Corto Peinados

45 peinados exclusivos para mujeres mayores de 60 años

By

on

 

Entonces, ambos están sobre la colina y una abuela. ¡Estupendo! ¡Tu vida simplemente está comenzando! Por lo tanto, necesita un aspecto para que coincida. Aburridos, viejos cortes de cabello que le dicen al mundo que ves a Julia Child y hornean brownies no son necesarios en absoluto. Puedes lucir un corte de pelo que te hará ver más glamorosa y hermosa de lo que alguna vez has sido en toda tu vida. Apostamos que eres un poco escéptico. Esta bien. Esta es la razón por la que hemos creado una lista de 45 peinados para mujeres mayores de 60 años, que en su mayoría son mujeres líderes en Hollywood. ¿Crees que Cher y Dame Judi Dench parecen hornear brownies? Vamos a ver.

1. Estilos de pelo corto para mujeres mayores de 60 años

La mayoría de las mujeres mayores de sesenta años optan por el corte. Ya sabes de lo que estamos hablando. El gran corte que significa que has ingresado en un cierto período de tu vida. Esta bien. El truco aquí es hacerlo glamoroso. Como este bob corto con flequillo.

bob largo con peinados flecos para mujeres mayores de 60 años

2. Peinados de longitud media por más de 60

Este es un bob mediano o largo hasta los hombros con un impresionante conjunto de flequillo lateral barrido. Es desordenado y genial, y esto es lo que sugerimos. Si tu cabello ya es de color blanco, mantenlo así. La mayoría de las jóvenes daría cualquier cosa por ese tono de platino.

lado del hombro bob lado barrido flequillo peinados para mujeres mayores de 60 años

3. Peinados lindos para mujeres mayores de 60 años

Lo que más nos gustó de este peinado es el color. Es un magnífico rojo cobre que está muy de moda en este momento. De esta manera, obtienes un corte de pelo genial además de estar al tanto de las tendencias actuales.

 
 
peinados de longitud media para mujeres mayores de 60 años

4. Bobs para mujeres mayores de 60 años

Hay muchos bobs por ahí, pero creemos que este es uno de los mejores cuando se trata de peinados para mujeres mayores de 60 años. Es un bob corto y externo, con flequillo aireado y muchas capas que le dan un aspecto genial y ambiente joven

peinados cortos de bob corto para mujeres mayores de 60 años

5. Hairstyles de peluche para mujeres mayores de 60 años

Diane Keaton es tan famosa por sus habilidades de actuación como lo es por su bob. Su corte de pelo es un tanto icónico, y parece que lo ha estado usando para siempre. Lo que nos gusta es la gran calidad que tiene, que la hace parecer divertida y fácil de llevar.

 
 
Peinados Diane Keaton para mujeres mayores de 60 años

6. Peinados para cabello gris más de 60

Este color también se llama sal y pimienta debido a su parecido con los condimentos naturales. Si tu cabello está pasando por la transición y se ve tan impresionante, ¡no vemos la necesidad de teñirlo en absoluto!

Peinados de sal y pimienta para mujeres mayores de 60 años

7. La Catherine Deneuve

Aquí hay una increíble idea de peinados para mujeres mayores de 60 años modelada por la icónica actriz Catherine Deneuve. Es un moño desordenado con una corona muy embromada que alargará y adelgazará tu cara. Es una mirada perfecta de “madre de la novia”.

catherine deneuve peinados para mujeres mayores de 60 años

8. Peinados sencillos para mujeres mayores de 60 años

La actriz Sophia Loren realmente hace que la belleza parezca fácil incluso a los sesenta, ¿verdad? Hoy en día, su peinado es muy natural, con motas blancas en el pelo marrón castaño. Ella usa sus rizos naturales en longitud media y con mucho volumen.

 
 
sophia loren hairstyles para mujeres mayores de 60 años

9. La Jessica Lange

Aquí hay otro tipo de bob que podrías probar, como lo defiende la actriz Jessica Lange. Tiene una parte lateral increíble y muchas capas que crearán la ilusión de rizos sin que tengas que rizar tu cabello. ¿Cuan genial es eso?

Peinados jessica lange para mujeres mayores de 60 años

10. Peinados rizados para mujeres mayores de 60 años

Hablando de rizos, debes saber que el cabello rizado es un bien total después de los sesenta también. Aunque entendemos que no querrá mantener su cabello largo, le sugerimos que no lo corte todo. En cambio, ¿por qué no sigues el ejemplo de Julie Christie?

peinados de julie christie para mujeres mayores de 60 años
 
 

11. El Kim Basinger

Es difícil de creer, pero sí, Kim Basinger tiene más de 60 años ahora. Sin embargo, lo que es aún más increíble que eso es el hecho de que la estrella de Hollywood no parece un día más vieja que cuando protagonizó 9 ½ semanas . Tal vez sea el cabello.

peinados kim basinger para mujeres mayores de 60 años

12. La Brigitte Bardot

A pesar de que esta belleza francesa ya tiene más de ochenta años, toda conserva rastros de su belleza eterna que la hizo tan famosa en todo el mundo. Ella aún usa su cabello largo y rizado, atado en bonitos y desordenados bollos.

brigitte bardot peinados para mujeres mayores de 60 años

13. The Goldie Hawn

Otra actriz de Hollywood increíblemente hermosa que nunca cambió su cabello es Goldie Hawn. Ella puede ser totalmente su inspiración cuando se trata de peinados para mujeres mayores de 60 años. Goldie conserva esa melena de pelo largo y dorado con flequillo muy largo y pesado de 60 s.

peinados dorados para mujeres mayores de 60 años

14. Pixie Cuts para mujeres mayores de 60 años

¿Puede alguien olvidar a Isabella Rossellini en Terciopelo azul ? La actriz italiana, hija de Ingrid Bergman, ahora tiene 65 años y se ve igual de impresionante que nunca con esta fabulosa cosecha de duendes infantil que puede servir de inspiración para sus próximos peinados para mujeres mayores de 60 años.

Peinados de Isabella Rossellini para mujeres mayores de 60 años

15. La Olivia Newton-John

Sandy toda es rubia y resplandeciente como un rayo de sol como siempre. Los peinados para mujeres mayores de 60 años realmente concuerdan con ella, incluso a la madura edad de 69 años. Viste una melena larga con mechones muy delgados y una gran sonrisa en su rostro.

peinados olivia newton john para mujeres mayores de 60 años

16. La Vanessa Redgrave

Una de las damas más elegantes de Hollywood hoy en día, Vanessa Redgrave es una inspiración para todos. Su cabello blanco es completamente natural. Nos encanta cómo resalta el azul oscuro de sus ojos y qué tan distinguida la hace lucir.

Peinados Vanessa Redgrave para mujeres mayores de 60 años

17. The Shirley McLaine

Se requiere mucha energía y confianza para hacerle frente a la condesa viuda en Abadía de Downton , todos lo sabemos, así que no es de extrañar que Shirley McLaine haya sido elegida para eso. Basta con mirar lo feroz que se ve con sus rizos de color rojo cobre de la década de 1920 y el lápiz labial ardiente.

Peinados de Shirley MacLaine para mujeres mayores de 60 años

18. The Maggie Smith

Hablando de la condesa viuda, aquí está Dame Maggie Smith. La amabas como Violet Crawley y la adoraba como la Profesora McGonagall. Ahora es el momento de copiar sus peinados para mujeres mayores de 60 años. El rico bob y el flequillo pesado te harán ver como un artista también.

peinados maggie smith para mujeres mayores de 60 años

19. El Imelda Staunton

Hablando del Mundo Mágico, aquí hay una dama que quizás no te gustó tanto. La profesora Umbridge era asquerosa. En la vida real, sin embargo, ella es dulce y bonita, con una cabeza llena de rizos de color caramelo que ella usa en un corte mediano.

imelda staunton peinados para mujeres mayores de 60 años

20. Peinados favorecedores para la mujer mayor

Charlotte Rampling nos muestra exactamente lo que tenemos que hacer en cuanto a peinados para mujeres mayores de 60 años. Ella optó por un largo corte de duendecillo que usa peinado hacia atrás sobre su cabeza en un estilo ondulado.

Peinados Charlotte Rampling para mujeres mayores de 60 años

21. The Mery Streep

Powerhouse Meryl Streep ha tenido tantos roles icónicos a lo largo de los años que ha resultado difícil elegir un solo look. Por lo tanto, fuimos con su real como inspiración cuando se trata de peinados para mujeres mayores de 60 años.

peinados meryl streep para mujeres mayores de 60 años

22. El Hellen Mirren

Otra dama de la pantalla grande, Hellen Mirren es muy aficionada a su bob de color beige y rubio. Ella lo usa con una parte recta en el medio y largo lado barrido flequillo que han sido girados hacia afuera.

helen mirren hairstyles para mujeres mayores de 60 años

23. Los mejores cortes de pelo para más de 60

Uno de los mejores peinados para mujeres mayores de 60 es el bob plumoso. Puede emparejarlo con un buen conjunto de flequillo si lo desea. Esta rubia de nuez moscada es absolutamente fabulosa y la recomendamos totalmente.

 
 
Peinados de Rene Russo para mujeres mayores de 60 años

24. El Judi Dench

Su inmaculada cosecha corta de platino es legendaria. Ella lo luce en la vida real y lo ha usado en varias películas también. Dame Judi Dench es un tesoro y también su aspecto sobresaliente. Vincule este elegante corte de duendecillo con algunos pendientes de declaración.

 
 
Peinados Judi Dench para mujeres mayores de 60 años

25. La Susan Sarandon

Su idea de peinados para mujeres mayores de 60 años puede no ser algo fuera de lo normal, pero el color de su cabello sí lo es. Susan Sarandon ha estado usando su rojo jengibre ya que podemos recordarlo y también es algo bueno porque es mejor que no pueda mirar.

peinados susan sarandon para mujeres mayores de 60 años

26. La piedra de Sharon

La bomba rubia Sharon Stone es un símbolo internacional de la sensualidad, sin lugar a dudas. Incluso ahora, cuando ha superado la marca de los sesenta años, aún rezuma sensualidad y belleza. Hoy en día ella usa su cabello rubio en un corte de duendecillo largo y peinado hacia atrás.

Peinados sharon stone para mujeres mayores de 60 años

27. Peinados juveniles por más de 60

¿Hay alguien mejor capacitado para enseñarnos sobre juventud, belleza y estilo que una supermodelo? Christie Brinkley es, agárrate a tus caballos, 63. Eso parece bastante increíble porque ella simplemente no lo ve. Probablemente debido a los largos mechones rubios.

peinados christie brinkley para mujeres mayores de 60 años

28. El Morgan Fairchild

Puede que la recuerdes de todas las películas que hizo o simplemente la conozcas como Nora Bing, la madre de Chandler. La actriz, ahora de 67 años de edad, sigue siendo el epítome de la belleza y no ha cambiado su peinado ni un poco desde los días de Amigos.

peinados morgan fairchild para mujeres mayores de 60 años

29. La Jane Fonda

Si hay una dama de la colina que simplemente la mata en la alfombra roja, esa es Jane Fonda. Esta es ella en los Premios del Sindicato de Diseñadores, de 79 años. Nos negamos a creer que sea su edad real. Simplemente nos negamos. Y así es como se hacen peinados para mujeres mayores de 60 años.

peinados de fonda de jane para mujeres mayores de 60 años

30. Cortes de cabello en capas para mujeres mayores de 60 años

Otra protagonista que simplemente se niega a dejar que la edad avanzada obtenga lo mejor de ella es Raquel Welch. Un color de pelo de caramelo quemado vibrante, una piel besada por el sol y una sonrisa impecable no suman 77.

peinados raquel welch para mujeres mayores de 60 años

31. La Jane Seymour

En cuanto a peinados para mujeres mayores de 60 años, Jane Seymour es definitivamente una de nuestras favoritas. Ella usa su largo cabello con bellos y suaves rizos que la hacen lucir fresca y elegante. De hecho, este peinado la hace parecerse más a los cuarenta que a los sesenta.

peinados seymour jane para mujeres mayores de 60 años

32. El Chaka Khan

¿Estás listo para ser creativo y caprichoso? Si esto siempre ha estado en tu naturaleza, este es definitivamente el momento de mostrarlo. Ahora que no tiene un código de oficina que cumplir y solo un montón de tiempo para dedicarlo a sus aficiones, puede hacer peinados para mujeres mayores de 60 años con estilo.

Peinados Chaka Khan para mujeres mayores de 60 años

33. La Diana Ross

También podemos llamar a este tipo de peinado “la diva”. ¿Porque quién mejor para poner el glamour en los peinados para las mujeres mayores de 60 que la propia Diana Ross? A la orgullosa edad de 73 años, Diana Ross sigue siendo una de las artistas más fabulosas del mundo.

peinados diana ross para mujeres mayores de 60 años

34. Peinados para cabello fino sobre 60

Glenn Close es el modelo cuando hablamos de peinados para mujeres mayores de 60 que tienen cabello fino. Si este es tu caso también, puedes optar por un duendecillo largo e informal como lo hizo, en tu propio color blanco y negro. Simplemente no como Cruella Deville, ¿de acuerdo?

Glenn peinados cercanos para mujeres mayores de 60 años

35. La Debbie Harry

¿Eres valiente, te atreves y no puedes ser domesticado? Que Debbie Harry es tu espíritu animal. La protagonista de Blondie sigue siendo la encarnación del punk rock femenino después de todos estos largos años en los que parece que incluso sus leyendas masculinas se han rendido. ¡Así se hace Debbie!

peinados de debbie harry para mujeres mayores de 60 años

36. El Tina Turner

Ninguna lista de peinados para mujeres mayores de 60 años podría estar completa sin Tina Turner. A pesar de que es más famosa por sus habilidades para cantar y sus piernas, no podemos ignorar su increíble melena de leona.

tina turner peinados para mujeres mayores de 60 años

37. La Lynda Carter

Sí, casi todos están de acuerdo en que Gal Gadot hizo una Mujer Maravilla lo suficientemente agradable. Sin embargo, nunca olvidaremos que la original Amazon era la asombrosamente bella Lynda Carter. Toda usa su larga y hermosa cabeza de pelo negro azabache incluso en sus sesenta años.

peinados lynda carter para mujeres mayores de 60 años

38. El Dolly Parton

La inspiración puede venir de muchos lugares en lo que se refiere a peinados para mujeres mayores de 60 años, y la cantante Dolly Parton seguramente no se puede perder. La suya es una apariencia verdaderamente icónica que muchas personas copian para Halloween y otros eventos que requieren un disfraz.

dolly parton peinados para mujeres mayores de 60 años

39. Estilos largos de cabello para mujeres mayores de 60 años

Cuando se trata de cabello largo para mujeres mayores de 60 años, ¿quién mejor para modelarlo para usted que Cher misma? Realmente, ¿hay una mujer más icónica que ella? Su belleza ha resistido la prueba del tiempo y se deslizó a lo largo de las décadas. Y sí, esos aretes tienen forma de espina dorsal, ¿por qué lo preguntas?

cher hairstyles para mujeres mayores de 60 años

40. La Priscilla Presley

A pesar de que ella ha estado en películas, tememos que Priscilla Presley siempre sea recordada como la mujer que se casó con el Rey. Elvis Presley. Ahora que ha pasado la edad de 70 años, Priscilla ha soportado algunas cirugías plásticas un tanto exitosas, usa su cabello en una larga melena roja color caoba y escribe libros sobre su vida con The One.

peinados presley priscilla para mujeres mayores de 60 años

41. El Tejedor Sigourney

Sigourney Weaver es una actriz que apreciamos por su papel en el Extraterrestre franquicia, no solo porque mató a algunos alienígenas desagradables que amenazaban a la tierra, sino porque ella dio a luz a un personaje femenino fuerte y empoderado en la pantalla. Ella realmente es una persona a seguir.

peinados de tejedor sigourney para mujeres mayores de 60 años

42. La Ann Margret

Han pasado 54 años desde que la hermosa Ann Margret hizo que los niños de todo el mundo mantuvieran sus ojos pegados a la gran pantalla en Bye Bye Birdie . Honestamente podemos decir que ahora, a la edad de 76 años, no mucho ha cambiado. Toda se ve increíble, especialmente con ese cabello jengibre suyo. Ella es la que debe mirar cuando se trata de peinados para mujeres mayores de 60 años.

peinados de birdie ad ann margaret bye bye para mujeres mayores de 60 años

43. La Betty White

La actriz Betty White es orgullosa dueña de lo que llamamos peinados clásicos para mujeres mayores de 60 años. Sin embargo, aunque se parece a su abuela típica de al lado, en realidad ha sido declarada la artista con la carrera televisiva más larga de la historia. ¡Esto es increíble! White tiene 95, y ella no está disminuyendo, así que tú tampoco deberías.

peinados blancos betty para mujeres mayores de 60 años

44. La Julie Andrews

Honestamente, ¿hay alguien por ahí que sea tan elegante como Julie Andrew? Ella simplemente se ve impresionante, hermosa y regia. Si Hollywood tuviera realmente una reina, Julie Andrews probablemente debería serlo, solo por su aspecto.

peinados julie andrews para mujeres mayores de 60 años

45. El amanecer francés

Si crees que su rostro es familiar, tienes razón. Dawn French ha estado protegiendo la entrada a la Torre Gryffindor en Hogwarts como el Retrato de la Dama Gorda durante muchos, muchos años. En la vida real, es una excelente actriz que lleva un magnífico bob oscuro de cacao con pesados ​​flecos y algunos toques de caramelo.

Peinados franceses al amanecer para mujeres mayores de 60 años

Conclusión

Aquí están los 45 peinados de lujo para mujeres mayores de 60 que prometimos. Puedes elegir entre largos cortes de duendes, cortes pixie infantiles o minimalistas, bobs invertidos, bobs desordenadas, bobs en capas, flequillo, flequillo lateral, cortes inspirados en celebridades y más. Eche un vistazo y escríbanos en la sección de comentarios a continuación, ¡cuál fue su favorito absoluto!

 
 

 
 
{Total: 2 Promedio: 5}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *