Corto Peinados

50 cortes de pelo Sergio Ramos

By

on

 
Sergio Ramos: jugador de fútbol estrella, capitán del Real Madrid y el equipo nacional de fútbol de España, y un auténtico ícono de la actual etapa deportiva mundial. Ramos ha sido seguido de cerca por los amantes del fútbol en todos los años de su carrera, analizando no solo sus habilidades sino también su aspecto. Si quieres verte y sentirte como un atleta estrella, ¡elije un corte de pelo Sergio Ramos de las ideas que hemos recopilado a continuación!

1. Quiff Sergio Ramos corte de pelo

Quiff Sergio Ramos corte de pelo

A lo largo de los años, Ramos ha sido visto con varios cortes de pelo, pero ninguno tan icónico como su quiff cónico. Lo recomendamos como un peinado tolerante adecuado para atletas, hombres de negocios y cualquier hombre con cualquier otra ocupación en el medio.

2. Peinado infantil

Peinado juvenil

 
 

En sus años más jóvenes, Sergio lucía un peinado juvenil con mechones revueltos y rizados. Su cabello era de un color más claro y, por lo general, lo decoraría desordenadamente, en una especie de tupé desaliñado. Puedes copiar este look si tienes una personalidad joven, salvaje y libre.

3. Sergio Ramos Undercut

Sergio Ramos Undercut

 
 

Para sacar a su chico malo interior, el capitán del Real Madrid a menudo agrega un recorte a su peinado. Por lo general, se desvanece un poco y deja su cabello más tiempo en la parte superior. Es una de las mejores ideas sobre el corte de pelo de Sergio Ramos para los veranos molestos.

4. peinado a la altura del hombro

Peinado a la altura del hombro

Atrás quedaron los días en que Cuqui aparecería en los juegos con el cabello hasta los hombros. Sin embargo, seguimos alentando a los hombres que se sienten atraídos por el cabello más largo a considerar el peinado. Tienes numerosas oportunidades de estilo disponibles, desde moños hasta coletas y más.

 
 

5. Taper Sergio Ramos corte de pelo

Taper Sergio Ramos corte de pelo

¿Qué puede ser más cómodo y elegante que un corte de pelo con conicidad adecuado? Ramos demuestra que un corte de cabello bien formado puede hacer milagros para su apariencia general. Alentamos a los hombres con todo tipo de cabello a considerar el enfoque.

6. Spiky Sergio Ramos corte de pelo

Spiky Sergio Ramos corte de pelo

Pelo de punta Nunca fue uno de los looks característicos del famoso jugador de fútbol, ​​pero eso no significa que no se viera increíble cuando aparecía así. Si estás buscando un peinado nervioso pero lúdico, te recomendamos que uses sus pinchos suaves para inspirarte.

7. Corte César

Caesar Cut

Lo que admiramos del peinado de Sergio en esta toma es que está en algún lugar entre un corte César y un corte de pelo de temperatura variable. En esencia, su línea del cabello presenta una forma rectangular que es muy favorecedora para cualquier tipo de hombre.

8. Destaca el peinado

Destaca el peinado

Si alguna vez te aburres con tu aspecto actual, los reflejos siempre son una gran solución para darle vida a tu apariencia. Los hombres que tienen el cabello negro o marrón deben optar por algunos reflejos de cobre o miel, como Ramos en esta foto.

9. Corte de pelo de Sergio Ramos con la cara rapada

Side-slicked Sergio Ramos corte de pelo

El capitán del equipo nacional de España es una bestia en el campo, pero también sabe cómo ser un caballero cuando sea necesario. Para ocasiones semiformales y formales, Sergio tiende a mostrar un corte inferior con una parte superior más larga pegada hacia un lado.

10. Undercut de dos niveles

Undercut de dos niveles

 
 

Hablando de recortes, el corte de cabello es ahora casi sinónimo del estilo de Ramos. A menudo disfruta jugando con sus recortes, consiguiendo varios diseños. Por ejemplo, aquí hay una imagen con su corte bajo arqueado de dos niveles.

11. Faux Hawk Sergio Ramos corte de pelo

Faux Hawk Sergio Ramos corte de pelo

El halcón falso seguirá siendo la solución definitiva para cualquier hombre que no esté preparado para obtener un mohawk clásico. A pesar de que se acerca bastante a un quiff, un halcón falso como la versión cónica de Sergio tiene la parte superior inclinada hacia el centro.

12. Peinado casual de negocios

Peinado casual de negocios

¿Qué mejor manera de mezclar negocios con placer que con un elegante corte de pelo? En esta imagen, puedes observar cómo Ramos luce un estilo elegante peinado de negocios informal adecuado para hombres de todas las edades. Funciona tan bien en el campo como lo hace en las reuniones de la oficina.

13. Peinado voluminoso

Peinado voluminoso

 
 

Por otro lado, es posible que desee exprimir un poco más de volumen de su cabello. Para esto, recomendamos seguir la técnica de Sergio cepillado hacia arriba y hacia atrás. Para obtener el aspecto, tu cabello debe ser de aproximadamente dos pulgadas de largo y cortado en capas.

 
 

14. Barrido hacia atrás Sergio Ramos corte de pelo

Barrido de espalda Sergio Ramos corte de pelo

Como alternativa, puedes optar por un clásico peinado recogido. No tendrá tanto volumen como la idea de la que hablamos antes, pero dará como resultado una apariencia muy atractiva. Definitivamente es un favorito para las mujeres también.

15. Corte de pelo Sergio Ramos para hombres con cabello grueso

Sergio Ramos corte de pelo para hombres con cabello grueso

Si tiene el pelo grueso como Ramos, es posible que desee optar por un corte de pelo más corto para un mantenimiento fácil. Una de las opciones más prácticas y favorecedoras que puedes probar es este corte de pelo corto y con muchas capas. El estilo será muy sencillo.

16. elegante peinado con barba desaliñada

Peinado elegante con barba desaliñada

¿Eres el tipo de persona que se trata de contrastes? En este caso, puede incorporar sus preferencias en su peinado. Por ejemplo, puedes lucir un elegante peinado en la parte superior y combinarlo con una barba desaliñada. También puede mantener el diseño de la línea quirúrgica de Sergio para una ventaja adicional.

17. ondulado Sergio Ramos corte de pelo

Ondulado Sergio Ramos corte de pelo

Los hombres con cabello naturalmente ondulado realmente tienen un tiempo fácil cuando se trata de su peinado. Si eres uno de ellos, ya sabes que puedes tener cualquier longitud de cabello y estarás bien con eso. Un peinado tiff o combover se verá increíble en ti.

18. Diadema Peinado

Peinado de la diadema

Si ya tienes el pelo largo y no estás dispuesto a cortarlo, puedes experimentar con diferentes peinados y accesorios. Solo un ejemplo es el peinado de diadema de Ramos, que usaría durante sus partidos de fútbol.

19. Combover Sergio Ramos corte de pelo

Combover Sergio Ramos corte de pelo

¿Recuerdas lo que dijimos sobre el cabello ondulado y los combovers? Aquí hay una foto para demostrar cuán bien se completan. Independientemente del contexto, un peinado de combover siempre será apropiado. Siéntase libre de peinar su cabello de esta manera para deportes, banquetes o incluso su aspecto de oficina diaria.

20. Corte de pelo de la franja angular

Corte de pelo de la franja angular

Si tiene una parte lateral en ángulo como Sergio, puede sacar la franja angular sin mucho esfuerzo. Sea como sea, debe prestar atención a la forma en que se corta el cabello en la parte superior para facilitar su mantenimiento diario.

21. Corte de zumbido

Corte de zumbido

Desde hace décadas, los peinados militares han sido un elemento básico para todos los hombres, ya sea que sirvan o no en el ejército. Incluso atletas como Ramos tienen cortes de voz, debido a la falta de tiempo requerido para el estilo. Elige este corte de pelo si quieres una preparación sin estrés.

22. Desordenado Sergio Ramos corte de pelo

Desordenado Sergio Ramos corte de pelo

En este día y edad, un peinado desordenado es imprescindible para cualquier tipo de hombre. Todo tipo de peinados sucios proporcionan un toque masculino y una sensación de estilo sin esfuerzo. El método de peinado funciona para cabello corto, medio y largo por igual.

23. Fade medio Sergio Ramos corte de pelo

Fade medio Sergio Ramos corte de pelo

En los últimos años, ha sido casi imposible encontrar a Ramos sin una especie de corte de pelo de desvanecimiento. Creemos que es una idea maravillosa, no importa si se trata de un desvanecimiento alto, medio o bajo. En la foto de arriba puedes ver cómo se vería un desvanecimiento medio.

24. Peinado equilibrado

Peinado equilibrado

¿Eres un tipo quisquilloso en lo que respecta a tu peinado? ¿Quieres algo que no sea demasiado elegante, pero tampoco demasiado soso? Un peinado equilibrado como el de Sergio es exactamente lo que necesitas. Use la foto de arriba como referencia para su peluquero.

25. Corte de pelo de Ivy League

Corte de pelo de Ivy League

Sergio demuestra que incluso un chico deportivo puede clavar un corte de pelo limpio. La estrella del fútbol no es ajena a la Corte de pelo de Ivy League y los beneficios estéticos que conlleva. Eche un vistazo si se trata de mantener una apariencia bien arreglada.

26. Corte de pelo Sergio Ramos con pieza diagonal

Corte de pelo Sergio Ramos con parte diagonal

 
 

 
 
{Total: 1 Promedio: 5}
 
 

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *