Consejos peinados

50 Creativo Iluminaciones y las Sombras de las Ideas

By

on

 

Muchas personas a menudo confunden iluminaciones y sombras, por ser la misma cosa. De hecho, a pesar de que ambos tienen la misma finalidad, haciendo que su cabello color se vea lo más natural posible, la diferencia es que ellos se colocan en distintas secciones de la cabeza. Es por eso que hemos recopilado en esta pieza en la que se detallan las diferencias entre brillos y sombras. Hemos dividido en las categorías de color de cinco tonos marrón, rubio, rojo, púrpura y azul. Cada categoría tiene cinco ejemplos de reflejos y cinco de luces bajas. ¡A disfrutar!

1. Aspectos destacados y Sombras para el Pelo Marrón

Vamos a empezar con el más básico de la versión de los aspectos más destacados que se puede obtener. Estamos hablando, por supuesto, acerca de reflejos rubios en el pelo marrón. Típicamente sirven para iluminar y endulzar el café, haciendo que se vea un poco más suave.

rubia en marrón iluminaciones y sombras

2. Caramelo se pone de relieve en el Pelo Marrón

Caramelo es un paso más cerca de su cabello del color natural de la rubia, que es la razón por un montón de señoras prefieren. También es una mejor opción porque el contraste entre el caramelo y el marrón no es tan severa como la que existe entre el rubio y el castaño.

caramelo de color marrón iluminaciones y sombras

3. Platinum Destaca en el Pelo Marrón

Cuando se habla de luces y sombras es imposible no hablar de platino, porque es la estrella de la temporada. Sin embargo, si desea hacer que su cabello se vea tan natural como sea posible, es necesario agregar algunos medio destaca en allí, así como de caramelo.

platino en marrón iluminaciones y sombras

4. La nuez moscada Destaca en el Pelo Marrón

Dependiendo de la tonalidad de marrón que usted ha seleccionado, estos pueden ser casi invisible en su cabello. Pero invisible, lo que no significa que no esté haciendo su trabajo de iluminar tu color de cabello y lo que es mucho más rica.

la nuez moscada en marrón iluminaciones y sombras

   

5. Aspectos destacados y Sombras en un Desordenado Moño

Tan lejos como peinados ir, si quieres mostrar tus reflejos y sombras, usted no puede ir mal con un remolino de moño desarreglado. Es una solución fantástica que también muestra lo que tiene escondido debajo.

desordenado moño de color marrón iluminaciones y sombras

6. Gris Sombras en el Pelo Marrón

Ahora entramos en el reino de las sombras. Estos son de color gris luces bajas encendidas hongo cabello castaño, la absoluta perfecto color de cabello para el otoño. En este caso, las luces bajas servir para atraer la cantidad justa de atención a lo magnífica que seta marrón.

gris en la seta marrón iluminaciones y sombras

7. Rubia Sombras en el Pelo Marrón

La comprensión de que el rubio es un color popular, es importante ver iluminaciones y sombras en marrón. He aquí cómo este último aspecto. Un poco como las serpentinas doradas que cuelgan a través de su cabello castaño.

rubia en marrón bajo iluminaciones y sombras

8. Caramelo luces bajas encendidas Cabello Castaño Oscuro

Si usted tiene cabello castaño oscuro, siempre es una buena idea para pensar algunas de las sombras que va a endulzar el trato un poco. De lo contrario, de color marrón oscuro puede envejecer un poco o te hacen ver más pálido que eres en la vida real.

caramelo de color marrón oscuro bajo iluminaciones y sombras

 
 
{Total: 1 Promedio: 3}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.