Hombres Peinados

50 Zayn Malik Corte De Pelo Ideas

By

on

Multi-premiado artista de grabación de Zayn Malik es ampliamente considerado como una de las mejores sensaciones musicales de nuestra generación. No sólo son sus singles encabezó las listas, incluso después de haber dejado la boy band One Direction, pero también lo son su admirable ve. Él clasifica como uno de los “más Sexy del Mundo de los Hombres” por varios medios de comunicación s, y es apreciado por su elección de vestuario y aseo. Conseguir inspirado por una firma Zayn Malik corte de pelo de abajo para verse y sentirse como una estrella del pop.

1. Zayn Malik corte de Pelo Corto Peinado para el Cabello Grueso

Zayn Malik corte de Pelo Corto Peinado para el Cabello Grueso

Tienen el cabello grueso? Usted ha elegido el ideal de la celebridad en busca de inspiración. Zayn Malik es admirado no solo por su voz sino también por su rica, espesa, raven cabello. Si estás buscando un corte de pelo corto para complementar su generoso bloqueos, a utilizar esta foto para la inspiración.

2. Largo Flequillo Peinado

Largo Flequillo Peinado

En su adolescencia, Zayn tenía una marca flequillo peinado que no podía faltar. Aunque alternó entre el corto y el mediano pelo largo, él sería el estilo de ella y al lado de un rebelde de la moda. Todo es parte de el chico malo encanto que subieron con él a la fama.

3. Zayn Malik corte de Pelo con Socavar

Zayn Malik corte de Pelo con Socavar

La ex Dirección de Un miembro de la banda no es ajeno a la socavar el peinado. A lo largo de su carrera, ha lucía una variedad de cortes, que abarca todas las formas y tamaños. En esta foto, se puede ver cómo se combina una alta fade socavar con una de 2 pulgadas de la parte superior.

4. Asimétrica Peinado

Asimétrica Peinado

   

Peinados con flequillo más largo son parte de Malik favorito de mira. Un par de años atrás, él audazmente rock un corte de pelo asimétrico con afeitado en los lados y el oído-longitud de lado el flequillo. Con un corte de pelo como este, se llega a disfrutar de una amplia gama de estilo de oportunidades.

5. Corto En Capas Zayn Malik Corte De Pelo

Corto En Capas Zayn Malik Corte De Pelo

Son prácticos, de bajo mantenimiento y de hoja perenne palabras clave para que al investigar nuevos peinados? Usted podría utilizar un corto y peinado en capas, como Zayn en esta imagen. Para obtener un resultado dinámico como el de Zayn, asegúrese de que su estilista añade un montón de capas, cuando el corte de su cabello.

6. Arrastrado De Nuevo Zayn Malik Corte De Pelo

Arrastrado De Nuevo Zayn Malik Corte De Pelo

Oh, suelto strand – ¿cómo puede alguien resistirse? Cuando él mantiene su cabello más largo, Malik es conocido por casualidad barrido de vuelta. Sin embargo, un detalle que nunca se pierde es la que permite a un perro callejero de bloqueo a la gracia de su frente. Parece que no intencional, pero sabemos que es el toque mágico de este bonito peinado.

7. Corte De Tripulación

Corte De Tripulación

Vamos a volver a lo básico con este corte de pelo, ideal para los hombres que no quieren perder el tiempo de prepararse en la mañana. La tripulación de corte es sin duda uno de los más populares militar de cortes de pelo para ir más allá de los hombres del ejército. Mezclar con una barba corta y tiene un aspecto impecable.

8. Corte de pelo largo con la Parte Media

Corte de pelo largo con la Parte Media

Quiero más de un Europeo galán enfoque a tu peinado? Retroceder unos años atrás y analizar Zayn la parte media de peinados. Su pelo es más largo en la espalda, cubriendo su nuca, y poco a poco se vuelve más corto hacia el frente adecuadamente el marco de su rostro.

 
 
{Total: 2 Promedio: 1}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.