Hombres Peinados

50 Afro Peinados para Hombres

By

on

Lo que llevó a la comunidad Afro-Americana por la tormenta en los años 60, ahora es uno de los peinados más icónicos de la historia. Afro peinados para los hombres ha sido un funky fresco opción para los chicos de todas las edades durante años, y siguen viviendo hasta su estado fresco hasta el día de hoy. El uso de nuestra colección de retro y moderno afros de abajo para encontrar su ideal de peinado.

1. Natural Afro Peinados para Hombres

Natural Afro Peinados para Hombres

No hay mejor manera para comenzar a hablar acerca de afro peinados para hombres que con un todo-natural de ejemplo. Por supuesto, los peinados están definidas por esta calidad, pero aquí se puede ver un salvaje versión de que todos los hombres con los orígenes del rock.

2. Suave Afro Rizos

Suave Afro Rizos

Por otro lado, es posible que desee un enfoque más relajado a tu peinado. Recomendamos este hombro longitud de la mirada de los hombres que tienen más suave afro-textura del cabello, la cual, naturalmente, cae en su lugar cuando se deja crecer más.

3. Bajo Cónico Afro

Bajo Cónico Afro

No todos los hombres son halagados por completo afros. Por el contrario, algunos se ven mejor cuando se mezcla lo suyo con un cono de fade corte de pelo. Generalmente, esto viene en la forma de una baja cónica afro, con sólo una tira de afeitar por todo el contorno del peinado.

4. Medio Afros

Medio Afros

   

Como con superaban en número a las situaciones de equilibrio también puede ser una característica clave de un afro. Si usted no es el uno a inclinarse hacia los extremos, se puede dar forma a su afro a ser del tamaño correcto. No demasiado mínimos ni demasiado llamativo, el medio afro es la mejor opción para un compuesto peinado.

5. Alta Cono Fade Afro Peinados para Hombres

Alta Cono Fade Afro Peinados para Hombres

Si usted siente que una baja cono fade no sería de su personalidad justicia, usted puede darle vida a su mirada con un alto cono fade afro. Básicamente, usted va a ser afeitado por ambos lados y la parte de atrás, todo el camino hasta la línea de su cabello. Aquí, recomendamos un corto afro para completar el look.

6. Mini Afro Estilos

Mini Afro Estilos

Por cierto, queremos presentar a la mini afro como un peinado de su propio. Recomendamos como un casual, cotidiano opción de rock afro en el primer lugar. Usted no va a tener que poner esfuerzo en el estilo, ni tampoco ser demasiado “vistosas” si usted trabaja en un ambiente corporativo.

7. Apretado Bobinas De Peinados

Apretado Bobinas De Peinados

Tener, naturalmente, apretados rizos es una fantástica calidad. Usted puede permitir su afro para crecer más, ya que tus rizos se encoge y se reúnen a lo largo de la manera. Para decirlo de otra manera, la contracción de sus bobinas, más grande su afro puede ser, mientras que toda en busca de la mosca.

8. Retro Afros

Retro Afros

Es imposible no amar a la vieja escuela de la versión de un afro. Lo que ganó popularidad en los años 60 y 70 toda está muy de moda para los amantes del retro de hoy. Tomar de Michael Jackson fresco ‘fro de sus Jackson 5 días y vas a saber de lo que estamos hablando.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.