y principios de 2000. ¿Recuerdas cuando todos quisimos peinarnos así? De vuelta en el día, si tu cabello no estaba en zig-zag, simplemente no eras lo suficientemente frío. Te alegrará saber que la tendencia está haciendo un ligero regreso también.

trenzado, trenzado Mohawk

38. Bubble Braid Mohawk

En cuanto a los mohawks trenzados de la niña, puedes ver el trenzado por sí mismo. Los más pequeños generalmente no tienen tanta paciencia como tú cuando se trata de peinados intrincados. Un buen compromiso es una trenza de burbujas con algunas pequeñas trenzas en el costado.

lindo Mohawk trenzado

39. Mohawk trenzado de unicornio

Esto se llama fauxhawk unicornio tanto por el color como por el peinado en sí mismo. El color es una mezcla de tonos pastel claros, mientras que los mohawk se asemejan a la cola de un unicornio. ¡Agregue un puñado de brillo para el cabello y la apariencia está completa!

unicornio trenzado mohawk

40. Trenza de cola de pez Mohawk

No podemos decidir lo que amamos más. Esta trenza de cola de pez que es brillante en su simplicidad o este color cremoso mejorado por los diferentes tipos de luces y luces bajas que lleva la modelo. También amamos los pendientes rosas milenarios.

cremoso mohawk trenzado

41. El Mohawk trenzado simple

Realmente no es mucho más simple que esto cuando vas por un mohawk moderno. Se afeita los lados de la cabeza y deja un mechón de cabello en la parte superior que va hasta la parte posterior. Trenza en una simple trenza de tres hilos y listo!

mohawk trenzado simple

42. Mohawk trenzado y locs

Aquí hay una versión muy interesante del mohawk trenzado. Está hecho de locs, para empezar. También tiene dos rollos de victoria en el frente, un elemento básico en la moda femenina en los años 50. También puedes notar los reflejos de canela, que simplemente amamos.

locs trenzado mohawk

43. Lo más destacado de Bonbon

A veces, menos realmente es más y estos detalles destacados de bonbon pink peekaboo están aquí para demostrar justamente eso. Un simple toque de color cremoso en un mar de marrón caramelo puede resaltar ambos tonos y hacer que se destaquen aún más.

rosa mohawk trenzado rosa

44. Goddess Locs trenzado Mohawk

Ya has visto el aspecto de un mohawk de loc, ahora es el momento de conocer el que está compuesto por locs de diosa. Para un aspecto aún más creativo, puede agregar adornos de cabello dorado y diseños de cabello.

Goddess Locs trenzado mohawk

45. Moño Trenzado Mohawk

También puede optar por terminar el mohawk en un moño bajo en la parte posterior de la cabeza en caso de que no desee o no le guste la trenza larga tradicional. Esto es más apropiado para eventos sofisticados o elegantes, donde los bollos o los moños son una elección de estilo esperada.

elegante mohawk trenzado

Conclusión

Usar un mohawk trenzado no es claramente para las chicas y mujeres con mentalidad tradicional. Se necesita un carácter fuerte y una personalidad caprichosa para llevar a cabo cualquiera de las ideas que presentamos en nuestra obra. Es un estilo que te llamará la atención de la multitud y te asegurará que recibas muchos elogios allá donde vayas. ¿Cómo te sientes acerca del mohawk trenzado?

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *