Celebridades Peinados

50 Adorable Trenza Peinados para el Pelo Largo

By

on

 

Es claro para todo el mundo para ver que las trenzas están teniendo definitivamente un momento. En las últimas temporadas, han estado en todas partes de Instagram para el estilo de la calle enfoque a su favorito de las celebridades usando ellos en la alfombra roja. Por lo tanto, hemos decidido hacer un poco de investigación y elaborar una lista de los mejores y más llamativos de la trenza peinados para el pelo largo hacia fuera allí. Pero, seamos honestos. ¿Alguna vez has visto una trenza estilo que no le gusta?

1. Cuatro Strand Braid Peinados para el Pelo Largo

Tener el pelo largo es perfecto para las trenzas, porque te da una gran cantidad de material para jugar y experimentar en caso de que usted desea para tratar todo tipo de novedad de las trenzas. Este, por ejemplo, es un cuatro strand braid que, aunque parece complicado, es en realidad bastante fácil de sacar.

cuatro strand braid peinados para el pelo largo

2. Fishtail Braid Peinados para el Pelo Largo

Este estilo en particular es muy interesante y llamativo. Es un desordenado cola de pescado en el centro, flanqueada por otras dos filas que han sido separadas de la trenza de sí mismo. También tiene un trenzado de la corona en la parte superior.

cola de pescado en otra trenza peinados para el pelo largo

3. Lindo Trenzado de Peinados para el Pelo Largo

Cuando se trata de la trenza peinados para el pelo largo, no hay nada más lindo que este. Esta es una rosa de la trenza que continúa hacia abajo en la parte de atrás con un tipo especial de cola de pescado que se asemeja a la caída de los pétalos de la rosa.

rosa fishtail braid peinados para el pelo largo

4. Arco iris y Rosa Trenza Peinados para el Pelo Largo

Este año no convencionales de colores de pelo. Y usted realmente puede hacer su elección de color de brillo si usted va para algunos bien colocado trenzas. Este es de color de rosa en el cabello con algunos de platino y destacados de arco iris peekaboos.

arco iris de color rosa de la trenza peinados para el pelo largo

   

5. Bohemio de la Trenza Peinados para el Pelo Largo

En el mundo de la moda y el estilo, las trenzas son casi sinónimo de estilo boho en este punto. Sin embargo, en orden a sacar de este estilo, también debe elegir cuidadosamente su ropa y accesorios.

bohemio de la trenza peinados para el pelo largo

6. La Burbuja De La Trenza

No importa qué tipo de trenza que ir para, francés, holandés, cola de pescado o un sencillo en tres vertientes, siempre se puede adornar aún más si van algunas burbujas. En realidad son las secciones de la trenza que usted puede atar el uso de algunos invisible elástico del pelo.

la burbuja de la trenza peinados para el pelo largo

7. Elfo de la Trenza Peinados para el Pelo Largo

Este cuento inspirado en el peinado puede ser compleja y requerir mucho tiempo, pero será el complemento perfecto para tu Comic-Con disfraz de este año. Usted puede visitar a su estilista y lograr que se haga o pídale a un amigo para aprender cómo hacerlo a partir de un tutorial de YouTube.

elfo de la trenza peinados para el pelo largo

8. Fresco Trenzado de Peinados para el Pelo Largo

Rosa Pastel está aquí para quedarse, esperemos que para siempre, porque es uno de nuestros colores favoritos y es simplemente precioso. Se puede adornar con una imitación de diamantes baguette si vas a un evento especial o de su música favorita festival.

rosa trenza peinados para el pelo largo

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.