Peinados

50 de Ensueño Peinados de Boda para el Pelo Largo

By

on

Si ya tienes el pelo largo o usted ha estado creciendo, sobre todo para su gran día, una cosa es cierta. Usted necesitará un peinado de ensueño que hará que todos se derramó lágrimas de alegría cuando ven que usted y que le hará caer en amor con su hermosa novia. Es por eso que hemos buscado en la internet de alto y ancho y compilado una lista exhaustiva de los 50 mejores peinados de boda para el pelo largo que seguramente inspirará a usted en un día que nunca olvidaré por el resto de su vida.

1. Adornos De Cristal

Vamos a empezar con lo básico. Este es el típico adorno de pelo que usted va a ver en una boda. Es una manera muy simple casco generalmente hecha de alambre de plata adornado con clara de cristal y perlas de vidrio. Lo bueno es que es blando, de modo que puede girar y girar, como usted por favor, alrededor de su cabello.

los cristales de peinados de boda para el pelo largo

2. La Flor Adornos De Cristal

Aquí es la versión 2.0, si se quiere, de la básica casco vimos anteriormente. Es prácticamente la misma cosa, solo que esta tiene un par de flores agregó. Si usted no comprarlo ya hecho y lo había hecho especialmente para usted, tienen el fabricante agregar flores que coincida con su ramo de flores.

moño desarreglado flores peinados de boda para el pelo largo

3. De la década de 1950 Peinados de Boda para el Pelo Largo

Retro inspirado en las bodas se están convirtiendo en un éxito más y más. Evidentemente, usted no tiene que ir a por todas. En esta situación, menos es realmente más. Pruebe con un par de suaves vintage rizos además de una hermosa flor blanca boina en su cabello.

Década de 1950, peinados de boda para el pelo largo

4. La Textura De Moño Desarreglado

A primera vista, se podría creer que un desordenado moño no es apto para una ocasión formal. Se equivoca, porque si lo conectas con un impresionante diamante y perla diadema como este en el que va todo el rollo, usted no puede ir mal.

alta textura desordenado moño de novia con adornos de peinados para el pelo largo

   

5. El Oro Floral De La Corona

Esta idea para peinados de boda para el pelo largo es directamente de los libros de princesas de las leyendas de Arturo. Usted puede imaginar que esto es exactamente cómo la Reina Guinevere se parecía a cuando ella se casó con el Rey Arturo. O escapado con su caballero, Lancelot?

de oro gloral corona peinados de boda para el pelo largo

6. La princesa Peinados de Boda para el Pelo Largo

Hablando de reyes y reinas, ¿cómo usted se siente sobre el aspecto de una princesa en su gran día? Todo lo que necesitas es una tiara, por supuesto. Asegúrese de que su peinado se mantiene a un mínimo para no atraer la atención de la diadema de sí mismo. Espejo, espejo en la pared…

la princesa peinados de boda para el pelo largo

7. Upstyles para el Pelo Largo para Bodas

Es cierto que, en un auténtico clásico de la moda, la mayoría de las novias prefieren un clásico de la gran moño en su gran día. Aparte del hecho de que se ve elegante y sofisticado, que también puede conectar su velo. Aquí un increíble entrecruzan versión con un ambiente de los años 90.

criss cross bun peinados de boda para el pelo largo

8. Bonitos Peinados De Boda

¿Hay algo más bonito que las flores en una boda? Aquí está un pequeño consejo. Si usted va para una corona de flores, asegúrese de que coincide con su ramo de novia. De esta manera, a pesar de que va a tirar el ramo de flores más tarde, llegar a tener la corona como un buen recordatorio.

la coincidencia de las rosas peinados de boda para el pelo largo

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6 7

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.