Corto Peinados

50 ideas elegantes del corte de pelo del copete

By

on

 

Desde los engrasadores de los 50 hasta las celebridades de hoy en día, el corte de pelo del pompadour ha demostrado ser nada menos que un ícono de estilo propio. Rocked como una declaración desde que recordamos, el pompadour es parte de la personalidad de personalidades de James Dean o Elvis Presley a Bruno Mars o Justin Timberlake. Si estás reflexionando sobre la pompa atemporal, eche un vistazo a algunos de nuestros favoritos en busca de inspiración.

1. corte de pelo clásico Pompadour

Corte de pelo clásico Pompadour

Es natural que visitemos las raíces cuando hablamos de un corte de pelo específico de la época. En lo que respecta al corte de pelo Pompadour, merece una representación precisa de los tiempos retro que representa. Utiliza este ejemplo si buscas inspiración en esta dirección.

2. Curly Pompadour

La mayoría de las veces, verá pompadours con pelo liso o mechones diseñados para reflejar esta textura. No obstante, puede adaptar fácilmente su estilo a su tipo de cabello con un copete rizado. Manténgalo desordenado para obtener ese efecto genial.

3. corte de pelo moderno Pompadour

Aunque el copete generalmente mantiene la misma silueta que tenía en el día, toda hay algunas diferencias significativas. Para empezar, las versiones modernas de la pompa incluyen un estilo descuidado o descuidado.

4. Barba y copete

Barba y Pompadour

Una parte sobre los corales que nos inspira una y otra vez es cuán bien funcionan con el vello facial. A diferencia de otros peinados retro para hombres que se ven bien solo con la cara bien afeitada, un copete combina perfectamente con una barba.

5. Talud de Pompadour

Talud de Pompadour

Hablando de pompadours modernos, otro rasgo común que a menudo encontrará es el recorte. Numerosos hombres prefieren mantener una parte superior inspirada en la pompa con el cabello más largo y afeitar el resto hacia abajo. Hablaremos de varias maneras de hacerlo en nuestra lista.

6. Corte de pelo medio Pompadour Fade

Según lo prometido, esta es una de las formas más populares de balancear un copete con un recorte. Los barberos clasifican este corte de pelo como un desvanecimiento de conicidad medio, debido a la técnica gradual de afeitar el pelo en los lados y la espalda.

7. Pompadour en ángulo

¿Quieres adornar el ambiente elegante que, naturalmente, viene con un corte de pelo pompadour? Debes enfocarte en el estilo. Invierte en un producto para el cabello de alta calidad y trabaja para llegar a la forma que mejor define tu personalidad, como este enfoque en ángulo.

8. Pompadour corto

Por lo general, los cortes de pelo son usados ​​por hombres que tienen al menos algunas pulgadas de cabello en la parte superior. Sin embargo, eso no significa que no puedas obtener este corte de pelo si tienes bloqueos más cortos. De hecho, da como resultado un aspecto refrescante y juvenil.

9. High Fade Pompadour

Después de cubrir el fundido medio equilibrado, daremos un paseo en el lado salvaje con un desvanecimiento alto. Como se puede esperar del nombre, este corte de pelo de copete implica un afeitado más drástico, por lo general casi hasta los lados superiores de la cabeza.

10. Messy Pompadour

Pompadour sucio

¿Recuerdas lo que dijimos sobre el estilo desordenado para los corales? Nunca olvides esta idea cuando balanceas un copete moderno súper genial. No solo obtendrás un peinado elegante sin esfuerzo, sino que también disfrutarás de esa vibra de chico malo del rock and roll.

11. Desvanecimiento de corte de pelo bajo Pompadour

Corte de pelo bajo Pompadour Fade

Si te refieres a la sutileza y la clase, debes considerar un desvanecimiento bajo para combinar con tu corte de pelo estilo pompadour. Si bien implica afeitarse la parte inferior del cabello en un corte inferior, es un enfoque mucho menos drástico con resultados suaves.

12. Swirled Pompadour

Tendremos más en la idea de un copete de rizo frontal clásico a continuación, pero vamos a facilitar el tema con este peinado. Para obtener este aspecto, el corte de pelo de tu pompadour debe incluir muchas capas bien recortadas. Después de eso, se trata de cepillar y peinar hacia adentro.

13. Pompadour con cabello largo

Pompadour con cabello largo

Mencionamos que la mayoría de los cortes de pelo de copete implican unas pocas pulgadas de cabello, pero puede sentirse libre de dejar que los suyos crezcan más tiempo. De hecho, en realidad recomendamos este detalle si quiere tocar al rebelde sin una idea de causa.

14. Afeitado Abajo corte de pelo Pompadour

Afeitado abajo corte de pelo Pompadour

¿Los recortes completos no son lo tuyo? Bueno, la mejor solución para ti es un corte de pelo con forma de copete cónico afeitarse los lados y la espalda. A diferencia de los recortes tradicionales, no implica rasurarse la cabeza por completo sino más bien darle forma al peinado.

15. Corte de pelo Pompadour con corte de parte lateral

Corte de pelo de Pompadour con la parte lateral socavada

Sin embargo, si decides optar por un recorte con tu pompa, aquí hay un detalle que puede aumentar el impacto de tu apariencia. Siempre sacamos partes duras cuando se habla de peinados modernos, por la definición nítida que ofrecen para cualquier corte de pelo.

16. Pompadour con textura

¿Eres todo sobre el dinamismo cuando se trata de tu peinado? Siempre debe tener en cuenta un enfoque texturizado. Para decirlo brevemente, los peinados texturizados para hombres se basan en elaboradas capas, lo que hace que todo el corte de cabello cobre vida.

17. Corteza de pelo Pompadour con espalda rapada

Rasurado corte de pelo Pompadour

Volvemos con el look genial sin esfuerzo con este corte de pelo pompadour. Este ejemplo no se acentúa con un estilo excesivo o productos en abundancia. Todo lo contrario; opta por una apariencia natural en este elegante peinado como si simplemente te pasaras los dedos por el cabello.

18. Pomp Mohawk

Pomp Mohawk

¿Tiene una actitud negativa al hueso que quiere presentar a través de su estilo? Considera la posibilidad de crear una fusión de peinados que te ayudarán a alcanzar el resultado nervioso que estás buscando. Solo un ejemplo es mezclar un corte de pelo de copete con un mohawk.

19. Corte de pelo de Pompadour cepillado

Puede parecer redundante asociar un corte de pelo pompadour con un estilo cepillado, pero la amplia variedad de alternativas modernas ahora disponibles nos lleva hasta aquí. Con esta entrada, queremos resaltar el aspecto cepillado del peinado, elevando nuestras gafas a la clásica pompa.

20. Faux Hawk Pompadour

Faux Hawk Pompadour

Para los hombres que no quieren el mohawk totalmente rebelde, los falsos halcones siempre están en orden. Puede obtener un resultado bastante similar si lo diseña correctamente, especialmente si se deja inspirar por los corales. La combinación de peinados es y siempre será la clave.

21. Front Pom Pomp

¿Cómo puede uno no ¿apreciar el corte de pelo clásico, desafiante de la década del copete del enrollamiento delantero? Primero popularizado en los años 50 y 60 y con un regreso masivo en los años 80, la pompa de curl delantero siempre seguirá siendo un peinado icónico para los hombres.

22. Corte de pelo Pompadour con estilo Wave

Corte de pelo Pompadour con estilo Wave

Si el rizo frontal no es realmente tu estilo, puedes ajustarlo a un peinado como el de la foto de arriba. Piensa en cómo se ve una ola y adapta tu estilo para que coincida con una forma similar. Disfrutarás de un copete verdaderamente llamativo.

23. Corte de pelo Pompadour intemporal

Corte de pelo Pompadour intemporal

No podríamos haber hablado sobre el corte de pelo del pompadour sin mencionar al Rey del Rock and Roll. Elvis Presley fue indudablemente uno de los que hicieron que el corte de pelo del pompadour fuera tan emblemático en primer lugar, así que su interpretación del peinado definitivamente merece un lugar en nuestra lista.

24. Straight Up Pomp

Straight Up Pomp

Otro peinado que puedes combinar con el copete es la parte superior plana. Tradicionalmente peinado militar , la parte superior plana puede servir como una base elegante para tu peinado de fusión. Mezcle la parte superior plana y el estilo de copete para una apariencia única.

25. Pompadour con mucho estilo

 
 

En lo que se refiere al copete, el estilo es todo. Aunque puedes jugar con cualquier enfoque, debes considerar aspectos como la longitud y la textura. Si tienes el pelo lacio y más largo, abastece la laca para el cabello y prueba este aspecto.

26. Corte de pelo Pompadour con peine sobre

Corte de pelo Pompadour con peine sobre

Para este ejemplo, queremos mostrar cómo se puede mezclar un peinado quiff con un corte de pelo pompadour. Los dos peinados elegantes van de la mano, por lo que puede tomar elementos de cada uno con facilidad. Todo lo que tienes que hacer es peinar tu copete.

27. Peinado peinado hacia atrás Pompadour

Por otro lado, puedes decidir peinarte el cabello por tu corte de pelo estilo pompadour. Si decide utilizar este método, le recomendamos que mantenga el cepillo leve hacia arriba en la parte delantera para que el peinado se destaque. Rock con confianza.

28. Pompadour con Long Bangs

Anteriormente hemos hablado de usar un copete con cabello más largo. Aunque esta versión se aleja del contorno del copete al que estamos acostumbrados, es una alternativa contemporánea para aquellos que quieren agregar un toque personal a su corte de pelo.

29. Pompadour plano y cepillado

Con peinados modernos, todo vale. Eso significa que puede tomar el copete y verdaderamente hacerlo suyo a través del estilo original. Lleve sus límites con esta moda cepillada y plana, que también aumenta el volumen de su peinado.

30. Corte de pelo Rockabilly Pompadour

Volvemos a lo básico con este corte de pelo pompadour, que brilla absolutamente con estilo rockabilly. En pocas palabras, es el peinado básico que acompaña al movimiento rockabilly. Muestra cómo la música y la moda siempre estarán estrechamente asociadas.

31. Temple Fade Pompadour

Nada se compara con la experiencia que un barbero profesional puede proporcionar para el aseo de los hombres. Un corte de pelo popular de peluquería es el fade del templo, que en realidad funciona magníficamente para dar forma a un peinado de copete.

32. Corte de pelo ondulado del copete

Corte de pelo ondulado del copete

Hemos cubierto pompadours para hombres con el pelo liso y rizado, pero ¿y los que tienen hebras naturalmente onduladas? Disfrutarás de más dinamismo que nunca si esta es tu textura de cabello, con un copete ondulado que hará que las cabezas se vuelvan detrás de ti.

33. Pompadour en capas

No hay duda de que las capas pueden abrir el camino a un corte de pelo extrovertido y poco convencional para los hombres. No importa qué tipo de cabello tenga, recortarlo en capas aumenta la personalidad del peinado. Lo mismo ocurre con los cortes de cabello en capas.

34. Corte de pelo Pompadour con bigote

Sabemos ahora que un corte de pelo de copete con una barba resulta en una apariencia soñadora, pero ¿y si optas por un bigote intrigante? Tenga la seguridad, ya que este estilo de vello facial es igual de compatible con la pompa atemporal.

35. Peinado barrido hacia atrás

¿Desea obtener ese aspecto relajado sin agregar una tonelada de producto a su cabello? Puedes saltearte y volver a venderlo para volver atrás. Para decirlo de otra manera, use solo un poco de producto y concéntrese en diseñar los hilos en su lugar sin problemas.

36. Spiky Pompadour

Spiky Pompadour

Todos sabemos que el cabello puntiagudo ha estado en tendencia en las últimas décadas. Aún así, no recomendamos el enfoque desencadenante del peinado de los años 90 completamente punteado. Lo que tu poder haz suavemente subir tu copete.

37. Corte de pelo Afro Pompadour

No siempre verás pompadours con cabello afro-texturizado, pero te garantizamos que te dejarán sin aliento una vez que lo hagas. Una de las razones por las que los hombres afroamericanos pueden evitar este peinado es el estilo pesado que requiere, pero estamos seguros de que cualquiera estará encantado con los resultados.

38. Corte de pelo Pompadour aventado

Corte de pelo de Fanned Pompadour

Otra forma genial de diseñar un corte de pelo pompadour es con la técnica abanico. Para ayudarlo a tener una mejor idea de cómo se hace, piense en el diseño hecho para un mohawk punk. Ahora, aplícalo con un toque sutil a tu mirada.

39. Side Pomp forzado

Pomo lateral sacudido

En este día y edad, es probable que tenga menos tiempo en sus manos que nunca. Es específicamente por eso que le recomendamos que considere un copete lateral, por motivos prácticos y estéticos.

40. Corte de pelo Pompadour para hombres con líneas rectas

Corte de pelo Pompadour para hombres con líneas rectas

Sabemos lo difícil que es lidiar con el retroceso de las líneas, especialmente cuando se llega a cierta edad. De todos modos, eso nunca debería detenerte de explorar retroceso peinados cabello ideas para halagar sus características. El copete es el camino a seguir.

41. Skin Fade Pompadour

Skin Fade Pompadour

¿No tienes miedo de hacer un esfuerzo adicional con tu peinado? Vaya más allá de un desvanecimiento alto, medio o bajo con un peinado de pelo pompadour. Como puede adivinar por el nombre, este método consiste en afeitarse hasta la piel en la parte inferior del corte de su peinado.

42. Corte de pelo Pompadour con contrastes de afeitado

Corte de pelo Pompadour con contrastes de afeitado

Si desea superar las expectativas aún más, ponga un poco de pensamiento y creatividad en su peinado. Puede comenzar desde una parte superior inspirada en la pompa y luego jugar con el área de fundido progresivo, e incluso agregar una línea rapada para resaltar las diferencias.

43. Peinado de cepillo completo

Peinado de cepillo completo

Mientras que la mayoría de los hombres se enfoca en la parte superior de su copete para darle estilo, también le recomendamos que tenga en mente el resto de su cabello. Este es el caso de los hombres que no tienen un corte de pelo con forma de cono que vaya con su copete y les dejen el cabello por más tiempo.

44. corte de pelo llamativo de Pompadour

Un corte de pelo de copete como este te garantiza ser el centro de atención. Además del desvanecimiento suave del templo, el peinado se destaca a través de la imaginación en el diseño socavado, con líneas arqueadas y sombreado.

45. Pompa redondeada

Pompa redondeada

Otro corte de pelo de copete que los hombres deben tener en cuenta es la versión redondeada. Sigue la línea del cabello natural cepillada hacia arriba y hacia atrás, alejando la atención de posibles defectos.

46. ​​Pompadour con Lo más destacado

Pompadour con Lo más destacado

Lo más destacado es una forma excepcional de agregar un poco de sabor a tu peinado. Si tienes un copete más grande, algunos reflejos salpicados en los lugares correctos pueden enfatizar el volumen incorporado en tu peinado.

47. Corte de pelo Pompadour con corte en V

Corte de pelo Pompadour con corte en V

Como ya sabrá, el recorte que va con su corte de pelo pompadour merece tanto pensar como el resto del peinado. Aparte de cualquier técnica de reducción gradual o fundido, puede moldear su recorte en una popular forma de V.

48. Corte de pelo del hombre joven Pompadour

Corte de pelo del hombre joven Pompadour

Si está buscando peinados para su hijo, no busque más. Este pequeño copete lindo hará que cualquier niño se sienta y se vea como un verdadero joven. Ya sea que esté preparándose para un evento especial o algunas fotos familiares, puede contar con el copete para una apariencia inolvidable.

49. Artsy Pompadour

Artsy Pompadour

Hablando de fotos, ¿qué pasaría si quieres adentrarte en el mundo de la moda en el futuro cercano? Puedes impresionar en cualquier sesión de fotos con un copete espectacular como el de este ejemplo. Recomendamos trabajar con un estilista profesional para obtener los resultados deseados.

50. Pompa sin defectos

Pompa sin defectos

¿Qué mejor manera de terminar nuestra lista de inspiración de copete que el enfoque que hizo que el peinado sea famoso en primer lugar? Elegantes, lisas y resbaladizas son todas cualidades esenciales para un copete que ha resistido la prueba del tiempo.

Conclusión

En conclusión, el corte de pelo Pompadour no pasará de moda en el corto plazo. Aunque es un símbolo de una generación anterior, sigue siendo una declaración poderosa para el hombre rebelde que toda tiene gustos increíbles. Ya sea que elija una pompa clásica o una desordenada y moderna, asegúrese de darle vida a su propia actitud. Entonces, ¿cómo vas a tocar el tuyo? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

 
 
{Total: 10 Promedio: 2.4}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *