Hombres Peinados

50 Zayn Malik Corte De Pelo Ideas

By

on

 

Multi-premiado artista de grabación de Zayn Malik es ampliamente considerado como una de las mejores sensaciones musicales de nuestra generación. No sólo son sus singles encabezó las listas, incluso después de haber dejado la boy band One Direction, pero también lo son su admirable ve. Él clasifica como uno de los “más Sexy del Mundo de los Hombres” por varios medios de comunicación s, y es apreciado por su elección de vestuario y aseo. Conseguir inspirado por una firma Zayn Malik corte de pelo de abajo para verse y sentirse como una estrella del pop.

1. Zayn Malik corte de Pelo Corto Peinado para el Cabello Grueso

Zayn Malik corte de Pelo Corto Peinado para el Cabello Grueso

Tienen el cabello grueso? Usted ha elegido el ideal de la celebridad en busca de inspiración. Zayn Malik es admirado no solo por su voz sino también por su rica, espesa, raven cabello. Si estás buscando un corte de pelo corto para complementar su generoso bloqueos, a utilizar esta foto para la inspiración.

2. Largo Flequillo Peinado

Largo Flequillo Peinado

 
 

En su adolescencia, Zayn tenía una marca flequillo peinado que no podía faltar. Aunque alternó entre el corto y el mediano pelo largo, él sería el estilo de ella y al lado de un rebelde de la moda. Todo es parte de el chico malo encanto que subieron con él a la fama.

3. Zayn Malik corte de Pelo con Socavar

Zayn Malik corte de Pelo con Socavar

 
 

La ex Dirección de Un miembro de la banda no es ajeno a la socavar el peinado. A lo largo de su carrera, ha lucía una variedad de cortes, que abarca todas las formas y tamaños. En esta foto, se puede ver cómo se combina una alta fade socavar con una de 2 pulgadas de la parte superior.

4. Asimétrica Peinado

Asimétrica Peinado

Peinados con flequillo más largo son parte de Malik favorito de mira. Un par de años atrás, él audazmente rock un corte de pelo asimétrico con afeitado en los lados y el oído-longitud de lado el flequillo. Con un corte de pelo como este, se llega a disfrutar de una amplia gama de estilo de oportunidades.

 
 

5. Corto En Capas Zayn Malik Corte De Pelo

Corto En Capas Zayn Malik Corte De Pelo

Son prácticos, de bajo mantenimiento y de hoja perenne palabras clave para que al investigar nuevos peinados? Usted podría utilizar un corto y peinado en capas, como Zayn en esta imagen. Para obtener un resultado dinámico como el de Zayn, asegúrese de que su estilista añade un montón de capas, cuando el corte de su cabello.

6. Arrastrado De Nuevo Zayn Malik Corte De Pelo

Arrastrado De Nuevo Zayn Malik Corte De Pelo

Oh, suelto strand – ¿cómo puede alguien resistirse? Cuando él mantiene su cabello más largo, Malik es conocido por casualidad barrido de vuelta. Sin embargo, un detalle que nunca se pierde es la que permite a un perro callejero de bloqueo a la gracia de su frente. Parece que no intencional, pero sabemos que es el toque mágico de este bonito peinado.

7. Corte De Tripulación

Corte De Tripulación

Vamos a volver a lo básico con este corte de pelo, ideal para los hombres que no quieren perder el tiempo de prepararse en la mañana. La tripulación de corte es sin duda uno de los más populares militar de cortes de pelo para ir más allá de los hombres del ejército. Mezclar con una barba corta y tiene un aspecto impecable.

8. Corte de pelo largo con la Parte Media

Corte de pelo largo con la Parte Media

Quiero más de un Europeo galán enfoque a tu peinado? Retroceder unos años atrás y analizar Zayn la parte media de peinados. Su pelo es más largo en la espalda, cubriendo su nuca, y poco a poco se vuelve más corto hacia el frente adecuadamente el marco de su rostro.

9. Angular Fringe Zayn Malik Corte De Pelo

Angular Fringe Zayn Malik Corte De Pelo

Si usted está al día con las tendencias para el cabello, usted ya sabe que el ángulo de fringe está entre los favoritos de este año. Es fácil de lograr si tu cabello es relativamente gruesa, y más aún si es ondulado o rizado. Corte de flequillo en un ángulo, el afeitado hacia abajo de los lados y la espalda.

10. Hombro-longitud de corte de Pelo

Hombro-longitud de corte de Pelo

 
 

Otra manera de llevar un largo peinado inspirado por Malik es dejar que la altura de los hombros. Puede mantener la misma longitud de alrededor, o se puede optar por capas para agregar la definición y forma. A partir de ese punto, usted puede estilo de innumerables maneras.

11. Cepillado Zayn Malik Corte De Pelo

Cepillado Zayn Malik Corte De Pelo

Quieren un joven, salvaje y libre vibe para su peinado? Su cepillo de pelo! Este peinado es básicamente el inverso angular de fringe, como su flequillo será peinado hacia arriba en lugar de encima de la frente. Como siempre, asegúrese de que el pelo en los lados y la espalda es cortado limpiamente.

12. Corte De Pelo

Corte De Pelo

Aunque Zayn cabello en esta foto es un poco más de un tradicional corte de pelo, que toda cae en la misma categoría. Sin embargo, queremos usar como un ejemplo para las dos situaciones. En primer lugar, si usted quiere algo entre un corte de pelo y un corte de tripulación. En segundo lugar, si usted quiere ver cómo su cabello volverá a crecer fuera de un corte de pelo.

13. César Corte De Pelo

César Corte De Pelo

 
 

El César de corte se encuentra en el podio con el angular de flecos de este año. Es casi como un corte de pelo, sólo que se juega todo con la longitud del pelo en diferentes áreas. La parte superior debe ser ligeramente más largo que los laterales y la espalda.

 
 

14. Frente De Racha De Zayn Malik Corte De Pelo

Frente De Racha De Zayn Malik Corte De Pelo

Recuerde cuando Zayn sorprendió el universo pop con una sola rubia racha en su cabello en 2012? Estamos seguro de que hacer. De hecho, nos gusta la idea de no convencionales peinado tanto que es la que recomendamos para los chicos que tienen un sentido de la aventura.

15. Textura Zayn Malik Corte De Pelo

Textura Zayn Malik Corte De Pelo

Uno de los ingredientes clave para un verdaderamente impresionante corte de pelo es de textura. Si no eres nacido con textura de cabello, usted puede dar un paso suyo por conseguir el corte de pelo. Para esto, usted debe tener su corte de pelo en resumen, dentadas y numerosas capas.

16. Descuidado Peinado

Descuidado Peinado

Una parte importante de Malik encanto es que él nunca intenta ser cool. Él lo es. Una forma de conseguir más cerca de lograr el estilo natural es mediante la visualización de un peinado descuidado. Dejar crecer su cabello un poco más largo y lanzarlo como usted por favor.

17. A Mediados De Cono Fade Zayn Malik Corte De Pelo

Cono se desvanecen los cortes de pelo son para morirse, no importa cuál sea tu estilo personal. Son una manera simple pero eficaz para la obtención de una agradable silueta que no ponen su paciencia a prueba. Usted puede obtener una mitad de la fade, como Zayn en esta foto, o experimentar con alta o baja alternativas.

18. Pompa Peinado

Justo cuando crees que algunos de los peinados de la década específico, te das cuenta de que ellos vienen de vuelta en el estilo y otra vez. Aunque la pompadour fue un debe de la mitad de hace un siglo, tan de moda en nuestros tiempos.

19. Faux Hawk Zayn Malik Corte De Pelo

Faux Hawk Zayn Malik Corte De Pelo

¿Qué hacer si su espeso cabello ha crecido un par de centímetros más de los que normalmente se usan? Usted podría a) cortar, o b) explorar la abundancia de estilo posibilidades que tienen ahora. Entre ellos se encuentra el de faux hawk – el peinado que luce como un mohawk sin tener picos en la parte de atrás.

20. Lado Flequillo Peinado

Si usted desea cubrir una mayor frente o retroceso de cabello, secundarios flequillo son justo lo que necesita. Naturalmente, usted puede elegir este estilo de peinado detalle, incluso si usted piensa que se ve bien. Sin embargo, por favor tenga en cuenta que puede ser un poco difícil de mantener si se tiene en particular el cabello grueso.

21. Peinado Despeinado

Peinado Despeinado

Desordenado es la nueva clase! Independientemente de la longitud de su pelo, un peinado despeinado va a llevar a cabo la mejor de sus características naturales. Cuando se estrecha de todo, es otra probado manera de conseguir que el estilo natural que estábamos hablando antes.

22. Nudo Superior Zayn Malik Corte De Pelo

Mientras que la mayoría de los chicos que esperar un tiempo para que su pelo crezca con el fin de rock un hombre bun, otros como Zayn conformarse con un nudo. Es considerablemente menor que la de un hombre moño, pero se puede ver bien en los hombres que han destacado los rasgos faciales. Probarlo y ver si funciona para usted.

23. Rosa Zayn Malik Corte De Pelo

Todos podemos entender por qué los medios de comunicación a menudo se llama a Malik un “peinado camaleón”. Cada pocos meses, el artista sorprende al mundo con un nuevo corte de pelo, casi siempre totalmente diferente de su pasado. Toma esta rosa pastel ombre, por ejemplo. Puede inspirar la creatividad.

24. La Rebaba De Corte

La Rebaba De Corte

Vea lo que significa un cambio radical? Para ser capaces de sacar un pastel ombre tan bien como una fresa de corte está diciendo algo, pero todo está en la forma en que Zayn lleva a sí mismo. El desgaste de esta difusa corte de pelo con orgullo si se adapta a tu estilo.

25. Parte Lateral Peinado

Parte Lateral Peinado

Todo acerca de dapper? Usted necesita una parte lateral peinado en su vida. Si tu cabello es lo suficientemente largo, puede utilizar un poco de producto y presione hacia abajo al lado. Incluso si usted no puede conseguir una parte natural, usted puede hablar con su peluquero local acerca de la incorporación de una parte difícil en su corte de pelo.

26. Peinado Hacia Atrás Zayn Malik Corte De Pelo

Peinado Hacia Atrás Zayn Malik Corte De Pelo

Hacia atrás, peinado hacia atrás – la misma diferencia, ¿verdad? Mal. Aunque los dos peinados tienen la técnica de cepillado en común, el particular estilo es muy diferente. Como contraposición a la arrastrada de nuevo el cabello, el pelo peinado hacia atrás consiste en la (a menudo liberal), el uso de productos para el cabello para obtener el resultado elegante.

 
 

 
 
{Total: 15 Promedio: 2.7}
 
 

Pages: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *