Corto Peinados

50 peinados de Bob Swaggy para mujeres negras

By

on

 

La mayoría de las veces, las mujeres negras tienen dificultades para decidir sobre un nuevo peinado. La razón principal es que el cabello negro es único. Puede ser difícil de manejar o mantener, por lo que muchas mujeres afroamericanas eligen peinados protectores o cortos. Si está en la última categoría, entonces ha llegado su momento ahora porque estamos viviendo en la era del bob. Son atrevidos, sofisticados, coloridos, orgánicos y, por último, definitivamente no menos sexys, cortes de pelo que te ayudarán a canalizar a tu diosa interior. Aquí hay 50 peinados de bob swaggy para mujeres negras.

1. Peinados de Bob invertidos para mujeres negras

Comencemos nuestra lista con un corte muy simple y clásico. Este es el bob invertido, y es posible que esté muy familiarizado con él, porque esto es lo que nuestras madres solían usar en los años 90. Todo lo que necesita para lograr esto es su rizador de cabello y un poco de laca para el cabello.

Peinados bob invertidos para mujeres negras

2. Bob peinados rectos para mujeres negras

Nunca puedes equivocarte con una sacudida recta. Es una opción perfecta para cada situación, ya que transita sin problemas desde la oficina a una bebida después de cinco, a un brunch dominical o a un evento especial, como la boda de su mejor amigo.

peinados de bob marrón miel para mujeres negras

3. peinados de longitud de hombro Bob para mujeres negras

Bobs vienen en muchas formas y tamaños, pero una longitud de hombro sigue siendo la opción clásica. Funciona perfectamente bien si tienes el pelo fino o fino porque puedes lograr este look minimalista y elegante.

 
 
peinados de bob recta para mujeres negras

4. Bob peinados lindos para mujeres negras

Este es un gran tipo de bob para una fiesta en el jardín u otro evento similar donde puedes combinarlo con un vestido de cóctel. Además, estos rizos jumbo son realmente fáciles de hacer. Busque algunos tutoriales en YouTube.

Barrido largo flequillo ondulado bob peinados para mujeres negras

5. Peinados con corte de afeitar para mujeres negras

El bob entrecortado también se llama bob cortado con navaja de afeitar porque los estilistas a menudo usan una cuchilla de afeitar para obtener los extremos cortantes que todos amamos. Sin embargo, nuestro consejo es que no intentes esto en casa porque terminarás haciendo un video de belleza.

 
 
peinados bob entrecortadas para mujeres negras

6. Peinados Bob recortados

Este tipo de corte solía ser furor en los años 80. Toda puedes usarlo hoy. Aún así, debes saber que requiere mucha dedicación ya que tendrás que levantarte todas las mañanas y pasar un buen rato con tu plancha para obtener esos rizos.

peinados bob outturned para las mujeres negras

7. The Beyonce

Ni siquiera la propia reina podría haberse resistido a los peinados de bob para mujeres negras. Aquí ella está con un bob entrecortado asimétrico en un color rubio platino muy atractivo y un precioso lápiz labial rosa bebé.

peinados beyonce bob para mujeres negras

8. Bob peinados y flequillo

Cada gran bob merece un fantástico conjunto de flequillo. Si tú y tu estilista deciden que tienes la estructura facial adecuada para llevarlos, entonces ve a buscarlos. Estos son flequillos wispy complementando un bob largo y recto.

 
 
flequillo bob peinados para mujeres negras

9. Peinados Bob en capas para mujeres negras

Un peinado en capas es la mejor cura para el cabello fino. Las capas hacen que parezca que tienes mucho más volumen y profundidad en tu cabello de lo que realmente crees. Por supuesto, también puede agregar un puñado de extensiones cortas si cree que necesita un poco de ayuda.

peinados bob de capas cortas para mujeres negras

10. The A Line Bob

Pocos bobs han sido más copiados como la línea A. Tiene líneas angulosas y elegantes que se inclinan suavemente hacia adelante mientras que la parte posterior acaricia la nuca. Es un peinado perfectamente cuidado para aquellos de ustedes que se preocupan por las apariencias.

una línea de peinados bob para mujeres negras
 
 

11. Prom Bob Hairstyles para mujeres negras

Si estabas buscando un peinado de baile para ser tallado fuera de tu bob, no busques más. Estos son rizos de amor con una parte lateral y maquillaje nude. Definitivamente puede ser tu look de graduación si tienes un vestido de lentejuelas.

peinados dulces bob peinados para mujeres negras

12. 90 años largos peinados Bob para mujeres negras

¿Recuerdas en los 90 cuando todas las mujeres de los presentadores usaban este tipo de bob? Es por eso que parece tan familiar ahora. Es la adición perfecta a su nueva apariencia de los 90, ya que esta tendencia realmente está en aumento ahora.

Peinados largos bob de los años 90 para mujeres negras

13. Peinados de Bob rizado para mujeres negras

Si tienes el pelo rizado, definitivamente necesitas ostentarlo. Sugerimos una bob a la altura de los hombros o de la mandíbula con rizos asimétricos que pueden envolverse alrededor de su cabeza como un halo, lo que le hace parecer un ángel. ¡Qué vista!

peinados bob rizados para mujeres negras

14. The Platinum White Bob

También tenemos muchos colores no tradicionales en nuestra lista de peinados de bob para mujeres negras, así que sigue desplazándote. El primero es esta sensación blanca lechosa completa con flequillo y maquillaje mínimo para combinar. Un look perfecto para el invierno.

peinados blancos bob para mujeres negras

15. Peinados sueltos Afro Bob

Hay todo tipo de Afros por ahí, y los amamos a todos. Este es uno suelto que definitivamente puedes usar con algunas flores en tu cabello como estas respiraciones para bebés. Hacen un look femenino fantástico para la primavera.

peinados afro bob para mujeres negras

16. Peinados Ombre Bob verdes para mujeres negras

¿Una bob morena angular bañada en ombre verde? ¡Sí por favor! ¿Dónde nos registramos? No solo es verde, sino que es un matiz perfecto de verde bosque que parece derretirse brillantemente de esas cerraduras morenas de cuervo. ¡Casi puedes oler el musgo!

peinados de ombre bob verde para mujeres negras

17. El Taraji P. Henson

¿Hay alguien que lo tenga en fotos como Taraji P. Henson? Realmente, ¿está ahí? Porque no podemos decidir qué queremos más de esta mirada: su brillo dorado y plateado, su lápiz labial color borgoña, su actitud atrevida o, por supuesto, su fuera de este mundo bob.

taraji p henson bob peinados para mujeres negras

18. Peinados de unicornio Bob

No se puede decidir sobre un solo color? No hay problema. Ve por el pelo de unicornio. Esta tendencia también satisfará tu apetito por lo caprichoso y fantástico. Comienza con una base azul helada y lentamente desciende a la locura púrpura.

peinados unicornio bob para mujeres negras

19. Peinados Cherry Red Bob para mujeres negras

Rojo cereza o rojo cola es un rizado para chuparse los dedos que funciona fantásticamente bien con maquillaje retro como delineador de ojos de gato y lápiz de labios de color rosa polvoriento o brillo de labios. Sin embargo, debes saber que requiere algo de mantenimiento, ya que se lavará y se verá bastante rosa después de unas semanas.

peinados bob rojo cereza para mujeres negras

20. Peinados de Bob tropical

Esta magnífica elección y combinación de colores nos hace pensar en islas tropicales y soleadas, cócteles de mango y descansar en la playa. Todo lo que necesita hacer es obtener un ombre que comience con rojo tropical que desciende a verde lima y termina en amarillo limón.

peinados de bob tropical para mujeres negras

21. Peinados de Bob con Locs

También puedes lucir un peinado bob si tienes loc cortos. Para una dosis extra de dinamismo, agregue algunas joyas para el cabello aquí y allá y no se asuste del color tampoco. Este ejemplo tiene algunos locs rubios mezclados con los morenos.

locs bob peinados para mujeres negras

22. Peinados de vino Ombre Bob

El vino de color pertenece a la magnífica familia púrpura, en caso de que se esté preguntando dónde encontrarlo. Es un primo distante y elegante de uvas y pasas que puedes usar en caso de que tengas un código de vestimenta de oficina más severo.

peinados ombre bob para mujeres negras

23. Imperial Purple Curly Bob

Hablando de púrpura, veamos otro tono. Esta es púrpura imperial o real, espectacularmente dirigida en un conjunto de rizos perfectos y un bob asimétrico. Si no puede o no puede obtener este color preciso, use algunas extensiones o un tejido en su lugar.

peinados de bob morado imperial para mujeres negras

24. Sea Foam Grey Bob

Este es uno de los principales colores que su slick bob debería tomar este verano. Como puede ver, no es exactamente el tipo de espuma de mar inconformista, que está más cerca del verde azulado. Este es un enfoque mucho más elegante y con clase, con una buena medida de gris, apto para una dama.

mar espuma gris bob peinados para mujeres negras

25. Peinados de Teal Bob para mujeres negras

Como hicimos referencia al trullo, veamos qué aspecto tendría un trullo verde azulado. ¡Asombroso! Por lo tanto, no tema acercarse a este color cuando llegue el verano, porque será un éxito rotundo. Recuerde usar algún agente de glosa en todo momento.

Peinados de trullo verde azulado para mujeres negras
 
 

26. Peinados de uvas Bob para mujeres negras

También hemos mencionado el color uva algunas líneas arriba, perteneciente a la familia morada. Por lo tanto, es lógico que veas cómo se ve en la orgullosa sacudida de una mujer negra. Éste está marcado con algunos reflejos rubios y azules y luces bajas.

 
 
peinados de bob morado para mujeres negras

27. Cortos peinados Bob para mujeres negras

Las bobinas de línea de mandíbula siempre están un poco en el límite entre las bobs reales y los cortes de duendes demasiado crecidos, ¿verdad? A veces, ni siquiera los estilistas pueden decidirse sobre lo que realmente son. Aunque podemos decirle lo que son. Ellos son bonitos. Igual que tú.

peinados cortos bob para mujeres negras

28. Peinados azules de Bob para las mujeres negras

Este es un aspecto nervioso si alguna vez hemos visto uno. El ombre azul reina en este glorioso bob invertido. Y solo mira y esos piercings. Usted tiene un clásico nariz uno, así como un semental más largo y moderno en el oído.

peinados bob azul para mujeres negras

29. Botella Blonde Bob Peinados

Si lo desea, puede trenzar su cabello antes de ir a dormir. Agregue un poco de laca para el cabello o incluso un poco de agua y duerma sobre ella. Por la mañana, te despertarás con un gran conjunto de olas de playa como estas. Para el color, tendrás que ver a tu estilista. Ninguna cantidad de sueño te convertirá en rubia.

botella rubia bob peinados para mujeres negras

30. peinados Peach Bob para mujeres negras

Los colores pastel aún dominan, por lo que no puedes equivocarte sin importar qué tono elijas. Esto es melocotón mezclado con la menor cantidad de oro rosa que resaltará el tono de tu piel y el color de tus ojos.

Peinados de pez melocotón para mujeres negras

31. Peinados Bob trenzados para mujeres negras

Las pequeñas trenzas francesas son perfectas si quieres actualizar un simple bob. Además, si los mantienes correctamente, puedes mantenerlos encendidos durante bastante tiempo, lo que significa que protegerán tu cabello y ya no tendrás que preocuparte por peinar tu cabello todos los días.

trenzas bob peinados para mujeres negras

32. Peinados de Coral Bob para mujeres negras

En cuanto a los colores de pelo de verano, no puedes equivocarte con los corales. Está destinado para la temporada de calor. Agregue un conjunto de mechones raídos de los años 90, algunas gafas de sol blancas de plástico y se verá como una auténtica Barbie de Malibu. ¡De vacaciones!

peinados de coral bob para mujeres negras

33. Peinados ondulados Bob para mujeres negras

Todo lo que necesitas para este peinado en particular es tu plancha de pelo y un poco de laca para el cabello. Acondicione su cabello para que entre un poco de humedad y use la plancha para crear ondas sueltas. Mira algunos tutoriales para ayudarte. Termine con la laca para el cabello para bloquear todo en su lugar.

peinados ondulados bob para mujeres negras

34. Flequillo en capas

Si tiene una cara angular o en forma de diamante, puede agregar un conjunto de flequillo en capas a su bob. Separe el cabello de un lado y barra con ellos sobre su frente. La línea del flequillo esencialmente cortará los ángulos de tu cara, endulzándolos.

Flequillo en capas Bob peinados para mujeres negras

35. Peinados de neón Rosa Bob

Los colores no tradicionales son los mejores tanto para el verano como para el invierno. En verano, pueden transformarse en su look favorito para Coachella o Burning Man, mientras que en invierno serán el toque de color que necesita para alegrar esos días largos, lúgubres y fríos.

peinados bob color rosa neón para mujeres negras

36. La Ciara

La cantante Ciara también fue a por la chuleta, exhibiendo con orgullo este hermoso bob bronde. Bronde significa marrón y rubio, siendo un término moderno para mezclar los dos colores. Es un tono muy fácil de usar que se adapta a todos.

peinados ciara bob para mujeres negras

37. El Kerry Washington

A pesar de que estamos impresionados por su bob aquí, la actriz Kerry Washington en realidad tiene el pelo naturalmente rizado. Puedes encontrarla junto con decenas de otras celebridades con pelo rizado en este artículo dedicado que escribimos sobre peinados largos y rizados .

peinados kerry washington bob para mujeres negras

38. Peinados senegaleses Twist Bob

Si, mientras creces tu cabello, sientes la necesidad de protegerlo, siempre puedes intentar el giro senegalés. Es un estilo tradicional que puedes rockear con la suficiente facilidad. Este corte medio hace que sea cómodo de usar y estilo.

senegalés twist bob peinados para mujeres negras

39. Tejer Bob peinados para mujeres negras

Otra forma de proteger tu cabello natural sería usando un tejido. Puede ahorrarte muchos problemas. Además, puedes peinar tu cabello como quieras todos los días. Incluso puede cambiar de ida y vuelta, lo que no se puede hacer con el cabello natural.

peinados de bobinas de línea de mandíbula para mujeres negras

40. Peinados asimétricos Bob para mujeres negras

Si elige un bob asimétrico, puede mostrarlo aún mejor si obtiene un ombre o algunos reflejos. Los extremos entrecortados se diferenciarán en el color del resto del cabello y el corte de pelo brillará.

peinados asimétricos bob para mujeres negras

41. El Rihanna

Realmente nos encantó RiRi en el día en que solía usar esta bobina de mandíbula con flequillo contundente. Junto con el maquillaje teatral, parecía una bailarina de la era del jazz. Se veía aún mejor en el escenario cuando estaba actuando.

Peinados rihanna bob para mujeres negras

42. Los Tyra Banks

La modelo Tyra Banks lleva una bob larga y peluda con un flequillo profundo. Ella se ve casual y coqueta. Este peinado es perfecto si eres el tipo de chica que no tiene tiempo para un montón de estilo en la mañana.

tyra banks bob peinados para mujeres negras

43. Peinados de Marsala Bob para mujeres negras

Marsala fue el color Pantone del año unas pocas temporadas atrás y definitivamente podemos ver por qué. Se extendió en el mundo del maquillaje y la belleza también, dando a luz estas hermosas tendencias de cabello. Aquí hay un consejo: mantenga su maquillaje al mínimo si usa este color de pelo.

peinados marsala bob para mujeres negras

44. Peinados de Cotton Candy Pink Bob

Desde Marsala hasta algodón de azúcar, a todos les gusta el rosa. La Rapunzel de hoy en día tiene el pelo corto y color pastel, usa mucho brillo dulce en los labios y es realmente feroz. Si no puede obtener este tono exacto de rosa, también puede probar el chicle de globo.

peinados de algodón rosa bob para mujeres negras

45. Rose Gold Long Bob

Ninguna lista de peinados de bob para mujeres negras habría sido completa sin mencionar el oro rosa. El color barrió a las naciones de todo el mundo en los últimos años y merece su propio lugar en el salón de la fama más una corona.

peinados largos bob de oro rosa para mujeres negras

46. ​​Peinados de menta bobina para mujeres negras

Esta bobina rizada, asimétrica y con la mandíbula del color de la menta verde parece algo que debe usar un hada del bosque. En este caso, un hada moderna con mucho bling dorado, tatuajes y una camiseta sin mangas.

peinados bob spearmint para mujeres negras

47. Peinados de Lime Green Bob

Veamos algunos tonos más de la familia verde. Esto es verde lima en lo que parece ser un bob absolutamente perfecto. Está tan bien diseñado que parece que ha sido retocado con Photoshop en la cabeza del modelo.

Peinados de bob verde lima para mujeres negras

48. cómic amarillo años 90 Bob

Lois Lane definitivamente podría haber usado este estilo de bob. Tiene los bordes hacia afuera y los flecos laterales, que nos recuerdan a los años 90. Sin embargo, el color en sí mismo es algo que solo podría funcionar en Bizarro World.

peinados de cómic bob amarillo para mujeres negras

49. Galaxy Knots

Este estilo de peinado de medio punto consiste en un conjunto de dos nudos de galaxia en la parte superior de la cabeza con una división recta en el centro. El color es rojo cereza, y el corte es simple, recto.

galaxy knots bob peinados para mujeres negras

50. Peinados Bob poco convencionales para mujeres negras

La combinación de colores aquí es simplemente magnífica. Lo llamamos sol en un prado porque comienza con un verde herbáceo en las raíces y luego se desvanece en diferentes tonos de amarillo y naranja, al igual que los rayos de sol de la mañana.

peinados ombre bob para mujeres negras

Conclusión

No es difícil enamorarse de las ideas que has visto aquí. Le mostramos 50 peinados de bob para mujeres negras que se ajustan a todo tipo de estructuras faciales, todo tipo de cabello y todas las preferencias de textura. Ya sea que te guste el cabello natural, un tejido, locuras o giros, tenemos eso cubierto también. Además, toda una plétora de colores convencionales y no convencionales para satisfacer todos los deseos cromáticos. Por lo tanto, ¡todo lo que queda ahora es elegir uno y correr al estilista!

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *