Hombres Peinados

50 Populares Peinados para Hombres

By

on

 

Quiere buscar aguda, sentirse seguro y estar al día con las últimas tendencias en hombres peinados? Tenemos el ideal de la colección de peinados popular para los hombres que serán de inspiración para los días. Nuestro equipo ha elegido a dedo de una gran variedad de cortes de pelo que se adaptan a las necesidades de todos los hombres. A continuación encontrará ideas atractivas para el corto, mediano y largo cabello, así como lacio, ondulado, rizado o con textura de cerraduras. ¡A disfrutar!

1. Populares para Hombres Cortes de pelo Corto

Corto Peinados Popular para los Hombres

Ocupado el hombre con frecuencia se opta por los cortes de pelo más corto, gracias a la falta de mantenimiento pesado. Si usted está siempre en el camino, usted debería considerar la posibilidad de un moderno corte que involucra a más corto cerraduras de todo. Usted también puede tener un poco más largo de la parte superior, siempre que los lados y la espalda se reducen claramente.

2. Afeitado Lados Peinados

Afeitado Lados Peinados

 
 

Si usted no es el tipo para ir por las normas que la sociedad impone, contemplar la idea de conseguir un poco convencionales que cortarte el cabello. Hay un sinfín de opciones que puede elegir, como un peinado con el afeitado lados. Recomendamos especialmente para la declaración de valor que contiene.

3. Smart Peinados para Cabello Medio

Smart Peinados para Cabello Medio

 
 

Hoy en día, estamos muy agradecidos de que incluso en entornos de negocios son más permisivos con las apariencias. En otras palabras, esto significa que usted ya no tiene que lucir un estándar de corte de cabello en la mayoría de los casos. Como ejemplo, aquí es un medio de longitud peinado usted puede quitar fácilmente en el trabajo.

4. Angular Flequillo Peinados

Angular Flequillo Peinados

El flequillo está haciendo una gran remontada en los hombres peinados de este año, con el angular de fringe como una de las principales tendencias de la elección. El peinado funciona como un encanto para los hombres con el pelo ondulado, o incluso aquellos con rizos. Trabajar con un especialista y podrás conseguir el corte de pelo de tus sueños.

 
 

5. Peinado hacia Atrás Populares Peinados para Hombres

Peinado hacia Atrás Peinados Modernos para Hombres

Hay pocos populares peinados para hombres que no pueden competir con el encanto irresistible de la engominado-nuevo aspecto. Mientras su cabello es relativamente recta y por lo menos a su nariz en la longitud, usted no debería tener problemas para recibir este Don Juan de la atracción.

6. Afro Estilos de corte de Pelo para los Hombres Negro

Afro Estilos de corte de Pelo para los Hombres Negro

Los hombres afroamericanos tienen la suerte de tener una amplia variedad de favorecedor corte de pelo específicamente por la generosidad de su textura. Uno que usted nunca puede ir mal con el afro, en particular, la adaptación moderna. Recortar y dar forma a la perfección y usted tendrá un fabuloso peinado.

7. Combover Peinados

Combover Peinados

Tan lejos como la clase se refiere, no cabe duda de la hermosura que Justin Timberlake vitrinas, con cada aparición pública. El actor y cantante no deja de impresionarnos con su elegancia innata, de vestuario para el aseo. Él demuestra una y otra vez que la combover es atemporal.

8. Peinados con Flequillo de Lado

Peinados con Flequillo de Lado

Tenemos que admitir que el flequillo siempre va en aumento a un chico factor cool. Si son largas y lo arrojó a un lado o recortada por encima de las cejas, que juegan un papel decisivo en muchos de los más populares estilos de peinados para hombres. Tomar estas secundarios flequillo, por ejemplo.

9. Desordenado Populares Peinados para Hombres

Desordenado Peinados Modernos para Hombres

Asimismo, para una parte significativa de su presencia es la manera de decidir sobre el estilo de su cabello. Si intenta demasiado, definitivamente voy a mostrar. Como resultado, usted debe a menudo sólo el estilo de su cabello messily para un esfuerzo que atraen la admiración por todas partes usted va.

10. Socavar Peinados

Socavar Peinados

 
 

Para tomar un afeitado lados peinado para el siguiente nivel, usted tiene que echa un vistazo socavar las ideas. Desde desvaneció a desconectado retenciones y más, este peinado es una necesidad para los chicos que quieren hacer alarde de su lado rebelde. P. S. la Adición de una barba siempre obtendrá puntos de bonificación.

11. Asimétrica Populares Peinados para Hombres

Asimétrica Peinados Modernos para Hombres

Para aventureros de los hombres, siempre es divertido nadar contra la marea y jugar con polémica se ve. Por ejemplo, los cortes de pelo asimétricos sin duda atraerá la atención. Puede que no siempre sea positivo, pero bueno, cualquier publicidad es buena publicidad, derecho?

12. Peinados Flequillo

Peinados Flequillo

Durante el último par de años, el flequillo ha sido en todas partes. Literalmente – a los hombres de todas las edades en todos los países modernos han estado sacudiendo a este apuesto peinado como si no hubiera mañana. Usted tiene toda la razón para tenerlo en cuenta si eres un elegante hombre.

13. Moderno Tazón Cortes

Moderno Tazón Cortes

 
 

Si a usted le pidió a alguien que hace un par de años si creían que el tazón de corte nunca iba a volver, la respuesta más probable es que ha sido un servil “no”. Curiosamente, el corte de pelo que hemos despreciado como a los niños, ahora está de vuelta y en auge, pero con un atrevido cambio de imagen.

 
 

14. Smart Peinados para el Pelo Largo

Smart Peinados para el Pelo Largo

Se puede creer cómo la vida de ahorro de la cola de caballo baja es para los hombres con mucho pelo? Mientras ayudamos a salir de su abajo o el estilo que quieras, sabemos que hay toda un par de situaciones que requieren un enfoque formal para el aseo. Peine, corbata y usted está listo para ir!

15. Populares Peinados para Hombres con Cabello Rizado

Modernos Peinados para Hombres con Cabello Rizado

Los hombres con el pelo rizado a menudo se enfrentan a una problemática relación con sus rizos. Ellos, ya sea de amor, odio, o cambiar de opinión una vez cada pocos años. Para este año, estamos totalmente de recomendar mecedora con un rizado en la parte superior. El hipster borde que beneficiará no tiene precio.

16. A Mediados De Fade Cortes De Pelo

A Mediados De Fade Cortes De Pelo

No podríamos haber tomado en la parte superior popular de peinados para hombres sin hablar de fade en cortes de pelo. No sólo son todos de la moda en estos días, pero también son sorprendentemente adaptable. Si usted tiene multa o la textura del cabello, pensar en una mitad de la fade para su próxima cita.

17. Spiky Populares Peinados para Hombres

Spiky Peinados Modernos para Hombres

Vamos a cortar a la persecución. Cuando se trata de pinchos peinados, hay una muy delgada línea entre lo sexy y lo estremecimiento que digno. Si eres un softy para el fuerte de gel picos de la década de 2000, las damas de seguro se inmutó. Sin embargo, usted puede mantenerlo suave con una pequeña cantidad del tamaño de producto.

18. Alta Fade Cortes De Pelo

Alta Fade Cortes De Pelo

Para continuar con nuestra idea de fade cortes de pelo para chicos, he aquí una más atrevidos se acercan al peinado. La alta fade ganado popularidad a lo largo con un corte militar, pero ahora puede ser encontrado como un detalle en superaban en número a los populares peinados para hombres.

19. Frente Curl Populares Peinados para Hombres

Frente Curl de Peinados Modernos para Hombres

A menudo, los clásicos cortes de pelo servir como la base para algunos de los mejores peinados. El frente curl, por ejemplo, era un signo seguro de atractivo sexual en los años 40 y 50. Hoy en día, toda se mantiene firme a través de su moderno transformación con los lados recortados.

20. Baja Fade Cortes De Pelo

Baja Fade Cortes De Pelo

Si usted no ha sido convencido por ahora, aquí está otro ejemplo de una descolorida corte de pelo que seguro que te inspiran. Se puede observar una baja fade alternativa en esta foto, con un notable gradiente que delinea la parte inferior de la cabeza.

21. Mohawk Peinados

Mohawk Peinados

Frente a la radical punk mohawk que fueron muy populares en los años 80, las versiones actuales son mucho más atenuado. Creemos que los mohawks hoy en día tiene aún más ventajas. Por encima de todo, que le permiten expresar sus creencias manteniendo una apariencia aceptable para todos.

22. Populares Peinados para Hombres con Capas

Peinados modernos para Hombres con Capas

No importa cuán larga o corta su cabello es – un corte de pelo en capas se verá increíble en ti. Independientemente de su textura, el grosor o el color, usted puede confiar en capas como parte de su corte de pelo para conseguir un agradable resultado.

23. La tripulación de Corte Popular Peinados para Hombres

La tripulación de Corte Peinados Modernos para Hombres

Lejos están los días en que los militares cortes estaban reservados sólo para aquellos entrenamiento para el combate. Durante el último par de décadas, peinados, como el corte de tripulación han convertido en un favorito para los hombres que son atraídos a los cortes de pelo más corto.

24. Faux Hawk Peinados

Faux Hawk Peinados

Desde donde nos encontramos, el faux hawk es una alternativa perfecta para cualquier hombre que se cree un mohawk puede ser un poco demasiado para el desgaste del día a día. Como se puede adivinar, este peinado con el objetivo de restaurar el grunge gloria de los Mohawk, pero en una forma mucho más fácil de llevar.

25. Hombre Peinados De Moño

Hombre Peinados De Moño

Después de experimentar su parte justa de la controversia y la crítica, el hombre bollo está aquí para quedarse. Sin embargo, nosotros recomendamos que usted permita que su cabello crezca al menos a la altura de los hombros si quieres un completo y rico bollo.

26. Profesional Populares Peinados para Hombres

Profesional de Peinados Modernos para Hombres

¿Qué pasa si usted está en necesidad de un corte de pelo que cumple con todas sus necesidades diarias con poca o ninguna molestia? Después de todo, no todos tenemos el tiempo y la paciencia para invertir en frecuentes estilo. He aquí un corte de pelo corto que también es profesional y atractiva. ¿Qué más se puede pedir?

 
 

 
 
{Total: 4 Promedio: 2.3}
 
 

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *