Peinados largos e ideas para el peinado

50 colores de pelo de otoño riquísimos

0 162

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Pasar de un look de verano a uno de otoño no siempre es fácil, pero creemos que podemos hacer que esta transición sea más fácil para ti con nuestros colores de cabello otoñal. Están inspirados por la naturaleza, por supuesto, porque ¿qué es más hermoso en el otoño que la naturaleza misma? Así que, siéntese, relájese, recorra nuestras cincuenta ideas y encuentre la que más ama. Aunque tenemos que advertirte. Todos son tan hermosos que puede que le resulte difícil escoger solo uno.

1. Cabello castaño con reflejos para el otoño

Lejos de ser solo un tono café, esto, de hecho, es canela mezclada con nuez moscada. Tiene algunos reflejos rubios aquí y allá que suavizan la mezcla de colores y atraen la luz directamente sobre ella.

Canela y rubio cabello de otoño

2. Color rojo intenso del otoño del pelo

En lo que respecta a los colores del cabello otoñal, este es un terciopelo rojo oscuro que te quedará perfecto en la fría atmósfera otoñal. Este rojo intenso es complementario a todo lo que sucede en la naturaleza a tu alrededor, es decir, el tono amarillo, dorado y óxido.

terciopelo rojo caída cabello colores

3. Mushroom Brown

¿Se vuelve más otoñal que esto? Si realmente quieres estar en tono con la caída, seguramente este es uno de los colores más adecuados. Es un marrón muy mate con tonos terrosos y solo una ligera mancha de gris que representa las piedras y el polvo. ¡Perfecto!

seta marrón caída cabello colores

4. Chocolate caliente

A pesar de que hoy en día el latte con sabor a calabaza se ha convertido en la bebida tradicional de otoño, muchas personas no se han olvidado del chocolate caliente con especias. Úselo como inspiración para sus colores de cabello otoñal.

chocolate caliente colores de pelo de otoño

5. Corteza de árbol forestal

¿Alguna vez has estado en el bosque a media tarde en un cálido día de septiembre cuando el sol ilumina los árboles? Este es el color de su corteza, que ahora puedes usar para tu propio cabello. Dale sabor a una rubia o condimenta con un poco de café.

corteza de árbol de bosque caída de colores de pelo

6. Remolinos de canela

Los colores de cabello de otoño también pueden inspirarse en tus comidas favoritas esta temporada. Y los panecillos de canela son definitivamente uno de ellos. Este color se llama así porque tiene una base de color marrón claro que nos recuerda a las especias y un frente rubio platino que es como el glaseado que usan para la masa.

remolinos de canela caen los colores del cabello

7. Cabellos de color caoba con reflejos de caramelo

Agregar caramelo a la caoba podría haber sido una de las mejores ideas del hombre cuando se trata de los colores del cabello. Las dos tonalidades se complementan perfectamente, y lo van perfeccionando a medida que avanzan. Solo tienes que encontrar el equilibrio correcto.

Marrón a caramelo Balayage caen los colores del cabello

8. Puntos culminantes de otoño para cabello castaño

¿Cómo resaltas tu cabello castaño en otoño? Exactamente así. Intentas reflejar lo que ves afuera y replicas las hojas que caen y sus colores. Puede ver los puntos destacados muy bien si se endereza el cabello y decide utilizar un agente de glosa.

colores de cabello de otoño caída de óxido

9. Borgoña infundida con oro

Las infusiones son muy populares en otoño. Necesitas tu té tanto como cualquier otra cosa. Por lo tanto, ¿por qué no una infusión para tus colores de cabello otoñal? Esto es borgoña vibrante mezclado con un poco de vino y en llamas por algunos reflejos dorados.

colores de pelo de caída de infusión de oro y borgoña

10. Cabello Castaño rojizo y rubio

Para ser más específico, se trata de sienna quemada con parches rubios sucios. El resultado es una mezcla encantadora que podríamos llamar un bronde que se inclina más hacia el lado marrón que el rubio. De cualquier manera, nos encanta.

Sienna quemado y rubio pelo de otoño colores

11. Brunette sombreado de ciruela

Si el color es al menos la mitad de lo que sugiere su nombre, entonces te espera un regalo. La sombra nos recuerda a las ciruelas dulces y espolvoreadas que se posan en lo alto de los árboles esperando a ser recogidas maduras, mientras las últimas frutas antes del congelamiento nos las ganan.

ciruela sombreada morena caída cabello colores

12. Hojas secas y hielo

Otro color de cabello que proviene directamente de la naturaleza es este iceberg rubio ombre. Se llama hojas muertas cubiertas de hielo, y la razón no podría ser más obvia. La tonalidad de marrón mate en la parte superior se mezcla con gris, y se derrite en una rubia iceberg artificial hacia las puntas.

hojas muertas y colores de cabello de caída de hielo

13. Cabello rosa con caída de oro

No pensaste que nos olvidaríamos de mencionar el color más importante de las últimas temporadas, ¿verdad? El oro rosa ha estado en los labios de todos, las uñas, la ropa, las joyas y, sí, el cabello desde hace unos años y nos encanta.

colores del cabello caído de oro rosa



14. Cielos Grises

Los cielos cambian de azul brillante a gris sombrío cuando las hojas del verano y el otoño toman su lugar. Pero eso debería hacerte feliz porque puedes copiar el aspecto de los colores del cabello. Este es un balayage gris mate sobre una base morena natural.

cielos grises caen los colores del cabello

15. Color de cabello rubio otoñal

¿Qué es la rubia de otoño? Bueno, a diferencia de la rubia de verano, que recuerda a las playas de arena o los girasoles en los campos dorados, la rubia otoñal habla de goteo de miel, nuez moscada y hojas oxidadas que caen por todas partes.

colores cabellos rubios caídos

16. Caída del color del cabello para una piel clara

La tradición dice que una tez más clara se complementa con una hermosa rubia. Decimos que vuelves a las tablas este otoño y optas por este ardiente tono de castaño picante. Es tan brillante que casi parece madera.

Cabello castaño pálido picado

17. Color de cabello marrón claro rico

Si hay algo que aprendimos, es que los colores del cabello otoñal deben ser ricos. No hay espacio para colores opacos que carecen de brillo y cuerpo. Este, por ejemplo, es uno de los marrones más lujosos que hemos visto, que comienza con un tono de café a la altura de la cabeza y termina en un caramelo oscuro.

colores de cabello otoñal luz de otoño

18. Cabello castaño oscuro con luces bajas y luces altas

¿Estás enamorado de tu cabello castaño oscuro y no estás seguro si deberías obtener esos reflejos rubios? Pero aún sientes que tu piel y ojos podrían usar un poco de luz. Bueno, ya sabes la solución, ¿no? Lowlights.

Cabello castaño oscuro natural

19. Colores de cabello rojos de otoño

A medida que el mate se desvanece lentamente a medida que una tendencia tanto en moda y maquillaje como en el estilo metálico está tomando su lugar, han surgido dos nuevos colores para el cabello. Estamos hablando, por supuesto, sobre cobre y bronce. Ambos son colores perfectos para el cabello otoñal.

Colores rojos de cabello de otoño

20. Rojo y rubio Balayage

Normalmente, sacudiríamos nuestras cabezas al rojo mezclado con rubio como dijiste brócoli en pizza. Incluso si se tratara de los colores del cabello otoñal. Pero no antes consideramos una buena cantidad de balayage. Realmente puede hacer milagros, ¿no?

Balayage Hair Red and Blonde cabellos otoñales

21. Sunkisses

Has escuchado sobre los aspectos más destacados y los más bajos. Sin embargo, si conoce sus peinados y, además, los colores de su cabello otoñal, también debe tener en cuenta las quemaduras solares. Estos son puntos culminantes invisibles que parecen haber pasado tiempo bajo el sol.

cabellos castaños caídos al sol

22. Royal Purple

Ya hemos establecido que el morado y toda su familia extendida es uno de los favoritos entre todos los colores de cabello otoñal. Entonces, hemos invitado a uno más a cenar. Conoce el color púrpura real, una sombra que te dejará preguntándote por qué no has estado usando esto antes.

color de pelo de otoño púrpura real

23. El invierno está llegando

¿Qué significa el otoño? Calabazas, Halloween, hermosos colores, suéteres de gran tamaño y chocolate caliente. Por supuesto. Pero también significa que viene el invierno. Puedes emular la famosa frase famosa con tu peinado. Un ombre morena oscuro con puntas heladas.

el invierno se acerca caen los colores del cabello

24. The Fall Rose Melt

Desafortunadamente, en otoño todas las rosas caen y se derriten en el suelo con el resto de las hojas. Convierta eso en una de inspo muy artística y poética para sus colores de cabello otoñal. Este es un deshielo de ombre rosado que va de oscuro a claro.

Fall Rose Melt caen los colores del cabello

25. Mocha Balayage

No hay nada como una humeante taza de mocha caliente en una helada mañana de noviembre, ¿verdad? Comience con una base morena y continúe mezclándose en diferentes tonos de marrón claro y rubio hasta que llegue a la mocha. ¡Yum!

Mocha bayalage sobre base morena oscuro caída de cabello colores

26. Caída de pelo para rubias

¿Cómo hacen las rubias el otoño? Suena como una de esas bromas con rubias atornillando una bombilla. Solo este es legítimo. Estos son reflejos rubios suaves en una base rubia más oscura. El resultado es un tono rubio sucio que es perfecto para caminar en el otoño.

reflejos rubios suaves en una base rubia oscura caen los colores del cabello

27. Chai Latte Fall Hair Colors

Cuando se hace correctamente, masala chai latte termina como una bebida muy ligeramente coloreada, casi blanca, con solo un toque de cremosidad color beige. Exactamente como se supone que es el color de cabello. Beba un chai latte mientras usa este tono. Chai-ception!

chai latte caída cabello colores

28. Colores cálidos de caida de cabello naranja

Otro color que puedes probar usar este otoño es naranja. Tiene muchos tonos secundarios que puedes abordar hasta que encuentres uno que coincida correctamente con el tono de tu piel y el color de tus ojos. Esto, por ejemplo, es de color naranja claro y cálido.

cálida luz naranja caen los colores del cabello

29. Pavimento mojado

Afortunadamente para nosotros, el mercado ahora está lleno de literalmente cientos, si no miles de diferentes tonalidades de tintes que pueden satisfacer todos nuestros caprichos. También se nombran de manera muy explícita, a fin de incorporar exactamente lo que estamos buscando. Este es el pavimento mojado.

pavimento mojado caída cabello colores

30. Cielos azules pálidos

Aunque es otoño y buscas colores para el otoño, eso no significa que el cielo azul no esté toda allí. Toda puedes verlo, a veces, muy pálido y liviano. Al igual que este tono de azul. Combínalo con maquillaje teatral y un gorro.

cielos azules pálidos caen los colores del cabello

31. Día lluvioso gris

Puede haber muchos días en otoño cuando te despiertas con el sonido de la lluvia en tus ventanas. Sin embargo, los colores de afuera pueden ser tu de inventiva. Este tono de gris se llama día lluvioso y creemos que estamos románticamente enamorados de él.

colores de pelo de otoño de día lluvioso

32. Día nublado gris

Si el gris del día lluvioso no fue suficiente en cuanto a los colores del cabello otoñal, ¿qué tal el gris del día nublado? Este es un gris oscuro apagado que se funde en un tenue, casi blanco tono cuando llega a las puntas de los hilos.

día nublado caen los colores del cabello

33. Autumn Sunset

¿Hay algo más hermoso que un atardecer de otoño? El cielo azul pálido y gris parece quemar con miles de tonos de rojos y naranjas. Este es el tono que estás buscando. Funciona muy bien si tienes ojos azules.

colores de la caída del otoño atardecer

34. Bronde Fall Hair Colors

Si no eres fanático de los cabellos caprichosos inspirados en la naturaleza y quieres que sea lo más simple posible, también tenemos una solución para ti. Conoce al Bronde. Es una combinación de rubio y marrón, de ahí el nombre.

Bronde caen los colores del cabello

35. Miel blanca

Ninguna lista de colores de cabello otoñal estaría completa sin un pálido rubia . Este tono se llama miel blanca debido a su asombroso parecido con el dulce deleite. Lo más sorprendente es que transiciones perfectamente en un color de invierno.

colores blancos del pelo de la caída de la miel

36. Especias de calabaza

Sí, este es el color que has estado esperando, lo sabemos. En otoño, todo debe ser especiado de calabaza, incluido tu cabello. Combínalo con un lápiz labial marrón mate y maquillaje metálico dorado. Asegúrate de que tus cejas estén bien definidas.

especia de calabaza caída de cabello colores

37. Colores del cabello otoñal de Halloween

Si eres un verdadero fanático de otoño, incluso puedes tener un color de cabello especial para Halloween. Puede ser un tono de neón de Jack-o-lantern. Los accesorios adecuados de Halloween son imprescindibles en este caso, como lo es el maquillaje dramático.

colores de pelo de otoño de halloween

38. Dark Phoenix

Para ser más específico, esta combinación de colores es en realidad una base fénix oscura con los siguientes tonos de neón: naranja, fucsia y amarillo. Esto no es para los débiles de corazón, pero qué maravillosos colores de cabello otoñal son estos.

Dark Phoenix usando neones de colores de pelo de otoño Fuschia, Naranja, Amarillo

39. Colores de pelo de otoño mostaza

Tal vez se pregunte qué tiene que ver la mostaza con el otoño. Nada. Sin embargo, la sombra es absolutamente para morirse y es algo que definitivamente verás a tu alrededor cuando las hojas comiencen a amarillear.

mostaza caída de cabello colores

40. Colores de cabello otoñal de mandarina

¿No está enamorado de la mostaza y está buscando algo más dulce y un poco más cálido? ¿Qué tal mandarina? Solo tenga en cuenta que este tono requiere un maquillaje mínimo o desnudo, ya que es demasiado pesado para el ojo tal como está.

colores de cabello de otoño mandarina

41. Colores de cabello de otoño verde oscuro

Después de las naranjas, hablemos ahora de los verdes que puedes usar este otoño. Este es un verde oscuro que se ve casi como el musgo o el liquen. Es perfecto en combinación con una sombra de ojos de color calabaza para el look de otoño definitivo.

colores de cabello caído verde oscuro

42. Misty Green Fall Hair Colors

Este es un tono más tenue de verde, para aquellos de ustedes que quieran lucir un color poco convencional pero que aún así tengan que cumplir con el código de vestimenta de la oficina. En cierta iluminación, casi puede pasar por gris y eso nos encanta.

brumoso pelo verde caen los colores del cabello

43. Forest Green

¿Qué le parece usar todo el bosque en el pelo este otoño? Este color es increíblemente fresco, frío y brillante. Puedes comenzar con una base de musgo oscuro y dejar que se aclare un poco a medida que alcanza las puntas de tus cerraduras.

pelo de bosque verde caída de cabello colores

44. Mareas lunares

Aunque este color se denomina mareas lunares, en realidad se trata de un gris pizarra combinado con verde enebro. Y es tan increíble como crees que es cuando se trata de los colores del cabello. Aquí se necesita un borgoña o cualquier otro labio oscuro.

Lunar Tides Hair Pizarra gris Juniper Caída de pelo verde

45. Tawny Fall Hair Colors

No podríamos haber llegado a esta lista sin mencionar el leonado y el increíble atractivo que tiene a lo largo de la temporada de otoño. Lo mejor de todo es que puedes combinarlo con tu sombra de ojos y crear un continuo.

colores lejanos del pelo de otoño

46. ​​Colores de pelo de otoño Gingerbread

Continuando con la lista de alimentos de otoño que también pueden inspirar los colores de nuestro cabello, aquí está el pan de jengibre. Una excelente manera de llevarlo es adoptando el estilo boho chic. Puedes trenzar algunas pequeñas trenzas y crear algunas olas desordenadas en la playa al mismo tiempo.

colores de pelo de otoño de pan de jengibre

47. Penny Fall Hair Colors

Este tono de marrón se llama centavo y es uno de nuestros favoritos. También estamos enamorados de cómo se diseñó en esta pista. Tiene pequeñas flores blancas esparcidas a través de él que, por supuesto, no son obligatorias, pero creemos que deberías ponértelas de todos modos simplemente porque son muy bonitas.

penny caída de cabello colores

48. Colores de cabello Caída de maní

Más parecido a la mantequilla de maní que al maní en sí, este color de pelo realmente se ve delicioso. ¿Adivina qué? Puede emparejarlo con un lápiz labial rojo brillante o uno de uva y tener un aspecto de mantequilla de maní y gelatina este otoño.

maní caen los colores del cabello

49. Umber Fall Hair Colors

Este tono de rubia ahumada se llama sombra y no podemos olvidar lo increíble que se ve, especialmente en una tez pálida. Combínalo con un lápiz labial rosa suave y una sombra de ojos y en realidad puedes lucir como una bailarina.

umber caída de los colores del cabello

50. Colores de cabello de otoño

¿Siempre has soñado con parecer una modelo italiana? Entonces, un atajo para eso es un cabello increíble. Este tono de marrón se llama madera y puede hacer maravillas si tienes ojos azules. ¡Incluso podrías hacer la portada de Vogue!

colores de cabello de otoño

Conclusión

Estos cincuenta deliciosos colores de cabello otoñal son perfectos para pasar de las estaciones cálidas a las frías. Todos están inspirados en la naturaleza, lo que significa que encajarás perfectamente con el decoro exterior. Escríbanos en la sección de comentarios a continuación y háganos saber cuál es su favorito.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas