Consejos peinados

50 Creativo Iluminaciones y las Sombras de las Ideas

By

on

 

 

Muchas personas a menudo confunden iluminaciones y sombras, por ser la misma cosa. De hecho, a pesar de que ambos tienen la misma finalidad, haciendo que su cabello color se vea lo más natural posible, la diferencia es que ellos se colocan en distintas secciones de la cabeza. Es por eso que hemos recopilado en esta pieza en la que se detallan las diferencias entre brillos y sombras. Hemos dividido en las categorías de color de cinco tonos marrón, rubio, rojo, púrpura y azul. Cada categoría tiene cinco ejemplos de reflejos y cinco de luces bajas. ¡A disfrutar!

1. Aspectos destacados y Sombras para el Pelo Marrón

Vamos a empezar con el más básico de la versión de los aspectos más destacados que se puede obtener. Estamos hablando, por supuesto, acerca de reflejos rubios en el pelo marrón. Típicamente sirven para iluminar y endulzar el café, haciendo que se vea un poco más suave.

rubia en marrón iluminaciones y sombras

2. Caramelo se pone de relieve en el Pelo Marrón

Caramelo es un paso más cerca de su cabello del color natural de la rubia, que es la razón por un montón de señoras prefieren. También es una mejor opción porque el contraste entre el caramelo y el marrón no es tan severa como la que existe entre el rubio y el castaño.

 
 

caramelo de color marrón iluminaciones y sombras

3. Platinum Destaca en el Pelo Marrón

Cuando se habla de luces y sombras es imposible no hablar de platino, porque es la estrella de la temporada. Sin embargo, si desea hacer que su cabello se vea tan natural como sea posible, es necesario agregar algunos medio destaca en allí, así como de caramelo.

 
 

platino en marrón iluminaciones y sombras

4. La nuez moscada Destaca en el Pelo Marrón

Dependiendo de la tonalidad de marrón que usted ha seleccionado, estos pueden ser casi invisible en su cabello. Pero invisible, lo que no significa que no esté haciendo su trabajo de iluminar tu color de cabello y lo que es mucho más rica.

la nuez moscada en marrón iluminaciones y sombras

 
 

5. Aspectos destacados y Sombras en un Desordenado Moño

Tan lejos como peinados ir, si quieres mostrar tus reflejos y sombras, usted no puede ir mal con un remolino de moño desarreglado. Es una solución fantástica que también muestra lo que tiene escondido debajo.

desordenado moño de color marrón iluminaciones y sombras

6. Gris Sombras en el Pelo Marrón

Ahora entramos en el reino de las sombras. Estos son de color gris luces bajas encendidas hongo cabello castaño, la absoluta perfecto color de cabello para el otoño. En este caso, las luces bajas servir para atraer la cantidad justa de atención a lo magnífica que seta marrón.

gris en la seta marrón iluminaciones y sombras

7. Rubia Sombras en el Pelo Marrón

La comprensión de que el rubio es un color popular, es importante ver iluminaciones y sombras en marrón. He aquí cómo este último aspecto. Un poco como las serpentinas doradas que cuelgan a través de su cabello castaño.

rubia en marrón bajo iluminaciones y sombras

8. Caramelo luces bajas encendidas Cabello Castaño Oscuro

Si usted tiene cabello castaño oscuro, siempre es una buena idea para pensar algunas de las sombras que va a endulzar el trato un poco. De lo contrario, de color marrón oscuro puede envejecer un poco o te hacen ver más pálido que eres en la vida real.

caramelo de color marrón oscuro bajo iluminaciones y sombras

9. Rojo Sombras en Marrón Caoba Cabello

La caoba es una declaración en color de un par de temporadas atrás de manera que, naturalmente, todo el mundo se lo lleva. Desde entonces, la tendencia se ha reducido un poco, y el mundo se ha trasladado a más terrenales tonos de marrón, pero toda se puede probar si usted está en amor con él.

rojo marrón caoba bajo iluminaciones y sombras

10. Platino Sombras en el Pelo Marrón

Tan lejos como el platino iluminaciones y las sombras son de que se trate, si usted está bastante cubierto de alguna manera con la primera, usted no puede conseguir el platino luces bajas encendidas cualquier sombra de color marrón. Habla con tu estilista y ver cual es la mejor combinación.

platino en marrón bajo iluminaciones y sombras

 
 

11. Aspectos destacados y Sombras para el Pelo Rubio

Es la más adorada del color del cabello en el mundo, por lo que era natural para cubrir en términos de luces y sombras así. Rubio es el eterno femenino de color y de encontrar el tono perfecto para complementar tu tono de piel puede muy bien mentir en las altas luces y sombras.

de arena rubia alta iluminaciones y sombras

12. Mantequilla reflejos Rubios en el Cabello Rubio

Usted podría pensar que es difícil de sacar reflejos rubios en el cabello rubio, pero esa es la genialidad de la misma. Todo está en la forma de matiz en el tono que has elegido para darle más cuerpo y brillo.

mantequilla rubia alta iluminaciones y sombras

13. Manhattan Rubia Destaca

La base aquí es un habitual de arena rubia mezclada con algo de color beige. Los aspectos más destacados, sin embargo, son una sombra llamada Manhattan rubia que se ha puesto de moda entre las celebridades y Instagram amantes de la moda por igual.

 
 

manhattan rubia alta iluminaciones y sombras

 
 

14. Iceberg Destaca sobre la Miel, el Pelo Rubio

La miel, el pelo rubio es tan dulce como es. Por lo tanto, usted puede ser que necesite un frío color para equilibrar un poco. Aquí es donde el iceberg destaca venir, tomar distancia de algunos de los que la dulzura y la adición de un toque de clase.

iceberg en la miel rubia alta iluminaciones y sombras

15. Platinum Destaca sobre el Gris, el Pelo Rubio

Muchas personas no piensan que esto está en la misma clase como todas las otras rubias pero el pelo gris que hace, en realidad, pertenecen a la rubia de la familia. En este ejemplo se ha platino iluminaciones y sombras que le dan un brillo metálico.

platino en ray rubia alta iluminaciones y sombras

16. Polar Rubia luces bajas encendidas, el Pelo Rubio

Esta temporada es todo acerca de tomar la rubia a la extrema. Decir adiós a tu niña buena sombra de la rubia y decir hola al ártico o polar rubia. Como se puede ver, este tiene tanto aspectos destacados y sombras, el foco está en las luces bajas.

polar rubia bajo iluminaciones y sombras

17. Noisette luces bajas encendidas, el Pelo Rubio

Noisette es sin duda uno de los más bellos tonos de rubio disponible. Es la palabra francesa para “avellana” y se describe una deliciosa sombra en algún lugar entre un cremoso rubia y una miel de color marrón. Wow!

noisette rubia bajo iluminaciones y sombras

18. Fresa luces bajas encendidas, el Pelo Rubio

Si usted va para rubio fresa, es mejor que se obtiene tanto de iluminaciones y sombras. Hasta el último está preocupado, trate de algunos de arena rubia que puede tomar el jengibre o el borde naranja lejos de la fresa rubia.

rubio fresa bajo iluminaciones y sombras

19. La nuez moscada luces bajas encendidas, el Pelo Rubio

Cuando se hace correctamente, la nuez moscada luces bajas son casi invisibles de pelo rubio. La única cosa que usted será capaz de discernir es cierto luminoso de la calidad del cabello, especialmente cuando se está en movimiento.

la nuez moscada rubia bajo iluminaciones y sombras

20. Paparazzi Rubia luces bajas encendidas, el Pelo Rubio

He aquí otro contemporáneo de la sombra que usted puede intentar para tus reflejos y sombras. Paparazzi rubia es exactamente como el de la imagen. Juego de palabras. Ostentoso, glamour, blanca y brillante en la luz deslumbrante de sus selfies.

paparazzi rubia bajo iluminaciones y sombras

21. Aspectos destacados y Sombras para el Pelo Rojo

Sigamos con el pelo rojo y ver exactamente cómo se deben hacer las iluminaciones y las sombras aquí. Cuando se trata de tonos de rojo, cabello, tanto en las altas luces y las sombras siempre va a ser más visible que la morena y la rubia, porque el contraste es mayor.

la miel sobre la red de alta iluminaciones y sombras

22. Rosa y Cobre Destaca en el Pelo Rojo

La solución más sencilla sería la de mantener cerca de la base de la casa con algunos de los colores que se derivan de su original. En este caso, usted tiene una muy clásico tono de rojo, con pinchos pone de relieve en cobre y oro rosa.

Rojo Color de Pelo con la Rubia, de cobre y de oro rosa de alta iluminaciones y sombras

23. Negro Resalta en Rojo el Cabello

Sin embargo, si usted se está sintiendo muy audaz, usted puede ir en una dirección completamente opuesta y elija un color que está en el extremo opuesto del espectro. Y lo que se opone a la roja? Tal vez el negro? Esto es lo que parece.

negro sobre rojo de alta iluminaciones y sombras

24. Metálicos Destaca en el Pelo Rojo

Como usted probablemente ya sabe, el metálico tendencia está aquí para reemplazar el mate. Por lo tanto, estamos hablando metálicos en todo – sombra de ojos, coloretes y los lápices de colores, lápices de labios, y los colores de pelo.

metálico en color rojo de alta iluminaciones y sombras

25. Pone de relieve naranja en el Pelo Rojo

Otro color que se deriva de la roja y que definitivamente se puede utilizar como ambos aspectos destacados y sombras es de color naranja. O el jengibre si lo prefieren así. Sin embargo, le aconsejamos que deje a su estilista hacerlo en lugar de intentar usted mismo en el hogar para evitar el descontento de los accidentes.

naranja y rojo de alta iluminaciones y sombras

 
 

 
 
{Total: 2 Promedio: 4}
 
 

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *