Corto Peinados

50 peinados para hombres calvos

By

on

 

Los primeros signos de calvicie, adelgazamiento del cabello o retroceso de las rayitas son definitivamente un fastidio para cualquier hombre. Sea como fuere, debes enfocarte en la solución en lugar de preocuparte por el problema. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con una inspiradora colección de peinados para hombres calvos? ¡Nuestras selecciones lo ayudarán a manejar su cabello y lucir excepcional al mismo tiempo!

1. Jason Statham peinados para hombres calvos

Peinados Jason Statham para hombres calvos

Una de las caras más feroces de la industria del cine nunca teme exhibir un peinado visiblemente calvo. Jason Statham tiende a mantener su cabello corto, pero se destaca con una barba bien recortada en todo momento. Va a mostrar esa actitud es ¡todo!

2. cortes de pelo de desvanecimiento medio

Cortes de pelo mediados de fade

Algunos de los peinados más exitosos para los hombres con calvicie usan técnicas inteligentes para llamar la atención. Para decirlo de otra manera, debe encontrar un elemento clave para distraer al espectador de mirar sus puntos no tan halagadores. Un corte de pelo medio desvanecido es una excelente manera de comenzar.

3. Jude Law Hairstyles para retroceder Hairlines

Peinados Jude Law para retroceder Hairlines

No hay duda de que Jude Law es uno de los actores más apreciados en Hollywood, pero también un ídolo de innumerables fanáticos. ¿Cómo se desenvuelve su mirada irresistible incluso cuando se enfrenta a la calvicie? Adopta un corto pero juvenil peinado para el retroceso de las líneas del cabello .

4. Cortes de zumbido

Cortes de zumbido

Entre todos los peinados para hombres calvos, podemos fácilmente aceptar que los recortes son algunos de los más populares. Los beneficios visuales son bastante obvios, mientras que la longitud de la navaja de afeitar lo convierte en un corte de pelo muy práctico si no quiere perder el tiempo con el estilo.

5. Cortes de pelo de Prince William para calva en la corona

Cortes de pelo de Prince William para Calvo en la corona

Si un príncipe puede lucir con orgullo su cabello en cualquier condición, ¡tú también deberías! El Príncipe William demuestra que no siempre es necesario cubrir una cabeza calva. De hecho, debe sentirse libre de usar cualquier peinado que considere adecuado para su personalidad.

6. Dwayne The Rock Johnson peinados para hombres calvos

Peinados de Dwayne The Rock Johnson para hombres calvos

Otro de los chicos malos favoritos del entretenimiento es Dwayne “The Rock” Johnson. ¿Cómo ha estado lidiando con la calvicie durante más de una década? El hombre de las señoras prefiere afeitarse la cabeza por completo, a menudo recortando su vello facial en una perilla afilada.

7. Peinados de cerdas recortadas

Peinados de cerdas recortadas

Si también tiene problemas con el adelgazamiento del cabello, debe considerar un peinado de cerdas recortadas. A pesar de que se acerca al corte de zumbido, es un poco más largo en la parte superior. Como resultado, puede ser apropiadamente deportivo en ambientes de negocios.

8. Cortes de rebabas

Rebabas de rebabas

Si nuestra última idea fue más larga que un corte de opinión, aquí hay una alternativa si estás buscando algo aún más corto. El corte de rebabas es un peinado tradicional para hombres militares que también es ideal para hombres con rasgos faciales prominentes.

9. Vin Diesel Peinados para hombres calvos

Peinados Vin Diesel para hombres calvos

¡Sé rápido, furioso y luce increíble mientras lo haces! Vin Diesel demuestra que la calvicie nunca es un problema para los hombres que son lo suficientemente valientes como para lograr un aspecto completamente afeitado. Mientras que otros prefieren usar sus cabezas afeitadas con vello facial, Vin Diesel muestra cuán rudo se vería con la cara bien afeitada también.

10. El zumbido se corta con las barbas gruesas

Buzz corta con gruesas barbas

Hablando de barbas, ¿sabías cuánto pueden soportar los peinados para los hombres calvos? Por ejemplo, puede tener cualquier corte de pelo corto en la parte superior y llamar la atención sobre una barba completa, gruesa y bien peinada.

11. Bruce Willis peinados para hombres calvos

Bruce Willis peinados para hombres calvos

En los últimos años, Bruce Willis es todas sobre esa rastrojo seductor. El notable actor omite cualquier idea de cabello más largo en favor de una barba de sombra en las 5 en punto y un corte de rebabas. Decimos que los dos van de la mano fantásticamente bien y que debes darles una oportunidad.

12. Cortes de Buzz con altos desvanecimientos

El zumbido se corta con altos desvanecimientos

Cuando lo hace un peluquero profesional, un corte de zumbido alto puede hacer que parezca un millón de dólares. No solo es uno de los peinados más efectivos para hombres calvos, sino que también te hará sentir más joven y actualizado con las tendencias modernas.

13. Peinados de partes duras

Peinados de partes duras

No es ningún secreto que somos grandes admiradores de cortes de pelo duro . Nos encanta cómo un detalle tan simple puede marcar una gran diferencia en el peinado de cualquier hombre, especialmente si se están quedando calvos. Comience desde una esquina de su cabello que retrocede y afeite a lo largo de su parte para una apariencia increíble.

14. Corte de pelo peinado hacia atrás para la zona calva en la espalda

Cortes de pelo pegados hacia atrás para la zona calva en la espalda

Sabemos, lo sabemos, que las zonas calvas son una molestia total. Sin embargo, si el tuyo está ubicado en la parte posterior de la coronilla de tu cabeza, es posible que puedas cubrirlo si el resto del cabello crece normalmente. Si este es tu caso, mueve un peinado más largo con los cabellos pegados hacia atrás.

15. Vince Vaughn Peinados para hombres calvos

Peinados de Vince Vaughn para hombres calvos

Otra de nuestras celebridades favoritas que abordan los peinados de los hombres calvos como un profesional es Vince Vaughn. Aprovecha al máximo el pico de su viuda para usar cortes de pelo cortos que lo acompañan. Es otra prueba clara de que la confianza en sí mismo es muy útil.

16. Corte de pelo alto y apretado

Cortes de pelo altos y apretados

El alto y apretado es un elemento básico de corte militar. Creemos que funciona muy bien entre los peinados calvos para hombres, especialmente si el problema es una rayita que retrocede. No dude en mantener la parte superior más larga o más corta, como prefiera.

17. Peinados cortos y peludos para hombres calvos

Peinados cortos peludos para hombres calvos

Los cortes de pelo lanudos son un sueño hecho realidad para los hombres que se someten a la calvicie. Independientemente de la longitud, un peinado que tenga capas lanudas puede ayudarlo a cubrir áreas poco favorecedoras. Cuantas más capas agregue, más shaggier será el peinado final.

18. Cortes de pelo regulares

Cortes de pelo regulares

Si todo lo demás falla, siempre puede optar por un corte de pelo regular. El peinado clásico es uno en el que puede confiar durante las primeras fases de la calvicie, especialmente si su área problemática está en el frente. Manténgalo bien recortado para un efecto casual de negocios.

19. Peinados Mel Gibson para hombres calvos

Peinados Mel Gibson para hombres calvos

A lo largo de los años, hemos visto a Mel Gibson abrazar su cabello en retroceso con gracia. Siempre parece encontrar la manera de transformar a un estafador como este en un profesional, todo con un sentido de hombría. Puedes elegir su estilo si quieres aceptar tu calvicie con dignidad.

20. Peinados híbridos Combover y Slicked Back

Peinados híbridos Combover y Slicked Back

Cuando se ve por separado, tanto el corte de pelo del combover como el peinado hacia atrás son fenomenales. Póngalos juntos y usted puede imaginarse qué peinado tan impresionante se obtiene. Lo recomendamos totalmente como uno de los peinados más atrevidos para hombres calvos con los que puede contar.

21. peinados peinados delanteros

Peinados peinados delanteros

A veces, todo lo que se necesita es la técnica de peinado correcta para lidiar con la calvicie incipiente. Si el resto de tu cabello no parece estar combatiendo ningún problema, permite que crezca unas pocas pulgadas de largo. Después de eso, peine todo hacia adelante para ocultar con éxito la línea del cabello que retrocede.

22. Peinados de Chris Martin para hombres calvos

Chris Martin Peinados para hombres calvos

El líder de Coldplay, Chris Martin, es tan apreciado por su aspecto como por su música. ¿Pero cómo obtiene toda esa admiración cuando su cabello está claramente retrocediendo? Es simple, él se abre camino a su alrededor. Chris aprovecha al máximo sus rizos, permitiéndoles crecer por todos lados.

23. peinados espigados para hombres calvos

Peinados espigados para hombres calvos

Si eres uno de los tipos que prefieren peinados más cortos, piensa en agregarle algo de spunk con púas. No es necesario que te pongas el cabello tradicionalmente puntiagudo, sino que agregas algo de producto y pasas tus dedos por él para darle un aspecto de cerdas.

24. Peinados de longitud media

Peinados de longitud media

Existen numerosos beneficios relacionados con peinados de longitud media para los hombres calvos. En primer lugar, siempre puede usar su longitud a su favor para cubrir áreas específicas. En segundo lugar, sus mechones caerán naturalmente alrededor de su cabeza, enmarcando su cara sin esfuerzo. ¿Qué más podrías querer?

25. Socavaduras con tapas más largas

Socavaduras con tapas más largas

 
 

Si alguna vez quiere sacar a relucir su lado juvenil o nervioso, siempre opte por un recorte. En una situación en la que también enfrenta la calvicie, deje la parte superior por más tiempo y bótela. ¿Los resultados? Un buen corte de pelo que hará justicia a tu estilo personal.

26. Peinados de cola de pato para hombres calvos

Peinados de cola de pato para hombres calvos

Desde que tenemos memoria, la cola de pato ha sido el peinado ideal para hombres con estilo que les gusta el efecto barrido hacia atrás. Si también estás luchando contra un caso de calvicie menor, puedes usar el peinado para cubrir elegantemente las secciones frontal o posterior de tu cabeza.

27. Peinados Tom Felton para hombres calvos

Peinados Tom Felton para hombres calvos

Quien pensó que el elegante actor que jugó hábilmente Draco Malfoy en el Harry Potter las películas serían calvas? Bueno, nos pasa a los mejores, pero lo que importa es cómo lidiar con eso. En el caso de Tom Felton, tiene un corte de pelo largo y lanudo con el flequillo a un lado.

28. Cortes cortos de pelo corto

Cortes de pelo cortos y cortantes

Por difícil que parezca creer, incluso los hombres con cabello grueso experimentan calvicie en un punto. Si el tuyo es así, un corte de pelo entrecortado funcionará como un amuleto. No tengas miedo de despeinar tu cabello en todas las direcciones para desviar la atención de una línea de cabello que retrocede.

29. Kevin Spacey Combover peinados

Kevin Spacey Combover peinado

Además de ser uno de los actores más célebres de su generación, Kevin Spacey también hace calvicie como pocos lo hacen. Lo mantiene fresco con un atractivo peinado de combover que en realidad no tiene la intención de ocultar su línea de cabello que retrocede.

30. Peinados largos para hombres calvos

Peinado largo para hombres calvos

Por otro lado, ¡ve con un peinado largo! A pesar de que las cerraduras restantes aún deberían crecer bastante bien para esta, estamos seguros de que puede llevarlo a cabo. Recomendamos especialmente la idea si tienes un alma rockstar.

31. Recortes de tripulación

Corte de equipo

El corte de la tripulación es la alternativa ideal para los hombres calvos que piensan que el zumbido no está en su callejón. Es un peinado ligeramente más largo, un aspecto que también lo hace apropiado para el uso profesional. Tampoco perderá tiempo con un estilo complicado.

32. Hugh Laurie Peinados para hombres calvos

Peinados Hugh Laurie para hombres calvos

Incluso el hermoso Dr. House experimenta la calvicie que eventualmente todos tendremos. ¿Pero cómo se engaña para mantener su encanto exclusivo? No se preocupa demasiado por eso y peina casualmente sus cortos mechones hacia un lado.

33. Cortes franceses de cultivos

Cortes de pelo franceses

Hemos hablado de la cosecha francesa de vez en cuando, y estamos felices de mencionarlo también en este contexto desafiante. Para los hombres calvos, un corte de pelo francés puede ser la solución perfecta, más aún cuando se cubre una frente desagradablemente alta.

34. Steven Seagal peinados para hombres calvos

Steven Seagal peinados para hombres calvos

Estamos acostumbrados a ver Steven Seagal con un peinado largo y peinado hacia atrás. Incluso ahora, en sus últimos años, el actor prefiere mantener sus mechas coloreadas y retraídas, a pesar de su cada vez más retraída línea de implantación. Lo recomendamos para chicos que disfrutan de un estilo similar.

35. cortes de pelo Faux Hawk

Faux Hawk Haircuts

¿Quieres darle a un peinado espigado un toque aún más atrevido? ¡El halcón falso es justo lo que necesitas! Al unir ambos lados de tu cabello para obtener un peinado estilo mohawk, estarás equilibrando tus características de calvicie. Deberías echarle un vistazo sin importar la textura del cabello que tengas.

36. Flattops sucios modernos

Flattops modernos sucios

Los cortes de pelo planos ahora no son tan chisporroteantes como lo fueron en el día. Sin embargo, allí es una adaptación moderna que se lleva a cabo maravillosamente entre los peinados para hombres calvos. En lugar de usar una gran cantidad de producto y una línea plana, mantenlo un poco agitado y revuelto.

37. Quiff Peinados para hombres calvos

Quiff peinados para hombres calvos

Estamos bastante seguros de que el quiff no pasará de moda en el corto plazo. En cuanto a los peinados para los hombres calvos, definitivamente es una idea a tener en cuenta. No cubrirá nada, sino que moverá suavemente la atención hacia la elegancia de su corte de pelo.

38. Kevin Costner Peinados para hombres calvos

Peinados de Kevin Costner para hombres calvos

El actor ganador del Oscar, Kevin Costner, sabe muy bien cómo aceptar su edad con refinamiento. En lugar de recurrir a cortes de pelo que le engañarán a la hora de observar su calvicie, luce una apariencia valiente. Si tienes más de 50 años, te recomendamos encarecidamente que hagas lo mismo.

39. Cabeza afeitada con bigotes

Cabeza afeitada con bigotes

Entonces, ha decidido que se afeitará completamente la cabeza para tratar la calvicie. Aún así, piensas que una cara afeitada limpiamente sería demasiado total. Tampoco estás tan interesado en las barbas. ¿Qué puedes hacer? Obtener un bigote apuesto!

40. Peinados cortos y ondulados

Peinados cortos y ondulados

La pérdida de cabello no tiene que ser una tragedia. Ben Affleck muestra cómo puedes ser uno de los hombres más guapos de Hollywood, incluso si estás luchando contra una línea de cabello que retrocede. ¿Su solución? Un peinado corto y casual para sus mechones ondulados.

41. Peinados descuidados

Peinados descuidados

No podemos recordar el momento en que Morrissey alguna vez se preocupó visiblemente por su cabello que retrocedía. Incluso en los años 80, el famoso cantante y compositor inglés rockearía peinados desordenados como si no hubiera un mañana. Haz lo mismo si tienes un enfoque despreocupado de la vida.

42. Peinados de bajo desvanecimiento para hombres calvos

Peinados con bajo efecto de decoloración para hombres calvos

Hemos hablado sobre los cortes de pelo de desvanecimiento, ya sea medio o alto. No obstante, toda hay un enfoque que estamos seguros de que disfrutará.

43. Peinados cuidadosamente peinados

Peinados cuidadosamente peinados

Nunca se puede equivocar con un peinado cuidadosamente peinado. Si eres uno de los millones que tienen dificultades con la calvicie, se convierte en una idea aún mejor. Asegúrate de peinar tu cabello para que puedas ocultar las áreas que sientes que no complementan tu estilo.

44. Billy Bob Thornton Peinados para hombres calvos

Peinados de Billy Bob Thornton para hombres calvos

Siempre hemos admirado a Billy Bob Thornton por su estilo de chico malo que nunca decepciona, sin importar su edad. Ahora que es mayor, aborda su calvicie superior con un peinado corto inteligente. El secreto es peinar suavemente tu cabello a los lados para ocultar esas áreas.

45. Peinados a la altura del hombro

Peinados a la altura del hombro

Si tienes un alma bohemia que no tienes miedo de mostrar, agita el peinado hasta los hombros. Ni siquiera importará si estás experimentando calvicie en el frente, ya que todo el enfoque estará en tus largos mechones. La barba robusta también ayuda con el aspecto final.

46. ​​Peinados gelificados

Peinados gelificados

Una cantidad de un cuarto de gel puede hacer milagros para tu cabello. Mencionamos la cantidad porque es la parte más importante. Usa menos y no tendrás el mismo impacto; usa más y obtendrás un aspecto rígido y pegajoso para tu cabello.

47. Peinados Flow para hombres calvos

Peinados de flujo para hombres calvos

los flujo de peinado es apropiado para hombres de todas las edades, ya sea que estén empezando a pasar por el dolor de la calvicie o no. No te preocupes por la línea del cabello, sino más bien cambia tus esfuerzos por el resto de tu cabello. La idea es imprescindible para los hombres con mechones ondulados.

48. Matthew McConaughey Peinados para hombres calvos

Peinados de Matthew McConaughey para hombres calvos

Si uno de los “hombres más sensuales con vida” puede llevar peinados de longitud media para hombres calvos, ¡tú también puedes! Matthew McConaughey es otra de las celebridades que no se preocupan por su cabello, llevando sus trenzas onduladas en la espalda.

49. Peinados a los lados afeitados

Peinados a los lados afeitados

De forma similar a los recortes, los peinados con lados rasurados siempre agregarán un borde a su apariencia. Si puedes hacer crecer tu cabello lo suficiente como para volverlo a coser, realmente deberías considerar afeitarte los lados. ¡Serás malo hasta el hueso en poco tiempo!

50. cortes de pelo con textura

Cortes de pelo con textura

El último de nuestros peinados inteligentes para hombres calvos se centra en la textura. Independientemente de si su cabello es grueso o fino, puede trabajar una multitud de capas en su corte de pelo. Las capas resultantes le permitirán poner sus cerraduras sobre la línea del cabello sin ningún cuidado.

Conclusión

En conclusión, no debe entrar en pánico si está pasando por la calvicie. Hay una gran variedad de peinados para los hombres calvos que pueden ayudarle, comenzando con los que presentamos arriba. Ya sea que quieras ocultar las áreas o abrazarlas con un toque varonil, ¡ahora sabes cómo comenzar! ¿Qué estilo de peinado inteligente elegirás?

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *