Peinados

50 de Ensueño Peinados de Boda para el Pelo Largo

By

on

 

Si ya tienes el pelo largo o usted ha estado creciendo, sobre todo para su gran día, una cosa es cierta. Usted necesitará un peinado de ensueño que hará que todos se derramó lágrimas de alegría cuando ven que usted y que le hará caer en amor con su hermosa novia. Es por eso que hemos buscado en la internet de alto y ancho y compilado una lista exhaustiva de los 50 mejores peinados de boda para el pelo largo que seguramente inspirará a usted en un día que nunca olvidaré por el resto de su vida.

1. Adornos De Cristal

Vamos a empezar con lo básico. Este es el típico adorno de pelo que usted va a ver en una boda. Es una manera muy simple casco generalmente hecha de alambre de plata adornado con clara de cristal y perlas de vidrio. Lo bueno es que es blando, de modo que puede girar y girar, como usted por favor, alrededor de su cabello.

los cristales de peinados de boda para el pelo largo

2. La Flor Adornos De Cristal

Aquí es la versión 2.0, si se quiere, de la básica casco vimos anteriormente. Es prácticamente la misma cosa, solo que esta tiene un par de flores agregó. Si usted no comprarlo ya hecho y lo había hecho especialmente para usted, tienen el fabricante agregar flores que coincida con su ramo de flores.

 
 

moño desarreglado flores peinados de boda para el pelo largo

3. De la década de 1950 Peinados de Boda para el Pelo Largo

Retro inspirado en las bodas se están convirtiendo en un éxito más y más. Evidentemente, usted no tiene que ir a por todas. En esta situación, menos es realmente más. Pruebe con un par de suaves vintage rizos además de una hermosa flor blanca boina en su cabello.

 
 

Década de 1950, peinados de boda para el pelo largo

4. La Textura De Moño Desarreglado

A primera vista, se podría creer que un desordenado moño no es apto para una ocasión formal. Se equivoca, porque si lo conectas con un impresionante diamante y perla diadema como este en el que va todo el rollo, usted no puede ir mal.

alta textura desordenado moño de novia con adornos de peinados para el pelo largo

 
 

5. El Oro Floral De La Corona

Esta idea para peinados de boda para el pelo largo es directamente de los libros de princesas de las leyendas de Arturo. Usted puede imaginar que esto es exactamente cómo la Reina Guinevere se parecía a cuando ella se casó con el Rey Arturo. O escapado con su caballero, Lancelot?

de oro gloral corona peinados de boda para el pelo largo

6. La princesa Peinados de Boda para el Pelo Largo

Hablando de reyes y reinas, ¿cómo usted se siente sobre el aspecto de una princesa en su gran día? Todo lo que necesitas es una tiara, por supuesto. Asegúrese de que su peinado se mantiene a un mínimo para no atraer la atención de la diadema de sí mismo. Espejo, espejo en la pared…

la princesa peinados de boda para el pelo largo

7. Upstyles para el Pelo Largo para Bodas

Es cierto que, en un auténtico clásico de la moda, la mayoría de las novias prefieren un clásico de la gran moño en su gran día. Aparte del hecho de que se ve elegante y sofisticado, que también puede conectar su velo. Aquí un increíble entrecruzan versión con un ambiente de los años 90.

criss cross bun peinados de boda para el pelo largo

8. Bonitos Peinados De Boda

¿Hay algo más bonito que las flores en una boda? Aquí está un pequeño consejo. Si usted va para una corona de flores, asegúrese de que coincide con su ramo de novia. De esta manera, a pesar de que va a tirar el ramo de flores más tarde, llegar a tener la corona como un buen recordatorio.

la coincidencia de las rosas peinados de boda para el pelo largo

9. La Reina

Tan lejos como peinados de boda para el pelo largo ir, ya hemos visto a la princesa. Por lo tanto, ahora es el momento para la reina. Algunas señoras son fuertes y lo suficientemente seguro como para saltar a la princesa parte del todo e ir a por la reina. Para aquellas damas, sugerimos una corona de oro.

corona de oro peinados de boda para el pelo largo

10. La Boda De Invierno

Las coronas de flores naturales como parte de peinados de boda para el pelo largo ahora de la tendencia principal. Por lo tanto, nos vamos a centrar mucho en ellos. Aquí es un increíble ejemplo de una corona de flores de color blanco, de las rosas y ramas de abeto, que es absolutamente desmayo-digno para el invierno de la boda de sus sueños.

el invierno de la boda del árbol de pino peinados de boda para el pelo largo

 
 

11. Peinados de boda para el Largo Cabello Ondulado

Esta es una corona de flores que significaba para un bohemio de la boda del jardín. Como se puede ver, las diferentes especies florales mantener a la temática de la boda. Tienes peonías, rosas, caléndulas, aster, porta agujas, y más. El pelo mejor opción para esto es la playa de las olas.

bohemio jardín peinados de boda para el pelo largo

12. Casual, Peinados de Boda para el Pelo Largo

Si usted desea ir para un muy casual peinado, como simplemente enderezar su cabello largo y dejar que caen en cascada por sus hombros, entonces usted necesita un tocado floral para atraer la atención. Pruebe este lado de uno hecho con corales y rosas escarlata peonías. Imaginar el perfume.

frente floral pieza peinados de boda para el pelo largo

13. Otoño Peinados de Boda para el Pelo Largo

En caso de que te vas a casar en el otoño, probablemente la más romántica de la temporada de todos ellos, he aquí el florales postizo se debe usar. Está hecho con grandes hojas de color verde, blanco bayas y flores. Añadir un toque de labial rojo vino a completar la paleta de colores de otoño.

 
 

Borgoña + Berry Otoño peinados de Boda para el pelo largo

 
 

14. El Drapeado De La Cadena De

Otra gran tendencia en cuanto a peinados de boda para el pelo largo es el cabello de la cadena. Hay varios estilos, como usted está a punto de ver. Este es un drapeado de la cadena, y tiene varias capas. Esto lleva a una cierta oriental sentir a la fiesta, ¿no crees?

boho drapeado de la cadena de peinados de boda para el pelo largo

15. El Casco con Gotas

Otro tipo de la cabeza de la cadena se pueda llevar en su gran día, así de simple es uno que ha sido manchado con gotas. Pueden ser perlas, cristales, perlas de vidrio, o incluso diamantes. Es totalmente de usted y el tipo de vestido que llevaba.

gotas de celada de peinados de boda para el pelo largo

16. La Cadena De Envoltura

Tan lejos como peinados de boda para el pelo largo ir, usted también puede usar una cadena de envoltura. Normalmente tiene dos filas y se llama así porque se envuelve alrededor de su frente. Éste está hecho de oro y perlas con una intrincada de cristal de la hoja de latch en cada extremo para sujetar en su largo cabello.

Oro, Perla, Cristal de la Cadena de Envoltura de la Diadema de peinados de boda para el pelo largo

17. El Casco de la década de 1920

También puede tomar un viaje en el tiempo y la puntuación de algunos de los principales elegancia puntos con este asombroso de la década de 1920 de la cadena. Se asoma a través de su frente y luego se perdió en el interior de las bobinas de tu cabello. Elige uno con perlas o diamantes para un extra de brillo.

De la década de 1920 casco peinados de boda para el pelo largo

18. Peinados De Novia Pelo Largo Hasta La Mitad

Si alguna vez hubo un momento para que usted use extensiones, es esta. Peinado de la boda para el pelo largo son una ocasión perfecta para adquirir esos deliciosos bloqueos que siempre has estado soñando. Entonces usted puede conseguir esta la mitad de la mitad hacia abajo el peinado y el orgullo de ser desfile por el pasillo.

la mitad de la mitad hacia abajo de peinados de boda para el pelo largo

19. La boda Trenzado de Peinados para el Pelo Largo

Nada puede vencer a una trenza en tu pelo y en tu gran día. Este es un desordenado trenza francesa completa con un desordenado moño que te hará lucir como un hada. Amamos especialmente los largos mechones que caen fuera de él y en el encaje de los hombros cubiertos.

desordenado cola de pescado bun peinados de boda para el pelo largo

20. Elegantes Peinados de Boda para el Pelo Largo

A veces, la sencillez y el minimalismo puede resultar en la elegancia como usted nunca ha visto antes. Este es exactamente el caso con esta increíble idea para peinados de boda para el pelo largo. Es una simple, de oro rama con hojas.

simple hoja de oro de peinados de boda para el pelo largo

21. Increíble Boda Peinados De Pelo Largo

Lo que nos gustó más acerca de estos peinados de boda para el pelo largo es la combinación de colores. Mantener a la paleta puede ser una bendición si usted sabe cómo el estilo de ella correctamente. Este es un platino de color beige de pelo rubio con un casco de oro adornada con perlas y cristales.

diamantes de imitación de la boda peinados para el pelo largo

22. Última Boda Estilos De Cabello

Si eres una novia moderna y, entonces, evidentemente, sus peinados de boda para el pelo largo necesita para mantenerse al día con las tendencias. Cumplir con el unicornio de la cola. Es un pastel mezcla de rosas y morados sobre una rubia platino. Imagínese lo bien que se va a buscar en contra de su vestido blanco!

unicornio cola peinados de boda para el pelo largo

23. Perfecto Pelo De La Boda

Cada novia quiere lucir perfecta el día de su boda. Pero ¿qué significa “perfecto” significa más? Los días en que había un estándar que todas las novias tenían que atenerse se han ido. Hoy en día, “perfecto” significa lo que te hace sentir hermosa y feliz.

cola de pescado de la corona de trenza peinados de boda para el pelo largo

24. Natural de Peinados de Boda para el Pelo Largo

También puede, por supuesto, mantener las cosas lo más casual y natural como usted desea ser. Esto significa que usted puede preguntar a su estilista para que el día de rizo de su cabello un poco o darle algo de playa olas. Barrer a un lado y listo!

simple barrido lateral peinados de boda para el pelo largo

25. Las Rosas Son Eternos

De ahí, probablemente, no es una más de la novia o de la boda-y de la flor que la de la rosa. Muchas novias optan por llevar como parte de sus peinados de boda para el pelo largo y usted también debería hacerlo. Las rosas simbolizan el amor eterno, la belleza, y, por supuesto, un cuento tan viejo como el tiempo.

rosas en trenza peinados de boda para el pelo largo

26. La boda de los Recogidos para Cabello Largo con Velo

Aunque más y más novias ahora están dando hasta en el velo, esto no significa que usted tiene que hacerlo así. Es parte de la antigua tradición de no mirar a su novio antes de la boda. Es romántico y divertido!

 
 

 
 
{Total: 3 Promedio: 1.7}
 
 

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *