Peinados largos e ideas para el peinado

45 Pelo corto artístico con ideas de flequillo

0 2.132

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un peinado corto es definitivamente el camino a seguir para la mujer moderna que siempre está en movimiento y lista para la acción en cualquier momento. Pero también necesita verse elegante durante el día y sensual por la noche. ¿Cómo logras todas esas cosas a la vez? Con un par de flequillo, por supuesto! Aquí hay 45 cabellos cortos artísticos con ideas de flequillo que no podrás resistir mostrar a tu estilista.

1. La Jennifer Lopez

A pesar de que la cantante convertida en actriz es bastante famosa por su larga melena, no pudo resistir el atractivo del peinado corto. Aquí está ella con una larga sacudida completa con un fantástico conjunto de flequillo de gran tamaño que la hacen lucir azotada por el viento y como la diva que todos sabemos que es.

Jennifer Lopez pelo corto con flequillo

2. La Jessica Alba

Si miras de cerca, notarás que la actriz Jessica Alba lleva exactamente el mismo corte de pelo que Jennifer Lopez. La diferencia es que Jessica optó por la versión de 2000, con los extremos girados hacia afuera. ¿Recuerdas que todos solíamos hacer eso?

jessica alba pelo corto con flequillo

3. El Diane Keaton

¿No se siente como si Diane Keaton llevara puesto este corte de pelo por una edad? Esta es la razón por la que sentimos que deberíamos darle un premio por su perseverancia y fidelidad en lo que respecta al estilo. Ella absolutamente adora el pelo corto con flequillo y tú también.

diane keaton pelo corto con flequillo

4. La Susan Sarandon

Hablando de peinados que el tiempo olvidó, aquí está Susan Sarandon con una exhibición orgullosa de los 90s bob invertido. Lo que más amamos son los aspectos más destacados y los más bajos, ambos rubios, en su pelo siempre rojo.

cabello corto susan sarandon con flequillo

5. La Ophelia Lovibond

La conoces de Guardianes de la Galaxia y W1A, y ahora también la conoces como tu inspiración cuando se trata de cabello corto con flequillo. La actriz inglesa tiene una fantástica cabeza de cabello rojo oscuro y flequillo muy grueso que le roza los párpados.

Cabello corto Ophelia Lovibond con flequillo

6. Jennifer Love Hewitt

A pesar de que generalmente es una niña de cabello castaño y la amamos así, honestamente no podemos tener suficiente de Jennifer Love Hewitt como una morena. Este tono de chocolate oscuro con solo un toque de cacao alrededor de su flequillo asimétrico para endulzar sus ojos nos hipnotiza.

jennifer love hewitt pelo corto con flequillo

7. El Taylor Swift

¿Hola? No, lo siento. El viejo Taylor con el pelo largo y rubio no puede hablar por teléfono ahora mismo. ¿Por qué? Ella está en el estilista. Obteniendo este increíble pelo corto con flequillo, estilo años 60. ¿Has notado los tonos rubios ahumados alrededor de las raíces? Wowza!

taylor swift pelo corto con flequillo

8. El Krysten Ritter

La conoces de Jessica Jones, Breaking Bad, y Vampiros . Ella es típicamente tu chica o vampiro gótica favorita y por una buena razón. Aquí ella está con una hermosa bob invertida clásica más oscura que la noche con flequillo embotado del bebé.

Pelo corto Krysten Ritter con flequillo

9. Cómo estilizar el pelo corto con flequillo

Si realmente no sabes cómo peinarse el pelo corto con flequillo, siempre puedes echarle un vistazo a la actriz Felicity Jones. Fue a por un bob de tamaño mediano con un conjunto muy pesado de flequillo y algunas olas de playa con textura ligera.

felicity jones pelo corto con flequillo

10. El Alexis Bledel

Siempre querida, Alexis Bledel decidió optar por rizos amor en su cabello también. Van muy bien con su flequillo tenue, ya que enmarcan su rostro y muestran sus increíbles ojos azules. ¡Rory ha crecido para ser una mujer hermosa!

alexis bledel pelo corto con flequillo

11. La Emily Deschanel

En caso de que no lo sepas, Zooey Deschanel tiene una hermana llamada Emily que también es actriz. No solo eso, sino que se parecen tanto que prefieren el flequillo. La diferencia es que Emily tiene hermosos ojos verdes en lugar de cabello azul y caoba más corto.

emily deschanel pelo corto con flequillo

12. La Sandra Bullock

Una de las mujeres divertidas favoritas de Estados Unidos, Sandie B también es una mujer fantásticamente hermosa. Aquí ella está con un bob recto hasta los hombros y un par de flequillo muy interesante. Han sido barridos a un lado para endulzar su cara cuadrada.

sandra buey pelo corto con flequillo

13. La Ciara

La queremos como rubia, pero definitivamente no le diremos que no a la cantante Ciara, siempre y cuando esté usando este bob bochornoso de color cereza oscuro. Es asimétrico y entrecortado en todos los lugares correctos, como el margen, y parece que viajó en el tiempo desde los años 20. ¡Guauu!

pelo corto ciara con flequillo



14. El Zendaya

Otra mujer con un nuevo par de flequillo a su nombre es la muy hermosa Zendaya. Su flequillo se detiene justo en la línea de su frente, lo que podríamos añadir es demasiado contorneado. Por lo demás, nos encanta el pelo corto con la idea de flequillo.

zendaya pelo corto con flequillo

15. El Kerry Washington

En caso de duda, vaya por flequillo. Y aquí está la actriz Kerry Washington para demostrar la longitud perfecta. Su flequillo debe alcanzar ese punto exacto entre los párpados y las cejas. Ahí es cuando te halagarán más.

cabello corto de kerry washington con flequillo

16. Pelo corto y oscuro con flecos

¿Pelo oscuro? Comprobar. ¿El fleco tenue cortado a la longitud óptima y más favorecedora? Comprobar. ¿Olas de playa? Comprobar. ¿Un vestido blanco perfecto? Comprobar. Jenna Dewan Tatum lo tiene todo. Además, ella tiene a Channing Tatum. Descansamos nuestro caso.

Jenna Dewan-Tatum pelo corto con

17. The Jennifer Lawrence

Aquí hay una foto de vuelta de la actriz favorita de todos, Jennifer Lawrence, cuando era un poco más joven. Ella solía llevar una bob con un giro inspirado de los años 2000 con un conjunto de flequillo tenue que apenas alcanzaba sus cejas. Era un aspecto muy joven y fresco.

pelo corto jennifer lawrence con flequillo

18. El Demi Lovato

Simplemente no nos podemos dar cuenta de lo bien que se ve Demi Lovato con el pelo corto y flequillo. No podemos ponerle el dedo encima, pero es algo en la combinación de cabello extremadamente oscuro más flequillo largo y costado, y ese maquillaje ahumado de ojos negros que nos hace tender las tijeras.

demi lovato pelo corto con flequillo

19. The Alexa Chung

Así es como lo hace el hipster moderno con la mamá de los 60. Este es un bob largo inspirado en esa época que recibió un nuevo aliento de vida gracias a las chicas hipster de todo el mundo que querían verse guays e interesantes. ¡Lo estamos cavando!

alexa chung pelo corto con flequillo

20. Peinados de flequillo corto en capas

Conoce al duendecillo con un pasado. Mucho antes de que cada celebridad de Hollywood e Instagram se hiciera con el duende ahora famoso, estaba Jodie Foster, allanando el camino para un tipo diferente de feminismo. Este es un corte de duendecillo largo y en capas, con una franja muy dispuesta.

jodie foster pelo corto con flequillo

21. Peinados modernos con flequillo

Keira Knightley nunca ha sido conformista. Por lo tanto, cuando decidió obtener el corte de duendecillo, al igual que todos los demás, sabía que tenía que agregarle su propio toque. Por lo tanto, se le ocurrió este fantástico conjunto de explosiones azotadas por el viento.

cabello corto keira con flequillo

22. The Charlize Theron

Deja que Charlize Theron te entregue la versión más bella y glamurosa del corte de duendecillo que has visto en tu vida. Está inspirado desde los años 90, por supuesto, pero lo hace moderno de una manera que definitivamente podríamos rezagarnos. Y solo mira esos pendientes. ¡Llevaba esposas en los oídos mucho antes que los demás!

charlize theron pelo corto con flequillo

23. Peinados rápidos para cabello corto con flequillo

Anne Hathaway también fue por el duende infantil. Pero, por supuesto, el suyo era el tipo dulce y clásico. Anne es una querida princesa de corazón, como todos sabemos. Lo bueno de esto es que puedes copiar este corte de pelo sin ningún problema. Es así de simple.

anne hathaway pelo corto con flequillo

24. El Robin Wright

Algunas mujeres tienen las características faciales adecuadas para un duendecillo, otras no. Esa es la verdad. Cuando se trata de cabello corto con flequillo, la actriz Robin Wright parece haber sido hecha para un duendecillo rubio con flequillo extra largo. Estamos genuinamente impresionados.

petirrojo wright pelo corto con flequillo

25. La Brittany Murphy

Hemos mencionado los años 2000 antes, pero aquí es donde realmente se los puede ver en todo su esplendor. La actriz Brittany Murphy solía usar su cabello en un tono beige y rubio caramelo y un duendecillo muy emplumado y plumoso.

bretaña murphy pelo corto con flequillo

26. El Kaley Cuoco

Si usted es como Sheldon o nos gusta para el caso, se quedó sin aliento cuando vio por primera vez a Penny sin su largo cabello rubio después de ocho temporadas. Sin embargo, si echas un vistazo a la actriz Kaley Cuoco y su elegante cabello corto con flequillo, te perderás por las palabras.

kaley cuoco pelo corto con flequillo

27. El Jenna Elfman

Aquí hay otra explosión del pasado para ti, solo para demostrar cuánto tiempo ha estado pasando el pelo corto con flequillo manía. El duendecillo rubio arenoso demasiado largo de Jenna Elfman está a una pulgada o dos de convertirse en bob y no nos importa ni un poco.

cabello corto jenna elfman con flequillo

28. La piedra de Sharon

Llega un momento en la vida de cada mujer cuando tiene que ir por ‘el corte’. Sin embargo, puede parecerse a una madre o a una abuela, o puede parecerse a Sharon Stone. Depende enteramente de ti. Sin embargo, te recomendamos que vayas por el último.

sharon stone pelo corto con flequillo

29. Flequillo recto con pelo corto

No estamos seguros de qué es lo que más queremos de esta imagen. ¿El pelo corto con flequillo, el color morado exuberante y oscuro o los aretes de perlas magníficamente lujosos con el logotipo del canal en ellos? No importa. ¿Podemos, por favor, tenerlos a todos?

chris jenner pelo corto con flequillo

30. The Victoria Beckham

Hubo un tiempo en que Victoria Beckham no había hecho la transición a una diseñadora de moda elegante y de pleno derecho, y aún contaba con su carrera como cantante. En ese entonces, ella se veía así. Ella lleva una bob asimétrica, rubia y con flequillo largo.

Victoria beckham pelo corto con flequillo

31. La Emma Thompson

Siempre inspiradora en más aspectos que solo a través de su aspecto, la actriz británica Emma Thompson adora lucir un corte de duendecillo sobredimensionado en un hermoso tono rubio arenoso mezclado con un poco de beige para darle textura. ¡Que belleza!

emma thomposn pelo corto con flequillo

32. El Meryl Streep

Hablando de bellezas de la pantalla grande, era imposible no mencionar a Meryl Streep, especialmente en su papel en El diablo viste de Prada . Su icónico peinado, un largo corte de duendecillo con flequillo reventado, en un blanco plateado, se inspiró en otro corte de pelo característico. Bob marrón de Anna Wintour con flequillo pesado.

meryl streep pelo corto con flequillo

33. La Helen Mirren

La lista de cabellos cortos con flequillo y bellezas atemporales continúa con Helen Mirren, aquí con una melena blanca de longitud media y flequillo partido. El color resalta el verde en sus ojos, que es lo que sugerimos que hagas si compartes esta fabulosa característica con ella.

helen mirren pelo corto con flequillo

34. Cortos peinados castaños con flequillo

Dijimos bellezas intemporales. Por lo tanto, no había manera de que no pudiéramos haber mencionado a Jane Fonda en esta lista de pelo corto con ideas de flequillo. Ella lleva su bob con la parte superior en un color marrón claro con muchos reflejos rubios y que combina con sus aretes de oro y esmeralda de gran tamaño.

jane fonda pelo corto con flequillo

35. La Meg Ryan

Ella era la novia de los años 90 con algunas de las mejores comedias románticas jamás hechas, como Tienes un nuevo correo y Insomne ​​en Seattle . Ahora puedes copiar totalmente su sorprendente peinado lanudo y protagonizar tu propia historia de amor, si quieres.

meg ryan pelo corto con flequillo

36. Peinados sencillos para cabellos cortos con flequillo

Olivia Newton-John está aquí para demostrar lo fácil que es tener el pelo corto con flequillo. Todo lo que necesitas es un bob fácil de mantener y un conjunto de flequillo tenue. Pase el cepillo por todas las mañanas, agregue un poco de laca para el cabello y podrá seguir su camino.

pelo corto de olivia newton john con flequillo

37. La Katie Holmes

Esta es una de las bobs más sexys y más sensuales de nuestra lista, usada por nada menos que por la buena chica Katie Holmes. Parece que está por audicionar para la parte de Velma Kelly en Chicago . Si eres un fanático, puedes copiar totalmente este look.

katie holmes pelo corto con flequillo

38. La Rachel McAdams

Un soporte largo de pelo corto con flequillo, Rachel McAdams es también una gran defensora de este peinado. Ella lo hace parecer fantásticamente sin esfuerzo y dulce. También puede ser un gran estilo para una boda de verano, ¿no crees?

rachel mcadams pelo corto con flequillo

39. Long Bangs con pelo corto

Salma Hayek es la imagen de la perfección absoluta con esta bob de 90 grados de longitud y en capas. El detalle que lo hace tan sexy y sexy es una capa de flequillo extra largo que cuelga descuidadamente sobre uno de sus ojos. Ah, y el lápiz labial mandarina oscuro, por supuesto!

pelo corto salma hayek con flequillo

40. La Kirsten Dunst

A veces, una bob de la longitud de la mandíbula con flequillo wispy y un peine es todo lo que necesita. Si tienes el pelo fino, al igual que Kirsten Dunst, no te desesperes. En cambio, intenta abrazarlo con este peinado de aspecto francés. La rubia girasol ayuda mucho también.

kirsten dunst pelo corto con flequillo

41. El Dakota Johnson

Dakota Johnson es la propietaria, probablemente, del par de flequillo más famoso de los años 2010. Principalmente por la actuación de la actriz como controvertida Anastasia Steel en la adaptación de la novela Cincuenta sombras de Gray . Copia su mirada si tienes una diosa haciendo el hula-hoop dentro de ti.

dakota johnson pelo corto con flequillo

42. Peinados populares con flequillo

A pesar de que ella es, de hecho, una rubia natural, a la actriz Emma Stone le encanta teñir su cabello con diferentes tonalidades de rojo. Aquí ella está con un ligero ombre que nos hace pensar en una combinación de colores Tequila Sunrise. ¡Así se hace, Emma!

emma stone pelo corto con flequillo

43. La Michelle Williams

Una de las portadoras más largas del corte de duendes en Hollywood, Michelle Williams obtiene puntos de bonificación por ser también una de las rubias de platino más largas en la ciudad de oropel. Se necesita mucha determinación para mantener un corte de pelo y un color de cabello durante tanto tiempo. ¿Qué podemos decir? ¡Ella ama el pelo corto con flequillo!

michelle williams pelo corto con flequillo

44. El Cate Blanchet

Amabas su pelo rubio largo y plateado como Galadriel, la Dama de la Luz en El Señor de los Anillos. Más recientemente, también la adoraste como la Hella más oscura y mucho más peligrosa en el golpe masivo Thor: Ragnarok , donde tenía el pelo largo y medianoche. En la vida real, sin embargo, la actriz Cate Blanchet es muy parcial a un simple, corte pixie largo con Flequillo lateral barrido, en un precioso trasfondo neutral beige.

Cate Blanchet pelo corto con flequillo

45. El Carey Mulligan

No importa si te gustaba mejor que Bathsheba Everdeen en Lejos de la multitud de Madding o como Daisy Buchanan en El gran Gatsby . Carey Mulligan es un triunfo sin importar qué. Aquí ella tiene un corte de duendecillo demasiado largo que superó usando un rodillo de pelo y un flequillo muy serio.

carey mulligan pelo corto con flequillo

Aquí están los 45 cabellos cortos artísticos con ideas de flequillo que prometimos. Incluyen cortes juveniles de duendes, peinados modernos con flequillo, flequillo recto con cabello corto, peinados rápidos para cabello corto con flequillo, peinados modernos con flequillo, peinados populares con flequillo y mucho más. Escríbanos en la sección de comentarios a continuación y háganos saber cuál le gustó más.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas