Peinados largos e ideas para el peinado

50 Coquettish Side Swept Bangs

0 723

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Las explosiones laterales son extremadamente coquetas y femeninas. También son elegantes, muy versátiles, seductoras y muy convenientes cuando se trata de usar, ya que no requieren mucho estilo. Tal vez hayas notado que muchos de los estilos que adornan la alfombra roja en estos días se combinan con un bonito conjunto de flecos laterales. Tienes toda la razón. Por lo tanto, hemos decidido recopilar una lista de 50 coquetos barridos laterales junto con muchas de las celebridades que los usan para que pueda encontrar su inspiración aquí mismo.

1. La Mary Kate Olsen

Esta mitad de los gemelos Olsen hizo un movimiento inteligente cuando decidió usar flequillo lateral. Ella tiene una cara redonda con un poco de barbilla puntiaguda. Los flecos cortan esencialmente cambiando la geometría de la cara y haciendo que parezca más larga.

mary kate olsen lado barrió flequillo

2. The Emma Stone

La actriz Emma Stone hizo exactamente lo mismo. Ella también tiene una cara redonda y se beneficia enormemente de un buen par de flequillo lateral. La suya es más larga, resaltando sus pómulos y haciendo que su mandíbula parezca más fuerte de lo que es en realidad.

emma stone side barrió flequillo

3. La Jennifer Garner

Esto es lo opuesto al efecto descrito anteriormente. La actriz Jennifer Garner tiene una cara bastante cuadrada. Por lo tanto, ella tiene mucha necesidad de un par de flequillo lateral que pueda cortar parte de ese cuadrado y hacer que su rostro se vea más dulce.

jennifer garner lado barrido flequillo

4. La Julianne Hough

¿Tienes una cara en forma de corazón como la actriz Julianne Hough? No hay problema porque es una barrida lateral golpeada al rescate una vez más. Observe cómo separó su cabello directamente por el medio para darle elegancia y equilibrio a sus rasgos faciales.

Julianne Hough lado barrió flequillo

5. Peinado con flequillo de barrido lateral

Si buscas un peinado que pueda funcionar perfectamente bien con tu flequillo lateral, no busques más. Una cola de pez es la respuesta a todas tus esperanzas y sueños. Si lo haces desordenado, puedes trabajar en la franja lateral casi sin interrupciones.

lado barrido flequillo cola de pez

6. La Emma Watson

¿Cómo podría una pequeña tan querida como Emma Watson perderse la tendencia del lado barrido flequillo? Ella tiene una cara ovalada hermosa y casi perfecta que está perfectamente contorneada por el flequillo, así como por el borde lateral que la hace lucir joven y femenina.

emma watson lado barrido flequillo

7. The Rachel Green

“Bajé del avión.” Recuerden en la última temporada de Amigos cuando Rachel lucía ese corte medio en capas, súper recto y combinado con un par de flequillo lateral que cubría uno de sus ojos como un pirata? Sí, nosotros también …

Raquel lado verde barrió flequillo

8. El Chrissy Teigen

Sus pómulos ya son legendarios en el mundo de la moda, el estilo y el modelaje, y también su belleza inusual. A pesar de que tiene ese conjunto de pómulos asesinos, toda tiene una cara redonda y regordeta que debe alargarse.

chrissy teigen lado barrió flequillo

9. La Rose Byrne

La actriz Rose Byrne es la definición de elegante y elegante. Su voluminosa melena hasta los hombros en color marrón castaño con toques de caramelo se complementa perfectamente con un conjunto de flequillo brillante y bien cuidado.

rosa el lado de byrne barrió flequillo

10. El Miranda Kerr

¿Quieres pelo de supermodelo? Bueno, ¿quién no lo haría, sinceramente? Entonces la mismísima Miranda Kerr de Victoria’s Secret puede ser tu inspiración. Ella usa un corte mediano en un color marrón chocolate oscuro que ella combina con flequillo lateral de gran tamaño.

miranda kerr lado barrió flequillo

11. Flequillo lateral largo barrido

Si el flequillo largo es su campo de interés, entonces la cantante británica Cheryl Cole tiene la apariencia que necesita. Ella la separa por la mitad de la frente y los combina con una cola de caballo voluminosa, exquisita y profundamente en capas.

cara de cheryl cole barrida flequillo

12. La Jessica Simpson

¿Recuerdas en la década de 2000 cuando Jessica Simpson estaba en el apogeo de su carrera de cantante y televisión y su aspecto era realmente genial? Ella solía usar un globo con muchas capas y plumas con flequillo de barrido lateral en una rubia de caramelo cremoso.

jessica simpson lado barrido flequillo

13. Capas con flequillo de barrido lateral

Un bob en capas y desordenado combinado con una franja lateral barrida funciona maravillosamente si buscas un look grunge. Asegúrate de que tu estilista te corte el flequillo por mucho tiempo, pero no lo suficiente como para superar la longitud de tu nariz.

lado del grunge barrió flequillo



14. Flequillo lateral suave

Si mantienes el flequillo a la altura de las cejas y no las capas o las cortes asimétricamente, entonces puedes decir que tienes un par de flequillo lateral suave. Funcionan muy bien si quieres un aspecto casual y sin esfuerzo.

bryce dallas howard lado barrió flequillo

15. The Reese Witherspoon

Probablemente podamos llamar a la actriz burbujeante la reina del flequillo por ahora, porque ella ha estado luciéndolas desde que podemos recordar. También ha usado más o menos el mismo tono de rubio por el que siempre la hemos mantenido cerca de nuestros corazones.

Reese Witherspoon lado barrió flequillo

16. Grandes golpes de barrido lateral

Para este increíble look retro de los años 50 y 60, empuja la línea del cabello hacia el centro de la cabeza y corta profundamente tu flequillo. Barrerlos hacia un lado y optar por un par de gafas elegantes. No te olvides del delineador de ojos de gato y los labios rosados.

lado barrido flequillo gafas

17. One Side Bangs

Si tiene una cara redonda típica, entonces se beneficiará enormemente de esta combinación. Elija un bob corto con extremos pilosos, y un conjunto de flequillo lateral barrido que son más largos que el puente de la nariz. Alargará tu cara.

lado barrido flequillo sacudida

18. The Lily Aldridge

¿Debería ser una maravilla que tantas supermodelos elijan el flequillo de barrido lateral? Talvez no. No importa qué tipo de rasgos faciales tengan, las franjas laterales hacen que sus rostros se vean más finos, más largos y más ovalados, que es la forma ideal de la cara.

Lily Aldridge lado barrió flequillo

19. Cabello largo con flequillo de barrido lateral

Hablando de supermodelos, aquí está Kate Upton presentando una hermosa combinación entre flequillo de lado y ondas de playa deliciosas, de arena rubia y capas. ¿Qué podría ser más perfecto que esta mezcla para un peinado de verano?

lado barrido flequillo olas de la playa

20. Flequillo de barrido lateral recto

Si decides usar la plancha en tus flequillo largo, entonces estás en busca de un regalo. Puedes combinarlos con una elegante cola de caballo y conseguir un peinado nupcial muy elegante que puedes crear solo en casa. ¡Habla sobre un ahorrador de centavos!

lado barrido flequillo cola de caballo

21. Peinados medianos con flequillo de barrido lateral

Un peinado medio puede, a veces, ser un poco ordinario y no demasiado glamoroso. Sin embargo, si decides arreglarlo con un par de flequillos laterales largos, lucirás mucho más femenina y coqueta. ¡Exactamente lo que necesitas!

lado barrido flequillo en capas

22. El Mena Suvari

¿Quién no recuerda a la dulce y encantadora Mena Suvari del pie americano ¿películas? Desde entonces, ella se ha convertido en una auténtica zorra que usa una bob sexy y sensual con un par de barridas laterales muy calientes.

mena suvari lado barrido flequillo

23. La Jessica Alba

Otra mujer super astuta de la pantalla de plata no es otra que la bomba Jessica Alba. Aquí está en los Golden Globe Awards luciendo un par de cálidos flequillos de color castaño claro que iluminan sus ojos de color café.

jessica alba lateral barrida flequillo

24. La Rosie Huntington-Whitely

Volvemos a las supermodelos con otro ejemplo de pasarela de las mejores formas en que puedes usar flequillo lateral. Rosie Huntington-Whitely tiene una cara cuadrada asesina con un conjunto de pómulos y una mandíbula que nos pone a todos tan celosos como siempre.

rosie huntington whiteley lado barrido flequillo

25. El Olivia Wilde

¿Sabes por qué la actriz Olivia Wilde necesita un buen par de flequillo? Porque ella tiene una frente muy grande. De esta manera, ella puede ocultarlo parcialmente y también puede cortarlo, haciendo que su cara parezca más redonda y dulce.

olivia wilde lado barrido flequillo

26. El Kaley Cuoco

Aquí hay una foto de vuelta de la novia de al lado, Kaley Cuoco, cuando ella era la gran estrella de televisión que es hoy en día. Llevaba una media botella, desaliñada y desaliñada, en capas, color rubio botella. Y solo mira esas delgadas cejas y el brillo de labios rosa. ¡Ay!

kaley cuoco lado barrido flequillo

27. The Carrie Underwood

No verás nada de eso con la cantante de country Carrie Underwood. Ella es la imagen de la perfección con su tono de nuez moscada de rubia, capas y peinado medio invertido y, por supuesto, un conjunto pesado de flequillo barrido lateral.

carrie underwood lado barrido flequillo

28. The Rachel McAdams

Nos enamoramos de ella cuando interpretó a Allie en El cuaderno y también lo hizo Ryan Gosling. Tanto en la pantalla como en la vida real. Y, admítelo, tú también lo hiciste. ¿Quién no? La actriz tiene una cara cuadrada, enormes ojos verdes y precioso cabello beige.

rachel mcadams lado barrió flequillo

29. La Jennifer Lopez

Ok, tenemos una pregunta aquí. ¿Hay algún peinado en el que Jenifer Lopez no se vea bien? Literalmente. Desde trenzas hasta flequillo lateral, la actriz y el cantante los han probado todos y los han sacudido a todos con el mayor éxito.

jennifer lopez lado barrido flequillo

30. El Gwyneth Paltrow

¿Alguna vez has visto a una dama más elegante que Gwyneth Paltrow? Toda su personalidad y conducta es tan elegante y conjunta que no podemos evitar querer copiarla. No estamos diciendo que sea el flequillo sino solo mírala!

gwyneth paltrow lado barrido flequillo

31. El Ashley Greene

Aquí está Crepúsculo La propia Ashley Greene te muestra un peinado perfecto que puedes usar en la oficina. Requiere un mantenimiento mínimo y transiciones increíblemente fáciles de día a noche en caso de que quiera salir después del trabajo.

lado de ashley greene barrió flequillo

32. El Lacey Chabert

Si no recuerdas su verdadero nombre, está bien. Seguramente la recuerdas de todas esas películas para adolescentes en las que la viste durante los años 90 y 2000, culminando con Chicas malas . Aquí ella tiene un dulce peinado de dieciséis años o tal vez incluso un peinado prometedor.

lacey chabert lado barrido flequillo

33. La Jennifer Lawrence

JLaw luce feroz en este moño desordenado de un lado con explosiones súper lindas y femeninas, así como enormes pendientes de diamantes que parecen gotear de sus orejas. Nos encanta el maquillaje ahumado que resalta sus ojos azules.

jennifer lawrence lado barrido flequillo

34. La Eva Mendez

Aquí hay una interesante toma de flequillo de barrido lateral presentado por la actriz Eva Mendez. Ella decidió buscar hebras muy largas que cortan su cara cuadrada y la hacen parecer más larga, más delgada y mucho más dulce.

lado de Eva Méndez barrido flequillo

35. La Nicole Ritchie

Tienes que dárselo a Nicole Ritchie por haberse quedado con su rubia y agitada bob durante tanto tiempo. También tiene el flequillo lateral y el maquillaje marrón ahumado que le da un toque agradable a la cara y le da un poco de contorno.

cara de nicole ritchie barrida flequillo

36. La Ciara

Deja que Ciara agregue combustible a la llama. Como si ya no estuviese demasiado caliente como para manejarlo, Ciara decidió golpearse el flequillo. Ella los combinó a la perfección con un gran caramelo y un ombre beige que caía sobre su cabello castaño oscuro.

cara de ciara barrida flequillo

37. La Kirsten Dunst

Aquí hay otro caso de una famosa cara perfectamente redonda que se benefició enormemente de un par bien cortado y diseñado de flequillo lateral. La suya es muy larga y parece que usó su plancha plana para curvar un poco hacia afuera.

kirsten dunst lado barrió flequillo

38. El Kim K

¿Recuerdas cuando Kim K era rubia? Nosotros también. Ahora, ¿recuerdas cuando solía usar el pelo todo desordenado y con esa idea de flequillo lateral que alargaba su cara y la hacía lucir más puntiaguda? Bueno. Ahora puedes copiar su estilo.

kim k lado barrió flequillo

39. El Hilary Duff

Aunque Hillary Duff ya ha crecido y ha cambiado bastante, algunos dicen que gracias a las muchas cirugías plásticas que ha tenido, la actriz y cantante siempre mantuvo su cabello rubio y su conjunto de flecos. Por lo tanto, toda se ve joven y dulce.

hilary duff lado barrió flequillo

Lectura recomendada – 50 peinados coquetos con flequillo

40. El Keira Knightley

Esta dama del cine británico es bastante parcial al flequillo también. Le encanta lucir elegante y apta con un toque de clase del viejo mundo donde sea que vaya, y el flequillo juega un papel importante en eso. ¡Bien hecho, Keira!

Keira Knightley lado barrió flequillo

41. El Taylor Swift

No se puede negar que Tay-Tay definitivamente está pasando por algunos cambios, como podemos ver claramente en sus videos y álbumes musicales. Ella está creciendo y se encuentra a sí misma como una mujer madura. Solo esperemos que no pierda el flequillo lateral porque se ve muy linda.

taylor swift side barrió flequillo

42. La Bella Hadid

¿Quién se ve mejor, Gigi o Bella? Honestamente, no podemos decidir. Aún más cuando las dos hermanas se ven tan diferentes. Es como comparar manzanas y naranjas. Bueno, es más como comparar a una rubia dulce con una morena sensual.

bella hadid lado barrido flequillo

43. La Michelle Williams

Aquí hay una prueba de que puedes usar flecos laterales cuando también tienes un corte de duendecillo. Y puedes lucir como la reina de belleza también. Tómalo de la mujer que fue lo suficientemente hermosa como para interpretar a la única y única Marylin Monroe en la pantalla en Mi semana con Marylin .

michelle williams lado barrió flequillo

44. La Halle Berry

Continuemos con los cortes de duendes ya que estamos en ese agujero de conejo y echemos un vistazo a uno más largo, modelado aquí por nada menos que Catwoman, Halle Berry. El flequillo ha sido llevado al exterior con la ayuda de una plancha plana.

halle baya lateral barrida flequillo

45. El Amy Pohler

Ser gracioso y divertido no significa que no puedas ser una de las mujeres más bellas del mundo. Solo mira a Amy Pohler. Su cara en forma de corazón es endulzada por el flequillo barrido lateralmente, mientras que el rubio arenoso resalta esos magníficos ojos azules.

amy poehler lado barrido flequillo

46. ​​El Marion Cotillard

Esta es la definición de belleza francesa sin esfuerzo si alguna vez hemos visto una. Solo mira qué fácil y simple es su cabello y su maquillaje. Una plancha plana para tu cabello, un toque de bronce café y máscara para tus ojos y lápiz labial rojo otoñal en mate. ¡Glorioso!

Marion Cotillard lado barrió flequillo

47. Juliette Binoche

Vamos a quedarnos un poco más en Francia porque tenemos una cita con Juliette Binoche. Su belleza es tanto angelical como ravissante, y su flequillo de lado está ahí para realzar eso. Tomemos un descanso y volvamos a ver Chocolat por centésima vez, ¿de acuerdo? Ahora mismo.

Juliette Binoche lado barrió flequillo

48. El Alexa Chung

Nos encanta tanto Alexa Chung porque es solo una increíble bocanada de aire fresco cuando se trata de estilo y belleza. Se ve moderna y equilibrada, como una chica debería verse en esta época.

alexa chung lado barrió flequillo

49. La Selena Gomez

Aquí hay una foto de la reina de Instagram Selena Gomez cuando era mucho más joven. Solo mira lo linda y dulce que era con su bob inocente, y el flequillo largo barrido. Desde entonces, ella abandonó el flequillo y el bob, pero mantuvo el color de su cabello.

selena gomez lado barrido flequillo

50. La Gemma Arterton

La actriz británica Gemma Arterton seguramente sabe cómo sacudir un conjunto de flequillo. Las suyas apenas son lo suficientemente largas como para barrer su frente, dejándonos mirar con nostalgia sus deliciosos ojos color caramelo. ¡Y solo mira los hilos rizados e inspirados de los 90 que cortan los lados de su cara!

gemma arterton lado barrió flequillo

Conclusión

Aquí están los 50 coquetos barridos de lado y las celebridades que los usan prometimos. Ahora que tienes más que suficiente para inspirarte, decimos que eliges tu favorito y corres con tu estilista porque mereces un cambio de imagen.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas