Corto Peinados

50 ideas modernas de corte de pelo César para todos los tipos de cabello

By

on

 

¿Quién hubiera pensado que un peinado que data del año 60 a. C. se convertiría en un elemento básico para los hombres, incluso en los 21 S t ¿siglo? Estamos hablando del corte de pelo César, un estilo icónico que rinde homenaje al general romano que le da nombre. Aunque las adaptaciones modernas del corte de pelo César incluyen formas y texturas alternativas, la base inconfundible permanece. ¡Descubre la mejor versión para ti a continuación!

1. Corte de pelo moderno de Caesar

Corte de pelo moderno de Caesar

Empezaremos nuestra selección con una versión totalmente moderna del corte César. El cabello se recorta visiblemente más corto que la versión tradicional, lo que hace que sea aún más fácil de mantener desde un punto de vista a largo plazo.

2. Peinado corto ondulado

Peinado corto ondulado

Para cambiar las cosas un poco, aquí hay una variación para los hombres que prefieren mantener sus cerraduras un poco más. Si tienes el pelo naturalmente ondulado, puedes lucir un corte de pelo Caesar con los lados completamente rasurados y una parte superior texturizada para lograr un look sin esfuerzo.

3. Tazón Caesar Haircut

Bowl Caesar Haircut

Con este ejemplo, puede apreciar la forma principal por la que se reconoce el corte César. Sin embargo, de hecho tiene un toque moderno, gracias a la adición socavada. Los hombres con pelo lacio deben tener en cuenta esta alternativa.

4. Peinado equilibrado

Peinado equilibrado

¿Resuena con la idea del equilibrio en todos los aspectos de la vida? Entonces este ejemplo está destinado específicamente para ti. Elija un peinado que refleje su personalidad probando un corte de pelo César equilibrado sin ángulos llamativos o recortes.

5. Cabello negro Caesar Fade

Cabello negro Caesar Fade

Si buscas un toque sutil pero significativo en tu corte de pelo, piensa en un efecto de desvanecimiento bajo. Recientemente hemos cubierto todo sobre cortes de pelo de desvanecimiento gradual en un artículo dedicado, para que pueda leer más sobre él allí.

6. Corte de pelo maduro de Caesar

Corte de pelo César maduro

Una de las ventajas más importantes con respecto al corte de pelo César es que es apropiado para todas las edades. Es un favorito de los hombres mayores de 40 años, debido a la falta de estilo y la forma de buen gusto.

7. Peinado recto

Peinado recto

¿Tienes el pelo lacio y quieres mantenerlo un poco más? Este es el corte de pelo ideal para César. Si bien la longitud de los bloqueos oscila entre dos y tres pulgadas o más, los lados y la espalda se afeitan gradualmente para un agradable contraste.

8. Peinado Hipster

Peinado de hipster

No se puede superar un peinado que proporciona un encanto fresco. Para este enfoque, recomendamos dejar la parte superior bastante larga y en capas, optando por un recorte para el resto. Siéntete libre de guardar el vello facial que desees.

9. Corte de pelo César atlético

Corte de pelo de Caesar atlético

Si desea un atletismo atlético en un corte de pelo César, considere mantener el cabello corto y limpio. En otras palabras, piense en omitir el recorte y la idea larga para un peinado que es increíblemente fácil de mantener.

10. Peinado Grunge

Peinado Grunge

Sin embargo, siempre puedes experimentar con un look grunge para tu elección de corte de pelo. Para obtener esa ventaja rebelde, te animamos a combinar tu corte de pelo César con una barba completa. Puede obtener un efecto llamativo de esta manera.

11. corte de pelo largo superior de Caesar

Corte de pelo largo superior de Caesar

Este ejemplo muestra que puedes mantener la parte superior de tu peinado el tiempo que quieras y aún así lucir bien. Aunque esta versión puede ser un poco más difícil de mantener en el largo plazo, proporciona una apariencia impresionante.

12. Peinado muy corto

Peinado muy corto

Volvemos a una alternativa que es muy fácil de mantener a lo largo del tiempo. Si nunca parece tener suficiente tiempo en sus manos o simplemente prefiere la forma en que se ve, no dude en elegir un corte de pelo Caesar súper corto para complementar su estilo.

13. peinado blanqueado

Peinado blanqueado

Muestra tu lado nervioso añadiendo un toque de color a tu peinado César. Si bien no tienes que ir por el ejemplo blanqueado blanco helado que se muestra en esta foto, no tengas miedo de experimentar con los colores del cabello, aparte de los naturales.

14. Corte de pelo de César con flequillo

Corte de pelo César con flequillo

Un corte de pelo César con flequillo más largo se acerca lo más posible a la representación inicial de este peinado. Puedes cambiar este look sin importar la textura de tu cabello; solo asegúrate de mantener el flequillo bien recortado.

15. Pequeño corte de pelo Afro Caesar

Pequeño corte de pelo Afro Caesar

A lo largo de los años, Will Smith ha lucido casi el mismo corte de pelo con ligeras variaciones. Uno de los puntos principales de su estilo es la línea de cabello estilo Caesar, ideal para hombres con cabello afro-texturizado que desean mantenerlo corto y simple.

16. Flequillo de barrido lateral

Flequillo de barrido lateral

Los hombres que optan por los cortes César con flequillo más largo pueden tener en cuenta esta idea de diseño. Mientras que siempre puedes mantener el flequillo peinado directamente en tu frente, puedes mezclar cosas de vez en cuando barrándolas hacia un lado.

17. Corte de pelo de César con barba gruesa

Corte de pelo de César con barba gruesa

¿Quieres un peinado robusto para el hombre varonil en ti? No dude en crecer una barba para su estilo general. Cuando se combina con un corte de pelo y un corte de Caesar, una barba gruesa puede tener un impacto visual extremadamente agradable.

18. Flat Top Caesar Style

Flat Top Caesar Style

Otra excelente idea para los hombres afroamericanos es combinar uno o más peinados. Por ejemplo, puede tomar la línea de cabello inspirada en Caesar y acentuarla con un clásico corte de pelo en la parte superior. Siéntase libre de agregar líneas afeitadas para un toque personal.

19. Alinear Caesar Haircut

Alinear Caesar Haircut

Entre los cortes de peluquería, hay un estilo particular que se destaca entre los demás. Conocida como una alineación, forma o borde hacia arriba, esta técnica de aseo se define mediante la formación de la línea del cabello natural alineándolo.

20. Peinado peinado hacia atrás

Peinado peinado hacia atrás

No hay duda de que Tom Hardy expresa clase y estilo con cada aparición pública. Puede inspirarse en su espalda lisa y en el estilo lateral para realzar el aspecto pulido de su aspecto. Muestra que puedes mecer una barba áspera y seguir siendo guapo.

21. Estilo gracioso de la celebridad

Celebrity Staple Style

Hablando de personalidades de la alfombra roja, nunca deberías rehuir mirar a tus celebridades favoritas para inspirarte en el estilo, como George Clooney. Hay una buena razón por la que todos trabajan con estilistas expertos de la industria, y todo lo que tenemos que hacer es prestar atención a los detalles.

22. Perfect Trim Caesar Haircut

Perfect Trim Caesar Haircut

Mientras que algunos hombres prefieren un estilo indomable para su peinado, otros se esfuerzan por un acabado limpio. En este caso, puede obtener flequillo contundente para adular su corte de pelo César. Si eliges esta opción, te recomendamos encarecidamente que trabajes con peluqueros o peluqueros profesionales para obtener los resultados que deseas.

23. corte de pelo de César con diseño fresco

Corte de pelo de Caesar con diseño fresco

Atrévete a destacar de la multitud con un corte de cabello lleno de personalidad. Después de obtener la forma general de su corte de pelo, haga una lluvia de ideas para ver cómo puede personalizar el diseño para que sea verdaderamente suyo.

24. Forma de V frontal

Forma de V frontal

Cuando se trata de peinados memorables, la forma es todo. Independientemente de si desea centrar sus esfuerzos en dar forma a la parte posterior o frontal de su cabello, no debe pasar por alto este paso del proceso. El corte de pelo César, por ejemplo, se ve increíble con flequillo en forma de V.

25. elegante peinado

Elegante peinado

¡Ahora, este pequeño hombre tiene un serio juego de estilo! Aunque este corte de pelo súper elegante se muestra en un niño en esta foto, debes saber que funciona igual de bien para hombres adultos. Es una alternativa excepcional para aquellos que buscan un peinado apuesto.

 
 

26. Corte de pelo profesional de Caesar

Corte de pelo profesional de Caesar

Si trabajas en un entorno corporativo o en un espacio similar, lo más probable es que tengas que mantener una apariencia significativamente bien arreglada. Si bien no podrá expresar plenamente su creatividad a través de su peinado, puede beneficiarse de un aspecto limpio y elegante.

27. Corte de pelo de cobre César

Corte de pelo de cobre César

¿Recuerdas lo que dijimos antes sobre jugar con los colores? Este ejemplo respalda nuestro reclamo por completo. Como dijimos, no tienes que elegir un color de pelo excéntrico. Para una apariencia sutil, opta por un tono más natural como el cobre.

28. peinado con textura

Peinado con textura

Las capas juegan un papel importante en la configuración de cualquier peinado, sin importar si eres un hombre o una mujer. Para un atractivo corte de pelo César, piensa en dejar el cabello un poco más largo y obtener capas. El resultado será un peinado con textura inteligente con el que te sientas seguro.

29. Parte afeitada

Parte afeitada

Otro consejo elegante sobre el peinado de barbería que queremos presentarle es la parte afeitada, también conocida como la línea quirúrgica. Es un fino detalle para cualquier peinado corto para hombres, especialmente si tienes cabello afro-texturizado.

30. Corteza de pelo rizada de Caesar

Corteza de pelo rizada de Caesar

Con el cabello naturalmente rizado, serás lo más parecido posible al peinado original de Julio César. Aún así, si no quieres que tus rizos brinquen por todos lados, debes cortar el cabello más corto en los lados.

31. Zac Efron Caesar Cut

Zac Efron Caesar Cut

No podemos hablar de una línea de cabello Caesar sin tener en cuenta a Zac Efron. El actor popular cambia su peinado de vez en cuando, pero siempre lo verás con esta elegante línea de cabello cuando se mantiene corto.

32. Corte de pelo Caesar picado

Corte de pelo Caesar picado

¿Qué pasa si quieres un poco de estilo y clase en tu peinado? Ahora es cuando puedes comenzar a poner tu imaginación a prueba. Puedes comenzar con una base de flequillo contundente y continuar haciendo que los bordes se vuelvan cortantes.

33. Mini Mohawk

Mini Mohawk

Lo más probable es que observe un patrón con enfoques arriesgados, especialmente para las modernas adaptaciones de corte de pelo de César. Otra idea que creemos que te inspirará es el mini mohawk. Consigue esa línea bien recortada y modela suavemente el lado de la parte superior en forma de mohawk.

34. Corte de pelo Caesar para cabello grueso

Corte de pelo Caesar para cabello grueso

¿Qué haces si tienes el pelo extremadamente grueso y quieres un corte de pelo César? ¡Corta! Disfrutará de algunos de los mejores resultados visuales si recorta sus gruesos mechones, añadiendo un contorno inspirado en Caesar a la línea del cabello.

35. Línea recta, cabello sucio

Línea recta, cabello desordenado

Todos estamos a favor de los contrastes, por lo que definitivamente confirmamos que este es un aspecto atractivo. Lo que lo hace genuinamente especial es la línea afilada que separa el recorte de la parte más larga. Para rematar la apariencia, alisa tu cabello sin cuidado.

36. Peinado pulido

Peinado pulido

Hay varios aspectos de este aspecto que dan como resultado un peinado exitoso. En primer lugar, el pelo sedoso y liso se resalta adecuadamente al peinarlo y hacerlo avanzar. En segundo lugar, el gradiente de fundido gradual es armonioso, pero seguro que hará girar la cabeza.

37. Corte de pelo Caesar cabello fino

Corte de pelo fino de Caesar del pelo

Después de cubrir las ideas de corte de cabello de César para hombres con cabello grueso, es comprensible por qué nos haríamos cargo de todo lo contrario. Los hombres con cabello fino pueden contar con un corte César para un peinado hermoso que se centrará en sus características positivas, en lugar del lado negativo.

38. Cabello descolorido Caesar

Faded Caesar Haircut

Volvemos a cortes de pelo desteñidos con este, esta vez con un alto fade limpio. Esta es una opción maravillosa para un corte de pelo de verano, ya que te ayudará a combatir el calor con estilo. También admiramos la precisión de la alineación.

39. corte limpio peinado

Corte de pelo limpio

Este peinado es tan suave que literalmente fluye de arriba hacia abajo, incluido el vello facial. En lugar de separar por completo la barba del resto de tu cabello, piensa en pasar de uno a otro elegantemente.

40. Cabello cortado en capas Caesar

Corte de pelo Caesar en capas

Aunque este ejemplo no tiene la misma textura que otros modelos en capas de nuestra lista, demuestra que nunca se puede equivocar con un corte de pelo Caesar en capas. Intenta ver el flequillo embotado y superponer el resto de la parte superior.

41. Forma de César con Cabello Largo

Caesar forma con el pelo largo

Mientras que algunos hombres se sienten atraídos por la idea de una línea de cabello César, otros se ven impresionantes con flequillo más largo. Si tiene una cabeza que generalmente se considera pequeña, esta es una forma bien pensada de aprovechar al máximo sus características naturales.

42. Corte de pelo Wispy Caesar

Corte de pelo Wispy Caesar

El flequillo grueso y sus tenues alternativas se ven igual de encantadoras para los hombres. Realmente todo se reduce a tu personalidad y rasgos distintivos. Por ejemplo, los hombres con frentes más grandes pueden considerar mechones tenues en su corte de pelo César.

43. peinado espigado

Peinado puntiagudo

Muestra tu lado salvaje al pincharte el pelo. Tenga en cuenta que no estamos hablando de lanzar Backstreet Boys en toda regla, sino de pasar los dedos por el cabello con un poco de producto capilar de calidad.

44. Corte de pelo 360 Waves Caesar

360 Waves Caesar Haircut

Las ondas profundas, también conocidas como 360 formas, son una opción de peinado popular para los hombres negros. Este estilo específico es muy halagador para la textura de su cabello, haciendo que su aspecto general se destaque. Obtenga sus olas profundas con una alineación de Caesar para un peinado notable.

45. Caesar Buzz Cut

Caesar Buzz Cut

Otra área que puedes buscar como inspiración contiene cortes de pelo militares. Esta categoría es particularmente útil para los hombres que buscan peinados que requieren poco o ningún mantenimiento, además de cortar. Mezcle un corte de pelo César con un corte de zumbido para su estilo.

46. ​​Cándido Slicked Side

Side Slicked Caesar

¿Quieres sacudir un corte de César como un caballero? Prepara tu peine y elige el producto para el cabello, y comienza a peinar tus hebras a un lado. Tenga en cuenta que su cabello deberá tener al menos una pulgada de largo para obtener estos resultados.

47. Corte de pelo sucio de Caesar

Desordenado Caesar Haircut

Hoy en día, los peinados desordenados en realidad terminan siendo más elegantes que muchos cortes de pelo tradicionales. Básicamente, todo está en el recorte limpio del corte de pelo general. Después, puedes ensuciarte el cabello o darle el estilo que prefieras.

48. Corte de pelo Long Bangs Caesar

Corte de pelo de Long Bangs Caesar

A pesar de que estás saliendo de la zona de corte Caesar con este enfoque, siempre puedes elegir flequillo más largo para tu peinado. La clave aquí no es recrear un peinado específico, sino personalizarlo para que funcione con tu personalidad.

49. Peinado Blunt Bangs

Blunt Bangs peinado

Este es otro ejemplo más para mostrar cómo los flecos romos son una parte esencial del corte de pelo César. También queremos señalar que este modelo es casi de longitud media, por lo que puede obtener una mejor idea de cómo su cabello se verá cortado de esta manera también.

50. Peinado sin esfuerzo Cool

Peinado sin esfuerzo Cool

Concluiremos nuestra selección con un peinado que hará que las damas se den la vuelta y lo revisen cuando las pase por la calle. Además del estilo desordenado ultra cool, no olvides tener tu confianza contigo en todo momento.

Conclusión

En resumen, el corte de pelo César ha demostrado ser una opción de peinado atemporal para hombres de todas las edades y procedencias. Es uno de los estilos de bajo mantenimiento que puede disfrutar, sin dejar de ser de muy buen gusto. El peinado César es un enfoque elegante para los peinados de los hombres que recomendamos de todo corazón para todos y cada uno de los hombres. ¿Qué versión se adapta mejor a tus gustos? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

 
 
{Total: 6 Promedio: 2.8}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *