Corto Peinados

50 cortes de pelo Sergio Ramos

By

on

 

Sergio Ramos: jugador de fútbol estrella, capitán del Real Madrid y el equipo nacional de fútbol de España, y un auténtico ícono de la actual etapa deportiva mundial. Ramos ha sido seguido de cerca por los amantes del fútbol en todos los años de su carrera, analizando no solo sus habilidades sino también su aspecto. Si quieres verte y sentirte como un atleta estrella, ¡elije un corte de pelo Sergio Ramos de las ideas que hemos recopilado a continuación!

1. Quiff Sergio Ramos corte de pelo

Quiff Sergio Ramos corte de pelo

A lo largo de los años, Ramos ha sido visto con varios cortes de pelo, pero ninguno tan icónico como su quiff cónico. Lo recomendamos como un peinado tolerante adecuado para atletas, hombres de negocios y cualquier hombre con cualquier otra ocupación en el medio.

2. Peinado infantil

Peinado juvenil

En sus años más jóvenes, Sergio lucía un peinado juvenil con mechones revueltos y rizados. Su cabello era de un color más claro y, por lo general, lo decoraría desordenadamente, en una especie de tupé desaliñado. Puedes copiar este look si tienes una personalidad joven, salvaje y libre.

3. Sergio Ramos Undercut

Sergio Ramos Undercut

Para sacar a su chico malo interior, el capitán del Real Madrid a menudo agrega un recorte a su peinado. Por lo general, se desvanece un poco y deja su cabello más tiempo en la parte superior. Es una de las mejores ideas sobre el corte de pelo de Sergio Ramos para los veranos molestos.

4. peinado a la altura del hombro

Peinado a la altura del hombro

Atrás quedaron los días en que Cuqui aparecería en los juegos con el cabello hasta los hombros. Sin embargo, seguimos alentando a los hombres que se sienten atraídos por el cabello más largo a considerar el peinado. Tienes numerosas oportunidades de estilo disponibles, desde moños hasta coletas y más.

5. Taper Sergio Ramos corte de pelo

Taper Sergio Ramos corte de pelo

¿Qué puede ser más cómodo y elegante que un corte de pelo con conicidad adecuado? Ramos demuestra que un corte de cabello bien formado puede hacer milagros para su apariencia general. Alentamos a los hombres con todo tipo de cabello a considerar el enfoque.

6. Spiky Sergio Ramos corte de pelo

Spiky Sergio Ramos corte de pelo

Pelo de punta Nunca fue uno de los looks característicos del famoso jugador de fútbol, ​​pero eso no significa que no se viera increíble cuando aparecía así. Si estás buscando un peinado nervioso pero lúdico, te recomendamos que uses sus pinchos suaves para inspirarte.

7. Corte César

Caesar Cut

Lo que admiramos del peinado de Sergio en esta toma es que está en algún lugar entre un corte César y un corte de pelo de temperatura variable. En esencia, su línea del cabello presenta una forma rectangular que es muy favorecedora para cualquier tipo de hombre.

8. Destaca el peinado

Destaca el peinado

Si alguna vez te aburres con tu aspecto actual, los reflejos siempre son una gran solución para darle vida a tu apariencia. Los hombres que tienen el cabello negro o marrón deben optar por algunos reflejos de cobre o miel, como Ramos en esta foto.

9. Corte de pelo de Sergio Ramos con la cara rapada

Side-slicked Sergio Ramos corte de pelo

El capitán del equipo nacional de España es una bestia en el campo, pero también sabe cómo ser un caballero cuando sea necesario. Para ocasiones semiformales y formales, Sergio tiende a mostrar un corte inferior con una parte superior más larga pegada hacia un lado.

10. Undercut de dos niveles

Undercut de dos niveles

Hablando de recortes, el corte de cabello es ahora casi sinónimo del estilo de Ramos. A menudo disfruta jugando con sus recortes, consiguiendo varios diseños. Por ejemplo, aquí hay una imagen con su corte bajo arqueado de dos niveles.

11. Faux Hawk Sergio Ramos corte de pelo

Faux Hawk Sergio Ramos corte de pelo

El halcón falso seguirá siendo la solución definitiva para cualquier hombre que no esté preparado para obtener un mohawk clásico. A pesar de que se acerca bastante a un quiff, un halcón falso como la versión cónica de Sergio tiene la parte superior inclinada hacia el centro.

12. Peinado casual de negocios

Peinado casual de negocios

¿Qué mejor manera de mezclar negocios con placer que con un elegante corte de pelo? En esta imagen, puedes observar cómo Ramos luce un estilo elegante peinado de negocios informal adecuado para hombres de todas las edades. Funciona tan bien en el campo como lo hace en las reuniones de la oficina.

13. Peinado voluminoso

Peinado voluminoso

Por otro lado, es posible que desee exprimir un poco más de volumen de su cabello. Para esto, recomendamos seguir la técnica de Sergio cepillado hacia arriba y hacia atrás. Para obtener el aspecto, tu cabello debe ser de aproximadamente dos pulgadas de largo y cortado en capas.

14. Barrido hacia atrás Sergio Ramos corte de pelo

Barrido de espalda Sergio Ramos corte de pelo

Como alternativa, puedes optar por un clásico peinado recogido. No tendrá tanto volumen como la idea de la que hablamos antes, pero dará como resultado una apariencia muy atractiva. Definitivamente es un favorito para las mujeres también.

15. Corte de pelo Sergio Ramos para hombres con cabello grueso

Sergio Ramos corte de pelo para hombres con cabello grueso

Si tiene el pelo grueso como Ramos, es posible que desee optar por un corte de pelo más corto para un mantenimiento fácil. Una de las opciones más prácticas y favorecedoras que puedes probar es este corte de pelo corto y con muchas capas. El estilo será muy sencillo.

16. elegante peinado con barba desaliñada

Peinado elegante con barba desaliñada

¿Eres el tipo de persona que se trata de contrastes? En este caso, puede incorporar sus preferencias en su peinado. Por ejemplo, puedes lucir un elegante peinado en la parte superior y combinarlo con una barba desaliñada. También puede mantener el diseño de la línea quirúrgica de Sergio para una ventaja adicional.

17. ondulado Sergio Ramos corte de pelo

Ondulado Sergio Ramos corte de pelo

Los hombres con cabello naturalmente ondulado realmente tienen un tiempo fácil cuando se trata de su peinado. Si eres uno de ellos, ya sabes que puedes tener cualquier longitud de cabello y estarás bien con eso. Un peinado tiff o combover se verá increíble en ti.

18. Diadema Peinado

Peinado de la diadema

Si ya tienes el pelo largo y no estás dispuesto a cortarlo, puedes experimentar con diferentes peinados y accesorios. Solo un ejemplo es el peinado de diadema de Ramos, que usaría durante sus partidos de fútbol.

19. Combover Sergio Ramos corte de pelo

Combover Sergio Ramos corte de pelo

¿Recuerdas lo que dijimos sobre el cabello ondulado y los combovers? Aquí hay una foto para demostrar cuán bien se completan. Independientemente del contexto, un peinado de combover siempre será apropiado. Siéntase libre de peinar su cabello de esta manera para deportes, banquetes o incluso su aspecto de oficina diaria.

20. Corte de pelo de la franja angular

Corte de pelo de la franja angular

Si tiene una parte lateral en ángulo como Sergio, puede sacar la franja angular sin mucho esfuerzo. Sea como sea, debe prestar atención a la forma en que se corta el cabello en la parte superior para facilitar su mantenimiento diario.

21. Corte de zumbido

Corte de zumbido

Desde hace décadas, los peinados militares han sido un elemento básico para todos los hombres, ya sea que sirvan o no en el ejército. Incluso atletas como Ramos tienen cortes de voz, debido a la falta de tiempo requerido para el estilo. Elige este corte de pelo si quieres una preparación sin estrés.

22. Desordenado Sergio Ramos corte de pelo

Desordenado Sergio Ramos corte de pelo

En este día y edad, un peinado desordenado es imprescindible para cualquier tipo de hombre. Todo tipo de peinados sucios proporcionan un toque masculino y una sensación de estilo sin esfuerzo. El método de peinado funciona para cabello corto, medio y largo por igual.

23. Fade medio Sergio Ramos corte de pelo

Fade medio Sergio Ramos corte de pelo

En los últimos años, ha sido casi imposible encontrar a Ramos sin una especie de corte de pelo de desvanecimiento. Creemos que es una idea maravillosa, no importa si se trata de un desvanecimiento alto, medio o bajo. En la foto de arriba puedes ver cómo se vería un desvanecimiento medio.

24. Peinado equilibrado

Peinado equilibrado

¿Eres un tipo quisquilloso en lo que respecta a tu peinado? ¿Quieres algo que no sea demasiado elegante, pero tampoco demasiado soso? Un peinado equilibrado como el de Sergio es exactamente lo que necesitas. Use la foto de arriba como referencia para su peluquero.

25. Corte de pelo de Ivy League

Corte de pelo de Ivy League

 
 

Sergio demuestra que incluso un chico deportivo puede clavar un corte de pelo limpio. La estrella del fútbol no es ajena a la Corte de pelo de Ivy League y los beneficios estéticos que conlleva. Eche un vistazo si se trata de mantener una apariencia bien arreglada.

26. Corte de pelo Sergio Ramos con pieza diagonal

Corte de pelo Sergio Ramos con parte diagonal

Claro, con frecuencia vemos a Ramos con el pelo recogido hacia un lado, en forma de combo o de chifón. Sin embargo, uno de sus peinados verdaderamente icónicos viene con un diagonal parte lateral Para obtener los resultados deseados, separa tu cabello comenzando de un lado a la espalda y avanza hacia el centro.

27. Taper Fade Sergio Ramos corte de pelo

Taper Fade Sergio Ramos Corte de pelo

Hemos capturado a Sergio con cortes de pelo y cortes de pelo, pero ¿qué pasa cuando combina las dos técnicas? Demuestra que el desvanecimiento del cono debe ser el corte de pelo de cualquier tipo, sin importar en qué situación se encuentre.

28. Tousled Peinado

Peinado despeinado

A pesar de que se parece a un peinado desordenado, un peinado revuelto como el de Ramos tiene cierto encanto. Diríamos que es más inteligente, siempre y cuando use solo un poco de producto para el cabello y lo distribuya suavemente por el cabello.

29. Half Cornrows

Half Cornrows

Las trenzas son una forma genial, divertida y útil de estilo de mechones medianos o largos. Si tu cabello toda no es tan largo, puedes obtener trenzas en la parte superior, como Sergio en esta foto. Cornrows ha sido una de las opciones más populares durante décadas.

30. Corte de pelo alto y apretado de Sergio Ramos

Corte de pelo alto y apretado de Sergio Ramos

Volvemos a los cortes de pelo militares con esta idea, a saber, el alto y apretado. Como se puede ver con el cabello de Ramos, un corte de pelo alto y apretado implica una técnica de corte de zumbido en la parte posterior y los lados y una parte superior ligeramente más larga.

31. Peinado punk

Peinado punk

A pesar de que estamos bastante seguros de que Sergio no es parte de la subcultura punk de ninguna manera, uno de sus peinados es bastante inspirador en este sentido. De longitud media, puntiagudo y desordenado, su corte de pelo aquí es ideal para chicos que quieren una influencia punk en su aspecto.

32. Corte de pelo con textura Sergio Ramos

Con textura Sergio Ramos corte de pelo

Un consejo general para hombres con cabello grueso es incorporar textura en sus peinados. Al ver que la mayoría de ellos lucirá cerraduras más cortas, la textura resultante de capas abundantes agregará dinamismo a su presencia general.

33. Peinado de negocios

Peinado de negocios

Cuando tomas lo «informal» de «negocios informales», obtienes un estilo de peinado que te ayudará a sellar cualquier gran oferta en tu carrera. En otras palabras, un peinado de negocios adecuado puede ser justo lo que necesitas si trabajas en esta área.

34. Corte de pelo Sergio Ramos de tapa plana

Pie plano Sergio Ramos corte de pelo

Si tienes una barba como la que tiende a tener Sergio, un corte de pelo plano podría funcionar increíblemente bien para ti. Junto con tu vello facial, crearás un marco halagador para tu rostro, todo mientras acentúas características como tus ojos.

35. peinado gelificado

Peinado gelificado

Aunque el cabello de Ramos probablemente estaba empapado de sudor después de un juego en esta foto, puedes obtener un aspecto similar con la ayuda de gel para el cabello. Si sus cerraduras tienen al menos una pulgada de largo, puede usar una mayor cantidad de producto para obtener un aspecto húmedo.

36. Corte de tripulación

Corte de equipo

Otro corte de cabello bien equilibrado de Sergio Ramos que puedes probar es el corte de pelo de esta conferencia de prensa. Tiene un aspecto muy limpio y pulido, especialmente gracias al producto utilizado para la parte superior de capas cortas.

37. Mohawk atlético Sergio Ramos corte de pelo

Mohawk atlético Sergio Ramos corte de pelo

Lo más probable es que no veas a un jugador de fútbol con un mohawk completamente desplegado pronto. De todos modos, tú será ver atletas con el tipo de mohawk que tiene Sergio en la foto de arriba. Todo lo que tienes que hacer es afeitarte el cabello en ambos lados.

38. Ombre Sergio Ramos corte de pelo

Ombre Sergio Ramos Corte de pelo

Puedes jugar con el color de diferentes maneras para lograr un peinado intrigante. Además de los aspectos más destacados que comentamos anteriormente, también puede usar un color solo para la parte superior de su cabello. El cobre usado en la parte superior de este corte de pelo Sergio Ramos se ve increíble.

39. Peinado peinado hacia atrás

Peinado peinado hacia atrás

Si está por el buen camino, no tenga miedo de ningún tipo de peinado peinado hacia atrás. Básicamente, lleva el enfoque de barrido hacia atrás un paso más allá al hacer que el cabello se vea aún más nítido. Debería considerarlo si tiene el pelo medio largo.

40. corte de pelo Sergio Ramos picado

Corte de pelo Sergio Ramos picado

Las capas picadas son un sueño hecho realidad para hombres con el pelo grueso como Ramos. Para esta textura de cabello, tu cabello no solo debe contener capas cortas, sino también una gran cantidad de ellas. Creemos que los resultados irregulares se ven sobresalientes.

41. Peinado corto Pompadour

Peinado corto pompadour

A menudo asociamos los pompadours con los peinados extravagantes y voluminosos populares en los años 50. Sin embargo, un enfoque moderno de la pompa muestra lo presentable que puede verse incluso con el pelo corto, como se puede ver en esta foto con Ramos.

42. Peluquería blanqueada Sergio Ramos

Blanqueado Sergio Ramos Corte de pelo

El blanqueamiento es una forma divertida de mostrar tu personalidad a través de tu cabello. También sirve una forma audaz de cambiar su aspecto después de un período de tiempo con el mismo peinado. Aún así, no recomendamos hacerlo a menudo para que no cause daños a largo plazo a su cabello.

43. Peinado grueso cepillado hacia arriba

Peinado grueso cepillado

Volvimos con otra elección perfecta para nuestros lectores de pelo grueso. Si tus bloqueos son naturalmente toscos, no deberías tener que luchar para cubrirlos. De hecho, debes enfatizar tu textura con un peinado cepillado.

44. Corte de pelo Shaggy Sergio Ramos

Shaggy Sergio Ramos corte de pelo

Chicos con personalidades rebeldes pueden querer hacerse un corte de pelo de Sergio Ramos. La mayoría de las veces, implica dejar crecer el cabello a media longitud y luego introducir capas de diferentes longitudes alrededor.

45. Peinado con diferente color de barba

Peinado con diferente color de barba

Ya sabes que Ramos es un hombre de contrastes. Sin embargo, puedes admirar genuinamente la calidad de esta foto. Si bien su peinado presenta una sombra rubia sucia, su barba tiene un tono de jengibre contrastante.

46. ​​Tazón de tazón con cerdas

Corte de tazón con cerdas

Toda tenemos que ver a Sergio con un tazón tradicional, pero podemos inspirarnos en su alternativa funky. En lugar de tener una forma de cuenco clásica para su corte de pelo, Ramos crea la suya en un ángulo, dejando la parte superior corta y gruesa.

47. Regular Sergio Ramos corte de pelo

Corte de pelo Sergio Ramos regular

Si todo lo demás falla, un corte de cabello regular se adaptará a las necesidades diarias de cualquier hombre. No tiene que ser algo elegante o cortado por expertos, siempre y cuando lo cuides con las prácticas de arreglo personal adecuadas. Elija esta idea si no le interesan los desvanecimientos o cortes ocultos.

48. Corte de pelo asimétrico de Sergio Ramos

Corte de pelo asimétrico Sergio Ramos

Otro ejemplo de un corte de pelo Sergio Ramos lleno de contraste es este recorte asimétrico. El pelo es significativamente más largo en la parte superior y se divide hacia un lado, mientras que el corte es en forma de un desvanecimiento de la piel afilada (también conocido como un desvanecimiento calvo).

49. Peinado lateral Bangs

Peinado lateral Bangs

Ya sea que tenga una frente más grande, una línea de cabello que retrocede o simplemente le gusta la forma en que se ven, los flecos laterales pueden agregar valor a su apariencia. Tienen un toque juvenil, todo mientras mantienen un buen sentido del estilo para el portador.

50. Peinado de trenzas largas

Peinado de trenzas largas

Nuestro último corte de pelo de Sergio Ramos muestra al jugador de fútbol con cabello largo y un generoso conjunto de cornrows. Lo recomendamos encarecidamente para los atletas o los hombres atraídos por la cultura urbana, siempre que sus bloqueos sean lo suficientemente largos.

Conclusión

En resumen, puedes encontrar un corte de pelo inspirador de Sergio Ramos cada año desde que estuvo activo. Nos hemos tomado la libertad de hacer la investigación de trabajo pesado para usted, por lo que todo lo que tiene que hacer es simplemente elegir su estilo favorito. Si pudieras recrear alguno de los peinados de Sergio, ¿cuál elegirías? ¡Cuéntanos todo sobre tu selección en los comentarios!

 
 
{Total: 5 Promedio: 3.4}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *