Corto Peinados

50 irresistibles peinados de David Beckham

By

on

 
David Beckham sigue siendo una de las figuras más destacadas en los deportes, aunque se retiró del fútbol en 2013. Dedicó 20 años de su vida al juego y continúa promocionándolo incluso años después de retirarse, logrando el título de icono cultural británico. . También es ampliamente considerado como uno de los hombres más elegantes del mundo de los deportes, desde su elegante sentido de la moda hasta sus admirables cortes de pelo. ¡Inspírate con estos peinados de David Beckham a continuación!

1. Peinados de David Beckham

Peinados David Beckham Undercut

Uno de los peinados más populares de Beckham hasta la fecha es su corte inferior. A menudo incorpora este detalle en todos sus cortes de pelo, ya sea un corte sutil o visiblemente afeitado. En la mayoría de los casos, empareja el recorte con una parte superior ligeramente más larga.

2. Cortos cortos, peinados largos

Cortos cortos Peinados largos superiores

 
 

Está claro por qué los peinados que tienen lados cortos y una parte superior más larga han tenido una tendencia principal en los últimos años. En esencia, forman un peinado que favorece básicamente cualquier forma o característica de la cara. Tome el ejemplo de David y pruébelo usted mismo.

3. David Beckham Hair Short

Cabello corto David Beckham

 
 

Estamos acostumbrados a ver a Beckham con unos pocos centímetros de pelo, pero a veces decide quedarse corto con su peinado. Desde donde nos encontramos, este enfoque es A-okay. Cuando se arregla el pelo de esta manera, por lo general completa el look con lados más cortos y un peinado puntiagudo.

4. Bollos de hombre

Hombre bollos

Ha habido mucho de controversia dando vueltas sobre el concepto de un hombre bollo. Mientras que algunos creen que es un peinado increíble, otros lo adoptan como un aspecto práctico y elegante. Si tenía alguna duda, puede estar tranquilo sabiendo que está aprobada por Becks.

 
 

5. Peinados de David Beckham de lado

Side-arrojó David Beckham Peinados

¿Qué puede ser más atractivo que un peinado indiferente? David es un profesional en este aspecto, siempre con un peinado sin esfuerzo. Funciona mejor si su cabello es ligeramente ondulado y mide al menos tres pulgadas de largo, con los lados de la cabeza bien recortados.

6. David Beckham Hair Slicked Back

David Beckham Hair Slicked Back

El cabello peinado hacia atrás deportivo es definitivamente uno de los elementos básicos de estilo de Beckham. Sin embargo, él tiene la habilidad de hacerlo de una manera bastante refinada. En lugar de verter el producto y volverlo a coser, prefiere sacudir levemente sus mechones hacia atrás.

7. peinado sobre peinados

Peine sobre peinados

Son apuestos, buscando y caballero todos los rasgos principales que busca en su estilo? Si esta es tu personalidad, nunca puedes equivocarte con un peine sobre peinado. Permita que su cabello crezca algunas pulgadas y peine con gracia hacia un lado.

8. Cortes de zumbido

Cortes de zumbido

9. Peinados Pompadour David Beckham

Peinados Pompadour David Beckham

David es uno de esos tipos que se ven fenomenales con casi cualquier peinado. Es por eso que puede bailar un peinado corto y deportivo tan bien como un guapo copete . Tenga en cuenta que agrega un toque personal a todos sus cortes de pelo, como los lados bien cortados en esta foto.

10. Recortes de tripulación

Cortes de tripulación

 
 

No me gusta complicar las cosas? Debes apegarte a un peinado simple, como el corte de pelo. Es ideal si desea mantenerse alejado de un corte de pelo de alto mantenimiento, o si simplemente le gustan los cabellos cortos deportivos. También lo recomendamos para atletas.

11. Taper Fade David Beckham Peinados

Taper Fade David Beckham Peinados

Esta foto del embajador del fútbol mundial demuestra que puede lucir un corte de pelo con fajín progresivo sin problemas. Para obtener un aspecto similar, asegúrese de que el gradiente desde la parte superior hasta la nuca sea gradual, con un desvanecimiento sutil hasta llegar a la piel.

12. La piel se desvanece con flequillo afeitado

La piel se desvanece con flequillo afeitado

A juzgar por la foto, es muy probable que Beckham haya tenido esta apariencia hace algunos años, por decir lo menos. Sin embargo, hay una lección valiosa que podemos tomar del estilo. Atrévete a experimentar con una mirada poco convencional; uno que represente completamente su personalidad, independientemente de las tendencias actuales.

13. cortes de pelo shaggy

Cortes de pelo shaggy

 
 

Todos podemos coincidir en que David se ve excepcional con cualquier peinado, ya sea limpio o despeinado. Al final, todo está en la forma en que te llevas a ti mismo. Por ejemplo, este corte de pelo de peluche aparentemente descuidado que él tenía se meció con actitud.

 
 

14. Peinados sucios de David Beckham

Desordenado David Beckham Peinados

Es difícil encontrar un peinado más atractivo que uno desordenado. Aunque mostrarás tu lado rebelde, todo resultará en una apariencia encantadora y cautivadora. Sigue el estilo de Beckham arruinando tus hebras de vez en cuando.

15. Quiff David Beckham Peinados

Quiff David Beckham Peinados

David lució un tío largo antes de convertirse en un elemento básico de aseo para los hombres. Es un peinado tolerante que los hombres pueden usar de manera adecuada en cualquier situación. No importa si está participando en un deporte, yendo a la oficina para una reunión o preparándose para un evento especial, siempre considere un peinado tieso.

16. cabezas afeitadas con barbas

Cabezas afeitadas con barbas

Entre los peinados de David Beckham, admitimos que este es definitivamente uno de los más imponentes. En un momento dado, Becks optó por afeitarse totalmente la cabeza. Para mejorar el impacto de la apariencia, creció una barba extendida. Remata todo con esa mirada penetrante y tienes el encanto perfecto de chico malo.

17. Franja angular David Beckham Peinados

Fringe angular David Beckham Peinados

A pesar de que muchos peinados flecos angulares tienen flequillos en un lado de la frente, también nos gusta la forma en que Beckham personalizó su versión. Prefiere estilizar su fleco angular hacia arriba. Como resultado, evita que su cabello llegue a sus ojos.

18. Cortes de inducción

Cortes de inducción

Fuera de todo cortes de pelo militar , el corte de inducción es definitivamente el más drástico. Lleva el nombre de los primeros soldados de corte de pelo cuando entran al servicio militar, por lo que es el más corto. David demuestra que toda puedes ser muy atractivo incluso con un corte de pelo de 4 recortadores.

19. Peinados Fohawk David Beckham

Fohawk David Beckham Peinados

Los chicos con el pelo grueso siempre deben tener en cuenta a un fohawk (o halcón falso) si no tienen ideas para el peinado. Aunque tu cabello necesita tener 3-4 pulgadas de largo para obtener el estilo correcto, los resultados valen la pena. Como nota al margen, debe tener el pelo naturalmente lacio para un fácil mantenimiento.

20. Side Bangs

Flequillo lateral

A pesar de que Becks generalmente se quita el flequillo de la cara, hay ocasiones en las que él les permite colgar su frente. Más específicamente, él elige barrerlos hacia un lado. Un corte de pelo en capas ayuda con este aspecto.

21. Peinados cultivados

Peinados cultivados

Ya sea que te guste exhibir un peinado descuidado y descuidado o que simplemente estés cansado de las citas de cortes de cabello una vez cada dos semanas, este es tu look. Parece haber crecido de manera despreocupada, pero también en capas inteligentes.

22. Peinados de David Beckham a la altura del hombro

Longitud de los hombros Peinados de David Beckham

Cuando vea esta foto, lo más probable es que haga una doble inspección para ver si está viendo a David Beckham o Kurt Cobain. No es otro que el mismo Becks, hace unos años cuando prefería los bloqueos a la altura de los hombros. Toda cavamos la idea.

23. Peinados con cepillos traseros David Beckham

Cepillado atrás David Beckham peinados

Para respaldar nuestra afirmación de que quitarse por completo el pelo puede no ser la mejor solución, aquí hay una foto con Beckham mostrando el cabello cepillado hacia atrás. Es incluso más fácil que nuestro primer ejemplo, con el pelo ligeramente peinado hacia atrás.

24. Líneas afeitadas

Líneas afeitadas

Siempre es divertido jugar con tu peinado de vez en cuando. Eso es exactamente lo que hizo David en el período en que fue capturado en esta imagen. Para darle vida a su corte de zumbido estándar, decidió afeitar dos líneas en un lado de su cabeza. ¡Apoyos para la originalidad!

25. Barrido lateral del tazón

Barrido lateral Tazón cortado

En su juventud, Beckham probó muchos peinados que eran tendencia en ese momento. Entre ellos se encuentra la idea del corte de cuenco rubio, que fue muy popular en los años 90 y 2000. El flequillo de barrido lateral complementaba sus rasgos agudos muy bien.

26. Peinados de parte dura de David Beckham

Hard Part David Beckham Peinados

 
 

 
 
{Total: 1 Promedio: 2}
 
 

Pages: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *