Hombres Peinados

50 Populares Peinados para Hombres

By

on

Quiere buscar aguda, sentirse seguro y estar al día con las últimas tendencias en hombres peinados? Tenemos el ideal de la colección de peinados popular para los hombres que serán de inspiración para los días. Nuestro equipo ha elegido a dedo de una gran variedad de cortes de pelo que se adaptan a las necesidades de todos los hombres. A continuación encontrará ideas atractivas para el corto, mediano y largo cabello, así como lacio, ondulado, rizado o con textura de cerraduras. ¡A disfrutar!

1. Populares para Hombres Cortes de pelo Corto

Corto Peinados Popular para los Hombres

Ocupado el hombre con frecuencia se opta por los cortes de pelo más corto, gracias a la falta de mantenimiento pesado. Si usted está siempre en el camino, usted debería considerar la posibilidad de un moderno corte que involucra a más corto cerraduras de todo. Usted también puede tener un poco más largo de la parte superior, siempre que los lados y la espalda se reducen claramente.

2. Afeitado Lados Peinados

Afeitado Lados Peinados

Si usted no es el tipo para ir por las normas que la sociedad impone, contemplar la idea de conseguir un poco convencionales que cortarte el cabello. Hay un sinfín de opciones que puede elegir, como un peinado con el afeitado lados. Recomendamos especialmente para la declaración de valor que contiene.

3. Smart Peinados para Cabello Medio

Smart Peinados para Cabello Medio

Hoy en día, estamos muy agradecidos de que incluso en entornos de negocios son más permisivos con las apariencias. En otras palabras, esto significa que usted ya no tiene que lucir un estándar de corte de cabello en la mayoría de los casos. Como ejemplo, aquí es un medio de longitud peinado usted puede quitar fácilmente en el trabajo.

4. Angular Flequillo Peinados

Angular Flequillo Peinados

   

El flequillo está haciendo una gran remontada en los hombres peinados de este año, con el angular de fringe como una de las principales tendencias de la elección. El peinado funciona como un encanto para los hombres con el pelo ondulado, o incluso aquellos con rizos. Trabajar con un especialista y podrás conseguir el corte de pelo de tus sueños.

5. Peinado hacia Atrás Populares Peinados para Hombres

Peinado hacia Atrás Peinados Modernos para Hombres

Hay pocos populares peinados para hombres que no pueden competir con el encanto irresistible de la engominado-nuevo aspecto. Mientras su cabello es relativamente recta y por lo menos a su nariz en la longitud, usted no debería tener problemas para recibir este Don Juan de la atracción.

6. Afro Estilos de corte de Pelo para los Hombres Negro

Afro Estilos de corte de Pelo para los Hombres Negro

Los hombres afroamericanos tienen la suerte de tener una amplia variedad de favorecedor corte de pelo específicamente por la generosidad de su textura. Uno que usted nunca puede ir mal con el afro, en particular, la adaptación moderna. Recortar y dar forma a la perfección y usted tendrá un fabuloso peinado.

7. Combover Peinados

Combover Peinados

Tan lejos como la clase se refiere, no cabe duda de la hermosura que Justin Timberlake vitrinas, con cada aparición pública. El actor y cantante no deja de impresionarnos con su elegancia innata, de vestuario para el aseo. Él demuestra una y otra vez que la combover es atemporal.

8. Peinados con Flequillo de Lado

Peinados con Flequillo de Lado

Tenemos que admitir que el flequillo siempre va en aumento a un chico factor cool. Si son largas y lo arrojó a un lado o recortada por encima de las cejas, que juegan un papel decisivo en muchos de los más populares estilos de peinados para hombres. Tomar estas secundarios flequillo, por ejemplo.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.