Hombres Peinados

50 Temp Fade Corte De Pelo Ideas

By

on

Corto para el “templo de fundido”, la temperatura de fundido de corte de pelo se mece las tendencias de los gráficos para hombres peinados para este año. También llamado el “cuadro de fade”, “línea”, “blow out” o “Brooklyn fade”, la temperatura de fundido consiste en tallar un hombre de la línea del cabello en una forma rectangular. Los resultados? Una muy bien definida por el peinado que va a captar la atención de cualquiera que entra en contacto con. Encontrar la mejor inspiración para el tuyo a continuación!

1. Templo De Fundido De Baja Corte De Pelo

Templo De Fundido De Baja Corte De Pelo

Con temp se desvanece, la manera más popular para ir es baja. Con una baja fade corte de pelo, se puede describir sólo la parte inferior de su peinado. No va a ser demasiado llamativo y se le agrega la cantidad justa de definición de su apariencia.

2. Corto Reventón Corte De Pelo

Corto Reventón Corte De Pelo

Una parte interesante acerca de la temperatura de fundido corte de pelo es que funciona para cualquier longitudes de pelo. Incluso si usted tiene super corto el pelo, su peluquero puede el contorno de la línea del cabello en la forma rectangular asociado con el templo de fundido. El resultado será impresionante.

3. Temp Fundido con Afro

Temp Fundido con Afro

Los hombres con los afros son algunas de las más afortunadas de los chicos cuando se trata del templo se desvanecen en cortes de pelo. Se puede tener un fro y añadir este detalle sin arruinar el resto de su peinado. En otras palabras, si este es su caso, usted puede estar seguro de que su afro no se verá afectado.

4. La Piel Se Desvanecen Corte De Pelo

La Piel Se Desvanecen Corte De Pelo

   

Quiero un impacto más dramático para su peinado? Combinar su temperatura de fundido de corte de pelo con una piel de fundido. También conocido como un bald fade o la maquinilla de afeitar se desvanecen, la piel se desvanecen corte de pelo consiste en afeitar completamente la parte inferior de su cabeza. Sin embargo, el desvanecimiento de degradado toda estará presente en la parte superior.

5. A Mediados De Temp Fade Corte De Pelo

A Mediados De Temp Fade Corte De Pelo

Si no eres uno de los extremos, a mediados de la fade corte de pelo es siempre una buena alternativa. Con este peinado, la transición de más tiempo para el pelo más corto será aproximadamente en la parte media de la cabeza. De esta manera, la desaparición no será demasiado discretos ni demasiado llamativo.

6. Temp Fade corte de Pelo con Cabello lacio

Temp Fade corte de Pelo con Cabello lacio

La mayoría de las veces, usted verá templo fade cortes de pelo asociados con los afro-textured o rizado. Sin embargo, usted debe ser consciente de que se ve tan bien en los hombres con el pelo liso. Más aún, su textura permitirá un limpiador de la línea en la parte delantera.

7. Engominado Cuadro De Fade

Engominado Cuadro De Fade

Para apoyar nuestro reclamo anterior, aquí hay una foto con una temperatura de fundido de corte de pelo en un hombre recto y el pelo peinado hacia atrás. Aunque el cabello de la modelo es más corto aquí, usted puede extraer fácilmente el look con el pelo más largo.

8. Alta Temperatura De Fundido

Alta Temperatura De Fundido

Si usted quiere que su corte de pelo para que realmente pop, pensar en conseguir una alta temperatura de fundido. Como usted probablemente ha adivinado, este peinado consiste en partir de la fade en un punto más alto sobre su cabeza. Como resultado, el total de socavar serán más pronunciados.

 
 
{Total: 1 Promedio: 2}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.