Peinados

50 peinados rizados largos inspirados en celebridades

By

on

 

Algunas celebridades llegan a extremos extenuantes para enderezar su cabello, procesarlo, mantenerlo delicioso y queratándolo todo el tiempo. Todo en nombre de personas que nunca descubren que tienen el cabello naturalmente rizado. Otros, por el contrario, abrazan lo que la naturaleza les ha dado, y lo hacen alarde de cada oportunidad que tienen en la alfombra roja. ¿De qué lado estás? Haga clic a través de estos 50 peinados rizados largos inspirados en celebridades para descubrir.

1. La Shakira

Tan famosa por sus rizos como por su fuerte voz y danza del vientre, la cantante Shakira puede haber cambiado los colores de vez en cuando, pero nunca abandonó sus rizos naturales. Y más orgulloso de que no podamos ser porque ella es una verdadera inspiración para todos nosotros.

shakira peinados rizados largos

2. El Rihanna

Después de verla reinventarse innumerables veces, no podemos evitar sentir que la natural Rihanna sigue siendo la mejor Rihanna, ¿verdad? Aquí ella está con muy poco maquillaje y una cabeza llena de rizos marrones y rubios perfectamente equilibrados.

rihanna peinados rizados largos

3. El Blake Lively

Es imposible hablar de peinado largo y rizado o solo cabello en general, realmente y no hablar de Blake Lively. Esta reina que una vez fue descrita por su esposo como “la Beyonce de la alfombra roja”, sabe cómo hacer alarde de ella. Sus trenzas doradas se ven mejor cuando luce olas de playa.

 
 
blake animado peinados largos y rizados

4. La Camila Alves

Hablando de olas de playa, ¿acaso Camila Alves nunca te parece tan fácil? Es casi como si acabara de bajar de un yate y pasara graciosamente a una alfombra roja en alguna parte. ¿Cómo se logra este aspecto?

camila alves peinados rizados largos

5. The Beyonce

La reina Bey tiene una crin feroz. En sus propias palabras, ella es una leona, y ella claramente tiene la habilidad para demostrarlo. Es cierto que para llegar a estos peinados largos y rizados que conocemos y amamos, ella recibe ayuda de las extensiones, pero seguramente adoramos lo que vemos.

 
 
beyonce largos peinados rizados

6. Las llaves de Alicia

En el momento en que decidió que era hora de ir sin maquillaje, la cantante Alicia Keys también adoptó un enfoque natural con sus peinados largos y rizados. No podríamos amarla más. Además, aplaudimos el movimiento sin maquillaje como uno que es extremadamente empoderador para las mujeres.

alicia keys peinados rizados largos

7. The Solange Knowles

La hermana inconformista del dúo Knowles, a Solange le encanta alardear de su gran cabello rizado al estilo inconformista. Si encuentra que necesita un poco de ayuda adicional para llegar a este nivel de cuerpo y volumen, compre algunas extensiones.

Solange Knowles peinados rizados largos

8. The Halle Berry

Aquí hay un espectáculo que no puedes ver todos los días. Sí, la actriz Halle Berry tiene el pelo rizado en la vida real, y así es como luce con peinados largos y rizados. Los rizos largos y domesticados resaltan el lado suave y femenino de ella, especialmente cuando se combinan con un maquillaje tenue y pendientes de gran tamaño.

 
 
halle berry peinados rizados largos

9. El Salma Hayek

Otra actriz a la que probablemente no conocías tiene el pelo naturalmente rizado es Salma Hayek. Ella típicamente pone un rizador de hierro en el trabajo al salir en público y organiza cada uno de esos bucles en una fila ordenada.

salma hayek peinados rizados largos

10. El Zendaya

Probablemente la cabeza más hermosa de nuestros largos peinados rizados, Zendaya hace alarde de su profundo tono moreno y su lápiz labial de bayas árticas como nadie más. No te preocupes, sin embargo. No es todo de ella. Este es el trabajo de innumerables extensiones, lo que significa que puede obtener el aspecto también.

zendaya peinados largos y rizados
 
 

11. El Kerri Russell

Aquí hay una imagen retroactiva de Kerri Russell, que es la prueba definitiva de que la actriz posee una máquina del tiempo. Ella se ve exactamente igual, a excepción de los peinados largos y rizados que son tan 90s, y exigimos saber cómo lo hace.

keri russell peinados rizados largos

12. El Lorde

Los peinados largos y rizados en ese color marrón orgánico, corteza de árbol se han convertido en el aspecto icónico de Lorde. De hecho, si tuviéramos que verla sin la masa de largos bucles, probablemente no la reconoceríamos. ¡Como Ariana Grande sin la cola de caballo!

lorde peinados rizados largos

13. Kate Hudson

Esta es una imagen sincera e informal de Kate Hudson, que de otra forma sería extremadamente equilibrada y pulida. Ella ha despeinado su cabello rubio, y ella permite que su cabello naturalmente rizado se libere de su propio dominio.

kate hudson peinados largos y rizados

14. El Taylor Swift

Los verdaderos fanáticos saben que el viejo Taylor, el que ya no puede usar el teléfono, tiene el pelo naturalmente rizado. Sí, ella es una gran admiradora de peinados largos y rizados, incluso ahora, pero de una manera mucho más pulida. En el pasado, solía cantar canciones country y tenía una gran cantidad de bucles espesos.

taylor swift peinados rizados largos

15. La Rita Ora

Otra famosa cantante que podría habernos engañado con sus rizos vintage y miradas retros cada vez que está en la alfombra roja es Rita Ora. De hecho, adora los peinados largos y rizados y se deja el pelo siempre que puede.

rita ora peinados rizados largos

16. La Sarah Jessica Parker

Gran parte de la personalidad de Sarah Jessica Parker ha sido infundida con la de Carrie Bradshaw que, cuando ves una imagen, no puedes decir cuál es cuál. La verdad es que ambos tienen peinados largos y rizados, y ambos aman a Nueva York. Que mas puedes querer?

sjp peinados largos y rizados

17. La Vanessa Hudgens

Eso es todo. Así es como se ven los peinados rizados largos y perfectos. Hemos encontrado el cabello de nuestros sueños, y pertenece a Vanessa Hudgens. El secreto es mucha humedad tanto cuando lo lavas como después con lociones, cremas, acondicionador y spray sin enjuague.

vanessa hudgens peinados rizados largos

18. La Ariana Grande

¿Sabías que Ariana Grande tiene el pelo rizado? Tampoco lo hicimos hasta que publicó un collage de instantáneas Insta con el título de que echaba de menos sus rizos saludables. ¿Quién lo hubiera sabido? Ella obstinadamente usa exactamente el mismo peinado de pelo lacio cada vez.

ariana grande peinados rizados largos

19. El Hailee Steinfeld

Esto parece una fiesta de graduación para peinados largos y rizados si alguna vez hemos visto uno. Hailee Steinfeld parece una enorme muñeca de porcelana con sus grandes rizos. Y ese vestido es simplemente para morirse. El escote corazón está cubierto de lentejuelas y tiene una malla oscura para que sea más apropiado para su edad.

Hailee Steinfeld peinados rizados largos

20. The Winnie Harlow

Nadie en el mundo lo posee como Winnie Harlow, entonces ¿por qué sus peinados rizados largos serían diferentes? La modelo fantásticamente hermosa demostró que puedes ser quien quieras siempre y cuando creas en ti mismo y trabajes duro.

Winnie Harlow peinados rizados largos

21. La Naomi Campbell

Hablando de modelos y peinados largos y rizados, aquí está Naomi Campbell mostrándonos otra manera en la que puedes usar tus rizos. Ella luce un afro asimétrico y de gran tamaño con una camiseta sin mangas con cuello alto estilo años 70. El maquillaje plateado y rojo es una reminiscencia de los años 70 también.

naomi campbell peinados rizados largos

22. La Nicole Scherzinger

Aquí hay otro aspecto genial que se obtuvo con el uso de extensiones de cabello. La ex cantante principal de Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, optó por las extensiones de peinados largos rizados en el color de su cabello. De esta manera, parece que tiene más cuerpo y volumen.

Nicole Scherzinger peinados rizados largos

23. El Amy Adams

Aunque no era una chica natural de pelo rizado, Amy Adams luce este fantástico ejemplo de peinados largos y rizados en Prisa estadounidense , que lo hizo digno de mención. Es un estilo afilado de la Era Disco en sus característicos mechones flameados, completo con un vestido de lentejuelas plateadas y un crudo maquillaje de delineador negro.

amy adams american prisa largos peinados rizados

24. La Ciara

Esto es lo que llamaríamos la chica de al lado en lo que se refiere a peinados largos y rizados, y la cantante Ciara lo ha clavado. Se ve fantástica con este tono de cabello rojo cereza oscuro, así como con ese conjunto definido de rizos de sirena.

ciara peinados rizados largos

25. La Lady Gaga

Lady Gaga ha tenido tantas miradas a lo largo de los años que no estamos seguros de poder recordarlas todas. Sin embargo, ella ha recorrido un largo camino desde que apareció en un huevo gigante o se vistió con un vestido de carne. Hoy en día, ella está mucho más cerca de lo natural y lo orgánico con estos peinados largos y rizados.

lady gaga peinados rizados largos
 
 

26. La Selena Gomez

No serás la persona más seguida en Instagram si no tienes buen cabello. Es un hecho. Otro hecho es que Selena Gomez actualmente tiene 133 millones de seguidores. Otro hecho es que ella ama los peinados rizados largos. Y nosotros también.

 
 
selena gomez peinados rizados largos

27. The Kelly Rowland

El peinado de la cantante Kelly Rowland en realidad se puede clasificar como extra largo, dado que casi llega a su cintura. Si te gusta, puedes copiar este look. Sin embargo, debes saber que requiere mucho mantenimiento.

kelly rowland peinados rizados largos

28. La Julia Roberts

La actriz Julia Roberts es la propietaria, presumiblemente, de los peinados rizados largos más famosos de todos los tiempos en Hollywood. Si tuviera que nombrar a una actriz de pelo rizado, ¿quién sería? Julia Roberts. Su enorme melena rizada en Mujer guapa es inolvidable

julia roberts peinados rizados largos

29. La Jennifer Lopez

Otra mujer feroz que se enorgullece de su melena de leona no es otra que Jennifer Lopez. Ella es famosa por seguir con sus peinados largos y rizados, incluso a medida que progresó en la edad, cuando la mayoría de las mujeres suelen ir por la chuleta o lo que llamamos la mamá bob.

jennifer lopez peinados rizados largos

30. La Katy Perry

Ella no es una niña de cabello rizado natural, pero Katy Perry definitivamente es una inspiración para todos los que queremos cabello rizado a diario, pero tenemos que trabajar para ello. Aquí ella está con un conjunto de rizos de novia, en su morena de cuervo.

katy perry peinados largos y rizados

31. La Christina Aguilera

Otra cantante enamorada de peinados largos y rizados es Xtina. Intentó todo tipo de rizos ella misma, pero ¿quién puede olvidar esta mirada de principios de la década de 2000, cuando lucía el cabello rubio blanco con reflejos negros peekaboo? Ella era una Cruella DeVil moderna. Aquí hay un artículo completo sobre aspectos destacados peekaboo por inspiración.

christina aguilera peinados rizados largos

32. La Nicole Kidman

Sí, Nicolae Kidman también tiene el pelo muy rizado. Ella no lo usa mucho, así que esta foto es rara. De hecho, la actriz no ha sido vista luciendo peinados largos y rizados en años. Ella siempre endereza su cabello, tanto para películas como para presentaciones públicas.

nicole kidman peinados rizados largos

33. El Taylor Momsen

Si el grunge moderno tuviera una cara, sería de Taylor Momsen. Ella encarna tanto el rock grunge como la feminidad con sus ojos ahumados y sus peinados largos y rizados en una fantástica rubia platino blanca.

taylor momsen peinados rizados largos

34. La Leona Lewis

Con ojos color avellana que nadan suavemente entre el verde y el marrón y el pelo del toffee ahumado, Leona Lewis es realmente un espectáculo para los ojos doloridos. Agregue a todo eso una hermosa cabeza de rizos suaves y usted mismo tiene peinados largos y rizados para copiar.

leona lewis peinados largos y rizados

35. El Kerry Washington

Esta es otra historia de una actriz de Hollywood que usó la plancha de pelo por un largo tiempo hasta que decidió que en realidad era un movimiento de empoderamiento para que ella comenzara a usar su cabello natural. Esto es lo que parece. Un magnífico afro

kerry washington peinados rizados largos

36. El Taraji P. Henson

¿Puede alguien, por favor, dirigirnos al lugar donde toman fotos glamorosas como estas? Nuestro Instagram necesita algunos. Taraji P. Henson es la preciosidad personificada y ella lo sabe. ¿Peinados largos y rizados? ¡Sí por favor! ¡Ahora mismo!

taraji p henson peinado rizado largov

37. El Kendall Jenner

Kendall Jenner del clan Kardashian no tiene cabello rizado ella misma. Sin embargo, ella ha lucido rizos muchas veces cuando caminó por diferentes diseñadores en sus shows. Este es uno de esos momentos y mira lo linda que es.

kendall jenner peinados rizados largos

38. El Sara Sampaio

Hablando de supermodelos, aquí está Sara Sampaio luciendo impecable como siempre. No podemos decidir qué es lo que más nos gusta de ella. ¿Su hermosa sonrisa, sus deslumbrantes ojos azules o el conjunto de rizos más perfecto que hemos visto? Ella solo hace que todo se vea tan fácil.

sara sampaio peinados largos y rizados

39. La Unión Gabrielle

Si desea copiar este aspecto y no tiene el pelo naturalmente rizado, tendrá que sacar el viejo rizador de pelo. Si tienes el pelo rizado, estás de suerte. ¿Ver? Los peinados largos y rizados son para todos.

peinados largos y rizados de unión de gabrielle

40. El Gigi Hadid

Nuestra lista de peinados rizados largos es abundante en supermodelos porque suelen tener el mejor cabello. Aquí está la novia Gigi Hadid haciendo alarde de su hermoso cabello rubio, así como su cuerpo siempre listo para el bikini.

gigi hadid largos peinados rizados

41. El Janet Jackson

Otra explosión del pasado en forma de inspiración en lo que se refiere a peinados largos y rizados proviene de la cantante y actriz Janet Jackson. Absolutamente adoramos el color de su pelo, que es un marrón chocolate caliente muy cálido y delicioso.

janet jackson peinados rizados largos

42. El Emmy Rossum

El fantasma de la ópera Emmy Rossum es tan fresca como ahora cuando estaba de regreso en sus películas favoritas de jóvenes adultos. Una verdadera belleza natural, Emmy adora los peinados largos y rizados que le permiten alardear de sus pesados ​​rizos naturales.

emmy rossum peinados rizados largos

43. El Mariah Carey

Aunque ahora es una diva más grande que la vida que no sale de la casa sin que sus maquilladores y estilistas arreglen cada mechón de su cabello, hubo un momento en que Mariah Carey era solo Mariah. Ella era fanática de los peinados largos y rizados y se parecía a tu vecino de al lado, que por casualidad cantaba muy bien.

mariah carey peinados rizados largos

44. La Virgen

¿Recuerdas a Madonna en los 80? Por supuesto que sí. Ella era un ícono de estilo y moda que dio forma a toda una generación. Decenas de niñas y mujeres de todo el mundo copiaron su ropa, accesorios y peinados largos y rizados.

madonna peinados rizados largos

45. El Iman

Una de las supermodelos más bellas de la historia, Iman se enorgullece de mostrar un afro redondo. Puedes ver algunos reflejos rubios en su cabello chocolate oscuro. Ella combinó el peinado con un vestido dorado con tiras metálicas, que nos encanta.

iman peinados rizados largos

46. ​​The Blonde Afro

Sí, sabemos que tenemos a Christina Aguilera aquí dos veces. Pero la rubia afro tuvo que aparecer en nuestra lista de peinados largos y rizados. Sin embargo, tenemos que señalar que, aunque absolutamente todo el mundo lo llama un afro afro, es, de hecho, solo un montón masivo de extensiones rizadas. Aún así, ella obtiene algunos puntos por tratar de pensar fuera de la caja.

rubias peinados rizados largos afro

47. El Gugu Mbatha-Raw

Si Gugu te suena familiar, es porque ella expresó Plumette en la versión 2018 de acción real de La bella y la Bestia . En la vida real, la actriz es guapísima con largos cabellos negros y un conjunto de rizos que daríamos cualquier cosa.

Gugu Mbatha-Raw peinados rizados largos

48. El Janelle Monae

Aquí hay otra cantante convertida en actriz de la noche a la noche de la que no teníamos ni idea era en realidad pelo rizado. A Janelle Monae le encantan los peinados largos y rizados y la aman. Ella tiene la cara bonita perfecta para Afros redondos, y ella lo sabe.

janelle monae peinados largos y rizados

49. La Sarah Hyland

Ok, este fue realmente un shock. Sarah Hyland tiene el pelo rizado en la vida real. Fue una gran sorpresa porque la actriz creció frente a nuestros ojos durante las temporadas de Familia moderna y ni una sola vez la vimos con nada más que pelo lacio. Y ahora descubrimos que los peinados largos y rizados son lo suyo.

sarah hyland peinados rizados largos

50. El Chrissy Teigen

Realmente no creemos que Chrissy Teigen pueda hacer algo incorrectamente en cuanto al estilo. Nunca. Solo mira esta explosión rubia de los años 70. Bien, vamos a visitar a nuestra estilista y obtener este peinado en este momento porque es demasiado genial para las palabras.

chrissy teigen peinados largos y rizados

Conclusión

La mayoría de las mujeres que tienen el cabello rizado típicamente te dirán que es increíblemente difícil mantenerlo. Celebridades incluidas. Una melena rizada suele ser desobediente, sin importar la cantidad de producto que uses. Aún así, después de ver estos 50 peinados rizados y largos inspirados en celebridades, ¿cuán genial es ostentar esta cualidad orgánica que la naturaleza te ha dado y permitir que mejore tu belleza? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación lo que piensa.

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *