Corto Peinados

70 peinados cortos para mujeres negras

By

on

 

Los peinados cortos para las mujeres negras se han vuelto muy modernos en los últimos años. Hay muchas celebridades que las han lucido con mucho éxito en las alfombras rojas del mundo. Por lo tanto, los peinados se han filtrado en la conciencia estética general como algo femenino y maravilloso de contemplar.
La razón por la cual un corte de pelo corto se adapta mejor a las mujeres negras que cualquier otra cosa es el hecho de que el cabello es de una textura adorable y especial. Como consecuencia, los mechones o peinados más largos pueden no ajustarse bien o pueden ser difíciles de lograr. Sin embargo, no temas, porque hemos reunido 70 cortes de pelo cortos para mujeres negras, la mayoría de ellos inspirados en tus celebridades favoritas, que seguramente te impresionarán e inspirarán.

1. Los peinados nerviosos para mujeres negras

Si lo que estás buscando es nervioso, entonces este es el corte ideal para ti. Tiene una gran cantidad de flequillo en la parte delantera, dejando el área del cuello completamente expuesta. Agregue un maquillaje elegante y pendientes de declaración y está obligado a hacer una entrada.

peinados cortos para mujeres negras con grandes flequillo

2. Peinados cortos rizados para mujeres negras

Este es un corte pixie llevado a un nivel completamente nuevo. El peinado asimétrico está perfectamente equilibrado con un lado afeitado de la cabeza y el otro adornado con miles de hermosos rizos.

peinados cortos para mujeres negras rizado duendecillo

3. El Ombre Green Bob

También puede llevar las cosas a un área más rebelde muriendo su cabello en un color poco convencional. Este tipo de tonalidad se combina mejor con el cabello más corto para no exagerar y lucir como un personaje de Marvel.

 
 
peinado corto para mujeres negras ombre verde bob medium

4. Peinados cortos rubios y castaños para mujeres negras

Mantenerlo natural nunca ha sido tan fácil como cortar el cabello lo más corto posible y permitir que los rizos se sienten libremente en la parte superior de la cabeza. Si quieres hacer trampa un poco, puedes mejorar tus características teñiendo tu cabello en cálidos tonos otoñales.

peinados cortos para mujeres negras rizado rubio y castaño

5. The Blonde and Sassy Pixie

Es cierto que casi todos los cortes de duendes son femeninos y dulces. Sin embargo, no tienen que serlo. Si buscas un ambiente más sensual o sensual, teñirte el pelo de rubio arenoso y pedirle a tu estilista que te muestre este número.

 
 
peinados cortos para mujeres negras rubia atrevida duende malicioso

6. Las explosiones azotadas por el viento

Un puñado de mousse u otro producto para el cabello que te fije te dará esta hermosa apariencia. Combínelo con un maquillaje llamativo y algunos pendientes de declaración para que pueda ponerse al día con las tendencias.

peinados cortos para mujeres negras rubia big bangs duendecillo

7. El bien Meagan

los Comunicador coordinador star es una de las estrellas más bellas que adorna las alfombras rojas de Hollywood. Aquí luce uno de sus fabulosos peinados cortos para mujeres negras. Un lado de la cabeza está afeitado, mientras que el otro tiene desordenados rizos de Hollywood.

meagan buenos peinados cortos para mujeres negras

8. El Keri Hilson

La cantante es pura perfección en su traje blanco y bob largo despeinado asimétrico. Su cabello está dividido en un lado para mostrar su increíble estructura ósea.

 
 
peinados cortos bob asimétrico keri hilson para mujeres negras

9. Los peinados cortos Platinum Pixie para mujeres negras

Olvídese de quedarse dentro de las líneas cuando coloree. Puedes sobrepasar los límites y teñirte el cabello con una preciosa rubia platino. Córtelo tan corto como lo desee para que el color pueda rodear su cara como un halo.

peinados cortos para mujeres negras platino

10. Flequillo en capas y socavado

Este hermoso corte de pelo es todo sobre el flequillo. Simplemente hay capas sobre capas de rizos que bajan a la parte delantera de la cabeza, alargando el cuello y adelgazando la cara. Agregue un toque de color a sus trenzas y una perforación o dos mientras lo hace.

Tousled Pixie With Layered Bangs Peinados cortos para mujeres negras
 
 

11. El corte de pelo Rihanna Oversized Bangs

La diva de clase mundial Rihanna ha lucido muchos peinados cortos en el pasado. Entre otros, nos enamoramos de este. La elección del color es sobresaliente, así como la forma en que el flequillo de gran tamaño le da a la cara un aspecto anguloso.

Rihanna peinados cortos para mujeres negras

12. Hielo y arena

¿Te preguntas cómo se puede sacar eso? Este ejemplo de peinados cortos para mujeres negras puede explicar. El duendecillo clásico tiene un tono de rubia helada debajo y algunos peekaboos de arena en la parte superior.

peinados cortos rubios helados para mujeres negras

13. The Beyonce

La evolución del cabello de la Reina es fascinante de ver. Sin embargo, ahora nos detendremos en uno de sus peinados cortos para mujeres negras. Es una sacudida corta y roma, muy agitada en las puntas, en una rubia de color miel.

Beyonce embotado rubia bob hairtsyles cortos para mujeres negras

14. El unicornio

Aquí hay una manera increíble de dar estilo a un duendecillo mínimo que tiene flequillo largo en el frente. No tienes que gastarlos todo el tiempo. En cambio, puedes batirlos usando una mousse de fijación o una laca para el cabello.

peinados cortos para mujeres negras

15. El Taraji P. Henson

La famosa actriz seguramente sabe cómo sacudir a un bob. Aquí ella está llegando a una ceremonia de premiación, todo tachonado de diamantes y con un brillante bob para que coincida.

taraji p henson peinados cortos para mujeres negras

16. The Nicole Ari Parker

Puede que la recuerdes de la película Azúcar morena y un mejor nombre para el color de su cabello que no podríamos haber inventado. El duendecito corto y desordenado está teñido de un color delicioso que resalta el tono de su piel y sus increíbles ojos.

nicole ari parker peinados cortos para mujeres negras

17. The Halle Berry

La actriz Halle Berry también se sumergió en los peinados cortos para mujeres negras. En consecuencia, se le ocurrió este excelente cabezal de cama de un corte, completo con flequillo natural y maquillaje mínimo.

halle berry peinados cortos para mujeres negras

18. The Retro Beyonce

Aquí está Queen Bee otra vez, esta vez luciendo otro fabuloso de sus peinados cortos para mujeres negras. Es un mini-duendecillo con forma de rizos de aleta de los años 20, que ha teñido de rubio ceniciento. El lápiz labial rojo brillante completa el aspecto.

explosión de Beyonce de los últimos peinados cortos para mujeres negras

19. The Jill Scott

Todos sabemos que la esencia de Jill Scott está en su canto. Sin embargo, esta vez, el foco debe estar en su sorprendente hacer. Es un peinado corto morena brillante y brillante con un tupé alto en la parte superior. ¡Y solo mira esos pendientes!

peinados cortos jill scott para mujeres negras

20. The Mary J Blige

Aquí está Mary J Blige, la esencia de la elegancia misma en esta imagen. El maquillaje natural y el peinado corto ombre corto de ombre rubio la hacen lucir como una dama con la que no quieres meter la pata.

peinado corto mary j blige para mujeres negras

21. Peinados cortos con flequillo para mujeres negras

Los flequillos son literalmente exagerados en lo que respecta a este corte de pelo. Están tan perfectamente formados y alborotados que parecen surgir desde la parte superior de la cabeza. En consecuencia, caen en cascada hacia la frente, oscureciendo parcialmente uno de los ojos de la modelo.

peinados cortos para mujeres negras

22. The Kelly Rowland

La cantante Kelly Rowland ha optado por un corte de pelo corto muy elegante y chic. Ella también tiene flequillo, que se desliza sobre su frente en un movimiento claro e impecable.

kelly rowland peinados cortos para mujeres negras

23. The Beyonce Lob

Volvemos a Beyonce, esta vez luciendo lo que llaman un globo o un bob largo. En cuanto a los peinados cortos para mujeres negras, este se lleva la palma. Es un corte rubio asimétrico alborotado, con hermosas olas de playa.

beyonce lon bob peinados cortos para mujeres negras

24. Peinados cortos naturales para mujeres negras

Este corte es perfecto si está haciendo la transición de su cabello natural de corto a largo o al revés. Es el peinado medial perfecto que complementa tu belleza natural.

transición a peinados cortos de cabello natural para mujeres negras

25. Peinados Mohawk cortos para mujeres negras

En todo caso, los peinados cortos tienen una cosa increíble en común. Todos te permiten ir un poco punk rock en tu imagen y peinar tu cabello en un mohawk. Afeite los lados de la cabeza y barra el resto del cabello.

mohawk peinados cortos para mujeres negras

26. Peinados cortos para mujeres negras en tres colores

Cuando te cortes el pelo así de corto, no significa que tengas que ser tradicional al respecto. Adelante y condimenta las cosas añadiéndole un toque de color. O tres, para el caso. La elección de los tonos es completamente tuya.

peinados cortos para mujeres negras tres colores

27. La rubia natural Afro

Para copiar este aspecto, puede pedirle a su estilista que corte el pelo muy corto en los lados y que deje la parte superior encima. A continuación, puede proceder a teñirlo en su tono favorito de rubio, más claro en la corona y más oscuro en los lados.

peinados cortos afro naturales rubia para mujeres negras

28. colores no convencionales

Elija un tono que complemente el tono de su piel y el color de sus ojos. Puede ser verde, turquesa, naranja, limón, seafoam, lavanda, burdeos, vino, lila o incluso añil, como lo ha hecho esta encantadora dama.

peinados cortos morados para mujeres negras

29. La Unión Gabrielle

La bella actriz luce una bob larga en capas, picado en los extremos. Su cabello está dividido un poco en un lado, alargando sus rasgos faciales y resaltando sus pómulos. Ella también optó por un ojo ahumado recatado y un labio capuchino.

peinados cortos de unión gabrielle para mujeres negras

30. La Ciara

La cantante Ciara también tiene una larga sacudida. Sin embargo, ella es muy recta y menos entrecortada. Ella también se está poniendo una increíble sombra de rubio arena, con raíces oscuras y peekaboos de caramelo.

peinados cortos ciara long bob para mujeres negras

31. El Brandy Norwood

Aquí está la hermosa dama con una sonrisa completa y un globo. Las puntas de su cabello están emplumadas y ha optado por un color muy parejo en toda su deliciosa melena. La división lateral está hecha a la perfección.

brandy norwood lob peinados cortos para mujeres negras

32. Corto peinados Bob para mujeres negras

Aquí hay un corte audaz, de hecho. Es un bob muy corto y angular, enderezado a la perfección. También tiene sorprendentes flequillo que caen sobre los ojos de la modelo. Sin embargo, lo que realmente llama la atención aquí es el color. Oscuridad debajo y caramelo en la parte superior.

peinados cortos de caramelo para mujeres negras

33. Peinados cortos para mujeres negras con un encanto juvenil

Ir por un duendecillo recto nunca se vio tan bien. El flequillo corto acaricia la declaración de cejas y crea un marco excelente para la cara de la modelo. Ella también tiene un rastro de patillas y un lado posterior cónico.

peinados cortos de encanto infantil para mujeres negras

34. Ir a Prom

Si te gustan los peinados cortos para mujeres negras pero te preocupa tu baile de graduación, boda u otro evento especial, no te preocupes más. Este bob mediano se revuelve en olas de playa. Aparte de eso, viene con dos pequeñas trenzas en el frente para un look de hada.

peinados cortos de graduación para mujeres negras

35. Cortes de pelo afeitados cortos para mujeres negras

Este peinado en particular tiene todo lo que podrías desear para un aspecto moderno. Un lado de la cabeza está afeitado. Aparte de eso, es un maravilloso duendecillo con muchos rizos en la parte superior para darle un impulso femenino potenciado.

lindos peinados cortos para mujeres negras
 
 

36. Supermodelo Buena apariencia

Si alguna vez quisiste parecer una supermodelo, esta es tu oportunidad. Este peinado corto de miel y castaño te dará la estructura ósea que siempre has soñado. El tigre de diamantes en el hombro es una declaración audaz también.

 
 
peinados cortos afeitados lados para mujeres negras

37. El desordenado Curly Bob

En cuanto a los peinados cortos para mujeres negras, un bob no tiene que ser clásico. Siempre puedes usar tu rizador para darle un impulso extra y exponer la longitud de tu cuello.

peinados cortos bob rizado desordenado para mujeres negras

38. El Sanaa Lathan

La hermosa actriz ganó fama al hacer una pregunta que se quedó con nosotros: ¿Cuándo te enamoraste del hip hop? Todo lo que sabemos es que nos enamoramos de su larga y con plumas. También adoramos su brillante y oscuro tono de morena.

peinados cortos bob con plumas medianas para mujeres negras

39. La Zoe Saldana

La actriz fue por un corte muy sencillo y clásico, que es el bob tradicional. Su cabello está dividido por la mitad, dejando dos mechones más cortos en cada lado para enmarcar su pequeña estructura facial de huesos. En general, fue una buena elección.

zoe saldana simple bob peinados cortos para mujeres negras

40. El Chanel Iman

La supermodelo eligió un bob corto y entrecortado, con el pelo dividido en un lado. Su maquillaje de ojos es recatado y de aspecto casi natural. Sin embargo, ella equilibra todo con un labio de ciruela.

chanel iman choppy bob peinados cortos para mujeres negras

41. Jennifer Hudson

Hay más en esta actriz y cantante que su sorprendente rango vocal y sus extraordinarias habilidades de actuación. Ella también es increíblemente hermosa en esta elección infantil de pixie y púrpura neón de lápiz labial.

peinados cortos de jennifer hudson para mujeres negras

42. La Michelle Obama

Una de las Damas más queridas de la historia, Michelle Obama figura en nuestra lista de peinados cortos increíbles para mujeres negras también. Aquí ella está en un evento especial, con un vestido azul imperial, aretes largos de diamantes y zafiros y un rizo corto y rizado.

michelle obama peinados cortos para mujeres negras

43. Sexy peinados cortos para mujeres negras

Este color de pelo de oro rosa es la definición misma de sensualidad. El modelo también lo complementa con un maquillaje rosa y un delineador vintage. Puede copiar el aspecto utilizando su rizador y gran cantidad de laca para el cabello.

peinados cortos de moda para mujeres negras

44. Los peinados cortos Feroz Mohawk para mujeres negras

Aquí hay un ejemplo perfecto de un mohawk feroz. Lo mejor de este corte de pelo, aparte del hecho de que se ve tan genial es que agrega unos pocos centímetros a su estatura, en caso de que los necesite. Un truco para recordar, ¿no?

feroces punk Mohawk peinados cortos para mujeres negras

45. Bubble Gum Pink

No puede evitar amar todos los aspectos de este look. Desde el corte de duendecillo corto, rizado y desteñido hasta el maquillaje y las uñas perfectos. Aparte de eso, el modelo también se ha subido a la última tendencia de teñirse las cejas con colores poco convencionales.

peinados cortos rubios y rosas para mujeres negras

46. ​​Cherry Red y Vintage Curls

Decidir ir corto en lo que a tu cabello se refiere es un gran paso. Sin embargo, cuando veas lo encantadora que es esta dama, no puedes regresar. Su impresionante color rojo cereza está perfectamente exhibido por sus rizos vintage.

peinados cortos rojo cereza para mujeres negras

47. Peinados cortos para mujeres negras mayores de 50 años

Ciertas edades solo ordenan un peinado más corto y más de 50 es una de esas edades. Aquí hay un ejemplo sobresaliente de una hermosa dama que luce un mini corte de duendecillo con un tupé enorme en la parte superior. Los pendientes largos completan el look.

elegantes peinados cortos para mujeres negras

48. Peinados cortos para mujeres negras con cabello grueso

Cuando tienes el pelo grueso, un atajo podría ser la mejor decisión que puedas tomar. Aquí hay un ejemplo de un corte bajo con un borde afilado muy bonito. El color es completamente natural y el cabello es muy brillante.

Corte bajo con un borde afilado agradable y peinados cortos de pelo grueso para mujeres negras

49. La Lupita Nyong’o

La actriz ganadora del Oscar ha transformado el cabello corto en la perfección. Aquí ella está en la alfombra roja, luciendo elegante con un vestido rojo de lentejuelas. Su característico duendecillo minimalista y su discreto maquillaje la hacen lucir como una diosa.

lupita nyong'o peinados cortos para mujeres negras

50. El Bob asimétrico

En lo que se refiere a la asimétrica, este corte se lleva la palma. Un lado de la cabeza está rapado mientras que el otro tiene hebras largas hasta los hombros. Para colmo, la modelo también tiene algunos peekaboos púrpuras apenas mostrando.

peinados cortos bob asimétrico para mujeres negras

51. Mínimo

Un corte mínimo, es decir, uno que apenas se muestra en el cuero cabelludo, hace maravillas desde el punto de vista del estilo. Con el pelo fuera del camino, ahora puede llevar fabulosos trajes y opciones de joyería.

Peinados cortos artísticos para mujeres negras

52. Peinados cortos con estilo para mujeres negras

Evidentemente, puede omitir la pintura que se derrite en el hombro y los adornos de plástico en el vestido. A menos que sea informal el viernes en la oficina, por supuesto. Sin embargo, el corte de pelo está fuera de este mundo y sería una buena idea probarlo.

peinados cortos y nerviosos para mujeres negras

53. El Janet Jackson

Siendo una de las damas más bellas en el mundo del espectáculo, Janet Jackson necesita muy poco para caminar incluso en las mejores alfombras rojas. La prueba está en su corte de pelo casi masculino y en su maquillaje neutro y terroso.

toni braxton peinados cortos para mujeres negras

54. Rubia fresa

En verano, cortes de pelo cortos son una necesidad, para que pueda luchar contra esas molestas olas de calor. Sin embargo, ¿qué color de pelo debería elegir? Rubia fresa, por supuesto, y un par de gafas de sol cool hipster.

peinados cortos rubios fresa para mujeres negras

55. Peinados cortos descoloridos para mujeres negras

Faded es siempre dramático. Decidir afeitar partes de tu cuero cabelludo es un movimiento arriesgado. Sin embargo, podría traerle muchos puntos de estilo si lo hace de forma correcta. Como dice esta encantadora dama, solo vuela.

desvanecer los peinados cortos para las mujeres negras

56. Golpearlo Retro

Retro es la nueva cosecha, todos lo sabemos. Por lo tanto, ¿por qué tu cabello no debería decir lo mismo? Aquí hay una parte superior muy alta que se divide por la mitad y se rueda hacia la perfección. La modelo también luce un suéter de punto de limón neón que podrías considerar agregar a tu guardarropa.

peinados cortos para mujeres negras

57. Eres la reina afroamericana

Corto y rizado son las principales palabras clave para este peinado. Con maquillaje nude y algunos pendientes étnicos con cuentas, no puedes equivocarte. Este corte de pelo resaltará tus pómulos y tu sonrisa.

peinados cortos rizados para mujeres negras

58. Flapper Rihanna

Este es un ejemplo perfecto de peinados cortos para mujeres negras con caras redondas. Aquí está el increíble RiRi haciendo alarde de un corte contundente Jazz Age. El espectacular maquillaje para los ojos y el llamativo labio rosa la hacen lucir como si estuviera lista para protagonizar Chicago .

rihanna flapper chicago bob peinados cortos para mujeres negras

59. El Kerry Washington

Si miras de cerca, el Django desencadenado la estrella tiene algunos mechones de chocolate con leche apenas visibles desde los mechones oscuros que fluyen. Incluso si apenas están allí, hacen maravillas para complementar su tono de piel y sus ojos castaños oscuros.

kerry washington short hairtsyles para mujeres negras

60. La Viola Davis

Esta actriz de Oscar ha decidido desnudarlo todo. En consecuencia, aquí ella está en un corte de duendecillo muy corto con su cabello rizado natural mostrando todo. También ha optado por un tono marrón toffee y un par de pendientes con diamantes para enmarcar su rostro.

Peinados cortos naturales de viola davis para mujeres negras

61. Arte en Construcción

Los peinados cortos para mujeres negras pueden ser arte puro si buscas el correcto. Este modelo está aquí para ejemplificar eso. El color de la goma de mascar de cereza amarga equilibra los tonos de piel naturales de una manera que ningún otro color podría.

peinados cortos de chicle rojo para mujeres negras

62. Tonos neutros

Aquí hay un corte de pelo muy angular, que seguramente atraerá todas las miradas hacia ti. El lado afeitado descolorido deja espacio para el flequillo brillante. Los lujosos mechones se ven casi de color aguamarina, así de bien se han pulido.

peinados cortos de oscilación neutral para mujeres negras

63. Peinados cortos afeitados para mujeres negras

Se necesita una dama con mucho valor para lucir este corte de pelo. Básicamente se afeita la cabeza y el flequillo y no deja nada a la imaginación.

peinados cortos afeitados para mujeres negras

64. El Iman

Iman ha estado en la lista de las mujeres más bellas de la historia desde hace años. Por lo tanto, apenas podemos creer que cualquiera de sus opciones de diseño sea incorrecta. Aquí ella luce un bob mediano en un marrón ámbar claro. Observe los pendientes de esmeralda que simplemente salen del marco.

iman peinados cortos para mujeres negras

65. Elegancia extrema

Emparejar su bob con el atuendo correcto puede resultar en la apariencia de una vida. Este bob viene en un color marrón tweed. Observe cómo es muy recto y solo las puntas han sido apenas tocadas por el rizador.

peinados cortos de extrema elegancia para mujeres negras

66. La Ciara

El cantante por lo general marimacho tiene algunos raros momentos de sacarle todo el jugo a la elegancia vintage. Este es uno de ellos. Su cabello se destaca en particular, en una sombra de Sahara rubia en un lado y marrón cálido en el otro.

peinados cortos ciara para mujeres negras

67. Auburn Ombre

Aquí hay una buena idea sobre cómo puede darle más sabor a las cosas en caso de que tenga un bob tradicional. Ve a ombre en eso. Agregue algunas salpicaduras de color para que pueda aligerar sus rasgos faciales.

peinados cortos ombre corto natural para mujeres negras

68. Las explosiones de gran tamaño

Hay tantas cosas que uno puede hacer con flequillo cuando tienes el pelo corto. Por ejemplo, puedes barrerlo completamente en un lado y crear un peinado increíblemente elegante para ti.

peinados cortos peinados cortos para mujeres negras

69. La Reina Latifah

Hay tantas cosas buenas que decir sobre esta mujer excepcional que hemos perdido la cuenta. Sin embargo, podemos hablar sobre su peinado corto. Coloreado en un tono miel bañado por el sol y se extendió a la perfección, el peinado también tiene un corte romo en el medio de la cara para recordarnos que esta dama es una rapera en primer lugar.

queen latifah peinados cortos para mujeres negras

70. La víspera

Y finalmente, en nuestra lista de 70 peinados cortos para mujeres negras, tenemos la Eva. El MC estadounidense es la imagen de la perfección absoluta con su traje recatado negro y excelente bob corto. Las líneas asimétricas se complementan perfectamente con la mezcla de rubias y marrones en su cabello.

 
 

eve peinados cortos para mujeres negras
 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *