Peinados largos e ideas para el peinado

50 cortes de pelo cortos majestuosos para los hombres

0 578

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Es fácil entender por qué los cortes de pelo cortos para hombres son sin duda los más buscados en la industria. Seamos honestos: son fáciles de mantener, se ven extraordinarios y complementan bien las características masculinas. Pero con tantos cortes de pelo cortos para elegir, ¿cómo sabes cuál sería el mejor en ti? ¡Obtén inspiración de nuestra cosecha de abajo!

1. cortes de pelo cortos para hombres con socavados

Cortes de pelo cortos para hombres con socavados

Un socavado puede hacer maravillas para cualquier peinado, sin importar si la parte superior es corta o larga. En esencia, hace un trabajo increíble al delinear todo el corte de cabello, lo que le da forma para mejorar sus características. Sin embargo, tenga en cuenta que deberá afeitarse frecuentemente los lados y la espalda para mantener el aspecto.

2. Cortes de tripulación

Cortes de tripulación

¿No está cavando la idea del mantenimiento en absoluto? Entonces deberías optar por uno de los cortes de pelo cortos para hombres que no tendrás que peinar para nada. Cortes de pelo militar son su categoría preferida, con la tripulación cortada como una de las 3 mejores opciones de bajo mantenimiento que tiene a mano.

3. Cortos cortos para hombres para cabellos gruesos

Cortos cortos para hombre para cabello grueso

El cabello grueso puede ser doloroso si sueña con mecerse un peinado más largo, pero es justo lo que necesita para lucir un atajo. El hecho de que sus bloqueos sean naturalmente gruesos dará como resultado requisitos mucho menos de estilo. Además, disfrutarás de un peinado genial y sin esfuerzo.

4. Flattops

Flattops

Otro corte militar que ha estado en tendencia durante décadas es la parte plana. Desde donde estamos, es la mejor opción para los hombres que quieren jugar con la silueta de su apariencia. Puede adaptar el diseño de los lados superiores hasta obtener los ángulos que desea.

5. cortes de pelo cortos para hombres para cabello fino

Cortes de pelo cortos para hombres para cabello fino

Cualquier tipo de peinado peinado será adecuado para hombres que luchan contra el cabello fino. Esta técnica de corte y peinado te ayudará a llamar la atención lejos de la delgadez de sus hilos y a el hermoso peinado con el que te presentas.

6. Peinados muy cortos para hombres

Peinados muy cortos para hombres

Cuanto más corto te vayas con tu corte de pelo, más fácil será mantenerlo a largo plazo. Además de los viajes periódicos al barbero para recortar, no tendrá que darle ningún estilo en casa. Recomendamos esta alternativa para hombres con horarios agitados.

7. Cortes de inducción

Cortes de inducción

Por tradición, el corte de inducción es el primer corte de pelo que recibe un soldado al ingresar a las fuerzas armadas. Por definición, es el corte de pelo más corto que puede obtener sin afeitarse la cabeza por completo. Este peinado militar sigue siendo fuerte para los hombres con actitud.

8. cortes de pelo de Ivy League

Cortes de pelo de Ivy League

Recientemente hemos hablado sobre Cortes de pelo de Ivy League en un artículo separado, pero queremos destacar que es uno de los cortes de pelo más elegantes para hombres. Aparte de la clase, es un corte de pelo práctico que también hace que el usuario se vea y se sienta genial.

9. Peinados cortos para hombres indios

Cortes de pelo cortos para hombres indios

Si buscas un corte de pelo muy específico, a menudo es mejor encontrar referencias igualmente específicas para mostrar a tu estilista. En lo que respecta a los cortes de pelo cortos para hombres indios, puede inspirarse en el aspecto de Salman Khan. El apreciado actor indio tiene un peinado muy corto.

10. Cortes de zumbido

Cortes de zumbido

Tenemos que admitir que Zayn Malik logra un corte de zumbido como pocos. Si está considerando cortes de pelo cortos para hombres de esta categoría, definitivamente debe buscar inspiración en este cantante. La sombra de las 5 en punto es también un detalle encantador.

11. Cortos de pelo afro a corto para hombres

Cortes de pelo afro a corto para hombres

Los peinados afro son algunas de las opciones más geniales que los hombres afroamericanos tienen a mano para sus nuevos peinados. A pesar de que implican un poco de mantenimiento, puede mantener el suyo más corto para reducir el estrés. Un corte de pelo desvaído acompaña la textura admirablemente.

12. César Corta

Caesar Cuts

Si quieres sentirte tan prominente como el difunto Julio César mismo, deberías pensar en hacerte un corte de pelo inspirado en su aspecto icónico. Hay muchas formas en que puede lucir un corte César, pero es más fácil cuidar uno con candados más cortos.

13. Butch Cuts

Cortes de Butch



Al igual que la mayoría de los cortes de zumbido, los cortes de pechera son increíblemente fáciles desde el punto de vista del aseo personal. Este corte de pelo sin esfuerzo seguirá el contorno natural de la cabeza, lo que resulta en un peinado varonil y majestuoso. No se necesitan productos para el cabello o peinado con un corte de carnicero.

14. Cortos cortos asimétricos para hombres

Cortes de pelo corto asimétrico para los hombres

¿Quieres darle un giro a tu peinado? Dale sabor con un corte de pelo asimétrico. Aunque el nombre puede hacer que piense en los cortes de vanguardia que normalmente vería en las pistas, la asimetría también puede aplicarse sutilmente. Puedes enfocar los detalles en tus flequillos u otra parte específica.

15. Cortes de pelo cortos trenzados para hombres

Cortes de pelo cortos trenzados para hombres

¿Quieres unos cornrows de dope para complementar tu nuevo look? Debes saber que hay alternativas trenzadas que se ven increíbles con el pelo corto. Por ejemplo, puede obtener trenzas más cortas que terminan a la mitad del cuero cabelludo, con una barba finamente recortada para acompañarlas.

16. Peinados altos y apretados

Peinados altos y apretados

Para continuar nuestra serie de cortes de pelo cortos para hombres que también sirven como prendas básicas para el peinado militar, aquí está el alto y apretado. Lo que hace que se destaque es el corte de pelo corto o la parte superior de corte de pelo que se funde en un corte de pelo desteñido justo después de superar los lados superiores.

17. cortes de pelo cortos de onda profunda para hombres

Cortes de pelo corto de onda profunda para hombres

Las ondas profundas, también conocidas como ondas 360, representan un impresionante peinado que es popular en la comunidad de pelo negro. El corte de pelo recrea el efecto de ondas o ondas, comenzando desde el verticilo de tu cabello y extendiéndose hacia tu cabello.

18. Cortes de cabello Mohawk

Cortes de cabello Mohawk

Los mohawks siempre han servido como peinado de declaración, gracias a sus orígenes punk. Si eres un rebelde sin causa y quieres expresar tu actitud a través de tu corte de pelo, piensa en conseguir uno. Puede desvanecer los lados para que sea más ponible en el día a día.

19. cortes de pelo cortos Pompadour para hombres

Cortes de Pelo Corto Pompadour para Hombres

Nada dice ‘apuesto’ como un corte de pelo de copete. Honestamente, creemos que es un corte de pelo atemporal que sacudirá los gráficos incluso décadas después. La versión moderna es tan pulida como cualquier peinado pompadour vintage.

20. Cortes de pelo cónico

Cortes de pelo cónico

Un corte de pelo cónico es justo lo que necesita si desea mantener un contorno elegante para su peinado. Es parte de un proceso de preparación profesional que es apropiado para hombres de todas las edades, desde niños hasta personas mayores. También puede elegir el nivel de disminución para su aspecto.

21. Faux Hawk Hairstyles

Faux Hawk Peinados

El faux hawk (o fohawk) es una forma excepcional de obtener un peinado tenso sin recurrir a los extremos. En otras palabras, puedes obtener el aspecto rebelde con el que viene un mohawk, pero sin tener que afeitarte los lados de la cabeza.

22. cortes de pelo cortos para hombres con rastas

Cortes de pelo cortos para hombres con rastas

Cuando escuche «rastas», lo más probable es que los asocie con cabello que va desde la longitud de los hombros hasta la parte inferior de la espalda. No obstante, puedes conseguir un peinado muy atractivo con cortas rastas también. El corte de pelo cónico también te ayuda a lograr la silueta fina

23. Cortes de pelo cortos y delgados para hombres

Quiff Short cortes de pelo para hombres

Otra forma de obtener ese toque de caballero para su corte de pelo es con un peinado quiff. Es fácilmente uno de los mejores cortes de tendencia para los hombres del año, y nos aseguramos de que aún esté caliente dentro de unos años. Se combina inteligente y suave de una manera brillante.

24. Cortes de cabello con alto desvanecimiento

Cortes de pelo alto desvanecimiento

En la última década, los cortes de pelo están siendo usados ​​por más hombres que nunca. En este artículo, describiremos las dos versiones más populares, comenzando con el desvanecimiento alto. Es uno de los mejores cortes de pelo corto para hombres que buscan una apariencia imponente.

25. Cortes de cabello con bajo desvanecimiento

Cortes de cabello con bajo desvanecimiento

Por el contrario, el corte de pelo de bajo desvanecimiento es ideal para aquellos que quieren acentuar solo ciertas partes de su peinado. No saldrá como algo excéntrico o malo, no deberías cometer desórdenes como el desvanecimiento alto, y también es más fácil crecer naturalmente.

26. Pinceles cortos para hombres

Cepillarse los cortes de pelo cortos para hombres

Como se puede adivinar por el nombre, estos cortes de pelo cortos para hombres se definen peinando el cabello. Ayuda si tiene el pelo grueso, pero también puede obtener resultados similares mediante el uso de un producto de diseño de calidad. Como siempre, cuanto más corto, más fácil.

27. Cortes de pelo cortos para hombres con lados afeitados

Cortes de pelo cortos para hombres con los lados afeitados

Hemos presentado varios cortes de pelo cortos para hombres con lados rasurados en nuestra lista, pero tuvimos que darle a este estilo una entrada propia. En los últimos años, los lados afeitados se han convertido en una parte esencial de cualquier corte de pelo moderno, afilado y cortante para hombres con todo tipo de personalidades.

28. Cortes cortos para cabello rizado

Cortes cortos para cabello rizado

Los hombres con rizos naturales no deben rehuir el alarde de su textura de cabello fresco. Si este es su caso, recomendamos un corte de pelo que sea más corto en los lados y más largo en la parte superior . Será fácil de mantener y elegante al mismo tiempo.

29. Flattops Afro-textured

Flattops Afro-textured

Lo que hace que el flattop sea un peinado tan extendido es que funciona para hombres de todos los orígenes. En otras palabras, tanto los caucásicos como los afroamericanos pueden verse sobresalientes con este peinado. Con un top plano de textura afro, obtendrás un toque funky fresco de los años 90 en tu peinado.

30. Cortes de pelo cortos para hombres con peines

Cortes de pelo cortos para hombres con peines excesivos

Cualquier tipo de peinados peinados para hombres simplemente resplandecen con refinamiento. Otra parte clara de este corte de pelo es que funciona con elegancia y nerviosismo, dependiendo de cómo diseñe su atuendo. Básicamente, nunca puedes equivocarte con un peine.

31. Barbas con cortes de pelo cortos

Barbas con cortes de pelo cortos

¿Quieres añadir un poco de contraste a tu aspecto? Considera emparejar un corte de pelo corto con una barba o un bigote notable. Puede empujar el contraste aún más al agregar un recorte entre los dos, pero solo recuerde mantener su barba bien arreglada.

32. cortes de pelo cortos de punta para los hombres

Cortes de pelo cortos y puntiagudos para hombres

A pesar de que afortunadamente nos hemos mantenido alejados de las púas gringas y fuertemente gelificadas de los años 90 y 2000, hay formas en las que puedes mecerte el pelo de punta en estos días y verte bien. Para obtener un resultado impresionante, retenga el producto para el cabello y trabaje con capas texturizadas.

33. cortes de pelo de la parte dura

Cortes de pelo de la parte dura

Una parte difícil es un método seguro para ser el centro de atención (de manera positiva, por supuesto). Puede afeitarse la parte de una manera discreta o vistosa, según sus gustos. Además, no dude en experimentar con el ángulo de su parte dura.

34. cortes de pelo cortos con clase para los hombres

Cortes de pelo cortos con clase para los hombres

Muchos cortes con clase para hombres combinan múltiples ideas de nuestros ejemplos. Por ejemplo, este elegante peinado tiene una parte lateral, lados descoloridos, y un peine combinado. La moraleja de la historia? Combine ideas y trabaje con profesionales para una apariencia perfecta.

35. Peinados con flequillo

Peinados con flequillo

Aunque ha optado por cortes de pelo cortos para hombres, eso no significa que no pueda incorporar flequillo en su peinado. Este es un movimiento inteligente para los hombres que tienen líneas finas y quieren taparlos, o solo para aquellos que quieren un estilo hipster para su peinado.

36. Cortes modernos de tazones

Tazas modernas de tazón

Todos nos disgustamos por el tazón cortado en el día, pero las adaptaciones modernas se ven increíblemente frescas. Para aumentar el factor cool de los suyos, piense en cortar el tazón en ángulo. Es un enfoque artístico, hipsteresque, que no defraudará.

37. Cortes de pelo con textura para hombres

Cortes de pelo con textura para hombres

Para un peinado dinámico, deberías mirar totalmente los cortes de cabello con textura. Además de trabajar para el cabello liso, ondulado y rizado, los cortes de pelo cortos y texturizados para hombres combinan con éxito el atuendo deportivo y las vibraciones para un peinado soñador.

38. Cortes cortos creativos para hombres

Cortes de pelo creativos para hombres

¿Qué mejor manera de diferenciarse de tus compañeros que con un corte de pelo único? Los diseños afeitados, también considerados como «tatuajes de cabello», pueden ayudarlo a obtener un aspecto original que no verá en todos los demás. Tómese su tiempo para encontrar el diseño que le represente mejor.

39. Peinados de flecos angulares

Peinados de flecos angulares

La franja angular se proyecta como uno de los cortes de pelo más modernos para los hombres en los próximos años. Ha ido aumentando en popularidad durante algunos años, con una explosión desde el comienzo de este año hasta ahora. Es elegante, bien parecido y todo lo demás que podrías desear de un corte de pelo.

40. Cortes de pelo cortos para hombres con cabello teñido

Cortes de pelo cortos para hombres con cabello teñido

Atrás quedaron los días en que la sociedad presionó a los hombres para que usen únicamente el color natural de su cabello. Hoy en día, puedes elegir cualquier color del arco iris y más allá para tu peinado corto. Una opción popular es gris, o varios tonos de marrón ceniza o rubio.

41. peinados slicked

Peinados slicked

Un peinado peinado hacia atrás siempre les permitirá a los demás saber quién es el jefe, por así decirlo. Aunque el suyo no necesariamente tiene que venir con el desvanecimiento de la piel que se muestra en este ejemplo, puede tener en cuenta estos detalles. La idea principal es peinar tu cabello con un poco de producto.

42. Corte de pelo corto y corto para hombres

Cortes de pelo cortos picantes para hombres

¿Buscas un peinado descuidado y desordenado para resaltar tu actitud genial? Siempre considere cortes de pelo entrecortados. La mejor manera de obtener el estilo es obteniendo muchas capas, generalmente de forma texturizada. Esta técnica es excelente para todas las texturas de cabello.

43. peinados de esponja de la torsión

Esponja Twist Peinados

¿Quieres que te salten los rizos cortos? No dude en probar un peinado de esponja. La técnica es ampliamente aceptada por los afroamericanos para obtener rizos pequeños y elegantes. Asegúrese de que el resto de su cabello esté bien recortado para obtener un resultado de corte impecable.

44. Cortos cortos no convencionales para hombres

Cortos cortos no convencionales para hombres

No importa cuánto supuestos expertos intenten hacer cumplir las «reglas» en el estilo de los hombres, al final, todo se trata de tu personalidad. Si le gusta pensar de manera original, opte por un enfoque poco convencional para su corte de pelo corto. Estos llamativos flecos con un aspecto de cultivo francés son solo un ejemplo.

45. cortes de pelo de rock and roll

Cortes de pelo de rock and roll

Si The Fonz o Grasa Danny son iconos de estilo en tu libro, tienes que revisar este peinado. Inspirado en la moda del rock and roll de los años 50, es un atractivo corte de pelo que seguramente hará que todas las damas giren la cabeza por ti.

46. ​​Peinados vintage

Peinados vintage

¿Sientes que tienes un alma vieja? Puede significar que los cortes de pelo vintage son para ti. Puedes retroceder en el tiempo con un corte de pelo retro pulido, como este peine sutil. Para el impacto deseado, le recomendamos que use cortes vintage con una cara afeitada limpia.

47. Cortes de pelo cortos para hombres mayores de 50

Cortes de pelo cortos para hombres mayores de 50

Pocos hombres llaman a un atractivo juvenil como Pierce Brosnan. El prestigioso actor parece nunca envejecer, aunque actualmente tiene una edad respetable de 64 años. Esto demuestra que su actitud y la forma en que cuida su apariencia pueden hacer milagros.

48. Cortes de pelo cortos para hombres con caras redondas

Cortes de pelo cortos para hombres con caras redondas

No hay nada que un corte de pelo y una barba inteligentes no puedan resolver para formas de cara desafiantes. Por ejemplo, los hombres con caras redondas pueden ir por barbas más grandes para cubrir cualquier curva no deseada. El corte de pelo se puede mantener corto para esta apariencia atractiva.

49. Peinados de pico de viuda

Peinados de pico de viuda

Si tienes pico de viuda, lo mejor es evitarlo para tu peinado, dando forma a lo largo del camino. Las capas texturizadas pueden jugar un papel importante para obtener un resultado favorecedor, así que no olvides este detalle cuando vayas a tu cita.

50. Peinados casuales

Peinados casuales

Para concluir nuestros favoritos, queremos terminar con un peinado que pueda ser usado básicamente por cualquiera. Nos gustaría llamarlo un corte de pelo casual, pero otros pueden referirse a él como un corte de pelo normal. Sea cual sea el nombre que elija, debe saber que este corte de pelo funciona para la escuela, la oficina, eventos formales y más.

Conclusión

En conclusión, los cortes de pelo cortos para hombres brindan una amplia gama de posibilidades para su nueva imagen. Puede optar por un peinado deportivo o elegante, todo con candados cortos y de bajo mantenimiento. Sin embargo, antes de empezar a cortar piense en todos los aspectos relacionados con su corte de pelo, incluida la forma de su cara y la textura de su cabello. ¿Cuáles son tus mejores 3 de nuestra lista?

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas